Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aerografía

¡60 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo para principiantes y avanzados en la CDMX artista plástica

No importa el nivel en que te encuentres pudiendo ser éste desde cero, el dibujo es una herencia permanente dentro de las capacidades que cada ser humano posee y sólo ha sido a causa de programaciones culturales erróneas que han hecho creer a la mayoría que sólo un grupo privilegiado de personas han “nacido” con ese don.

Cuernavaca
$150/h
Pantera
¡Primera clase gratis!

Lic.en Diseño industrial impartir clases de artes nivel profesional o principiante amplia experiencia

me gusta enseñar de una forma en la que sientas que esto no es un profesor si no mas como un amigo y juntos crecemos yo solo seré un guía para tu crecimiento, me gusta mucho los aportes que me puedan dejar

Monterrey
$200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria en Artes da clases de Artes Plásticas en Monterrey

Soy muy visual, es decir no me gusta poner teoría ya que siento que la gente se aburre y al final no recordarán nada de eso, me gusta explicar con imágenes, vídeos, contarles las cosas, ser más teórico o práctico

Guadalajara
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con 10 años de experiencia da clases de arte en Guadalajara

Me gusta enseñar las técnicas mediante procesos sencillos,el curso se desarrolla con anotaciones,investigación y practica,utilizando los materiales necesarios.Me gusta ser profesor de arte ya que es un aprendizaje continuo para mi.El curso esta dirigido a niños desde 7 años hasta adultos de cualquier edad.

Villa Nicolás Romero
$270/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Ilustrador imparte clases de dibujo y tecnicas de ilustracion, en puebla, ciudad de mexico, hidalgo y ciudades cercanas.

la enseñanza es 100% practica, la complemento con definiciones y conceptos claros.

Guadalajara
$170/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, da clases de dibujo, pintura, caricatura,ilustración. Todo Guadalajara y zona metropolitana.

Me gusta enseñar a base de poca teoría y mucha práctica, me baso en los principios del diseño y la composición armónica de los diseños e ilustraciones además de la integración de el bienestar del desarrollo en el proceso de los mismos.

Gómez Palacio
$150/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Aerografista profesional con 5 años de experiencia, he tomado cursos en , y Mexico con los mejores Maestros de Aerografia Custom. Tengo un estudio con todos los elementos necesarios para enseñarte el

Mis Clases son 90 % practicas y 10 % teoricas. Voy de la caligrafia pasando por la Monocromia, el color y el realismo. Siempre busco opciones para que tengas el mejor material y equipo para que desde las primeras clases ya estes practicando.

Mexicali
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas, con 19 años de experiencia ofrece sus conocimientos en Mexicali

Para mi es muy importante el transmitir el conocimiento y respetar la libertad de creación de los alumnos. La enseñanza se basa a partir de la experimentación y sentir los materiales para crear un propio lenguaje plástico, no busco formar artistas mas si sensibilizar a personas para ser capaces de expresar sus propias ideas y sentimientos...

Santiago Tepatlaxco
$150/h
Aldair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de ilustracion e inicios al arte en naucalpan

me gusta enseñar a base en técnica y manejo de herramientas para el desarrollo de habilidades .

Ciudad de México
$200/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, te apoya en el aprendizaje de la técnica de Aerografía, en el sur de la CDMX

Me gusta enseñar a base de práctica, iniciando desde lo básico para avanzar poco a poco hasta mejorar la técnica

Zapopan
$90/h
Carmen yadira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo y pintura para mangakas, diseñadores e ilustradores de todos los niveles en Guadalajara.

Aprende a tu ritmo, oleo, acrílico, carboncillo, claro-oscuro, teoría del color, etc. Con metodologías que te conectan con el hemisferio derecho del cerebro, y fomentan tu creatividad. Inicia ahora sin importar tu edad u ocupación, de la mano de una experta.

Ciudad de México
$100/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, da clases de aerografia para principiantes y refinamiento para intermedios y avanzados.

He colaborado en base a cursos basados en los esquemas de la Sep. Me gusta y ha sido muy funcional el observar las aptitudes de cada alumno e irlo encaminando en base a su estilo. Dándole la importancia de su perspectiva, su visión.

Ciudad de México
$150/h
Guadalupe yocelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño, animación y arte digital... Manejo de paquteria Adobe y Autodesk, edición de videos, uso de cámara fotográfica y manejo de dibujo a lápiz.

Enseño a base de videotutoriales o ya en persona con ejemplos y siempre aceptado opinión de los interesados, el ambiente es agradable y divertido.

Ciudad Apodaca
$500/h
Gil
¡Primera clase gratis!

Profesional en bodypaint con especialidad en aerógrafo imparte cursos de pintura corporal

Completamente prácticas, enseño desde el armado y cuidado del aerógrafo, hasta la forma correcta de pintar, tipos de pintura acabados etc

Ciudad de México
$200/h
Edgar leonardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Grafico, da clases de diseño 3d, ilustracion digital o diseño de mokcup a estudiantes de diseño, las clases se pueden impartir en mi domicilio o bien en le domicilio de los alumnos.

Que conozcan la interface el programa, como herramientas para que se usa cada de ellas, despues a experimentar con cada herramienta, despues comenzar a trabajar con las herrmientas, para empezar a diseñar el producto en 3d, la idea es que se vayan familiarizando con el programa y se sientan comodos.

Guadalajara
$170/h
Lupiss
¡Primera clase gratis!

Artista plástico da clases de dibujo artístico básico para adolescentes y adultos en Guadalajara.

Mis clases grupales son personalizadas para que el alumno adquiera el programa completo durante el curso y pulir sus áreas de oportunidad. La estrategia de enseñanza es por medio de ejercicios de creatividad, velocidad, trabajo de texturas con modelo para un desarrollo más completo.

Chimalhuacán
$150/h
Alain
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas especialista en pintura mural con 10 años de experiencia con mas 20 murales y 30 expociones a nivel nacional con la disponibilidad de dar clases en cual quier zona a nive

la primordial en mis clases es que el alumno tenga amor por el arte para así poder llevar acabo el conocimiento teórico y practico ya que la disciplina y la paciencia es lo esencial para poder adquirir el conocimiento al 100% lo demás la practica y la entrega se desvuelven por si solas para lograr sus objetivos

San Gaspar Tlahuelilpan
$150/h
Antonio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico especializado en arte contemporáneo da clases en la ciudad de Toluca y Metepec, todas las técnicas que te imagines

-Licenciado en Artes Plásticas para clases en Toluca Y Metepec, EdoMex. -Todas las técnicas plásticas que te imagines, además de técnicas digitales como video y animación -No sólo aprendas la técnica, también aprende a generar métodos de creación en base a tus intereses personales.

Ciudad de México
$150/h
Enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy exigente Ilustrador con BASTA experiencia que busca ALUMNOS que quieran APRENDER

Soy bastante exigente con mis alumnos y TODOS pueden aprender, no hay metodos magicos, solo necesitan esfuerzo y tenacidad. Desde anatomia basica por parte de los grandes Maestros del Renacimiento hasta los GRANDES de hoy como Jim Lee, Alex Ross o Luis Royo.

Ciudad de México
$150/h
Noemi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño y Comunicación, de la Facultad de Artes y Diseño UNAM ENAP, especialista en aerografía, clases en Xochimilco y alrededores, CDMX. Me caracteriza la buena actitud y extensos conoci

El proceso de enseñanza esta basado en una estructura de teoría y práctica, reforzando dudas que se presenten en el proceso tanto creativo y técnico. El alumno aprenderá a partir de ejercicios realizados en diferentes sesiones hasta reforzar el conocimiento del área de interés que le atraiga.

Zapopan
$250/h
Martha adriana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clase de diseño básico con programas de diseño clases practicas en guadalajara

las clases son practicas donde se aplicaran las bases del diseño gráfico por medio de herramientas digitales, con programas especiales en diseño. las herramientas que se ven en el curso son esenciales para el desarrollo de cualquier diseño gráfico, para poder resolver un problema de comunicación gráfica.

$170/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Tecnico en dibujo publicitario doy clases de dibujo y pintura desde blanco y negro hasta tecnicas a color asi como pintura en tela, aerografía etc

Clases para todas las edades, desde niños, jovenes y adultos que tengan la inquietud de aprender desde como hacer un dibujo sencillo hasta una pintura mas compleja utilizando diferentes tecnicas como son lapiz, tinta china, plumilla, estilografo, carboncillo, sanguinas, ceras, acrilico, lapiz de color, acuarela, oleo, pasteles, aerografo, pibtura en tela, ceramica y maquillaje fantastico, body pai

Ciudad de México
$260/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico imparte clases de pintura, diseño,ilustración, escultura y aerografía

Licenciada en Diseño Gráfico. Mis clases son desde niños hasta profesionales interesados en aprender pintura, escultura, aerografía y diseño. Podrás aprender diferentes técnicas, trucos y atajos para aprender o mejorar con una forma paciente y de acuerdo a tu estilo de aprendizaje.

Zapopan
$150/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Egresada de diseño para la comunicación gráfica en centro universitario uteg en guadaljara jalisco

Lo mas importante en las artes no siempre es el talento, que sirve de mucho, si claro, pero una buena disciplina puede convertirte en un gran ilustrador, dibujante, creador de cómic, diseñador etc.

Ciudad de México
$50/h
Leslie
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño e Ilustración da clases personalizadas a estudiantes en CDMX

Mi propuesta de trabajo es personalizada ya que cada estudiante tiene su propio estilo de trabajo y es necesario guiarlos poco a poco para enseñarles las bases del dibujo tradicional y digital para mejorar su calidad como futuros ilustradores

Cuautitlán Izcalli
$180/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Diseñador en comunicación visual y artes plásticasti con experiencia en exposición de galería

Me gusta transmitir el conocimiento de una manera natural en el ser humano , quiere decir desde los fundamentos mas básicos hasta el objeto mismo en su máxima complejidad, mi motivación es sembrar la curiosidad en el arte para convertir al estudiante en otra fuente de conocimiento.

Ciudad de México
$10/h
Gerardo iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico da curso de artes plásticas y desarrollo de anuncio o storyboard

Me gusta explicar con una breve reseña técnica o historica, del tema a tratar, que el compañero se sienta atraido por la materia, e inspirar confianza para que todos participen. La idea es que nadie tenga duda al desarrollar el proyecto.

Ciudad de México
$250/h
Iran
¡Primera clase gratis!

Lic. Diseño da clases de Ilustración a cualquier nivel en CDMX

Me gusta enseñar con base a experiencia, un poco de teoría y practica, considero que esto es simultáneo: Mientras mas practicas y en ese momento te doy un poco de teoría entenderás, si necesitas ayuda en algo la doy tratando de que lo entiendas de una manera bastante fácil.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Blad
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con experiencia en la ilustración digital y manual (Dif tecnicas clasicas), Ciudad de México

Me gusta enseñar a base musicoterapia ya que con ese método los alumnos aprenden mas rapido ademas de estar relajados aprenderán dar volumen con técnicas como lápiz a color, grafito, pastel, acrilico acuarela etc...

Irapuato
$80/h
Ursu
¡Primera clase gratis!

Clases Programas de Diseño Gráfico, Irapuato, Pintura, Arte, Ilustración, Corel, Ilustrador, Photoshop.

Soy egresada de la carrera de Diseño Gráfico, me dedico a dar clases a nivel licenciatura tales como Computación Gráfica (que abarcan programas como lo son Corel Draw, Illustrator e InDesign) también materias como Taller de Diseño, desde como hacer una tipografía, historia del arte, historia de los carteles, Técnicas de representación, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de aerografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Maestra muy recomendable, mis niñas a parte de aprender están muy contentas y agradecidas con el desarrollo de la clase, gracias por ejercer de esta forma su vocación,

E
Efrain, Alumno
Hace 2 años
Carmen yadira
(2 opiniones)

Checa todas las clases de aerografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aerografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aerografía

Seguramente ya hayas tenido un profesor de caligrafía que te haya enseñado lo maravilloso que es el mundo de las artes. Pues bien, porque artes hay muchas, y no has hecho más que empezar en este increíble mundo. Si te interesa la aerografia, nuestros profesores de aerografia estarán encantados de introducirte en el bello mundo del arte de la pintura al aire. En las clases de aerografia se aprende introductoriamente sobre la historia del arte, donde veremos un resumen de las técnicas de pintura tradicionales y una específica de aerografia y el aerógrafo. Luego se pondrá en práctica la pintura con aerógrafo. Déjate inspirar por la maravillosa pintura aerografiada. O disfruta con nuestros profesores de pintura (¿a quién no le ha interesado alguna vez?) o deja que nuestros profesores te sorprendan en las clases de improvisación teatral te ayuden a sacar tu yo más artístico. ¡Te esperamos más que impacientes!