Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de civismo

¡636 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Ciudad de México
$100/h
Abraham
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Bibliotecario da clases de Sociología, Historia del Arte, Historia de las Culturas, Historia de las Doctrinas Filosóficas y Psicología Social de Grupos e Instituciones

Me gusta enseñar apoyado por medios audiovisuales, videos, podcasts, películas, documentales, revisión de textos, ensayos y autores, exposición de tema para generar mesas de diálogo y debate para más que memorizar, razonar el tema y reafirmarlo con exámenes a manera de dinámicas.

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Morelia
$150/h
Dayana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho da clases de Educación Civica, Moral y Jurídica nivel Primaria, Sencundaria y Preparatoria.

NOMBRE: DAYANA DÍAZ MONAREZ EDAD: 24 años. PROFESIÓN: LICENCIADA EN DERECHO. TÉCNICAS DE ENSEÑANZA: 1. Empezar conociendo a los estudiantes y a su situación inicial. 2. Conocer sus métodos de aprendizaje. 3. Generar el interés sobre la materia. 4. Tratar a cada estudiante con interés y respeto. 5. Dedicar tiempo a cada estudiante. 6.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Guadalajara
$120/h
Diego sedano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalisadas de filosofía: las clases se adecúan a tus intereses personales.

Con "clases personalizadas" me refiero a que las clases se tratarán de los temas o filósofos que a ti particularmente te interesen. ¡Platicame, sin compromiso, cuáles son! Para dar una clase a la altura, el periodo entre clase y clase será de, por lo menos, una semana, de forma que pueda documentarme lo suficiente en función de tus inquietudes.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Tula de Allende
$210/h
Flor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en psicología educativa, doy clases de introducción a la psicología, psicología educativa

Me gusta enseñar a base de ejemplos voy de lo general a lo particular y de lo particular a los general, dependiendo del tema, realizo un test de aprendizaje para trabajar con el alumno, la investigación y el analisis son los instrumentos que mas uso.

Ciudad de México
$175/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante con experiencia en ciencias sociales, amante de la historia, da clases de Historia, geografía y materias de derecho, ética y civismo para nivel medio y bachillerato.

Me gusta la libre cátedra, con base histórica de los hechos, aplicada a la vida contemporánea. Mi experiencia he ha enseñado que todo conocimiento e interés se adquiere jugando, interesándonos como si reviviéramos un cuento de los sucesos.

Ciudad de México
$170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología da clases de Historia, Sociología y Cívica y ética

Mi forma de dar clases tiene como base la cuestión teórica y práctica; es decir, lectura de textos especializados y que el alumno sea capaz de entender a partir de ejemplos de la vida cotidiana la teoría.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Edson mario ibrahim
¡Primera clase gratis!

Maestro en Educacion da Clases a domicilio en el edo de Chiapas

Perfil de Ingreso Conocimientos • De los contenidos del programa académico previo al que se va a ingresar. • Básicos de cultura general. • De la historia de México. Habilidades • Básicas en razonamiento lógico para la adquisición de conocimientos, comprensión, aplicación, análisis y síntesis. • Capacidad de comunicación oral y escrita.

Ciudad de México
$75/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de historia en CDMX, titulado con maestría en Colegio de México

Doy clases de historia a cualquier nivel. Mi objetivo es utilizar los conocimientos previos para que los alumnos se interesen en el aprendizaje. En casos de que se requieran clases de regularización sería importante contar con el programa de lo que se revisa en el curso para preparar mis calses.

Zapopan
$150/h
Dooglas
¡Primera clase gratis!

Abogado (Colombia) y maestrando en ciencia política por la Universidad de Guadalajara.

PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL Capacidad de innovación, disposición para liderar procesos de cambio, competencia para romper paradigmas, habilidad para la resolución de problemas organizativos, destreza en la gestión de proyectos. Experiencia en las áreas del derecho como: laboral, administrativo y constitucional.

Ciudad de México
$180/h
Maria de lourdes
¡Primera clase gratis!

Lic en derecho da clases de civismo e historia en zona centro, aprovecha

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES A BASE DE EXPLICACIÓN DETALLADA DEL TEMA, DICTAR NOTAS DEL MISMO (PARA QUE LA IDEA QUEDE PLASMADA EN LOS ALUMNOS) Y REALIZAR PREGUNTAS AL FINAL DE LA CLASE PARA VER SI EL CONCEPTO QUEDÓ CLARO O ENTENDIBLE.

Ciudad de México
$150/h
Samoht
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la Enseñanza del Inglés, Maestro en Educación y actualmente estudiante de 11 trimestre de filosofía

Mi forma de enseñar en clases regulares o de regularización es el análisis de textos filosóficos, pedagógicos o sociológicos; sumado a lo anterior invito a los alumnos a realizar una crítica propia por medio de los argumentos presentados en los textos sugeridos; todo ello, naturalmente, dependiendo del interés teórico del alumno.

León
$150/h
Catalina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia da cursos de Política y Civismo en Salamanca y León, Gto.

Me gusta que mis clases sean dinámicas y amigables, en las que el alumno se sienta cómodo y aprenda sin complicaciones. Me considero exigente, pero paciente. Mi objetivo es lograr que el alumno domine el tema lo mas posible, sin importar si se trata de niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. Nunca es tarde y todos tenemos mucho que aprender.

Guanajuato
$150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Historiadora ofrece clases de Historia Mundial, de México y Geografía en Guanajuato

Mis clases son muy didácticas, utilizo múltiples elementos como música, arte, cine y literatura.

Tixtla de Guerrero
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias sociales, 8 años de experiencia frente a grupo en escuela secundaria

SOY UN MAESTRO FLEXIBLE, ME ADAPTO A LA FORMA DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNOS; AL INICIO REALIZO UN ENCUADRE PARA LA PRESENTACIÓN PERSONAL Y DE LA ASIGNATURA, REALIZO EXAMEN DE DIAGNOSTICO Y DE TIPOS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE AHÍ, EMPIEZO A PLANEAR MIS ACTIVIDADES. NORMALMENTE LAS CLASES VAN DIRIGIDAS CON UN TEMARIO, PERO PUEDEN SER LIBRES, DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en el área organizacional da clases de psicología a nivel preparatoria o licenciatura.

Me gusta diseñar las clases a partir de las necesidades de los alumnos, sin embargo también implemento metodologías como "aula invertida" y el "aprendizaje cooperativo", siempre teniendo en cuenta las dificultades que el o los alumnos puedan llegar a tener, brindándoles total confianza para poder resolver sus dudas.

$80/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social da asesoría para proyectos con perspectiva en los derechos humanos

Creo en la autonomía, mi estilo sería a base de tareas y revisiones, tanto como para el estudiante y el/la facilitador/a, a distancia o presencial, y aprovecho el tiempo al máximo. Me gusta orientar que todos aprendamos en conjunto. Me emociona trabajar a nivel licenciatura.

Guadalajara
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en calidad y productividad da clases de Geografía e Historia universal, niveles primaria, secundaria y preparatoria en la ciudad de Guadalajara.

Mi enseñanza se enfoca de acuerdo a la habilidad de aprendizaje del alumno, el contenido de la materia lo adapto al tipo de aprendizaje. me gusta que el alumno se adentre en la materia, empezando con una relación entre la materia con sus pasatiempos, esto con la finalidad de que el alumno tome la materia cómodamente y poco a poco tenga interes respecto a esta.

Tijuana
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Políticas Públicas da clases de ciencias sociales en general

Aunque me suscribo a la práctica tradicional de enseñanza, consistente en una cátedra por parte del profesor y al finalizar preguntas del alumno, en realidad prefiero enseñar generando dudas en el alumno, incentivando a que las formularle en cualquier momento, por lo que la clase se vuelve más un ejercicio de diálogo y retroalimentación en lugar de un monólogo por parte del Profesor

Zapopan
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de Filosofia y Ciencias Sociales te prepara en Historia o Humanidades en Guadalajara

Mis clases son dinámicas, pero con método tradicional, es decir, con valores, disciplina, respeto y desarrollo humano. Me gusta usar las Tecnologías de Información, como videos, redes sociales. Soy muy bueno para explicar por medio de ejemplos, me gusta hablar de mis viajes por México.

Villahermosa
$120/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Elaboración de tesis. Asesorías en tareas y asimilación de conocimientos. Ayuda en materias de Derecho y Civismo.

CLASES Y ASESORÍAS DIRIGIDAS A ALUMNOS DE TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS. CONTENIDOS INTERESANTES, ADECUADOS A LAS MATERIAS DE CIVISMO, REDACCIÓN, GRAMÁTICA, HISTORIA Y DERECHO. ASESORÍA EN ELABORACIÓN DE TESIS. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN Y ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES, DISCURSOS Y EXPOSICIONES. SEGUIMIENTO Y APOYO CONTINUO. ASESORÍAS PERSONALIZADAS.

Ensenada
$160/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y Becario en Investigación en materia de Seguridad Social

Practicar con el ejemplo. Fomentar que entre los estudiante interactúen entre sí. Filosofar (en el estricto sentido de la palabra). Identificar los diferentes tipos de aprendizaje de cada alumno y elaborar talleres y trabajos para fortalecer sus conocimientos. Dividir la clase mitad taller-práctica. Evaluación oral. Tutorías personalizadas para todo los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Alfredo david
¡Primera clase gratis!

Profesor dinámico de Historia, Geografía, Español, Literatura, cualquier nivel, en la CDMX

En mis clases me gusta adaptarme a las necesidades personales de mis alumnos. Trato de hacerlas lo más dinámicas, entretenidas y amigables posible a fin de mantener su atención y conseguir que resuelvan todas las dudas y problemas que tengan.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

Clases y asesoría en línea de civismo, ciencias sociales e historia de México

¡Hola! Soy Miguel, egresado de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ciudad de México
$150/h
Otniel neftalí
¡Primera clase gratis!

Politólogo da clases de humanidades (civismo, historia, filosofía, política) en Ciudad de México y área metropolitana

Mi nombre es Otniel Villalobos tengo 25 años, estudio Ciencia Política y Administración Urbana en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), me encuentro en proceso de titulación. Soy una persona responsable, respetuosa y tolerante. A diario me actualizó, porque el conocimiento evoluciona día tras día.

Nezahualcóyotl
$150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Financiero, Empresarial, Seguros y Fianzas, Bancario & Bursátil en CDMX

Presentación de un temario previamente definido para el tipo de alumnos y de acuerdo a su perfil profesional, se formulan preguntas y cuestiones de las cuales tengan noción o conocimiento, se explican palabras o conceptos básicos, se ponen ejemplos y se realiza una práctica de lo más sustancial con relación a todo lo abarcado, se busca tener retroalimentación y generar vínculos con otras

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de civismo