Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lógica filosófica

¡536 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

León
$200/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de antropología social, diseño gráfico, historia, filosofía, historia del arte, historia de las culturas, apreciación artística, literatura, talleres de cuento, radio y teatro, fundamentos de e

mis clases están basadas en la deconstrucción de los elementos, es decir, analizamos un tema desde las partes (estructuras) mismas que lo forman.

Ciudad de México
$150/h
Arturo jhovanny
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de filosofía, letras e Historia en CDMX .

Me gusta enseñar a partir de textos y fuentes alternativas(vídeos de la materia y debates) que yo mismo he encarado y ejemplificando a través de las vicisitudes cotidianas, siendo un partidario de que mientras más simple sea la ejemplificación más fructífera esta se vuelve. Lo cual siempre me ha resultado ampliamente eficaz.

De San Nicolás Totolapan
$300/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo una maestría en filosofía por parte de la UNAM en la que actualmente estoy cursando el doctorado. Doy clases de filosofía, ética, estética, lógica, historia, literatura y religión.

En mis clases íntegro elementos de varias disciplinas para enriquecer la sesión y dar una visión completa del tema que se estudia. Me gusta transmitir en las sesiones mi pasión por las disciplinas que estudio. Trabajo de manera que los conceptos más difíciles los hago comprensibles para los alumnos.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Guadalajara
$120/h
Diego sedano
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalisadas de filosofía: las clases se adecúan a tus intereses personales.

Con "clases personalizadas" me refiero a que las clases se tratarán de los temas o filósofos que a ti particularmente te interesen. ¡Platicame, sin compromiso, cuáles son! Para dar una clase a la altura, el periodo entre clase y clase será de, por lo menos, una semana, de forma que pueda documentarme lo suficiente en función de tus inquietudes.

Atlacomulco
$150/h
Arturo roman
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Lógica Tradicional, Matemática y modal. Con enfoque en ejercicios.

Me gusta enseñar dando pequeños tips para que memorizen los conocimientos. De igual manera, me gusta aclarar dudas que vayan surgiendo en la clase. Yo creo que la base de mi enseñanza es la práctica aunado con la comprensión de lo que se está haciendo.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (UNAM), brinda asesoría y tutoría a estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Psicología

Mi forma de enseñaza es a travez de seminarios, tutorías y/o mesas de diálogo en los que se tiene como base, la revisión de textos que vayan en función del objetivo de la materia a trabajar y fomentar un análisis objetivo y crítico sobre el contenido de los materiales.

Tuxtla Gutiérrez
$205/h
Kolver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases para estudiantes de filosofía en preparatoria, doctrinas filosóficas o lógica

Me gusta enseñar a base de experiencias que puedas aplicar parte de la filosofía, con películas que se relaciones tales como star wars, el señor de los anillos, y relacionar las corrientes filosóficas acordes a cada película, como soy amante de los videjojuegos también busco la relación con los videjuegos, para que así tengas una experiencia grata con la materia

Ciudad de México
$150/h
Samoht
¡Primera clase gratis!

Licenciado en la Enseñanza del Inglés, Maestro en Educación y actualmente estudiante de 11 trimestre de filosofía

Mi forma de enseñar en clases regulares o de regularización es el análisis de textos filosóficos, pedagógicos o sociológicos; sumado a lo anterior invito a los alumnos a realizar una crítica propia por medio de los argumentos presentados en los textos sugeridos; todo ello, naturalmente, dependiendo del interés teórico del alumno.

Tonalá
$120/h
Melisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Filosofía, doy clase sobre su historia y materias afines a ella por la Zona Metropolitana de Guadalajara

Mis clases están basadas en la reflexión y argumentación que genera la lectura de diferentes textos filosóficos, dando a conocer la historia del pensamiento occidental desde la Grecia Antigua hasta nuestros contemporáneos, mostrando de esta manera las tesis y objetivos principales del autor y momento histórico que veamos.

Ciudad de México
$150/h
Jorge uriel
¡Primera clase gratis!

Pasante de Licenciatura en Filosofía da clases a todos los niveles en la CDMX

Creo en la libertad creativa del conocimiento. Mis clases son dinámicas, variadas, profundas, detalladas y divertidas. Creo que el alumno tiene que desarrollarse mediante el diálogo crítico y una guía que estimule su pensamiento creativo e imaginativo. Parafraseando a Hegel: monoteísmo de la razón, politeísmo de la imaginación.

Zapopan
$300/h
María ruth
¡Primera clase gratis!

Cada hombre, puede se el proyecto de humanidad que se comparte educándonos, para ser mejores humanos, éticos y con pensamiento crítico que se sitúa en si época y entorno.

Manejo un modelo muy ecléctico de enseñanza, mi enfoque es encontrar el interés de cada alumno y al mismo tiempo sembrar en ellos mi interés por la humanidad. Creo en la disciplina de estudio basada en lectura, ejercicios y cuestionamientos auténticos.

Ciudad de México
$250/h
Aristeo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de filosofía, historia de la filosofía y lógica filosófica, en la CDMX

Me gusta mostrar los asuntos de la materia como asuntos que encontramos en nuestro día a día. Considero que cada persona tiene una manera particular de acercarse y comprender los problemas de la materia, así que me gusta tomar en cuenta la personalidad del estudiante en relación a los temas a tratar.

Toluca de Lerdo
$150/h
Lupita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía en Facultad de Humanidades, clases de Lógica, Filosofía de la ciencia con apoyo en ortografía y gramática en los textos, a nivel preparatoria en Toluca, Estado de México

Mi técnica de enseñanza se basa en una parte teórica y otra práctica El curso según el nivel del estudiante, se desarrollará en que domine las generalidades de la lógica Se dirige el curso a estudiantes de preparatoria interesados en la rama de la filosofía o que tengan problemas en estas materias

Ciudad Juárez
$150/h
Ivaán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clase de Ciencias Sociales, Psicología Social, Etica y Moral, Lógica y Filosofía.

Compartir el conocimiento, esa es la filosofía de mi enseñanza, por medio de explicaciones y razonamientos sencillos darle coherencia a los pensamientos de los alumnos que deseen comprender, todo esto con paciencia e infinidad de ejemplos y métodos de aprendizaje sencillo para temas complejos de entender.

Xalapa Enríquez
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lógica, Estética, Historia del Arte, Filosofía... Estudiante de Maestría en Filosofía en Xalapa, Veracruz.

¡Hola!, Soy Ricardo y estoy próximo a titularme de la Maestría en Filosofía. Puedo ayudar a los alumnos de bachillerato y licenciatura a prepararse para sus exámenes de lógica, filosofía, historia del arte, estética o afines. Soy muy flexible y personalizo las clases según el estudiante.

San Luis de la Paz
$126/h
Itzia
¡Primera clase gratis!

Introducción a la Filosofía: ¿Qué es y para qué sirve? ¿Cuál es el sentido de su existencia?

+ DURACIÓN: 10 horas. Puedes contratar las diez horas y recibir las 10 sesiones del curso o contratar la cantidad de horas que desees y elegir cuáles sesiones quieres recibir. + DINÁMICA: - Recomendaciones de lectura: análisis y cuestionamiento del texto.

Acapulco
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de filosofía y Ciencias sociales nivel preparatoria(acapulco).

Mi objetivo es que el estudiante adquiera un pensamiento crítico, autónomo y práctico. Mi método de enseñanza es de forma esquemática, de forma que el estudiante aprenda cosas que serán de suma importancia y relevancia en su vida intelectual y social.

San José Guadalupe
$100/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía de la UAEMex, da clases de Historia de la Filosofía y Lógica a nivel preparatoria en Toluca y Metepec, Estado de México.

Mi método de enseñanza es de forma didáctica para ambas materias, ya que al ser Historia de la Filosofía una materia teórica, la saturación de información llega a aburrir y distraer; por otro lado, la Lógica y sus formulas son más fáciles de comprender cuando tenemos presente situaciones diarias o instantáneas, convirtiendo así algo que parece imposible de entender a algo cotidiano.

Ciudad de México
$150/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Antropología da clases de Filosofía, historia, antropología, logica, redacción a nivel preparatoria, secundaria o asesoría a nivel licenciatura. He sido profesor adjunto ya p

Me gusta diseñar la estrategia con base en las necesidades de quién esté tomando la clase o asesoría y de también tomando en cuenta que les facilite su aprendizaje. Utilizar recursos visuales, material didáctico, que la clase sea dinámica y significativa.

Ciudad de México
$150/h
José guadalupe
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con la filosofía, la lógica, las etimologías, las ciencias sociales, la redacción y la Investigación? Tengo la solución.

Cada persona es un mundo, yo le ayudo a encontrar de forma divertida, creativa, asertiva la mejor forma de aprender. Amo la educación itinerante, porque el aula es antipedagógica, encarcela la curiosidad, desestimula el espíritu. El saber está en el aire de la ciudad, en el color y sabor de las cosas, en la distracción y el diálogo. No en los libros.

Jiutepec
$150/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura de Filosofía. Clases de Filosofía básica: presocraticos y Platón.

Las clases de Filosofía se basan en el sistema dialéctico socratico. Pregunta-respuesta. Análisis de textos Platónicos y presocraticos, compartir ideas, desarrollar un sistema de reflexión profunda así como debatir diferentes formas de pensar. La lectura es fundamental para tener un pensamiento crítico que es el objetivo de este tipo de asignaturas.

Ciudad de México
$150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y Ciencia Política, TUTORÍAS de Ciencias Sociales y Humanidades en CDMX, niveles Secundaria, Preparatoria y Licenciatura.

La forma del aprendizaje ideal es la enseñanza que mejor se adapta al estudiante. El mejor estudiante no es el que mejor se adapta a la forma de enseñar; sino el que mejor adapta la enseñanza a su forma.

Morelos
$150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Radiología da clases de Filosofía nivel bachillerato en Pachuca Hidalgo

Me gusta enseñar a mis alumnos a partir de métodos ingeniosos, donde el alumno sera capaz de ir desarrollando nuevas habilidades del pensamiento conforme se avance junto con la asignatura, el curso lo desarrollo no solamente con los temas que me dan, sino que por mi parte doy algunos conceptos y enseño otros filósofos en el caso de la asignatura que no vienen dentro del mismo temario para compl

Santiago de Querétaro
$150/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Filosofía da clases de Humanidades (sociales, historia, filosofía, derecho, Ética, Estética, etc) para estudiantes de prepa

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel preparatoria, o personas interesadas y no iniciadas en temas de Filosofía. Mi método es constructivista, por lo que pretendo eliminar la brecha educador-educando, generando vínculos mas estrechos. Mis características como profesor: Dinámica, interactiva, reflexiva, crítica.

San Francisco Coacalco
$159/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Maestro en filosofía, CDMX: lógica, historia,historia de la filosofía, filosofía, examen unam, bachillerato,

Dos años de experiencia como docente me han permitido desarrollar una metodología acorde con cada nivel escolar: En bachillerato hago uso de herramientas provenientes de las redes sociales para reforzar el contenido aprendido; en licenciatura hago uso de los textos especializados. Puedo proporcionar al alumno material en inglés o traducirlo.

Naucalpan de juárez
$150/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Pedagogo actualmente estudiando Maestría en Administración de Negocios apoyo en conceptualización de temas de humanidades en el ramo de la Pedagogía, Psicología, Filosofía, Recursos Humanos, Capacitac

- ¿Quién soy y a quién se dirigen mis clases? Estudie la Lic. en Pedagogía, actualmente soy estudiante de la Maestría en Administración de Negocios con experiencia en el área de capacitación, en el proceso de reclutamiento y actualmente me estoy certificando para poder ser asesor educativo del programa INEA.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de lógica filosófica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor, que además de ser apasionado, es una persona brillante, que logra que el alumno en realidad se motive a aprender. Rompe con los esquemas tradicionales de enseñanza, lo cual lo hace un profesor de excelencia.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 6 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 7 meses
Ricardo
(13 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, hace las clases muy dinámicas y ejemplifica con temas de tu interés. De los mejores profes que he tenido.

N
Nicolás , Alumno
Hace 7 meses
Ricardo
(13 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lógica filosófica