Alejandro - Profesor de álgebra - Valencia
Alejandro - Profesor de álgebra - Valencia

El perfil Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Alejandro

  • Tarifa $332
  • Respuesta 7h
  • Estudiantes

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

    32

    Número de estudiantes a los que Alejandro ha dado clases desde que llegó a Superprof

Alejandro - Profesor de álgebra - Valencia
  • 5 (5 opiniones)

$332/hr.

Contáctalo
  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Otras ciencias
  • Química orgánica

Estudiante de Medicina ofrece clases en horario de MAÑANAS y TARDES de repaso a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachiller, EVAU). Valencia y Chiva

  • Álgebra
  • Física
  • Cálculo
  • Otras ciencias
  • Química orgánica

Lugar de clase

Superprofesor

Alejandro forma parte de los mejores profesores de Álgebra. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!

Sobre Alejandro

Estudiante de grado de Medicina. Ofrezco clases online y presenciales personalizadas a cada alumno para que alcance su máximo rendimiento en la asignatura. Estudios de Bachillerato modalidad de Ciencias de la Salud, finalizados con una media de 9 sobre 10.

Ver más

Sobre la clase

  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • +3
  • niveles :

    Primaria

    Secundaria

    Preparatoria

    Educación Técnico Superior

    Educación Superior

    Educación para adultos

  • Español

En qué idiomas se da la clase :

Español

Clases online y presenciales de repaso de Ciencias en niveles de Educación Secundaria Obligatoria / Primaria / Bachillerato. Repaso de las tareas enviadas por los centros, y en su caso de las dudas que puedan surgir. Así como la explicación mediante ejemplos y ejercicios de los contenidos no asimilados en clase. Seguimiento de contenidos mediante “tests” para medir el nivel del alumno y poder hacer hincapié en aquello que más le cuesta. Disponibilidad en horario de mañanas, pero con posibilidad de flexibilidad horaria para adaptarme a las necesidades del alumno. En el caso de disponer de cuenta Google, es posible la creación de un aula virtual, en la cual el alumno encuentre material de repaso y ampliación relacionado con la materia de la cual se va a examinar. De la misma manera, se publicará ahí periódicamente estos “tests” para medir los conocimientos del alumno. Saber resolver tus ejercicios de matemáticas y los problemas no es complicado, lo complicado es encontrar un buen método y un procedimiento óptimo para su resolución mecánica, evitando así los errores. Para conseguir hacer todos los ejercicios de un examen correctamente, es necesaria mucha, mucha práctica, sin ella, las matemáticas no se pueden asimilar. Cuantos más ejercicios de repaso y ampliación diferentes se realizan, más probabilidad hay de que en el día del examen, los ejercicios a los que te enfrentes, te parezcan mucho más fáciles de lo que hubieran sido sin esa práctica “extra”. Para conseguir una buena nota, solo es necesario el interés por la asignatura, así como su práctica diaria. Con emplear 30 minutos, o 1 hora al día a la asignatura, esta se consigue sacar con una nota muy buena. Con mi ayuda, podremos llevar tus matemáticas a un nivel superior y que a la hora de realizar tus exámenes, rindas de una manera óptima.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $332

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $1660
  • 10 hrs. $3320

Online

  • $332/hr.

Profesores de Álgebra similares