Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comunicación social

¡536 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca de Soto
$150/h
Eliud
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia organizacional da clases sobre acreditación egel ceneval psi,rrhh,clima organizacional, entrevistas por competencias y psicologia aplicada al mundo laboral

Enseño a base de ejemplos cotidianos, analogías y recursos literarios, con la finalidad de acelerar el proceso de retención y comprensión de los distintos temas. Así también el uso de materiales lúdicos para reforzar el conocimiento, adaptando el plan y estilo de enseñanza acordé a tu estilo de aprendizaje y ritmo de trabajo.

Cuernavaca
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico y social para el área de Cuernavaca y sus al rededores.

Mi forma de enseñar se resume básicamente a la convivialidad. Sin duda abordo las teorías pertinentes y necesarias, pero me interesa explorar y descubrir quién es el Otro que se acerca a mí para construir juntos. Prefiero el debate, la discusión, y el pensamiento crítico.

Santa María Ajoloapan
$120/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Ciencias de la Comunicación, imparto docencia en: Fotografía y video, Psicologia de la comunicación, Diseño, Edicion de video, y todo ramo que se encuentre dentro de la comunicación

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos en mi experiencia laboral, asimismo por los adquiridos dentro de la universidad. -Todo desarrollo va desde un: 70% práctico 30% teórico. -Soy exigente con el trabajo, la parte de la enseñanza parte desde ese punto. -Puntualidad con exactitud.

San Luis Potosí
$80/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo profesor da clases de historia mundial y mexicana, más geografía .

Soy un arqueólogo de 26 años, que dirige sus clases a todas las edades, y al publico en general, sea cual sea su necesidad. El mejor método de aprendizaje siempre será el ver la realidad de manera crítica, y visual.

Ciudad Apodaca
$80/h
Omar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación da clase en Monterrey sobre la carrera de Ciencias de la Comunicación, Edición, Comunicación Efectiva, Comunicación Organizacional.

Me gusta enseñar con ejemplo de la vida real, sin olvidar la parte teórica y práctica, si hay un tema en especial yo puedo preparar esa clase para poder impartirla.

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Zapopan
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en materias del área de Comunicación bachillerato, licenciatura y maestría.

Dependiendo la materia, explico conceptos básicos teóricos para luego poner prácticas, ejemplos, ejercicios y poder verificar el aprendizaje. Avanzo hasta cerciorarme de que se entendió lo que expliqué. No me enfrasco en los temas, puedo apoyar en otras áreas si es necesario. Trato de ser lo más empática posible.

Ciudad de México
$250/h
Itza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con intereses sobre antropología, etnicidad, metodología, estudios de género, periodismo, historia

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier nivel, aunque podrían ser más útiles para estudiantes de comunicación, periodismo, antropología, historia y para personas que tengan problemas en cualquiera de los ámbitos de las ciencias sociales así como de la especialización en comunicación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Juan vicente
¡Primera clase gratis!

Redacción de la tesis, estilo APA, metodología, psicología social, psicología básica; violencia y género en América Latina. Licenciado en psicología y maestro en Comunicación y Cambio Social (UIA-P).

Me gusta enseñar de una manera lúdica con base en los conocimientos previos de los estudiantes, sin dejar de lado sus experiencias y el contexto cercano de cada uno. En las clases siempre combino la parte conceptual o teórica y la parte práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Monica patricia deyanira
¡Primera clase gratis!

Aprender para vivir mejor. 33 años de servicio en la educación y gran amor a ella.

Orientar en base a las necesidades y expectativas de la persona o grupo de manera presencial. Conocimiento y aceptación de si mismo( técnicas) Autoestima,habilidades para vivir mejor , mediante la aceptación de su contexto, habilidades individuales y sociales..

Ocotlán
$100/h
Dariel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social, Máster en Ciencias de la Comunicación (acreditado de Excelencia) y Doctorando en Ciencias de la Comunicación,. Busco estudiantes interesados en este campo y que tamb

Como docente, prefiero asumir la función de coordinador del proceso docente educativo. Asumo la enseñanza como una práctica de construcción colectiva y de retroalimentación constante para una educación integral de la personalidad. Mi método se basa en la convergencia entre el conocimiento de la especialidad y los valores, la ética y la responsabilidad social.

Santiago de Querétaro
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia da clases de historia de México, historia universal e historia del arte.

Me gusta enseñar la historia en formato de discusión, en la que todas las personas involucradas en el diálogo puedan expresar sus puntos de vista con respecto a los hechos. De esta forma se obtiene una conclusión más amplia. Así mismo puedo proporcionar lecturas de investigadores del tema.

Mexicali
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo (Productor de Diseño, Video y Web) UABC - IBERO , Clases en Linea

Emplear la creatividad como principal herramienta de trabajo, manteniendo los valores trazados en más de 15 años de trayectoria: Pasión en cada proyecto presentado, Compromiso en cada producto realizado, así también la Honestidad con clientes y espectadores.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Docente de preparatoria da clases de Ciencias sociales y Humanidades en Puebla

Trabajo en una educación basada en competencias a través de estrategias, programas, proyectos y actividades, haciendo las clases dinámicas y creativas para el desarrollo educacional de los alumnos, que les permita aprender de manera autónoma y resolver situaciones de su vida diaria.

Ciudad Apodaca
$200/h
Myrna
¡Primera clase gratis!

Publicista da clases de Comunicación, Publicidad digital, Redacción y Ortografía en Monterrey

Todos somos diferentes y, por ende, aprendemos de formas distintas. Por ello, me gusta enseñar de una manera libre, en la que mis alumnos puedan pasar por los siguientes 3 puntos: -Entender los conceptos que comparto con ellos. -Aprenderlos de la forma más completa. -Emprenderlos y aplicarlos en su día a día.

Torreón
$100/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Trabajo social para dar clases de Humanidades y afines en la ciudad de Torreón coahuila

Me gusta encontrar la manera de que el alumno comprenda el concepto y no sólo aprenda de memoria para que pueda usarlo en su desarrollo personal y profesional de manera más practica y así pueda desempeñarse mejor de manera personal y/o profesional

Ciudad de México
$160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado ciencias políticas en CDMX da clases de ciencias sociales

Las clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundaria, bachillerato y universitario, mediante un método de "mesa redonda" en el que se plantean lecturas básicas sobre los temas a tratar para después discutirse y trabajarse sobre dudas específicas del estudiante.

Aguascalientes
$130/h
Juan gerardo
¡Primera clase gratis!

Lic. En Ciencias Políticas da clases a domicilio en Aguascalientes, de materias como historia, geografía, civismo, ciencia política, etc.

Soy Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública, graduado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, el mejor método para aprender cualquier materia es El Aprendizaje Contínuo, es decir, proporcionar las bases teóricas de la materia en cuestión, para que el alumno con base en la practica desarrolle el conocimiento experiencial.

Ciudad de México
$300/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación y Relaciones Públicas impartidas por Profesional en Línea CDMX

Profesional con experiencia de más de 14 años en Comunicación y Relaciones Públicas te enseña a enfrentarte y resolver los retos más comunes en la profesión para que logres sobresalir y mantenerte en tus trabajos en agencias o incluso emprendas.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría ser percibido como una persona con liderazgo, atractivo e influyente? Descubre cual es tu esencia, aprende a comunicarte de forma efectiva y congruente. Consultor en Imagen pública en dón

Mis cursos van dirigidos para egresados de universidad que han tenido o tienen por primera vez contacto con el mundo laboral, para que sean conscientes de todos los estímulos que comunican (Verbal, no verbal, físico etc.) para que sean bien percibidos y puedan lograr sus objetivos.

Ciudad Juárez
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en ciencias de la comunicación da clases de como comunicarse en publico

Me gusta enseñar por medio de la teoría y luego la practica para desenvolver ambos factores cruciales ademas de por medio de experiencias. mis cursos van dirigidos a todo publico que dese perder el miedo al publico y tener una mejor improvisación.

Los Mochis
$130/h
Mario jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo social da clases de ciencias sociales y humanidades en los Mochis, Sinaloa

Mi manera de transmitir los conocimientos es de una manera dinámica, lúdica,practica. Se procura en el curso que el aprendizaje sea significativo, quedando claro para el alumno la utilidad y practicidad del conocimiento a adquirir, relacionándolo con su diario vivir y así pueda encontrar un sentido a ese aprendizaje.

San Pedro Tlaquepaque
$195/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante (practicante) de psicología del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León Guadalajara.

Me gusta enseñar dependiendo la edad del sujeto, puedo trabajar desde el juego de una manera en que el sujeto aprenda o comenzar desde algún tipo de interés que tenga el, ésto para ir generando mas interés respecto al proyecto o tarea que se va a manejar.

Santa Anita
$210/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 5 años de experiencia enseña el arte del marketing digital

Me gusta enseñar de forma libre, con debates e intercambio de ideas sobre algún tema. Mis materias son impartidas con el objetivo de hacer del aprendizaje una herramienta dinámica y lúdica, para innovar los métodos de enseña tradicionales. Mis clases funcionan en base a compartir noticias o eventos de interés relacionados a los temas que se verán en clase y que vienen en el plan académico.

Texcoco de Mora
$150/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la comunicación imparte clases didácticas y llamativas de fácil entendimiento en distintas ramas de esta gran carrera. Ejm: Tipos de comunicación, formas de comunicar, etc.

Me gusta enseñar de manera tranquila pero no pausada, ya que todo lo bien enseñado jamás se olvida y el tiempo en nesesito para aprender bien. Los métodos didácticos son ejemplares para un entendimiento más claro y conciso. Las dinámicas son fáciles pero con un conocimiento enriquecido en la comunicación.

Monterrey
$100/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia enseña materias de Psicologia y lenguaje corporal avanzado ( sobre psicología Conductismo, Psicoanalisis, neurociencias y muchas mas).

Mis cursos son para aquellos interesados en estudiar psicología así como los que no y para los ya estudiantes que batallan en sus materias. Mi manera de enseñar es dinámica y practica para una mayor familiarizacion de los conceptos con la vida buscando mejorar el pensamiento practico y de asociación facilitando la manera de aprender.

Morelos
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Radiología da clases de Filosofía nivel bachillerato en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a mis alumnos a partir de métodos ingeniosos, donde el alumno sera capaz de ir desarrollando nuevas habilidades del pensamiento conforme se avance junto con la asignatura, el curso lo desarrollo no solamente con los temas que me dan, sino que por mi parte doy algunos conceptos y enseño otros filósofos en el caso de la asignatura que no vienen dentro del mismo temario para compl

Chimalhuacán
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo da clases de Historia Mexicana, taller de animación grupal en CDMX

Lo primero es crear un ambiente de confianza para que no vean una figura autoritaria, sino más fraternal, creando clases dinámicas e incluyentes para que cada alumno se exprese de manera libre, y si es necesario retomar algún tema, se apoyara al alumno hasta la comprensión del mismo.

Ciudad de México
$80/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de historia,ciencias sociales , nivel primaria y secundaria, CDMX.

me gusta que los alumnos aprendan a aprender de manera autónoma para que en un futuro ellos mismos puedan resolverse sus propias dudas, me gusta estar ahí para orientar al alumno lo que quiere aprender y corregirlo en el modo de como busca información.

León
$250/h
Daly
¡Primera clase gratis!

Divertida chica da clases vía Skype de Ciencias Sociales y Humanidades, antropología psiquiátrica, psicología de los grupos sociales y metalenguajes

Mis clases van dirigidas a todos aquellos curiosos sobre el mundo moderno, o sobre la filosofía y las humanidades, a los que quieran ampliar sus horizontes, aprender cosas nuevas o simplemente pasar un buen rato analizando y retando su mente con planteamientos novedosos sobre la evolución de la cultura, la sociedad y el hombre.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comunicación social