Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de poesía

¡391 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Xalapa Enríquez
$200/h
Silvia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Escritura Creativa: La escritura como terapia inventiva y como proceso de catarsis.

Trabajo con base en el manual de carpintería de Emilio Carballido, ya que fui su alumna y es un método de escritura muy práctico, que te da las herramientas para dominar tu texto. Tomamos como punto de partida algún momento en su vida que les gustaría trabajar, a modo de crear una catarsis personal y eventualmente lo transformamos en ficción.

Ciudad de México
$150/h
Jerónimo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía, 'Escritura dinámica' en Ciudad de México, todos los niveles

Escribir es arriesgarse a un paso a las entrañas. En el papel podemos mirar de frente nuestras sombras e invitarlas a bailar. El juego de la palabra, entonces, se hace serio.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escribir con libertad, ánimo y sin temor a equivocarte. ¡Llegaremos muy lejos!

En las primeras sesiones fijaremos nuestros objetivos: ¿Qué quieres escribir? ¿Un cuento? ¿Una novela? ¿Un libro de poesía? ¿Tu primer blog en internet? Quizás una carta de amor o aún no tienes idea, pero te das cuenta de que te gustaría expresarte mucho mejor. Cada sesión consiste de lo siguiente: 1. La lectura en voz alta de un texto inspirador. 2.

Cuernavaca
$150/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante de las letras y estudiante de Idiomas ofrece clases de y asesorías de Oratoria, Poesía, Lectura y Escritura en Cuernavaca. Domicilio del estudiante o en punto a acordar.

Lo más importante es la actitud y la pasión, estar dispuestos y querer aprender, el resto lo veremos sobre la marcha, buscando un método adecuado para el alumno que le permita sobre todo, sacarle provecho a las clases y que esto se vea reflejado en su propia persona, alimentar el alma nos permite ganar confianza en nosotros mismos y nuestras habilidades.

Tampico
$280/h
Giovana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tampico , Tamaulipas, soy maestra especializada en español, clases de español para extranjeros.

Mi nombre es Giovana, soy maestra por vocación desde hace 17 años, imparto la clase de español y literatura en preparatoria ; también doy tutorías a extranjeros, es decir, les enseño a perfeccionar el idioma. Utilizo el constructivismo, de manera que el alumno aprenda haciendo, a través de diversas dinámicas, adecuandome a su estilo de aprendizaje.

Morelia
$200/h
Nancy julissa
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases en las siguientes áreas de aprendizaje: Oratoria,Poesía-Declamación, Comunicación Oral-Escrita,Ortografía,Gramática, Lectura y Ensayo.

Para empezar, me gusta observar a mi alumno, ver su capacidad para poder arrancar desde ahí, llevarlo a su propio ritmo pero al mismo tiempo darle a conocer nuevas estrategias de aprendizaje, motivarlo y darle a saber que puede lograr lo que se proponga.

Tultepec
$60/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Esta es tu oportunidad para aprender a escribir correctamente. De paso, puedes adquirir conocimientos de lectura y poesía.

Mi forma de enseñar se basa en estudiar al estudiante y entender su proceso de aprendizaje para darle la información que requiere y que así, puede adquirir los conocimientos. Siempre estoy atento a las necesidades que pueda tener cada alumno y estoy todo el tiempo disponible para atender sus dudas.

Tijuana
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras da clases de literatura y ortografía nivel preparatoria en Tijuana.

Soy muy cronológico, cuando son materias que tengan que ver con la historia doy un contexto histórico detallado para que se den una idea. Pero también me gusta enseñar de los mas sencillo a lo mas complejo, para que así se puedan entender las cosas.

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Escritor da clases de redacción, escritura y charlas motivacionales en Mexicali, Baja California.

No hay mejor forma que la practica, sin duda. Me gusta dar charlas motivacionales, platicas a las personas para que saquen su mejor lado, luchen por sus sueños y cumplan sus metas personales y profesionales. Hacer un clase dinámica y no aburrida. Eso es clave.

Corregidora
$170/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Estudiante, soy ayuda auto didáctica para ustedes, sigue tus sueños no rendirse

Lo primero que me interesa de la educación son los niños, ellos soy lo que me motivan a ser mejor y buscar técnicas, estrategias, etc. de modo que puedan aprender de una manera que les guste su educación. Soy de esas personas que piensan que es muy importante que los niños estén interesados en su educación.

Sahuayo de Morelos
$150/h
Christhian
¡Primera clase gratis!

Escritor y poeta da clases de poesía, redacción, escritura creativa y expresión oral

Me gusta enseñar de una forma práctica y proactiva, ya que considero esta la forma mas eficiente de aprender cualquier disciplina. Fomento y hago mucho hincapié en la lectura, pues mientras mas estés familiarizado con la literatura mas fácil será expresarte de forma escrita u oral. Lo mas importante de todo es que tu te sientas cómodo con lo que haces, para poco a poco ir mejorando.

Naucalpan de Juárez
$400/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional de la publicidad, da clases de literatura y escritura en el área metropolitana de la Ciudad de México

Soy un creativo del mundo de la publicidad que tiene como pasión, la literatura y la poesía. Actualmente tengo tiempo libre, soy publicista consultor, pero que también me interesa que los jóvenes descubran y se enamoren de esa pasión llamada literatura, pero sobre todo, la creatividad. El país necesita más personas creativas y soñadoras.

Coatepec
$100/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica ofrece clases de regularización de Ortografía, Lectura y Escritura

Me gusta trabajar con lecturas de 15 o 20 minutos y realizar algunas preguntas para conocer el nivel de captación de la información, además de que por medio de la elaboración de dibujos me narren de que trató una historia.

Ciudad de México
$205/h
Citlalli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Poesía, Literatura, Literatura latinoamericana, en la Ciudad de México, Cuajimalpa de Morelos

Lo más importante para mí es enfocarme en la necesidades y el aprendizaje de lo alumnos. Me gusta establecer diálogos entre la literatura, la filosofía, la pintura, la fotografía y el cine, por lo tanto las sesiones que imparto se complementan con dichas disciplinas.

Guadalajara
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de español y literatura a nivel secundaria y bachillerato.

Mis clases están basadas en objetivos que se discuten con el cliente. Ambos trazamos el mapa que vamos a recorrer para mejorar las habilidades de gramática, ortografía, redacción, conocimientos, etcétera. Las actividades que utilizo son dinámicas y muchas veces utilizo el diálogo para llegar a una mejor comprensión de los ejercicios.

Santiago de Querétaro
$150/h
Edgar emanuel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación regulariza en materias de lenguaje y ciencias sociales. Saludos!

Las clases están basadas en enfoques interactivos, conceptuales, procedimentales, y evaluación para la mejora en áreas de oportunidad, visión humanista y constructivista. Método discursivo, comprometido con el labor docente, interesado por las ciencias sociales, curso maestría en ciencias de la educación.

Tijuana
$250/h
Diana laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de Español y Literatura, a alumnos que deseen mejorar su ortografía en lo que respecte a la materia.

Las principales clases se dan con la investigación y la lectura en la cuales aprenden a mejorar la forma del habla que te ayuda a mejorar la forma de decir las cosas, las investigaciones son la fuente para hacer los ensayos correctos

Ciudad de México
$100/h
Onan isai
¡Primera clase gratis!

Ortografía y gramática del español cualquier nivel. CDMX. En línea y a domicilio.

Dirigido a todo el público, ya sea por razones escolares o por el gusto de expresarte correctamente. Práctica mayormente, trabajamos temas específicos o realizamos un temario completo. Prepárate para lo que viene en el futuro y no pierdas esa esencia de cultura.

Ciudad de México
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Aprenda a escribir Poesia con teoría y sin ser tedioso en la CDMX

La primer parte es entre una o dos clases según el alumno de teoría que conforma algunas figuras retoricas que son la base con las que vamos a crear posteriormente los escritos. Después se dejan autores para realizar los ejercicios y reforzar la parte teorica y ver que efectivamente muchos de ellos ocupan estos autores y entre lectura y escritura realizar las correcciones de cada texto.

Ciudad de México
$100/h
Ramsés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura, ayuda o inquietudes personales, CDMX. Método personalizado, a domicilio.particular.

Hola, soy Ramsés Carbajal, tengo 28 años y soy estudiante de Lengua y Literatura hispánica en la UNAM. He dado clases en secundaria, pero me interesa cualquier nivel. Considero que particularmente la lectura es la base para poder desarrollar cualquier otra materia. Creo que no puede haber un método específico y éste depende de la persona, el nivel y el objetivo.

Ciudad de México
$195/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Persona con excelente comprension de lectura y redacion da clases en cdmx

dependiendo del tipo de persona o personas a tratar encuentro la forma mas facil de ayudarlas a tener una mayor comprension lectora y capacidades para mejorar la memoria y poder ampliar su forma de leer y comprender textos y encontrar errores ortograficos mas rapidamente

Morelia
$100/h
Jacinta
¡Primera clase gratis!

Soy escritora con 18 años de experiencia. Doy talleres para niños, jóvenes y adulto.

Enseño con el principio de saber usar los cinco sentidos. El método es, que el alumno sepa usar lo que tiene enfrente para escribir. Y poder expresarse en publico y desarrollarse dentro de la literatura. El curso va dirigido desde los 6 años en adelante.

Tulancingo
$250/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de hablar en Público, Oradora Latinoamericana imparte clases para todas las edades.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y práctica, pues considero que para poder perfeccionar la palabra hay que darle sonido y libertad. Trabajo desde donde mis alumnos se sientan cómodos ya que creo plenamente que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje totalmente diferente.

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Latinoamericanos da clases de geografía, literatura, historia para nivel secundaria y preparatoria

Me gusta conocer al alumno y diseñar las clases de acuerdo a sus necesidades, muchas veces el error es no escucharlos y generalizar la forma de enseñar. He tomado clases en línea por lo que sé cómo dar material y clase por medio de los recursos de internet, desde redes sociales hasta plataformas diseñadas para el e-learning como BlackBoard.

Huilango
$100/h
Yulisa fabiola
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Contabilidad da clases de Español y Literatura para Estudiantes de Primaria Secundaria y Preparatoria

Me gusta enseñar a base de canciones o cuentos cortos para los niños de primaria aveces para los de secundaria. Para jóvenes mas grandes prefiero que se haga en base a lo que a esa chica o chico le llame la atención ya que es mas fácil para ellos. No se puede obligar a los jóvenes aprender algo que no les interesa. Cada alumno es diferente y se le debe enseñar diferente.

Cuautla
$220/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Bibliotecología especializado en el área de Literatura, lectura y escritura puede desempeñarse por línea o presencial.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) jóvenes y adultos que requieran estos conocimientos. Lo que enseño es de manera práctica más que teoría. Como profesora me gusta la disciplina, puntualidad y el empeño que el alumno le imprime a las diversas materias.

Villahermosa
$35/h
Cristina guadalupe
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Creación Literaria ofrece clases de Español y Literatura en Villahermosa

Se realiza una evaluación inicial para determinar el nivel que maneja el alumno en el área que desea reforzar (ya sea ortografía, gramática, redacción, manejo del idioma o creación literaria). De manera posterior, se programan los temas a estudiar para de manera que se obtengan resultados cada semana.

Villahermosa
$100/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Asesoría y Regularización en diversas materias, y a alumnos de diversos niveles en Villahermosa Tabasco,

Profesional en el terreno de la Salud, capacitado en múltiples áreas y poseedor del gusto por la docencia en mis tiempos libres, brindo asesoría a estudiantes de distintos niveles educativos (desde los inicios en el mundo de la Lectura y Escritura, primaria, secundaria y algunas áreas del bachillerato, hasta niveles superiores del área médica biológica (anatomía, fisiología, biología,

Coyoacan
$160/h
León
¡Primera clase gratis!

Escritor y artista visual, egresado de la escuela de SOGEM, da clases de Literatura, poesía, creación literaria, dibujo y pintura, para alumnos de Preparatoria y Licenciatura en el sur de la Ciudad de

Metodología o plan de clases: -Mis clases son dirigidas al área de artes. -Se divide en dos horas. -Primera hora, teórica, se estudia algún movimiento, corriente, vanguardia, autor o autores. -Segunda hora, práctica, se ejerce una dinámica relacionada con la teoría previa. -Importante tener conclusiones y retroalimentación final.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Literatura Hispana Contemporánea: Poesía y Creación Literaria y Expresión Oral

El desarrollo de la clase se lleva a cabo de forma dinámica, por medio del cuál se comenzarán con antecedentes literarios generales, pero aterrizando a un marco de estudio hispanoamericano.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de poesía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Increíbles las clases de escritura creativa con Ana Pao, me esa ayudando no solo para el objetivo principal que es escribir para mis redes sociales, sino encontré una nueva amiga que me ayuda a pulir mi gusto por compartir lo que pienso, lo que...

M
Martha, Alumno
Hace 7 meses
Ana paola
(7 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente opción!, tiene la habilidad y disposición de adaptarse a tu manera de aprender y de escribir. Un gusto cruzar caminos con una persona tan profesional y capaz, pero sobre todo con vocación innegable de maestro.

C
Cinthia, Alumno
Hace 1 año
Jerónimo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Lo recomiendo, es un buen maestro, proactivo hacia el aprendizaje del alumno, motiva y manifiesta un gran conocimiento. Soy un poco exigente y puedo comentar que quedo totalmente satisfecha.

M
Mercedes, Alumno
Hace 2 años
Luis leobardo
(2 opiniones)

¡Perfecto! La experiencia de aprendizaje con el Maestro Janil es extraordinaria, con su experiencia y gran conocimiento, me ha ayudado a corregir, enriquecer y aumentar mi relato y la huella positiva que deja en mi experiencia. Los felicito.

M
Mercedes, Alumno
Hace 2 años
Janil
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de poesía