Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de formación cívica

¡337 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista por la UNAM con 10 años de experiencia en la Secretaria de Relaciones Exteriores. Experto en historia universal, política interior y exterior de México y sistema de Naciones Unidas.

Me encanta la enseñanza y la cátedra. Me gusta la participación y la discusión colectiva pero la dinámica, recursos y contenido se adaptan de acuerdo a las necesidades específicas del estudiante y/o del grupo. Puedo dar clases en línea como presenciales.

Ciudad de México
$110/h
Axel arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico con conocimientos en psicoanálisis Freudiano Lacaniano pruebas psicométricas en CDMX

Mi enseñanza se base en textos de la letra psicoanalítica principalmente Freud y Lacan, así como textos filosóficos; Nietzsche, Foucault, Derrida por nombrar algunos, los cuales han influido de manera directa en el pensamiento psicoanalítico contemporáneo.

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Cancún
$250/h
Stephanie
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica con experiencia en psicodiagnóstico infantil, psicoterapia y con amplia capacitación en salud mental. Egresada LaSallista y miembro de Colegio de Psicólogos de Q.Roo.

Me apasiona la docencia, mi objetivo es que el alumno comprenda e integre los conocimientos a la práctica y como cada alumno aprende-comprende de modo diferente mis técnicas de enseñanza dependen de la metacognición del estudiante sin embargo entre la gama de opciones, se encuentran: ppts con información simple y clara, lecturas, análisis de casos clínicos y/o de videos, ejercicios de compre

Santiago Teyahualco
$100/h
Pamela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con años de experiencia en ciencias sociales. Clases dinámicas, visuales y entretenidas

Mis clases están basadas en el análisis reflexivo, la construcción mutua del conocimiento. Procuro apoyarme de otras herramientas para la mejor comprensión de los temas (videos, música, fotografías). Me gusta que el alumno construya su propio conocimiento y juicio encaminado de mi guia.

Tula de Allende
$210/h
Flor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en psicología educativa, doy clases de introducción a la psicología, psicología educativa

Me gusta enseñar a base de ejemplos voy de lo general a lo particular y de lo particular a los general, dependiendo del tema, realizo un test de aprendizaje para trabajar con el alumno, la investigación y el analisis son los instrumentos que mas uso.

Ciudad de México
$170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología da clases de Historia, Sociología y Cívica y ética

Mi forma de dar clases tiene como base la cuestión teórica y práctica; es decir, lectura de textos especializados y que el alumno sea capaz de entender a partir de ejemplos de la vida cotidiana la teoría.

Mexicali
$1/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Licenciado en Ciencias de la Educación.

Me gusta que mis alumnos aprendan de verdad, me interesa que mi conocimiento realmente lo pongas en practica en tu vida cotidiana.

Tijuana
$150/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho con interés en promover y reforzar la cultura de la legalidad

Considero importante que para lograr un aprendizaje nunca debe faltar una charla de calidad ya que esta nos permite identificar y conocer aspectos de la personalidad de quienes nos rodean. El esquema de enseñanza será a partir de la percepción y conceptualización del entorno del individuo y como este influye en el desarrollo del mismo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Profesor con veinte años de experiencia, pedagogo y metodólogo, todas tus dudas serán resueltas.

Me gusta trabajar de manera dinámica y reflexiva, convencer a los jóvenes de la importancia de aprender de manera objetiva, las materias del área social deben ser tratadas de manera empática. La planeación dirigida a actividades útiles es la mejor manera de enseñar.

Tulancingo
$100/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria con amplios conocimientos en Historia para clases en Tulancingo.

Para comprender la historia debemos ocupar mapas para así comprender como iniciaron los movimientos y el "¿Por qué?" de estos, si te interesa saber de arquitectura mediante fotos te explicare como identificar esta arquitectura de una manera fácil, ahora que si lo tuyo es lo audiovisual tengo algunos vídeos que podrán ayudar en tu aprendizaje.

Tixtla de Guerrero
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias sociales, 8 años de experiencia frente a grupo en escuela secundaria

SOY UN MAESTRO FLEXIBLE, ME ADAPTO A LA FORMA DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNOS; AL INICIO REALIZO UN ENCUADRE PARA LA PRESENTACIÓN PERSONAL Y DE LA ASIGNATURA, REALIZO EXAMEN DE DIAGNOSTICO Y DE TIPOS DE APRENDIZAJE, A PARTIR DE AHÍ, EMPIEZO A PLANEAR MIS ACTIVIDADES. NORMALMENTE LAS CLASES VAN DIRIGIDAS CON UN TEMARIO, PERO PUEDEN SER LIBRES, DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DEL ALUMNO.

Chimalhuacán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia,CDMX ampatico y con facilidad de palabra y enseñanza para el alumno

me gusta enseñar a base de ejemplos, de forma dinamica donde el estudiante pueda entrar en el tema, conocer como funciona y su importancia en la aplicacion de su vida diaria, la historia mi materia favorita, enseña mas que solo el viejo mundo, enseña el camino del nuevo mundo

$80/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Trabajadora social da asesoría para proyectos con perspectiva en los derechos humanos

Creo en la autonomía, mi estilo sería a base de tareas y revisiones, tanto como para el estudiante y el/la facilitador/a, a distancia o presencial, y aprovecho el tiempo al máximo. Me gusta orientar que todos aprendamos en conjunto. Me emociona trabajar a nivel licenciatura.

Guadalajara
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en calidad y productividad da clases de Geografía e Historia universal, niveles primaria, secundaria y preparatoria en la ciudad de Guadalajara.

Mi enseñanza se enfoca de acuerdo a la habilidad de aprendizaje del alumno, el contenido de la materia lo adapto al tipo de aprendizaje. me gusta que el alumno se adentre en la materia, empezando con una relación entre la materia con sus pasatiempos, esto con la finalidad de que el alumno tome la materia cómodamente y poco a poco tenga interes respecto a esta.

San Juan del Rio
$250/h
Luis angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases de historia de México o mundial, así como historia del derecho romano.

Acostumbro a relatar los hechos de una forma entretenida para que se pueda comprender a detalle los hechos, aunado a que uso el método de lectura así como explicación mediante ejemplos o de vídeos, y al final sacar una conclusión de lo visto, a efecto de corroborar lo aprendido.

Los Mochis
$130/h
Mario jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo social da clases de ciencias sociales y humanidades en los Mochis, Sinaloa

Mi manera de transmitir los conocimientos es de una manera dinámica, lúdica,practica. Se procura en el curso que el aprendizaje sea significativo, quedando claro para el alumno la utilidad y practicidad del conocimiento a adquirir, relacionándolo con su diario vivir y así pueda encontrar un sentido a ese aprendizaje.

San Pedro Tlaquepaque
$195/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante (practicante) de psicología del Instituto Vocacional Enrique Díaz de León Guadalajara.

Me gusta enseñar dependiendo la edad del sujeto, puedo trabajar desde el juego de una manera en que el sujeto aprenda o comenzar desde algún tipo de interés que tenga el, ésto para ir generando mas interés respecto al proyecto o tarea que se va a manejar.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Jose alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado y Docente da clases y asesorias en materias de ciencias sociales y Humanidades en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y a través de Webcam.

Me gusta enseñar a base de ejemplos vivenciales, mi filosofia es siempre predicar con el mejor ejemplo posible, la interacción entre docente y alumno debe ser con respeto, paciencia y tolerancia, pues cada alumno es diferente y sobre todo, tiene diferentes formas de aprendizaje.....

Durango
$100/h
Nancy guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en ciencias de la educación da clases de educación civica para principiantes en Durango y alrededores!!

Me gusta enseñar de acuerdo a las capacidades, intereses y conocimientos de mis alumnos de forma dinámica y muy interesante, además me adapto muy rápido a su nivel de aprendizaje basándome principalmente en el dialogo y en la investigación mutua.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases para alumnos que necesiten adquirir conocimientos en Ciencias Sociales.

Enseño de manera práctica, con base en la participación de los alumnos durante la clase, al igual la elaboración de presentaciones, ensayos, resúmenes, exámenes de bloque y autoevaluaciones, utilizo recursos audiovisuales para hacer más dinámica la clase y al término del curso, un examen general para medir los conocimientos adquiridos.

Ciudad de México
$35/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, ayuda en la materia de Historia en la Ciudad de Mexico. En Tláhuac y zonas cercanas

Mis clases son Libres y Dinámicas, empleo la investigación y en forma de Discurso entendible para el alumno, sin que se vuelva tedioso o aburrido, sihay alguna problemática en el tema, se tomará como prioridad a resolver, de igual forma se puede emplear un temario a seguir.

Tonalá
$200/h
Martínez
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Me interesa apoyar y asesorar a personas que vayan en el camino de ser excelentes estudiantes.

Mi forma de trabajo se basa en promover procesos de autogestión, acompañando y asesorando al alumno de lo general a lo particular, con ejemplos de la vida diaria, prácticos. Utilizo la tecnología como un medio accesible de estar en comunicación constante para aclarar dudas.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Obed
¡Primera clase gratis!

Soy egresado en la Licenciatura en Derecho doy a clases a principiantes en Tuxtla y su alrededor

Me gusta enseñar de acuerdo en actividades, ya sea por laminas o diapositivas, me gusta que los alumnos participen para que la clase sea más dinámica y así mismo se pueda reflejar dicho aprendizaje, que se va impartiendo en dicha clase.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Jhovany
¡Primera clase gratis!

Lic. En derecho, maestría en ciencias de la educación y un diploma en teología; da clases particulares para principiantes en tuxtla gutierrez y sus alrededores.

Me gusta que la enseñanza no sea de una forma absolutamente magistral, sino que los alumnos sean quienes aporten al tema, que investiguen, que interpreten la información que ellos puedan obtener mediante métodos seguros y ademas que lo enseñado adquiera un significado practico, tomando en cuenta que la educación no solamente es un cumulo de información sino debe ir acompañado de la practica

Ciudad de México
$80/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria da clases de historia,ciencias sociales , nivel primaria y secundaria, CDMX.

me gusta que los alumnos aprendan a aprender de manera autónoma para que en un futuro ellos mismos puedan resolverse sus propias dudas, me gusta estar ahí para orientar al alumno lo que quiere aprender y corregirlo en el modo de como busca información.

Santa María Nativitas
$150/h
Norma isela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en formación docente en Toluca, licenciada en turismo

Me gusta enseñar a base de lecturas, análisis, vídeos, ejemplos y clases en las cuales los alumnos puedan participar activamente, impulsando el aprendizaje pudiendo realizar de manera libre la minuta de la clase, en la cual plasmen de manera entendible y de fácil análisis para ellos la información otorgada.

Ciudad de México
$150/h
Yamil
¡Primera clase gratis!

Lic. en derecho/docencia; ofrece apoyo en áreas humanísticas y trabajos de inv.

Mi método de enseñanza se basa en relación a la capacidad de aprendizaje y forma de aprendizaje del aprendiz; la capacidad de aprender en cada individuo es diferente por lo que considero que la adquisición del aprendizaje no es general, mi aprendizaje se centra en técnicas y estrategias adecuadas al alumno.

Santiago de Querétaro
$165/h
Eleuth
¡Primera clase gratis!

Maestro de formación cívica y ética nivel secundaria, en el estado de Querètaro

lo importante es apegarme a un plan y programas de estudio, pero puedo enseñar de forma libre. manejar organizadores gráficos para exposición, utilizar herramientas audiovisuales que coadyuven al enriquecimiento del aprendizaje del estudiante, mediante una metodología constructiva. aprender a aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de formación cívica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es increíble! Me ha ayudado mucho a comprender los temas. Es paciente, comprensiva y siempre atenta a cualquier duda. Muy profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado. ¡Le doy mil estrellas!

I
Isabel, Alumno
Hace 1 mes
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! Las clases fueron bastante amenas e interesantes, los temas siempre adecuados a la materia a estudiar, resultaba facil entender los conceptos ya que la maestra los ejemplificaba a través de anecdotas y hechos cotidianos, por lo tanto recomiendo a...

A
Adair, Alumno
Hace 3 meses
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! Fue una extraordinaria experiencia trabajar con Sofía, es una persona muy profesional, llena de conocimiento, experiencia. Toda mi admiración y respeto a su trabajo. Gracias y Felicidades. Pronto volveré a contactar a Sofía si así me lo permite.

M
Mirna , Alumno
Hace 10 meses
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente maestra con muchas ganas de enseñar, es muy amigable y te resuelve todas las dudas que tengas, la recomiendo mucho si es que tienes problemas en esta área.

A
Aldahir, Alumno
Hace 10 meses
Sofia
(29 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de formación cívica