Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho corporativo

¡72 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$220/h
Mahira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada catedrática especialista en Derecho Laboral y Propiedad Intelectual, Tlalpan CDMX, online

La forma de enseñanza es práctica y comparativa a la realidad, no hay mejores ejemplos que los que realmente suceden. Busco que el alumno pueda utilizar los conocimientos adquiridos en su vida diaria, no solo en ejercicios de la clase.

Monterrey
$200/h
Atenas
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho con Acentuación en Administración y Especializada en Propiedad Intelectual

Me gusta enseñar a base de explicación sencilla y comprensiva hacia el alumno, realizar distintos ejemplos de la vida cotidiana y actuales para que sea de mayor facilidad la retención de información y conocimientos para los exámenes y ejercicios profesionales de la materia.

Mérida
$200/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Ciudad de México
$200/h
Josafat
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante Civil cursando Maestría en Derecho Fiscal y Administrativo. Ciudad de México

Me gusta enseñar teoría y practica, de ser posible prefiero las clases en el despacho por ser aquí donde tengo libros y documentos de todas las materias que hacen más eficiente la enseñanza. Se explica de una manera muy interesante para el alumno.

Villa Nicolás Romero
$200/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Centro Universitario UAEM Valle de México, instructor, asesor en distintas ramas del Derecho

Con ejemplos prácticos, si no es que también empíricos, siendo más fácil asociar estos con lo que en la vida real ocurren, además trabajar bastante en la interpretación de la norma Jurídica, así como en su adecuada y correcta aplicación.

Guadalajara
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Abogado, especializado en materia Constitucional, Administrativa y Corporativa imparte tutorias a estudiantes en GDL y Zapopan

Mis clases se configuran del análisis práctico de casos trascendentes que puedan generar un impacto positivo en el estudiante, siempre enfocado a orientarle y dirigirle por el camino propio del conocimiento del derecho actual y los antecedentes necesarios para cimentar su aprendizaje.

Hermosillo
$150/h
Ivanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de negocios internacionales da clases de Derecho corporativo básico

Me gusta enseñar de forma fluida, en donde los alumnos entiendan con sus propias palabras los conceptos y temas que le interese aprender y sepa utilizarlos en su vida diaria

Chihuahua
$220/h
Saida deborah
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización de derecho cualquier área para principiantes y avanzados

MIS CLASES SON BASADAS EN LA VIDA MISMA EN EJEMPLOS DE LA REALIDAD, DE SERES HUMANOS, DE EMPRESAS, DE GOBIERNO COMO HA SIDO APLICADO EL DERECHO EN TODAS SUS RAMAS, PORQUE EN MEXICO FALTA MEJOR APLICACIÓN EN LAS MISMA, LES ENSEÑARÉ AL EXPONER SUS PROPIOS TEMAS BASADOS EN EL TEMARIO DE LA MATERIA Y DE ACUERDO A SU NECESIDAD DE CONOCER Y APRENDER

Naucalpan de Juárez
$260/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Abogado de Entidad Financiera, con amplia experiencia ofrece clases de Derecho Corporativo.

Me gusta enseñar de forma directa, dando consejos para la vida laboral, que es lo que nos interesa como futuros profesionistas y para un mejor desarrollo dentro del área laboral. Enseño lo que se va a ver en el mundo de facto, sin tapaduras.

Ciudad de México
$1000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho laboral, puede compartir los conocimientos adquiridos en su trayectoria de cuarenta años de experiencia.

EN MIS ÚLTIMAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, HE PARTICIPADO COMO CAPACITADOR DE ABOGADOS DE NUEVO INGRESO, EN LA ASESORÍA EMPRESARIAL EN LAS MATERIAS LEGALES RELACIONADAS, ASÍ COMO DIRECTOR TÉCNICO DEL ÁREA DE LITIGIO. IMPARTIENDO LOS PROGRAMAS DE ORIENTACIÓN ELABORADOS EN BASE A LAS ACTUALIZACIONES LEGALES.

Heroica Puebla de Zaragoza
$260/h
Ed
¡Primera clase gratis!

Abogado en proceso brinda apoyo a alumnos de reciente ingreso Laboral/Mercantil

Mis métodos de clase se basan en la enseñanza del derecho corporativo-laboral dirigido a aquellos estudiantes interesados en la rama o que cuentan con dificultades para su aprendizaje. Mis clases abarcan manera teórica y practica con el fin de que el alumno se pueda desempeñar con facilidad en este ámbito.

Villahermosa
$219/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Maestro en políticas publicas y derecho consultorías y clases el villa hermosa tabasco

RELACIONAR LOS ASPECTOS DE LA VIDA DIARIA CON LA PRACTICA, LLEVAR EL SENTIDO DE HUMANISMO EN LAS ACTIVIDADES DE ENSEÑANZA, DEBIDO A QUE NUNCA SE TERMINA DE APRENDER. MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES TEÓRICA Y PRACTICA CON ODONTOLOGÍA DE LENGUAJE. USO DE HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES.

Zapopan
$250/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ayuda a clases de derecho administrativo, R.H y Exel; Estudiante de UTEG Guagalajara, Jal

Soy una estudiante, pero conozco bien rama, soy bastante didáctica y puedo ser teórica o practica o ambas como mejor se ajuste a ti y sea mejor para ti aprender, soy concreta y clara, me gusta enseñar de manera practica para mayor entendimiento, me considero bastante paciente así que no me molesta varia veces la misma pregunta,

Ciudad de México
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de nivel secundaria hasta profesional en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera que los alumnos puedan visualizar sus avances en el terreno práctico. He impartido clases en el IPN en la carrera de Técnico en Urgencias Médicas específicamente en la materia jurídica. Me gusta mostrar a otros mis conocimientos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Electoral , Civil y Notarial para estudiantes, aprende lo que debes saber en realidad

Me gusta enseñar a base de cuadros sinópticos, casos prácticos, ejercicios , con textos escritos para asimilar bien imágenes, gráficos, diagramas, vídeos y otros materiales de aprendizaje de ese estilo; los estudiantes aprenden mejor leyendo o escribiendo; se sienten extremadamente cómodos con información que es presentada en un formato textual como listas, folletos, libros o manuales; Pue

Mérida
$230/h
Angelina
¡Primera clase gratis!

Maestra en Derecho de Empresa. Da clases de Propiedad Intelectual y Derecho Administrativo

Me gusta enseñar en base a objetivos, pero sobre todo que sea aplicado a casos prácticos, para que la enseñanza sea más precisa y directa. Sí se requiere por programa, me gusta planear y estructurar mis clases para poder ofrecer la mejor información, actualizada y con ejemplos.

León
$150/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Licenciatura en Derecho por la Universidad de La Salle Bajío Campus Campestre, me enfoco en materia penal: delitos en particular, técnicas de litigación oral, clínica de casos así com

Mi forma de enseñanza es crear un temario respecto a los temas trascendentales para el receptor de la información, además de utilizar material practico como carpetas de investigación para su análisis, así como mostrar videos de audiencias reales proporcionadas por el ministerio público.

Zapopan
$150/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Pasante de Derecho con experiencia en las materias de propiedad industrial, contractual y tecnologías de la información.

Las clases se dividen en dos etapas, la primera es la teórica con el fin de entender el tema y las diferentes posturas que versen sobre el mismo, la segunda es práctica, a través del estudio de casos, procesos y simulaciones. La postura de enseñanza varía según el perfil del estudiante para que la misma sea de mejor comprensión.

Playa del Carmen
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Abogado da clases de derecho civil, mercantil, bancario y notarial en Playa del Carmen

Mis clases están basadas en autores de derecho, teoría y en la ley, con base en explicaciones e interpretaciones de las teorías que se aplican y en la práctica. Explicación de las teorías aplicables y de la forma de aplicación de la ley.

Tehuacán
$175/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de derecho administrativo, mercantil, empresarial, civil y propiedad intelectual

Enseño a base de ejemplos prácticos y relacionándolos con teoría para su mayor comprensión, pues considero que en Derecho ademas de conocer asuntos reales, la teoría no pasa a segundo plano, pues nos ayuda a incrementar la argumentación y comprensión de textos jurídicos.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado egresado de la UNAM con experiencia en administración pública y derecho penal, clases fines de semana.

La dinámica a abordar dependerá del grado de avance con que cuente el educando, tomando en consideración el ritmo que prefiera el solicitante, abordando los temas de forma multidimensional y libre. Siempre se brindan explicaciones teóricas acompañadas de ejemplos para una mejor ilustración.

Ciudad de México
$200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho con experiencia docente da clases en Ciudad de México

Considero que una de las mejores técnicas de aprendizaje es aquella que toma en cuenta en primer término, la motivación del estudiante y en la que el propio alumno se involucra de manera activa dejando de ser un simple espectador.

Chihuahua
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho y Asuntos internacionales, especialista en derecho Penal, así como en Derechos Humanos y Perspectiva de Género.

El método que utilizo para que mis alumnos tengan mayor comprensión y retención, es el utilizar las experiencias vivenciales, lo que acontece cada día en los noticieros, el explicar el por qué fueron creadas las leyes y sus modificaciones, así como pueden ser utilizadas en su vida diaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$70/h
Karen
¡Primera clase gratis!

¿problemas en derecho corporativo? brindo asesoría impartida por estudiante de derecho

Me gusta enseñar, no una estructura desarrollada, normalmente pregunto cuales son las inquietudes o dudas que tienen, con base a ello pues empiezo a hablar o resolver dudas, con alguna experiencia que haya pasado o con ejemplo para facilitar y no hacer tan pesada la dinámica.

Ciudad de México
$210/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado titulado en Derecho con especialidad en Derecho penal, experiencia en contratos para impartir clases por las tardes o fines de semana en área metropolitana de la CDMX.

Mi método de enseñanza es por medio de conceptos muy específicos del tema que estoy impartiendo, resolviendo dudas al momento o vía correo, también me apoyo de los medios electrónicos disponibles con autores actuales y conferencias magistrales del tema.

Tequisquiapan
$190/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

La facilidad de estudiar derecho civil de la manera mas facial, esta aqui: en tequisquiapan queretaro

MIS CLASES ESTAN DESTINADAS ALAS PERSONAS QUE QUIERAN ENTENDER EL DERECHO DE LA FORMA MAS FACIL, YA QUE LO ENCONTRAMOS EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, ES TAN APACIONANTE EL DERECHO QUE CUANDO UNO EMPIEZA A VERLO DE LA FORMA ESENCIAL.

Cuernavaca
$230/h
Elio ernesto
¡Primera clase gratis!

Abogado Litigante y Maestro en Salud Pública. Asesorías Jurídicas y experiencia profesional.

De forma estructurada a través de un plan de materia y resolviendo dudas.

Ciudad de México
$250/h
Blanca estela
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil da clases de corporativo, inmobiliario, sucesiones y obligaciones

Me gusta enseñar con base en ejemplos reales, de esta manera el alumno aprende aplicar los preceptos legales con ejemplos reales de empresas o personas físicas.

Ciudad de México
$250/h

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho corporativo