Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares poesía en Ciudad de México

¡59 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de poesía en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Tultepec
$60/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Esta es tu oportunidad para aprender a escribir correctamente. De paso, puedes adquirir conocimientos de lectura y poesía.

Mi forma de enseñar se basa en estudiar al estudiante y entender su proceso de aprendizaje para darle la información que requiere y que así, puede adquirir los conocimientos. Siempre estoy atento a las necesidades que pueda tener cada alumno y estoy todo el tiempo disponible para atender sus dudas.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Latinoamericanos da clases de geografía, literatura, historia para nivel secundaria y preparatoria

Me gusta conocer al alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus necesidades, muchas veces el error es no escucharlos y generalizar la forma de enseñar. He tomado clases en línea por lo que sé cómo dar material y clase por medio de los recursos de internet, desde redes sociales hasta plataformas diseñadas para el e-learning como BlackBoard.

Ciudad de México
$50/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Escritor de ciencia ficción da clases de poesía y literatura en cualquier parte del mundo.

Mis clases están basadas en la poesía, la estética y lo más importante, que el estudiante pueda expresar sus emociones y su interior de una forma que pueda ser palpable para el lector, haciendo que pueda tocar al lector Y mover algo en su interior.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas da clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

El método que utilizo es libre, pero siempre con una metodología para no perder el rumbo de la clase. La lectura es fundamental para hacer la clase amena y la dedicación de querer aprender es fundamental para ambas partes.

Ecatepec de Morelos
$150/h
José eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de escritura creativa en Edo. de México. Literatura, crítica literaria, poesía y ensayo.

De forma práctica (Leyendo y escribiendo) encontrarás la manera de expresar tus ideas y sentimientos en la forma literaria que más te guste. Aplica los distintos métodos creativos a tu vida cotidiana para sacar el mejor provecho y ser capaz de escribir más y mejor.

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Gerardo rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de oratoria para hablar en publico vensa ese miedo

SOY UN ESTUDIANTE DE INGENIERA, QUE A DESARROLLADO TECNICAS DE EXPRECION EN PUBLICO CON EXPERIENCIA NIVEL ESTATAL Y DE NIVEL NACIONAL CON METODOS REALMENTE COMPROBADOS LOS MAS IMPORTANTE ES QUE TU QUIERAS Y PUEDAS VENSER ESE MIEDO PARA LOGRAR TODOS TUS OBJETIVOS

Ciudad de México
$100/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de gramática española, lingüística, novela, cuento, poesía, ensayo, redacción, corrección de estilo y latín.

Clases rigurosas, precisas, elocuentes, perfectamente preparadas, además, claro, no está peleado, de gozosas, amenas, gratificantes.

Nezahualcóyotl
$120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería da clases de biología, química, física, español, historia, civismo, geografía y literatura

Me gusta enseñar mediante aprendizaje significativo. No dar respuestas sino hacer que el alumno, mediante diferentes estímulos, pueda conocer, aprender y comprender la respuesta debida, así aseguramos que no olvidará el qué, cómo, cuándo, dónde, porqué y con qué.

Ciudad de México
$150/h
Leilanny
¡Primera clase gratis!

Egresada en Creación Literaria da talleres de Escritura Creativa en Coyoacán, CDMX

Me gusta enseñar de forma libre, pero con una estructura sólida. Me gusta contagiar. Mis clases tienen un formato base de dos módulos: escritura y tallereo. Me parece esencial que el estudiante tenga un proyecto de escritura en el cual trabajar para aprender sobre la marcha y ser un creador.

Nezahualcóyotl
$190/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a expresarte por escrito correctamente, Nezhualcoyotl y en la GAM

me gusta enseñar por medio de ejemplos, leer y observar los modelos para que con eso el estudiante vaya entendiendo que es lo que puede hacer y finalmente logre él mismo su propia manera de hacer la escritura

Chimalhuacán
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía de la UNAM imparte curso de poesía y literatura en CDMX

Me interesa la historia de la poesía desde la perspectiva de Ezra Pound... Pienso que la poesía sirve como el primer lazo del individuo a la comunidad. Desde la Odisea hasta la divina comedia podemos la historia de la tribu del hombre. Pero una tribu universal.

Ciudad de México
$180/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura da clases de redacción y ensayo en cualquier nivel.

Es importante adecuarnos a cada contexto para que nuestros interlocutores puedan entendernos con claridad. Aquí atenderemos el circuito del habla en el que participas para realizar los escritos que requieres, desde formal hasta poético. Jessica Ruvalcaba, licenciada en letras hispánicas y filosofía.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación básica. Lic en Administración Educativa y especialidad en Estrategias Psicopedagógicas, 36 años de experiencia en diversos sistemas.

Me baso en materiales prediseñados, a partir de los aprendizajes esperados en el programa educativo del curso y del nivel requerido; diseño cursos para fines específicos como participar en concursos de declamación, oratoria, ortografía, etc.

Ciudad de México
$60/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de nivel licenciatura y ofrezco asesorias y cursos de regularización en las materias de Español y Literatura

Con mucha paciencia, tolerancia y respeto. Me baso en las dudas y complicaciones que presenta el alumno. Mi forma de enseñar en muy visual y suelo involucrarlos con ejemplos para captar aún más la atención del alumno, promuevo la práctica constante del tema para evitar que lo olviden.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de preparatoria, clases de literatura y periodismo en el Estado de México

Soy una persona comprometida en la impartición de cada una de las materias , encaminadas a un fin especifico, logrando un objetivo profesional y el éxito anhelado de la persona que quiere estudiar.

Tecámac
$65/h
Yitzel
¡Primera clase gratis!

*estudiante de preparatoria imparte clases de poesia y oratoria en el estado de mexico*

Que se aprenda el verdadero sabor de las palabras y el como saber expresarse siempre hay un poema para cada persona que habla sobre la vida que nos toco..

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

Literatura Facíl ,aprende las claves de la literatura ,se dan tips para la tesis y ensayos

Me gusta enseñar de tal forma que se forme un criterio apartir de lo expuesto en clase, y apartir de ahi se cree un interes genuino por la materia expuesta , proporciono fuentas bibliograficas ,para respaldar los topicos

Cuautitlán Izcalli
$100/h
Nauj etneciv
¡Primera clase gratis!

Asesoría para alumnos de bachillerato o universidad en fine de semana.. Etc

Primeramente analizo la forma de aprender de mis alumnos, es decir, idenridicoe su canal de percepción, ya sea visual, auditivo o kinestesico

Nezahualcóyotl
$100/h
L fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de literatura universal atravez de autores selectos . Desde la concepcion de arte hasta la literatura contemporánea para principiantes

Soy muy apasionado de la literatura y eso lo puedo transmitir a todos mis alumnos mis clases serian libres de cualquier temario o al menos no ortodoxo . teatro , poesia y novela .

Naucalpan de Juárez
$300/h
Diego alan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Creando un gran relato, discurso o poema. Soluciones integrales en texto. Escritor Licenciado en literatura y creación literaria.

¿Quieres escribir pero no sabes cómo empezar? Utilizo experiencias vivenciales, recomendaciones de libros, metodologías gráficas, para estructurar la historia que desea contar.

Ciudad de México
$130/h
Uriel aarón
¡Primera clase gratis!

Curso básico de escritura creativa: conoce y escribe los género que te interesen

Se inicia con lecturas básicas para conocer los elementos esenciales de los géneros literarios: cuento, ensayo, poesía. Después de cada lectura, inicio con una explicación y una serie de tareas que el alumno debe realizar. Finalmente, se van creando y criticando textos.

Ciudad de México
$250/h
Paty
¡Primera clase gratis!

Clases de español y redacción. Corrección ortográfica. Comprensión de textos. Cómo escribir correctamente.

Me gusta enseñar de forma libre para facilitar la comprensión de lectura, redacción y oratoria. Utilizo diversos materiales de apoyo, tanto la tecnología digital así como medios impresos. Enseño la correcta conjugación de los verbos y el uso de palabras.

Ecatepec de Morelos
$15/h
Paulo
¡Primera clase gratis!

Profesor con quince años de experiencia en todos los niveles educativos enseñando Español y Literatura. Aprende con un método personalizado ajustado a tu edad e intereses.

En el mundo actual el conocimiento está literalmente en la palma de la mano; por lo tanto, lo importante para un profesor no es informar, aportar conocimientos; sino promover habilidades intelectuales para saber qué hacer con los conocimientos, cómo analizarlos y sintetizarlos para producir ideas originales y nuevos conocimientos.

Ciudad de México
$200/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura (crítica y análisis literario, escritura académica y especializado en literatura latinoamericana), CDMX.

Soy Especialista en arte y literatura de América Latina y el Caribe, sin descartar el dominio de la literatura universal. Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria, no obstante también ofrezco cursos personalizados para entusiastas de la literatura. La metodología que utilizo y el contenido que imparto se adapta a las necesidades de cada alumno.

Ciudad de México
$200/h
Víctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Poeta con publicaciones da clases de poesía a cualquier persona en la Ciudad de México, Zona Centro, Coyoacán y Taxqueña de preferencia.

Soy escritor interesado en difundir el amor a la poesía y la escritura de ese género. Uso una metodología vivencial, escribir y corregir es el camino para encontrar la propia voz. Acompañan a la escritura elementos teóricos para reflexionar y fortalecer la práctica. Puedo guiar a cada persona por su propio proceso. Apoyo la revisión y reflexión que fortalezca textos ya escritos.

Ciudad de México
$180/h
Tania
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las licenciaturas en Antropología y Estudios Latinoamericanos da clases de literatura, español y poesía a nivel básico y medio superior en Ciudad de México.

Mi método de enseñanza es personalizado pues creo que cada alumno representa un reto distinto ya que la forma de aprender de cada niño o joven es especial y particular, debido a que las materias que imparto corresponden al área de humanidades es importante apoyar a los alumnos en forma especial con lecturas amenas y de su interés que los acerquen al mundo de las letras.

Ciudad de México
$300/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Enseño literatura en todos los niveles en la Cd. de México. Estudié Literatura y música.

Trato de enseñar leyendo con los alumnos, cuestionándolos y comparando textos para que vayan desarrollando un modo personal de entender y sacar provecho de lo que se lee. La literatura es algo activo, no es algo pasivo, y permite transformarnos como seres humanos y cambiar nuestro punto de vista.

Ciudad de México
$150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de Literatura para bachillerato y/o clases de Español.

En el caso de la Literatura, me gusta enseñar de forma cronológica, ya que prefiero recorrer los distintos periodos y formas por los que ha transitado la literatura para así llegar al presente y entender el por qué de los estilos literarios actuales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de poesía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar poesía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de poesía

Los profesores particulares de poesía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender poesía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de poesía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de poesía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.