Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia del cine

¡320 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Re
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

CLASES PARTICULARES DE HISTORIA Y/O APRECIACIÓN CINEMATOGRAFICA PARA TODOS LOS NIVELES

Me gusta mucho ir al ritmo del alumno , saber por qué quiere la clase y que busca de ella. Para así pode también tener la clase idea para esa persona, normalmente abordó la historia del cine desde sus comienzos técnicos y culturales para después, poder ir entendiendo paso por paso, como este gran medio ha evolucionado y mutado a lo que conocemos ahora.

Salamanca
$130/h
Kathy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes digitales, da clases de arte, historia del arte, dibujo y pintura en Salamanca Guanajuato

Te interesa tomar clases en el área artisica? Sin importar el nivel académico el arte es un área donde tanto chicos como grandes pueden incursionar. Me pongo a tu disposición para dar clases de una manera didactica, dejando volar tu imaginación, para aprender técnicas de dibujo y pintura, fotografía y video, así como edición digital.

Santa María Ajoloapan
$120/h
Alfonso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Ciencias de la Comunicación, imparto docencia en: Fotografía y video, Psicologia de la comunicación, Diseño, Edicion de video, y todo ramo que se encuentre dentro de la comunicación

Me gusta enseñar a base de los conocimientos adquiridos en mi experiencia laboral, asimismo por los adquiridos dentro de la universidad. -Todo desarrollo va desde un: 70% práctico 30% teórico. -Soy exigente con el trabajo, la parte de la enseñanza parte desde ese punto. -Puntualidad con exactitud.

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Ciudad de México
$250/h
Roque
¡Primera clase gratis!

Sociólogo, doctor en Comunicación, da clases de ciencias sociales y humanidades en la CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, sin acartonamientos, atendiendo continuamente a las necesidades del alumno, a sus tiempos y capacidades. Enseño tanto a jóvenes como a adultos materias que van desde la historia hasta la sociología, pasando por el cine, las relaciones internacionales, la metodología de la investigación y asesoramiento de tesis.

Ciudad de México
$150/h
Jorge uriel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Filosofía da clases a todos los niveles en la CDMX

Creo en la libertad creativa del conocimiento. Mis clases son dinámicas, variadas, profundas, detalladas y divertidas. Creo que el alumno tiene que desarrollarse mediante el diálogo crítico y una guía que estimule su pensamiento creativo e imaginativo. Parafraseando a Hegel: monoteísmo de la razón, politeísmo de la imaginación.

Guanajuato
$150/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Historiadora ofrece clases de Historia Mundial, de México y Geografía en Guanajuato

Mis clases son muy didácticas, utilizo múltiples elementos como música, arte, cine y literatura.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Tavo
¡Primera clase gratis!

Historiador con 3 años de experiencia da clases de Historia/Historiadelarte en Puebla

Me gusta hacer amigable a la Historia y las artes para la gente, mediante un lenguaje sencillo y fácil de entender, que nos permita aprender y no memorizar. Mi experiencia como guía, me ha hecho tratar con grupos grandes y pequeños, de todas las edades, lo cual facilita mi trato con el alumnado.

Cuernavaca
$400/h
Vera milarka
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiadora del arte y periodista cultural da cursos especializados y de apreciación estética, grupos reducidos. 30 años de experiencia. Cuernavaca, Morelos.

Licenciada por la Universidad Iberoamericana-México, ha sido editora y periodista cultural en diversas publicaciones como El País, Reforma, revista Impacto, Carmatech, Gente en Acción y Cuartoscuro.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro de Historia Universal, Filosofía y Sociología. Especializado en temas de latinoamerica y su contexto económico, político, filosófico y socio-histórico.

Jorge Armando Gómez Espinosa. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Guadalajara. Amplia experiencia como maestro en temas de las Ciencias Sociales y Humanidades como: Historia Universal y de México, Política y Geopolítiica Internacional, la Filosofía, el Arte, la Sociología y las Letras Hispánicas.

Ciudad de México
$250/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en comunicación, en Morelos, radico en CDMX actulmente

Soy licenciado en comunicación, las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y preparatoria con el deseo de aprender sobre el cine, la fotografía, el arte, la cultura, entre otros temas de sociología y manejo de cámaras, trato de dar practica para un mejor aprendizaje, soy paciente, entregado a mi trabajo y con el animo de un aprendizaje continuo.

Ciudad de México
$225/h
Víctor martín
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico, imparte clases de Historia del arte y Diseño en general.

Mi sistema de enseñanza es analítico y crítico, me agrada compartir mis conocimientos, así como debatir acerca de las diversas manifestaciones artísticas o mostrar las técnicas adecuadas para conseguir expresar la creatividad enfocadas al análisis y proyección de un diseño estético y funcional.

Ciudad de México
$70/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación (UNAM) da clases de historia, nivel preparatoria en Ciudad de México.

Enseño historia y geografía para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. El curso se desarrollará con base en las necesidades que tenga cada estudiante, en principio crearé un plan de estudios que tendrá como eje los respectivos obtetivos del alumno.

Ciudad Victoria
$200/h
Ulices
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación, aprende habilidades y herramientas de comunicación con clases practicas en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Me gusta enseñar de forma relacional, es decir compartir opiniones que nos lleven a una buena reflexión, y, de esa forma, encontrar métodos prácticos para llevarlo a la vida diaria. Me gusta compartir opiniones, que aprendamos juntos y en armonía.

Zapopan
$150/h
Cristina gabriela
¡Primera clase gratis!

Profe sionista en Comunicación, disponible para dar clases de periodismo, comunicación social, para estudiantes de bachillerato y licenciatura.

Mis clases siempre las hago dinámicas y con poca teoría. El alumno para que lo pueda comprender un tema lo tiene que vivir es por ello que baso mis materias en dinámicas en equipo e individuales. Es para todo tipo de personas que quiera a prender y reforzar sus conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Luis oscar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia te enseña lo divertido que puede ser la historia

mi metodo de enseñanza es didáctico, lúdico y práctico. En esta parte de la practicidad he logrado que los alumnos entiendan que las cosas historicas si les sirven en la actualidad y que pueden lograr mayores cosas conociendo la historia que tienen.

Ciudad de México
$200/h
Fabian emmanuel
¡Primera clase gratis!

Ciencias de la comunicación y periodismo nivel licenciatura en cdmx plan universidad latina

LA FORMA DE ENSEÑANZA EN LO PERSONAL DEBE DE SER TEÓRICA COMO DE PRACTICAS, ES DECIR QUE EL ALUMNO, SEPA COMO APLICAR LA TEORÍA EN LA COMUNICACIÓN, CONOCIENDO LOS AUTORES DE ESTAS TEORÍAS Y CONOCER LA CORRIENTE CRITICA Y SUS EFECTOS EN LA TELEVISIÓN

Ciudad de México
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social da clases de Historia y Geografía a nivel secundaria y preparatoria , además de apoyo para otras materias a nivel medio

Mis clases se dirigen a todos los estudiantes que creen que la historia o la geografía son aburridas, además del apoyo a estudiantes que necesitan esa preparación a nivel superior. Mis métodos de enseñanza es con base a la experiencia con los profesores que he tenido a través de mi enseñanza académica como el debate y la exposición de temas para facilitar la comprensión.

Metepec
$165/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Mtra. de Historia busca alumnos de secundaria o prepa en Toluca o Metepec.

Soy Noelia, egresada de la Fac. de Humanidades, UAEMés. Apesar de ser una docente joven me caracterizo por enseñar Historia Universal, Historia de México, asigantura Estatal y Antropología de una manera entendible, en donde el estudiante ve de manera factible las ciencias sociales y cambia su perspectiva sobre de ellas.

Zacatecas
$250/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Viaja en el tiempo con la historia y la arqueología, conoce el fascinante mundo de nuestros pasado. Arqlga. Sabrina D. Huitrón

Conoce la fascinante vida y hechos de nuestros antepasados por medio de lectura, actividades didácticas, salidas a campo, participando en grupo, experimentando las técnicas de supervivencia del pasado.

Mexicali
$120/h
Jesus antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Área de Ciencias Sociales con Licenciatura en Ciencias de la Comunicación da clases de Humanidades, comunicación y ciencias sociales, para alumnos de nivel medio, superior y adultos en el E

Maestro en Área de Ciencias Sociales con licenciatura en Comunicación, con experiencia pedagógica en Bachillerato, Universidad y sector privado. Ha impartido materias relacionadas con las humanidades, la comunicación y las ciencias sociales, como Lectura y Redacción, Fotografía, Cine, Diseño Digital y Ciencias Sociales, entre otros.

Ciudad de México
$120/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicación da clases de ciencias sociales a alumnos de preparatoria en CDMX

Soy Christopher González, estudiante de la licenciatura en Ciencias de la comunicación en la UAM Cuajimalpa, me dirijo a estudiantes de secundaria o preparatoria/bachillerato, entre mis técnicas y metodos de docencias incluyo didacticas con uso de tic´s y la interacción con el objeto de enseñanza.

Ciudad de México
$150/h
Nina
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría poder ´leer´ una pintura? ¿Quieres saber más sobre la vida de van Gogh, Rivera o Dalí? ¿Te interesa conocer los procesos históricos que originaron obras como ‘La última cena’?

Planifico las clases de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Mediante el método hermenéutico y comparatista los alumnos conocerán las propuestas teórico-metodológicas de diversos autores; además analizaremos las obras más representativas y examináremos los procesos históricos.

$190/h
Jose enrique
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de historia, geografía y matematicas en Guanajuato u online

Me gusta enseñar preparando mis clases con mapas, citando historias, contando las cosas para hacer que no sientas que es una clase mas, me enfoco a las personas de 12 a 17 años, doy ejemplos prácticos para la comprensión de las cosas

Celaya
$100/h
Lissete
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de filosofía y política en Celaya, Gto.

Mi enseñanza es un 70% practica en cuanto redacción, comprensión, análisis, actividades continuas y un 30% teoria con base a libros reconocidos, vídeos, clases dinámicas para que se comprenda en tema de la mejor manera posible, incluyendo lecturas que son requeridas.

Ciudad de México
$150/h
Carlos samuel
¡Primera clase gratis!

Pasante en Historia te ayuda a tus clases de Historia en Cuajimalpa de Morelos

Cada alumno es diferente y con necesidades distintas, pero creo que para enseñar historia depende de: 1) la época que desea indagar 2) qué desea saber de esa época 3) las metas que desea alcanzar con el conocimiento. Con base en ello, le ofreceré un panorama general para irnos centrando en sus metas y objetivos con la premisa de que nada es espontaneo, todo tiene una consecuencia.

Ciudad de México
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Dr. en Sociología da clases de Comunicación, Sociología, Ciencias sociales, Historia y geografía e Historia del cine en zona sur de la CDMX, en el ahora municipio de Tlalpan.

Me gusta enseñar a partir de lecturas sencillas que permitan al alumno aprender los aspectos más importantes de determinados hechos sociales, sin necesidad de que los memorice. La retroalimentación es valiosa, por lo que la participación del alumno expresando sus puntos de vista es parte esencial del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ocuiltzapotlán
$150/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación, da clases de ortografía, medios de comunicación, español, psicología, edición de vídeos, fotografía, literatura, mercadotecnia, cinematografía, laboratorio de producción de

Me gusta enseñar de forma practica, teórica y dinámica, donde los alumnos se les resulte mas fácil y sencillo aprender, a través de actividades, ejercicios, trabajos grupales e individuales, utilizando varias herramientas de aprendizaje, para nivel secundaria, preparatoria o universidad.

San Andrés Cholula
$200/h
Ernesto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Historiador, Arte, Sociología, Cine, Lengua Española. Puebla. San Andrés Cholula. (Complutense Madrid)

Me gusta plantear la educación como algo serio y a la vez divertido. Flexibilidad si hay que adaptarse a exámenes oficiales, pruebas de acceso o modelos educativos específicos. Familiaridad con todos los niveles, públicos y privados en España y México desde secundaria a superior.

Tlajomulco de Zúñiga
$130/h
Cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia da clases de Ciencias Sociales y Artes en ZMG

Me gusta hacer cláses dinámicas en las que el alumno y el profesor participen constantemente. Creo en la retroalimentación de docente a alumno y viceversa. Me gusta poner muchos ejemplos de algunos conceptos para ayudar a su mejor comprensión y así mismo me gusta escuchar lo que los alumnos tienen que decir. Suelo utilizar material didáctico sobre todo con alumnos de educación básica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia del cine

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 año
Paulina
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia del cine