Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de política

¡255 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista por la UNAM con 10 años de experiencia en la Secretaria de Relaciones Exteriores. Experto en historia universal, política interior y exterior de México y sistema de Naciones Unidas.

Me encanta la enseñanza y la cátedra. Me gusta la participación y la discusión colectiva pero la dinámica, recursos y contenido se adaptan de acuerdo a las necesidades específicas del estudiante y/o del grupo. Puedo dar clases en línea como presenciales.

Cancún
$180/h
Itzel beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases y asesorías de Geografía e Historia en el área de Cancún

Me gusta enseñar de manera visual y verbal, ya que esta es la manera mas eficiente en la que un niño u adolescente logre aprender de manera exitosa y no solo memorizar los temas. Agregado a esto utilizo técnicas de estudio personalizadas enfocadas al estilo de vida del menor para que simultáneamente con el tiempo este se vuelva auto-suficiente.

León
$300/h
Luis ernesto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia que te ayuda a desarrollar un pensamiento contextual para aprender y comprender mejor la historia y su utilidad en tu vida práctica.

Mi método de enseñanza-aprendizaje está encaminado a que el estudiante aprenda a pensar por sí mismo, a que construya su propio criterio al tiempo que relacionamos contenido teórico con la vida cotidiana, pues un aprendizaje necesita ser aplicable en la vida práctica.

Cuautitlán Izcalli
$170/h
Dushka
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación da clases en la materia y en Ciencias Sociales en el norte de CDMX

Mi método de enseñanza es particular al alumno. Me gusta dar, más que una clase como tal, una plática sobre el tema, lo considero una forma más amena de enseñar. Preparo la clase según el tema a abordar, o la voy dirigiendo según las preguntas que surjan.

Ciudad de México
$150/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo/Community Manager/Publicista/Profesor con amplios conocimientos en distintas áreas de estudio. CDMX/Zona Metropolitana

Confianza. No suena muy ambicioso, ni elaborado, pero para mí es mucho. Soy adepto a la formación de un vínculo profesor-alumno totalmente horizontal y lleno de frescura en el que se mire al profesor como un compañero de estudio y no una autoridad. Me esfuerzo mucho en simplificar términos y procedimientos para que el alumno los comprenda e identifique de inmediato.

Ciudad de México
$80/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas y administracion publica da clases de historia y geografia

me gusta enseñar para impartir el conocimiento de maneras no convencionales, tratando de que sea didactica para hacer amena la clase y así poder divertirse en lo que aprendes la historia realmente es fascinante y para nada tediosa ya que día a día aprendes algo nuevo

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como práctico dispuesto a apoyar, actualizar, en las distintas aristas del universo pedagógico.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo y la escucha entre docente-discente se prioritaria para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje.

San Luis Potosí
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derechos Humanos, materias relacionadas con el tema, en San Luis Potosí

Clases de regularización en Derecho o Derechos Humanos, así como asignaturas en común: antropología social, política y políticas públicas, filosofía, feminismos e historia Asesoría con tareas, ensayos, preparación para examen, corrección de textos Metodología de enseñanza desde la educación popular y pedagogía crítica, moldeable a las necesidades del estudiante Conocimientos acce

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Ciudad de México
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Historiador y economista en busqueda de alumnos que quieran entender el devenir humano

Las clases son una interacción con los alumnos, de manera que pueda captar su interés y atención, para que el conocimiento pueda fluir en el grupo.

Morelia
$200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante-Doctorado da clases de ciencias sociales, nivel bachilletaro y licenciatura en GTO

Me gusta que mis alumnos desarrollen un pensamiento crítico-reflexivo, las clases deben ser dinámicas y la participación de los alumnos es constante. Utilizó diversos métodos como lluvia de ideas, análisis de casos y problemas. Soy Héctor C. Velázquez A.

Durango
$180/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales que imparte clase de Historia, Geografia, Politica, cultura general y RRII

me gusta dar ejemplos de la vida diaria para poner en contexto al alumno, métodos como promover la participación, el dialogo y el debate para enriquecer el conocimiento para despejar cualquier duda, incluir alumnos de todas las edades para hacer un mejor lugar para aprender.

Guadalajara
$200/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Internacionalista brinda apoyo en: Historia, Geopolítica; además de ayudar en redacción y ortografía.

Enseño de la forma que a mi me gusta aprender, las infografías me parece que captan el interés así como te genera aprendizaje de relación de imágenes y texto. De igual manera podemos idear un plan de aprendizaje que se adapte a tus necesidades y vaya con mi estilo.

Ciudad de México
$150/h
Omar david
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Política y gestión social ofrece servicios de regularización en Historia y ramas afines en ciudad de México y Área metropolitana.

Las clases que se imparten se desarrollan a partir de una dinámica de participación de las y los estudiantes con la finalidad de motivar la capacidad de expresión y deducción propia, conduciéndolos con textos que sean afines a su interés y necesidad.

Cuautitlán
$150/h
Emmanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Historia, ciencias políticas,filosofía, leyes y geografía.

Mi método de enseñanza esta basado en un modo libre y dinámico, mediante el constante dialogo, retroalimentación y debate de los temas a tratar. El desarrollo del curso es variado dependiendo del caso particular del o los estudiantes. Mis servicios van dirigidos a estudiantes de bachillerato/preparatoria y a aspirantes a estudios profesionales y universitarios.

León
$150/h
Catalina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada con experiencia da cursos de Política y Civismo en Salamanca y León, Gto.

Me gusta que mis clases sean dinámicas y amigables, en las que el alumno se sienta cómodo y aprenda sin complicaciones. Me considero exigente, pero paciente. Mi objetivo es lograr que el alumno domine el tema lo mas posible, sin importar si se trata de niños, jóvenes, adultos o adultos mayores. Nunca es tarde y todos tenemos mucho que aprender.

San Luis Potosí
$150/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la UASLP Lic. Derecho clases de Historia, Derecho, Ciencias Sociales

Yo creo que la enseñanza se percibe y aprende de dos maneras las cuales me han funcionado estupendamente en mi carrera actualmente y son 1.- Lectura de comprensión, creando resúmenes buenos y ejemplificandolos mediante retos 2.

Ciudad de México
$150/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de ciencias sociales, enunciativo mas no limitativo a historia, sociología, política, derecho.

Considero que la dialéctica es la mejor forma de aprendizaje, toda vez que a través de la contraposición de ideas, se generan conocimientos nuevos; además, una forma agradable de aprender historia es a través de la lectura, juegos que capten la atención del estudiante y sobre todo que estimulen el interés en la materia.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases relacionadas a las ciencias sociales en la Ciudad de México y Guadalajara

Me gusta enseñar basado en el plan de estudios del alumno, de una forma practica y dinámica.

Ciudad de México
$50/h
Frida
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales te ayuda con tus clases de política, geopolítica, temas jurídicos, económicos y en general de ciencias sociales

Me gusta dar ejemplos cotidianos muy básicos para así poder elevarlos a niveles macro y que sean más entendibles. Fan de los documentales, son una fuente indispensable ¿Odias la historia? yo sé que es tediosa a veces pero me gusta hacerla divertida. Los memes educativos jamas fallan.

Ciudad de México
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases de política contemporánea, historia universal y ciencia política a nivel medio superior y superior.

Estoy convencido en que el mejor método de enseñanza es con ejemplos prácticos, donde la lectura de cuerpos teóricos deben de complementarse con hechos conocidos y populares, empleando asimismo herramientas no académicas (películas, libros, comics, etcétera) que reafirmen las lecturas realizadas.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante en estudios Socioterritoriales ofrece clases de ciencias sociales, geografía, política y relacionadas

Me gusta enseñar de la manera en que el estudiante se acomode, por lo cuál al principio me enfocaré en entender cual es tu manera más sencilla de aprender, si la clase debe ser más relacionada a la lectura, actividades, o de la manera en que mejor te desarrolles. De mi parte prepararé material como lecturas, vídeos y actividades para que llevemos la clase de la manera más amena.

Ciudad de México
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la F. de Derecho, UNAM imparte clases de historia, literatura, derecho y ciencias sociales afines a nivel preparatoria en la CDMX.

Me gusta llevar al estudiante hacia las preguntas básicas entorno al tema que busca comprender, los ejes de ¿qué, quien, como y por qué? son importantes para lograr un buen entendimiento y aprovechamiento académico. Adicionado a esto, es que yo expongo lo más claro posible cada tópico a través del empleo de las técnicas de oratoria necesarias, así como las ejemplificaciones pertinentes.

Tlalnepantla
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría ser percibido como una persona con liderazgo, atractivo e influyente? Descubre cual es tu esencia, aprende a comunicarte de forma efectiva y congruente. Consultor en Imagen pública en dón

Mis cursos van dirigidos para egresados de universidad que han tenido o tienen por primera vez contacto con el mundo laboral, para que sean conscientes de todos los estímulos que comunican (Verbal, no verbal, físico etc.) para que sean bien percibidos y puedan lograr sus objetivos.

$75/h
Anthia
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía y resolución de dudas existenciales. Asesorías en materias de humanidades y regularización a niños. Revisión de estilo en trabajos académicos en CDMX.

¿Quieres comenzar a escribir una novela, ensayo, poema o cualquier tipo de trabajo literario? ¡Yo puedo ayudarte! Te asesoraré en cuestión de estilo y a desarrollar tu creatividad. ¿Tienes un trabajo final o ensayo sobre literatura, filosofía, ética o áreas a fin a nivel secundaria/preparatoria? Te puedo ayudar con asesorías y revisión de estilo.

Nezahualcóyotl
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN (tallerista y expositor) enseña historia y geografía de México.

Mi enseñanza se basa en teoría utilizando medios como pizarron o material para realizar dibujos, diagramas o mapas, mientas se explica que hace cada rol.

Cholula
$130/h
Metztli
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales imparte clases de Historia (de México, Latinoamérica y el mundo) en Cholula, Puebla y alrrededores

Me apasiona ayudar a otros a comprender procesos sociales, políticos, culturales e históricos, mediante explicaciones que se relacionen con el día a día de los estudiantes, soy paciente y no tengo problema con repetir el contenido hasta que quede claro, pues lo que bien se aprende nunca se olvida.

$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sistema da clases de historia y geografia general en marquelia

me gusta enseñar de forma didactica, que el alumno y el educante visualise y participe y sobre todo obtenga los conocmientos impartidos. el curso se llevara acabo de los conocimientos que los estudiantes tenga como punto de inicio.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases para ingreso Medio Superior, Superior y Extraordinarios

Comenzamos con un pequeño plan de estudios que nos permita establecer cuantas sesiones son necesarias para el correcto aprendizaje del tema, y qué temas centrales son indispensables revisar. Mediante una exposición, se desarrollan las principales problemáticas de manera estructurada y lógica y se concluye con observaciones generales cada clase.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de política