Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comercio internacional

¡605 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM para dar clases de temas básicos a intermedios de Economía

Mis clases se basan en un método inductivo mediante la explicación de la intuición básica de las teorías y luego ir ahondando en los detalles, para que el aprendizaje sea más fácil, y posteriormente, de ser necesarios, ejercicios generales a específicos. Me gusta ir viendo paso a paso si los conceptos son entendidos correctamente.

Matamoros
$250/h
Omegar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coordinador de auditorias de comercio exterior gran experiencia en el ramo, clases en matamoros Tamaulipas. estoy a tus ordenes

Me agrada enseñar dando ejemplos por los que ya he pasado sin dejar de atender casos específicos de la actualidad involucrando al estudiante en todo momento para su mejor entendimiento. Me agrada crear un mayor interés en el estudiante por aprender mas continuamente y explotar su capacidad de interpretar la ley de manera correcta.

Reynosa
$150/h
Jesus eugenio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad Tecmilenio a punto de culminar carrera en comercio internacional da clases de creación y desarrollo de empresas, logística y cadena de suministros y marketing en la zona de R

Me gusta que mis clases seas dinamicas y atractivas, siempre me baso en ejemplos de la vida real para que mis alumnos puedan entender con mas facilidad, creando un ambiente de confianza en el que todos podamos aprender cosas nuevas. Toda la informacion que muestro es la mas actualizada y llevo mi experiencia de la vida real a la clase.

San Luis Potosí
$150/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional imparte clases de Negocios/Comercio Internacional para cualquier nivel y referente a cualquier tema.

Mis clases están basadas en las necesidades primordiales de los temas a consultar, siempre buscando satisfacer las expectativas del estudiante y los objetivos a cumplir.

San Miguel Topilejo
$150/h
Maria de jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales (IPN), clases y asesorías en ciencias económicas.

Clases dinámicas y didácticas, método de exposición y diálogo, estudio y análisis de casos. Espacio para preguntas y dudas. Enfoque en temas en los que el alumno tenga deficiencia, evaluación y diagnóstico de aprendizaje antes, durante y después de clase.

Toluca de Lerdo
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases segun tus necesidades apuntate a domicilio o en lugar acordado Escribeme

Ejemplos prácticos, lecturas, trabajo en clase preguntas y respuestas. Siempre expongo el tema y permito que fluyan las ideas y preguntas de la gente. Las lecturas son cortas y busco concretar las pequeñas dudas para que no crezcan.

$200/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en contabilidad brinda su apoyo a los alumnos para un repaso

Me gusta enseñar con técnicas de práctica, pero también transmitir contenidos, destrezas y valores. Basarme en relatos de hechos reales o no reales creando un escenario espacio-temporal. La demostración y por último un pequeño interrogatorio sobre el tema expuesto.

Ciudad de México
$185/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Mercadologo Internacional, Director de AIM-AGENTES, te enseña todo para iniciar tu empresa

Mi método es kinestésico a través del análisis de casos prácticos, usando documentos, filmes, biografías y la raíz de los conceptos. Para todos los que necesiten las bases científicas y prácticas de la mercadotecnia REAL , para crear una empresa.

Heroica Puebla de Zaragoza
$170/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional de la BUAP. Con experiencia en gestión de proyectos, MKT, investigación de mercados, logística, administración de procesos, derecho aduanero y en proyectos de impo

Me gusta enseñar de manera libre, siempre bajo las dudas de los alumnos, siempre buscando ejemplos prácticos para el mejor entendimiento de los temas y bajo bibliografía actualizada. Me gusta compartir mis experiencias y mis conocimientos para facilitar el aprendizaje.

Culiacán Rosales
$150/h
Abigail
¡Primera clase gratis!

Lic. en Mercadotecnia en Culiacán, da CLASES PARA MERCADOTECNIA, ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Me gusta conocer primero la manera en que le gusta aprender a cada quien, pues hay quienes aprenden mas por medio de material visual, algunos otros aprenden mas si se les enseña por medio de platicas o historias.

Tijuana
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Relacionista Publico da clases de como hacer una buena Presentación Comercial. TIJUANA

Las clases están dirigidas a vendedores, estudiantes y toda persona que tenga que realizar una presentación comercial, hablaremos de las relaciones publicas y el método efectivo para presentar tus ideas, como ser un buen vendedor y como utilizar la psicología a tu favor.

Guadalupe
$250/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo Semestre Relaciones Internacionales con acentuación en Comercio Exterior (con experiencia laboral) da clases de Logística y Comercio Exterior

Dirigir clases a cualquier persona que desee aprender el conocimiento sobre Comercio Exterior y Logística, esto logrando a través de técnicas alternadas entre teoría y ejemplos prácticos y apoyándolo con la experiencia profesional. Basando los conocimientos teóricos en autores reconocidos a nivel internacional.

Tlalnepantla
$175/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales con Experiencia Profesional en el Sector Automotriz Mexico

La metodologia a utilizar es por medio de exposición y explicación del tema, devido a la diversidad de casos sugiero un metodo de entendimiento y comprensión para ampliar la vision del estudiante y el panorama del area que desea estudiar

Ciudad Lerdo
$50/h
Jesus emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en Negocios Internacionales, doy clases en linea en las materia de contabilidad, finanzas, comercio, negocios, logística e ingles. La forma que utilizo para enseñar es mu

Mi manera de enseñar a otros es muy sencilla y muy dinamica, me gustan los ejercicios donde pones en practica tu imaginación para que así utilices el vocabulario aprendido. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran superarse o subir a un mejor nivel. Si hay alguna materia que te interese aquí estoy para ayudarte.

Irapuato
$200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesionista area de contabilidad y fiananzas 15 años de experiencia empresas transnacionales da clases de Contabilidad y finanzas

Como profesor me gusta Dar Explicaciones Teorica del tema para luego porder ayudar al alumno al desarrollo de proyectos para una mejor apropiacion del tema Todo esto con la finialidad de una evision de proyectos para su evaluación . Lo importante es que soy un profesionista que trabaja y continu ayudando a la empresas en su vida de operaciones de manera diaria.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Yess
¡Primera clase gratis!

Estudiante del IPN, cursando Lic. Comercio Internacional y carrera simultánea Ing. Logística y distribución en UMB, alumnos interesados en Ecatepec de Morelos.

Me gusta enseñar se manera practica y teorica, que mis alumnos participen y resuelvan todas sus dudas, soy muy paciente y busco diferentes formas de enseñar de acuerdo a tu perfil, pues sé que todos tenemos un modo de aprendizaje diferente, me gusta intetactuar con vídeos, textos, proyectos, practicas, etc.

Mexicali
$220/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enfocado en el Area de Despacho aduanero, Clasificacion arancelaria y Logistica.

Me gusta enseñar en base al entendimiento o comprension de las personas, considero que se me facilitan las palabras y no hay mejor manera de ayudar a alguien a comprender que con palabras simples o frases o anécdotas que ayuden a recordar la informacion.

Acapulco
$350/h
Claudia ivonne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultoría y asesoría en planes de negocio, proyectos para bajar recursos del gobierno federal, finanzas personales, temas en la LGTAIPG

Metodología: Conocer la problemática, Revisar los diferentes factores que intervienen en dicha problemática como son las áreas financieras, humanas, mercadotecnia, ventas, etc. Proponer diversas opciones de solución conforme a los alcances de la empresa y Ejecutar la conveniente conforme a las necesidades del cliente.

Chihuahua
$300/h
Lorenia trinidad
¡Primera clase gratis!

La contabilidad razonada y explicada, contabilidad electronica y control interno de las empresas en chihuahua, chihuahua

mi método es sencillo y muy fácil de digerir se trata de llevar al alumno a comprender la contabilidad no como algo matemático sino como algo lógico y razonado lo cual le permite entender y mejorar la comprensión de la material.

León
$250/h
Ernestina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercio Internacional da clases de Tratados y Acuerdos Internacionales de Libre Comercio, 7 años de experiencia en la Secretaría de Economía

Mi método de enseñanza es con presentaciones de los conceptos básicos, investigación por parte de los alumnos y aplicación de casos prácticos.

Zapopan
$200/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria da clases de Comercio y Negocios Internacionales en ZMG, Jalisco

Me baso en la forma de enseñar que propone el modelo constructivista y de competencias, por lo que el estudio de casos y proyectos se vuelven parte fundamental del proceso. Estoy interesada en que el alumno realmente aprenda aplicando y poniendo en practica la teoría.

Monterrey
$250/h
Jose alvaro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de comercio exterior da clases para estudiantes de comercio y negocios internacionales.

Me gusta enseñar con la técnica de casos prácticos e investigaciones dirigidas por parte del alumno, exámenes rápidos y ejemplos reales de la industria.

Ciudad de México
$80/h
Axel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de negocios internacionales, ofrece dar asesorías, hacer tareas escolares, apoyo a estudios para exámenes en cualquier materia relacionada a negocios internacionales

Soy versátil en la forma de enseñanza y me acoplo a la forma de aprender de cada persona, soy una persona que te explica el tema las veces que sea necesaria para su comprensión. Te puedo apoyar a realizar tareas y apoyo a estudiar para presentar exámenes conforme al temario que hayas visto.

Lázaro Cárdenas
$200/h
Virginia marcela
¡Primera clase gratis!

Experiencia en gestión administrativa en el ramo portuario y negociación laboral.

Me gusta aplicar mi enseñanza en bases técnicas, que sirvan para desarrollar las habilidades y el conocimiento necesario para realizar y desempeñar los puestos que apliquen en el dia a dia laboral. Incentivar el trabajo en equipo y la buena relación laboral, para dar un excelente resultado en el puesto que se desempeñe.

Heroica Nogales
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Egresado comercio exterior capacitado para enseñanza de comercio y sus prospectos basicos

Me gusta enseñar de la manera didáctica y bien estructurada a base de material sencillo, me gusta analizar a mis alumnos para determinar la adecuación de mi clase con base a los aprendizajes individuales de cada uno.

Xalapa Enríquez
$200/h
José guillermo
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de Matemáticas y Administración desde nivel preparatoria en Xalapa

Me gusta que mis clases sean amenas y divertidas, llevando a mis alumnos a que vayan construyendo el conocimiento a través de ciertas dinámicas y basado en el estudio de casos. Hacerles ver que lo que están aprendiendo tiene una utilidad.

Chihuahua
$250/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases de comercio internacional. Experiencia como profesor mas de 8 años .

Me gusta enseñar de forma libre y basado en experiencias reales. El desarrollo del curso se va dando conforme al avance del alumno.

Ixtapaluca
$260/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enseña marketing nivel licenciatura en Estado de México

Me gusta enseñar de manera estructurada sin olvidarme de los alumnos y sus dudas, prometo ser paciente y apoyarlos por completo para que puedan entender por completo las materias. Busco dar clases a chicos de licenciatura de preferencia en mercadotecnia o comercio.

Mérida
$300/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

M.l mercadotecnia y publicidad.- social media, marketing, brand manager, gestión empresarial, comunicación organizacional, administración,consultoría

Me gusta enseñar con casos de uso para que los alumnos vean el desarrollo de cada implementación. Creo firmemente que cada persona tiene esencia propia y ritmo diferente de percibir las cosas, por lo cual se le debe dedicar tiempo y esfuerzo a cada alumno que se tenga.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comercio internacional

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Adrián es muy bueno, una gran persona y gran profesor, aprendí mucho con él.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Excelente! Me gustó mucho que se dio a la tarea de hacer una guía con los temas que le había comentado que tenía duda y al momento de repasar la materia sus notas fueron muy útiles.

N
Nohemi, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Definitivamente lo recomiendo. Es extremadamente paciente y va guiando paso a paso. Las explicaciones las brinda en términos sencillos. Quedo muy agradecida con él.

D
Daniela, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Me gusto la dinámica durante clase y su amplio dominio de los temas tratados. Es muy valioso tener a alguien con tanta experiencia como profesor y consultor.

D
Deneth, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Es un excelente maestro y persona. Tiene mucha paciencia y sabe mucho sobre lo que enseña. Incluso puede enseñar algo de muchas formas. ¡Lo recomiendo mucho!

A
Astrid , Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Buen profesor, paciente, te enseña de forma práctica.

O
Olga, Alumno
Hace 2 años

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comercio internacional