Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de derecho inmobiliario

¡162 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Ricardo luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a profundidad derecho mercantil, internacional, financiero o energético, para tu carrera o negocio

Sigo una metodología completa en la que te hago entender como está estructurada la materia, analizamos conceptos teóricos y a partir de ese punto avanzamos por medio de casos prácticos y resolución de problemas. Los cursos se estructuran desde una triple perspectiva, normas aplicables, jurisprudencia y teoría.

Ciudad Obregón
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Maestro en Derecho con amplia experiencia nivel preparatoria y universitario en Cd. Obregon

La forma en que enseño, es muy practico, si bien la teoría es muy importante, ya que esta es la base del conocimiento, pero considero que hay que enfocarse ampliamente en la praxis, que conoscan como se elabora una demanda, donde se presenta, como tratar a los funcionarios públicos etc.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$125/h
Jony
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente universitario de Derecho, civil, familiar, administrativo, inmobiliario, introducción al estudio de Derecho.

Doy clases de manera visual con material en diapositivas que facilitan el entendimiento, con ejemplos reales para mayor comprensión. Esto es porque no solo doy clases, si que también es lo que hago en la practica. la idea no es que memoricen las leyes, si no que aprendan a interpretarlas.

Oaxaca
$150/h
Lydia
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización o para avanzar en sus clases Online de Derecho Civil, Mercantil, Comunitario, Laboral e Inmobiliario es una clase dirigida a estudiantes de Derecho o a personas que quieren co

En este curso de Derecho te enseñaré de una forma práctica las diversas materias de esta materia como sus ramas que son muy amplias y la forma de enseñar es a la manera sócratica soy del Estado de Oaxaca, así que la materias de Civil y Familiar se ajustarán como se trabajan y enseñan en el Estado de Oaxaca, las demás como Mercantil, Laboral e Inmobiliario sí son materias que se e

Mérida
$200/h
Sahia
¡Primera clase gratis!

Abogada títulada por la Universidad Autónoma de Yucatán interesada en transmitir mis conocimientos adquiridos.

Me gusta enseñar explicando la teoría y después aplicar casos prácticos. Es muy importante saber que en el Derecho por más teoría que sepamos es indispensable practicarlo ya que es un área social y de humanidades y que por ende va evolucionando de la mano junto con nosotros los seres humanos día con día.

Mexicali
$200/h
Marco randy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho con amplia experiencia en derecho privado (mercantil y civil).

Me gusta enseñar a base del dialogo, creo firmemente que la experiencia adquirida con el transcurso de los años me otorgan la base necesaria para lograr transmitir mi conocimiento de la materia a las personas y el mejor modo de cerciorarse de eso es mediante el cuestionamiento e investigación de los conocimientos previamente adquiridos.

Oaxaca
$236/h
Lucely ithandeui
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho a estudiantes en Oaxaca de Juárez y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza consiste en dar al alumno una breve explicación teórica del tema en estudio, posteriormente un ejemplo práctico, revisamos dudas y posteriormente solicito al alumno la explicación del tema en estudio para así percatarme si el alumno logró comprender a profundidad el asunto. Mis clases suelen ser muy amenas, no busco aburrir al alumno.

Ciudad de México
$250/h
José antonio
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes orales de Derecho a estudiantes de la carrera en cualquier universidad. Clases impartidas por alumno en los últimos semestres de Universidad Panamericana en CDMX.

Me enfoco en preparar a los alumnos para que entiendan a la PERFECCIÓN el contenido de sus materias, para que no digan las cosas de memoria nada más. Esta técnica es la más efectiva especialmente en exámenes orales, para lo cual también les doy coaching de cómo presentar un examen oral.

Guadalajara
$500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Maestrando en Derecho Corporativo en Guadalajara. Egresado del ITESO, periodista y analista en medios de comunicación.

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos prácticos de la vida real basados en mi experiencia profesional. Mis cursos están dirigidos a todo el público, he dado clases en nivel bachillerato y universitario, así como conferencias, talleres y cursos a niveles más avanzados.

San Luis Potosí
$400/h
Cuitláhuac cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Especialista en derecho civil, mercantil, del trabajo y amparo, nuevo sistema del derecho penal.

La cátedra consiste en una exposición oral dirigida al alumno del tema que que toque, que incluya de una manera un precedente, aplicado a la legislación vigente en nuestra sociedad y culminando con ejemplos claros y concisos que hagan una compresión total de la enseñanza.

Los Reyes Acaquilpan
$200/h
Guadalupe velasco
¡Primera clase gratis!

Abogada consciente de las crisis y colapso del sistema actual, explora alternativas al sistema normativo convencional.

Mis clases están dirigidas a aquellos que están dispuestos a cuestionarse ¿qué es el derecho? ¿Cuál es su función dentro de una sociedad? ¿Por qué si existen tantas leyes en nuestro país, éstas no son efectivas? Me gusta observar al derecho desde un contexto, pues es imposible entenderlo sin tomar en cuenta las condiciones actuales del sistema económico y político, para ello, nos val

Monterrey
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Maestro. Apoyo académico en materias de derecho. Administrativo, Constitucional, Ambiental, Inmobilliario, Civil.

Abogado con 25 años de experiencia. Ofrezco apoyo en diversas áreas del derecho, preparación de exámenes, estudio de casos teóricos y prácticos, así como para la elaboración de proyectos y estudios de investigación académica. El apoyo puede ser presencial o en linea.

Mérida
$85/h
Roberto iván
¡Primera clase gratis!

Asesorías de Derecho en general en Mérida, Yucatán enfocado mayormente a nivel bachillerato y universitario.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán, elaborando tesis de titulación en materia familiar. La asesoría se realiza primeramente por el método hermenéutico y de síntesis, finalizando con una serie de preguntas y respuestas, aclarando todas las dudas del asesorado y brindando lecturas de apoyo sobre el tema tratado.

Villa Nicolás Romero
$200/h
César
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, Centro Universitario UAEM Valle de México, instructor, asesor en distintas ramas del Derecho

Con ejemplos prácticos, si no es que también empíricos, siendo más fácil asociar estos con lo que en la vida real ocurren, además trabajar bastante en la interpretación de la norma Jurídica, así como en su adecuada y correcta aplicación.

Ciudad de México
$500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de derecho laboral, civil, arrendamiento, etc. También puedo asesorarte por proyecto de entrega o tarea. 250 clase en linea o proyecto.

El método de estudio dependerá de los objetivos de cada alumno. Por lo cual, estoy abierta a escuchar cualquier propuesta que se considere viable para lograr los objetivos planteados. Sin embargo, es requisito indispensable la entrega del programa de la materia para mantener el perfil institucional y cumplir con las metas fijadas en tiempo y forma por la coordinación de su carrera.

Toluca de Lerdo
$200/h
Joaquin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho por la UAEMex da clases de Derecho Civil y Filosofía del Derecho

En los cursos de pretende estructurar temarios y tener contenidos precisos para que los alumnos comprendan el área sustantiva y adjetiva del Derecho Civil, así como razonar los diferentes postulados acerca de la materia jurídica en cuanto a la conducta y entender por qué se creo el Derecho.

La Paz
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Derecho penal, Derecho laboral y Derecho Civil

Me gusta enseñar de la manera mas practica, y que las personas logren interpretar las leyes de los legisladores de la manera mas fácil posible, para que a si lo puedan llevar a la practica. Me gusta que las personas se puedan defender de manera legal frente a la autoridad y abuso del poder en estos tiempos en nuestro país, esa es mi principal motivación.

Ciudad de México
$250/h
Ana belen
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho con especialidad en Derecho Penal y experiencia en litigio en materia laboral por mas de 15 años

Me gusta enseñar de manera práctica y sencilla, como si fuera una charla, y en base a ejemplos, me gusta aplicar cuadros sinópticos, para mejor aprendizaje, preguntas y respuestas, interactuar con el o los alumnos, en fin, busco que el aprender, sea sencillo, y no tedioso

Tijuana
$250/h
Indiana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Derecho da clases de Derecho nivel preparatoria y profesional en Tijuana.

Me gusta ser didáctica y muy practica en el sistema de enseñanza, debido a las diferencias en la teoría y practica en el ejercicio del derecho dentro de nuestro sistema jurídico. Es la mejor manera de tener la atención de las personas interesadas en el campo del derecho, me he desempeñado en dar asesorías de derecho civil personalizadas y capacitaciones en grupos en materia electoral.

Tlalnepantla
$200/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho para clases particulares y regularización a nivel preparatoria y universidad.

Mis clases están enfocadas a las necesidades de cada alumno, tomando en cuenta su temario o áreas específicas donde el alumno necesite la asesoría pero dando un enfoque práctico para mejor comprensión. Siempre me asegurarse de que el alumno comprenda al 100% el tema correspondiente.

Acapulco
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Doctor En Derecho, ofrece sus servicios para impartir clases en nivel superior y posgrado en el área de Derecho, en cualquier parte de la República Mexicana, mas de 15 años de experiencia profesional

La metodología de enseñanza, es a base de trabajo en equipo, comenzando por la división de trabajo, a través de un problema común que tenga relación con la asignatura, ya que e comprobado que el educando necesita egresar sabiendo resolver problemas de la visa real y no inundado con pura teoría, en este sentido su nivel de satisfacción es muy superior, y queda a gusto con la clase, en caso d

Ciudad de México
$150/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Abogada con 15 años de experiencia en Derecho Corporativo, contratos, sociedades, obligaciones, m&a, auditorias legales y más

Me gusta enseñar a través de ejemplos claros, concisos y apegados a la realidad ya que en derecho la teoría y la práctica son distintas, tengo amplia experiencia en el campo por lo que dirijo mis cursos a personas nivel preparatoria así como licenciatura.

Tlaxcalancingo
$250/h
William
¡Primera clase gratis!

Abogado y Politólogo imparte cátedra en el área Legal y Administrativa (Puebla)

Soy un facilitador que proporciona las herramientas para que el alumno investigue y se interese por la materia, estructurado y dinámico. Mi intención como maestro es causar interés en el estudiante, por medio de casos reales, prácticos y con soluciones variadas, con la idea de generar nuevos conocimientos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$230/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Licenciado en derecho y criminologia, imparte clases de derecho notarial y civil

ME GUSTA ENSEÑAR CON EL MÉTODO PRACTICO YA QUE HACE MAS FÁCIL EL APRENDIZAJE, ASÍ PODEMOS HACER UN APRENDIZAJE MAS CLARO Y DESPEJAMOS MAS DUDAS QUE VAN SURGIENDO, RECORDEMOS QUE NO TODOS NACEN SABIENDO TODO, EL DESARROLLO DEL CURSO SE IRA DANDO CONFORME EL ALUMNO VALLA APRENDIENDO.

Querétaro
$100/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho, UVM, especialidad en Derecho Privado y maestría en Derecho, Universidad Autónoma de Querétaro, Servidor público por 10 años, docente por 20 y abogado de empresa por 6.

Dinámica, con casos prácticos, por competencias, ponderando por el aprendizaje significativo, con metodología constructivista. Creo que el Derecho es para todos, intento traducir el lenguaje complejo jurídico, aterrizándolo, haciéndolo ligero y amigable, acercarlo a la comprensión de la persona.

Zapopan
$250/h
Joselin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas ayuda a clases de derecho administrativo, R.H y Exel; Estudiante de UTEG Guagalajara, Jal

Soy una estudiante, pero conozco bien rama, soy bastante didáctica y puedo ser teórica o practica o ambas como mejor se ajuste a ti y sea mejor para ti aprender, soy concreta y clara, me gusta enseñar de manera practica para mayor entendimiento, me considero bastante paciente así que no me molesta varia veces la misma pregunta,

Ciudad de México
$150/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Abogada imparte clases de nivel secundaria hasta profesional en la Ciudad de México

Me gusta enseñar de manera que los alumnos puedan visualizar sus avances en el terreno práctico. He impartido clases en el IPN en la carrera de Técnico en Urgencias Médicas específicamente en la materia jurídica. Me gusta mostrar a otros mis conocimientos.

Toluca de Lerdo
$200/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Clases de Derecho Electoral , Civil y Notarial para estudiantes, aprende lo que debes saber en realidad

Me gusta enseñar a base de cuadros sinópticos, casos prácticos, ejercicios , con textos escritos para asimilar bien imágenes, gráficos, diagramas, vídeos y otros materiales de aprendizaje de ese estilo; los estudiantes aprenden mejor leyendo o escribiendo; se sienten extremadamente cómodos con información que es presentada en un formato textual como listas, folletos, libros o manuales; Pue

Guadalajara
$200/h
Francisco javier
¡Primera clase gratis!

Impartimos clases de derecho teorico-practico en juzgados a alumnos de preparatoria, universidad

Me gusta enseñar en base y con fundamento en la legislación aplicable y creemos que también es fundamental la practica en la realidad por lo que a nuestros alumnos les damos clases directamente en los juzgados a efecto de que aprendan a desenvolverse en el lugar donde se litigan las diferentes materias.

Santiago Teyahualco
$240/h
Adreww
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho, da clases a estudiantes sobre el procedimiento civil y familiar.

Licenciado en Derecho. Este taller va dirigido a estudiantes que se les dificulta entender el procedimiento en las ramas del derecho, en especifico civil, familiar y mercantil. Las clases pueden ser presenciales o vía Internet, como se le facilita más al estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de derecho inmobiliario

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte derecho inmobiliario.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de derecho inmobiliario

El Derecho inmobiliario es una rama del Derecho que cuenta con una gran proyección, debido al sector específico al que afecta y hace referencia. Recibir clases de Derecho inmobiliario, impartidas por profesores especializados, como los que seleccionamos para ti, puede ser una excelente solución para impulsar al máximo tu carrera profesional. Con las clases de Derecho inmobiliario conocerás las claves del negocio en poco tiempo. Los profesores de Derecho inmobiliario que te proporcionamos son profesionales acreditados que te enseñarán los principales aspectos de esta disciplina en sus clases. Aprovecha para incrementar tus conocimientos en Derecho inmobiliario aprovechando la experiencia de los profesores con mejor formación. Además de los profesores de Derecho inmobiliario que ponemos a tu disposición, impartimos clases en todas las ramas del Derecho. Puedes recibir clases particulares de Derecho comunitario o de Derecho público. Y si necesitas un profesor de Derecho administrativo o profesores de Derecho fiscal, éste es tu sitio.