Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de política

¡77 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Hermosillo
$200/h
Leova
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

LCC con 14 años de experiencia en Medios de comunicación y Política

Promuevo práctica y teoría a la par, a través de ejercicios que desarrollen la habilidad para implementar técnicas y el uso de herramientas que darán proyección e impulso al trabajo, destacando al alumno como líder y experto en la materia

Ciudad de México
$150/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de preparación para exámenes o regularización en la Ciudad de México.

La estructura del curso se adapta a las necesidades especificas de cada uno. Me gusta enseñar de manera dinámica y didáctica debido a que muchas veces los temas filosóficos se tratan solo en textos y no suelen generar mucho interés, debido a eso busco material audiovisual referente a la problemática.

Ciudad de México
$170/h
Román
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista con 3 años de experiencia gubernamental apasionado de la historia política

Mis clases son dinamicas y con ejemplos, no la típica clase de escuchar y anotar. Aprender con ejemplos es la mejor forma de llevar el aprendizaje a la práctica, pues dicen que lo que bien se aprende no se olvida.

San Luis Potosí
$150/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Egresado de la UASLP Lic. Derecho clases de Historia, Derecho, Ciencias Sociales

Yo creo que la enseñanza se percibe y aprende de dos maneras las cuales me han funcionado estupendamente en mi carrera actualmente y son 1.- Lectura de comprensión, creando resúmenes buenos y ejemplificandolos mediante retos 2.

Ciudad de México
$150/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de ciencias sociales, enunciativo mas no limitativo a historia, sociología, política, derecho.

Considero que la dialéctica es la mejor forma de aprendizaje, toda vez que a través de la contraposición de ideas, se generan conocimientos nuevos; además, una forma agradable de aprender historia es a través de la lectura, juegos que capten la atención del estudiante y sobre todo que estimulen el interés en la materia.

Monterrey
$150/h
Diana ivette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Historia en Monterrey, Nuevo León

Me apasiona la Historia y la influencia de ella en la actualidad por lo que mi forma de enseñar es a base de relacionar el mundo del s. XXI con el pasado. Soy muy dinámica y paciente con las dudas. Siempre intentaré relacionar el arte con los movimientos actuales y el cómo siempre hay una influencia del pasado en los acontecimientos importantes de ahora.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases relacionadas a las ciencias sociales en la Ciudad de México y Guadalajara

Me gusta enseñar basado en el plan de estudios del alumno, de una forma practica y dinámica.

Ciudad de México
$200/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historias que permitan la toma decisiones y habilidades sociales y políticas.

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada. Que el alumno aprenda utilizando la lógica y el sentido común observado los pros y los contras de las decisiones que se tomaron a lo largo de la Historia. También que entienda las razones socioculturales del hombre y sus sociedades.

Celaya
$100/h
Lissete
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de filosofía y política en Celaya, Gto.

Mi enseñanza es un 70% practica en cuanto redacción, comprensión, análisis, actividades continuas y un 30% teoria con base a libros reconocidos, vídeos, clases dinámicas para que se comprenda en tema de la mejor manera posible, incluyendo lecturas que son requeridas.

Chetumal
$160/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración pública y ciencia política en nivel licenciatura en Quintana Roo

Mi método es brindar un curso en modo de seminario con la finalidad de que exista una retro alimentación profesor-alumno buscando que se aproveche al máximo esta interrelación así como brindar explicaciones a través de una exposición de los temas a estudiar

Ciudad de México
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Periodista para dar clases de asesoría y regularización en ciencias sociales.

Me gusta enseñar a jóvenes y adultos que cursen el nivel medio superior y profesional en ciencias sociales y literatura, mediante los enfoques constructivista y conectivista, para que los alumnos tengan la oportunidad de reforzar sus materias con las herramientas e-learning.

León
$150/h
Noemí
¡Primera clase gratis!

Administradora Pública con experiencia en el poder legislativo federal y ejecutivo estatal

Cursos especializados dependiendo del tema que quiera profundizar el alumnado. El nivel es acorde a estudiantes de preparatoria, universidad o posgrado. Realizo un test previo a la clase para conocer cómo aprende el alumno (visual, auditivo, kinestésico) y con ello poder realizar material adecuado y personalizado.

Ocuiltzapotlán
$150/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación, da clases de ortografía, medios de comunicación, español, psicología, edición de vídeos, fotografía, literatura, mercadotecnia, cinematografía, laboratorio de producción de

Me gusta enseñar de forma practica, teórica y dinámica, donde los alumnos se les resulte mas fácil y sencillo aprender, a través de actividades, ejercicios, trabajos grupales e individuales, utilizando varias herramientas de aprendizaje, para nivel secundaria, preparatoria o universidad.

Ciudad Juárez
$130/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Maestra en preparatoria y Estudiante de la Lic. en Derecho puedo impartir clases en cd juarez

Mis clases estan basadas de mas actividades y dinamicas para evitar un tanto la teoria y lograr una clase no tediosa para el alumno (a).

Ciudad de México
$200/h
Emil
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, teoría, estética, crítica y apreciación de las artes particulares

¿Cómo interpretar o leer una obra de arte? Si tienes el interés de adquirir herramientas teóricas que te permitan entender mejor el desarrollo de las prácticas artísticas a lo largo de la historia, esta clase puede ser realmente útil para ti. p.s. También doy clases de regularización para estudiantes de bachillerato o universidad.

Ciudad de México
$150/h
Rafa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato para la Ciudad de México, doy Historia de México e Historia Universal.

Mis clases están basadas siguiendo tres protocolos, el de la línea del tiempo de la historia, el que venga en el plan de estudios de tu materia, o el que venga en su guía para examen final o extraordinario ustedes pueden elegir cual desean seguir. Avanzaremos dependiendo del estilo que hayan elegido, les realizaré exámenes cuando terminemos una lección para saber que tanto han progresado.

Ciudad de México
$100/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias Políticas, imparto clases de filosofía política y métodos de investigación política

Me gusta enseñar con base en ejercicios y estudios de caso. Con clases dinámicas y orientadas a la practica de los conocimientos aprendidos.

Ciudad de México
$180/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política y Administración Pública de noveno semestre en la UNAM, experiencia en coordinación de campañas políticas y finanzas públicas.

Me gusta enseñar con base en la dinámica de la vida política ejemplos prácticos y aplicables a la realidad, con teoría básica y aplicaciones múltiples. Laboratorio de estudio de casos para el análisis político, herramientas digitales que permitan entender el marketing político de campañas, y conceptos precisos de finanzas públicas y derecho administrativo.

Cuernavaca
$250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Ciencia Política y Derecho Constitucional en Cuernavaca

La enseñanza es libre y puedo adaptarme al nivel académico, preferible a la atención en dudas en lo individual, apoyo en material literario sobre el tema (libros y artículos) y ayuda en la redacción de tareas, artículos e investigaciones.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Gamaliel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Psicología da asesoría en temas de psicología e investigación (licenciatura)

-Las clases se basan en el alcance de objetivos estructurados en un plan de estudio de acuerdo a tus necesidades. -Cuento con experiencia en la elaboración de documentos académicos y metodologías de investigación -También se ofrecen asesorías de temas pertinentes a la psicología. -Para estudiantes o personas en el proceso de tesis de nivel licenciatura, maestría o doctorado.

Ciudad de México
$100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases de Lógica, Ética e Historia de las Doctrinas Filosóficas a nivel preparatoria en CDMX

Primero procuro conversar con el interesado acerca de lo que piensa de la materia y de las cosas que ha visto para saber a qué puntos darle atención. Posteriormente tomo en cuenta las dudas que ha ido generando a lo largo de sus cursos o curso (dependiendo el caso) para así pasar a intentar explicar y aclarar las temáticas o conceptos que no se tienen claras.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia da clases de Historia de Roma y siglo XIX y XX de Europa en CDMX, no te preocupes, no serán solo nombres y fechas, será transportarte a la época!

Me gusta enseñar de manera poco tradicional, aunque mantengo el método explicativo, lo hago de manera que resulta una platica, buscando de esta manera que el oyente no sienta la obligación de memorizar sino que le permita unir puntos de un proceso y así comprender el desarrollo del mismo.

Ciudad de México
$60/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y ponente de la FfyL de la UNAM da clases de Introducción a la Filosofía y áreas a fines.

Odio las clases basadas en cátedras donde el profesor se dedica a hablar durante toda la clase, por consiguiente, me gusta enseñar filosofía de forma cómica y dinámica. A partir de las lecturas empiezo a debatir con los alumnos para mejorar sus habilidades argumentativas y de retención de conocimientos. En pocas palabras mas que clases cotidianas enseño mediante al DIALOGO FILOSÓFICO.

Chimalhuacán
$150/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Internacionalista experto en Historia de México, Geografía, Economía, Ciencias Políticas e Historia Mundial.

Me gusta enseñar con base al intercambio de ideas, nunca he sido partidario de los profesores que solo se paran a hablar y se preocupan por la participación de sus alumnos. Otra situación que me gusta mucho es presentar ejemplos de la vida diaria, frecuente, que permitan comprender por qué y para qué se esta aprendiendo el tema en cuestión.

Chihuahua
$185/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Maestra en desarrollo urbano da clases de geografía física y social en chihuahua y alrededores

mis clases están basadas en la autonomía de mis alumnos con la guía o encaminamiento de mi parte, la enseñanza se basa en materiales teóricos y prácticos que le permitan al alumno conocer la praxis de lo estudiado, a través de plataformas como google drive, dropbox, entre otras, que almacenan la integración de su portafolio, la dinámica en grupo e individual caracterizan las clases en los

Ciudad de México
$150/h
Desideria
¡Primera clase gratis!

Historiadora, doy clases de ciencias sociales y humanidades en CDMX. Incluye regularizaciones.

Mis clases las baso a partir de los conocimientos que tiene la o el alumno/a sobre la materia. El curso lo inicio con rezagos y/o problemas en un tema para su comprensión. No me molesta explicar, todo lo contrario para eso estoy.

Irapuato
$90/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de educación cívica y cultura política en Irapuato, Guanajuato

Me gusta enseñar a través de clases en grupo a fin de que haya debate en cada uno de los temas a desarrollar y a considerar son muy interesantes y permiten al alumno visualizar temas de trascendencia nacional y regional

Tijuana
$120/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias sociales aplicando el método deductivo e inductivo en tijuana bc.

La forma de dar mis clases primero dar una definición y contextualizarlo con ejemplos con procedimientos o recursos utilizados así para lograr aprendizajes significativos en el alumno,Y esta realidad conecta no solo los procesos vinculados a enseñar, sino también aquellos relacionados a aprender.

Santiago de Querétaro
$90/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Historiador da clase, Historia y Ciencias Sociales, nivel bachillerato Querétaro, 3 años de experiencia.

Mi forma de enseñar es de forma oral, así como con apoyo de material audiovisual, y con la participación de los alumnos, para así juntos llegar a la construcción del conocimiento. Dirigido a estudiantes de nivel bachillerato y licenciatura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de política