Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de econometría

¡430 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$150/h
Paulina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. Paulina imparte clases de Econometría y Probabilidad a nivel superior en Guadalupe

Me gusta enseñar en base a mi experiencia profesional dando ejemplos de la vida real para que mis alumnos comprendan rápidamente los conceptos. También me gusta que realicen ejercicios de práctica y test para una mayor comprensión de los problemas. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel universitario o personas interesadas en el uso de la estadística para la toma de decisiones.

Ciudad de México
$260/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases de contabilidad, administración, finanzas y economía. capacitación personalizada y a domicilio

Son clases personalizadas y a domicilio, las clases son agendadas según los requerimientos y disponibilidad del alumnos (se recomienda tres veces por semana). En caso de ser necesario se hace un examen diagnóstico. Desde la primera sesión se hace un plan de trabajo según las necesidades reales del alumno. Método dinámico y 100% efectivo.

Uruapan
$199/h
Rafael hilario
¡Primera clase gratis!

Consultor Profesional imparte clases de regularización en aspectos: financieros, económico, administrativo y Marketing

Me gusta enseñar en base a ejemplos y diversos materiales didácticos tales como: vídeos, presentaciones, etc., además todos los cursos están divididos en cuatro capítulos los cuales incluyen cuatro apartados temas, lo que permite un desarrollo adecuado del proceso de capacitación.

Playa del Carmen
$240/h
Rosana beatriz
¡Primera clase gratis!

Economista da clase de microeconomía, macroeconomía, econometría, proyectos en Quintana Roo.

Me gusta enseñar en base a resolución de problemas y aprender a aprender. La tecnología de la información también es un área que uso para el aprendizaje, además de técnicas y nuevos procedimientos de aprendizaje que ayudan al estudiante.

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM para dar clases de temas básicos a intermedios de Economía

Mis clases se basan en un método inductivo mediante la explicación de la intuición básica de las teorías y luego ir ahondando en los detalles, para que el aprendizaje sea más fácil, y posteriormente, de ser necesarios, ejercicios generales a específicos. Me gusta ir viendo paso a paso si los conceptos son entendidos correctamente.

$250/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, Econometría, Probabilidad nivel Preparatoria y Universidad en Texcoco, Mexico

Mi método de enseñanza es muy particular ya que se adapta de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante, ya que primero detecto las áreas que necesitan apoyo y sobre eso comienzo a impartir mis temas y les estructuro los conocimientos de una manera sencilla en que puedan entenderlo.

Puerto Vallarta
$250/h
Ana cecilia
¡Primera clase gratis!

Aprende economía con una economista del ITAM: desde nivel básico hasta avanzado.

Mi forma de enseñar es didáctica: explico el tema y voy preguntando al alumno sobre los conceptos enseñados. Si noto que el alumno no puede explicar con sus palabras un concepto, quiere decir que no ha entendido, así que lo vuelvo a explicar. Este método es muy importante en matemáticas y en economía para lograr que el alumno no se pierda. También dejo tareas y hago exámenes sorpresa.

Tlalnepantla
$200/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado en economía da clases en CDMX y Edomex en fines de semana

Mis clases se dirigen a estudiantes de universidad y preparatoria que buscan mejorar sus conocimientos en economía. Soy muy estricto con lo que enseño y trato que el estudiante en realidad comprenda el tema en cuestión. Nunca se van a aburrir.

Santa Cruz del Valle
$300/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Ingeniero Financiero, apoyo con áreas afines, Guadalajara, Jalisco.

Mi forma de enseñar se basa en ejemplos simples, que pueden ser utilizados desde cosas muy básicas hasta modelos más complicados, me gusta hacer que puedas solucionar desde diferentes perspectivas un problema. No existe una única solución para un problema, me gusta desarrollar la creatividad para poder resolver un problema desde diferentes enfoques.

Puerto Vallarta
$150/h
Asiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Contabilidad, ya ejerciendo con puesto de contador, clases online

Hola mi Nombre es Asiel, soy estudiante de Contabilidad pero ya tengo mas de dos años de experiencia laboral en la rama, me gusta explicar y sacar de cualquier duda que tengan utilizando ejemplos de la vida cotidiana, así como ejercicios prácticos no confusos

Ciudad de México
$350/h
Giancarlo
¡Primera clase gratis!

Docente Financiero Licenciatura, Maestría y Proyectos de inversión empresariales y personales - Santa Fe CDMX

Completamente dinámica, con ejemplos, apoyado con material didáctico propio y acorde a la experiencia u objetivos del curso, teniendo un plan de enseñanza para que el alumno aprenda, mejore y enriquezca su conocimiento. Apoyando con cualquier duda, inquietud o problema.

San Luis Potosí
$100/h
José guillermo
¡Primera clase gratis!

Preparacion para comercio internacional, economia, y materias afines, que incluyen cuestiones logisticas

Egresado de la licenciatura en comercio internacional, dedicado actualmente al area logistica, mi metodologia se basa en 50% teoria y 50% casos aplicados o topicos a discutir, soy una persona paciente, responsable y dispuesto a compartir mi conocimiento, puedo ayudarte a prepararte a examenes especificos.

Ciudad de México
$500/h
Rafael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de macro y microeconomía, econometría, ayuda con trabajos y tésis, todos los niveles.

- Clases presenciales o por videollamada. - Cuento con todos los documentos y software necesarios para hacer las claes dinámicas y de provecho. - Me adapto fácilmente a los horarios de mis alumnos y a sus necesidades. - Cuento con exámenes y ejercicios de prueba para que tu conocimiento sobre la materia sea completo.

Ciudad de México
$100/h
Taisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía en general y métodos de investigación en la Cdmx.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

Ciudad de México
$260/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en Economía recién egresado da orientación micro , macro y matemáticas.

Mis clases se adecuan al tipo de estudiante y sus necesidades particulares. Puedo trabajar con alumnos cuyo interés sea aprobar alguna materia en particular (extraordinarios, clases difíciles, etc.) y de la misma manera gestionar un curso orientado a potenciar las capacidades de un alumno en una área de interés como análisis microeconómico.

Villas del Poniente
$150/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Economista egresado, especializado en econometría teórica y práctica. Uso de Paquetes estadísticos: R &Stata.

En la parte teórica, se usan ejercicios intuitivos para comprender mejor los temas. En la parte práctica, se replican modelos econométricos de Papers.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Teo
(1 opinión)

Lic. en Economía Claseses y Asesorias en: -Estadística -Econometría -Finanzas -Evaluación de Proyectos -Edos. Financieros En CDMX y Puebla

Me gusta enseñar de forma didáctico-práctico. Es complicado trabajar con número cunado no se sabe realmente para que se están utilizado, por lo que los ejemplos siempre facilitan el aprendizaje.

Ciudad de México
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en economía, amplia experiencia en finanzas públicas, presupuesto, tesorería macroeconomía,microeconomía, geografía económica.

LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN CUESTIONES PROFESIONALES DE LA ACTIVIDAD REAL DEL CAMPO DE LA ECONOMÍA

Ciudad López Mateos
$250/h
Abby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia de ultimos trimestres de la carrera con conocimiento amplio de macro

Explicando con gráficas y puntos claves. Me gusta enfatizar en lo que es importante y uso mucho las matemáticas por que siento que son más fáciles de entender junto con la teoría económica. Conozco muy buenos libros de economía en los cuales me baso.

Los Reyes Acaquilpan
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Maestro en economia ofrezco clases de emprendimineto y finanzas personales en CDMX

Tengo un curso armado donde se desarrollan los principales temas y se les plantean ejercicios prácticos para que puedan comprender las técnicas que se van a desarrollar. El curso comprende lecturas y ejercicios prácticos con los cuales se pueden comprender los temas.

Ciudad de México
$300/h
Ana rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de econometría, marketing y ventas o te asesoro para elaborar tu tesis

Soy estudiante de doctorado en economía de la UNAM, estudié la maestría en estadística y soy licenciado en mercadotecnia estratégica, puedo asesorarte en el análisis pertinente para tu tesis o apoyarte en tus clases de economía, macroeconomía, econometría, estadística, ventas, marketing o investigación de mercados.

Ciudad de México
$250/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Estudios Urbanos da clases de Economía y Matemáticas

Me gusta trabajar con base en el material que al alumno le enseñan, sin embargo también tengo material que puede servir de apoyo para la clase. Mi forma de enseñar es más práctica que teórica y más abierta que estructurada. He dado clases a estudiantes de licenciatura, pero puedo dar clases a bachilleres.

Naucalpan de Juárez
$390/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Aprende a invertir en bolsa y haz crecer tu dinero. Economista EdoMéx.

Soy Daniel, Economista de la UNAM y mis clases van dirigidas a aquellas personas que quieren invertir su dinero y no saben como. Mi método de enseñanza comienza bajo el supuesto de que todos parten desde cero. Mi principal cualidad es el compromiso con mis estudiantes para que aprendan de una manera íntegra.

Ciudad de México
$200/h
José pánfilo
¡Primera clase gratis!

Profesor con doctorado imparte clases de economía personalizadas, en todo México por internet.

Mi forma de enseñar es ver los aspectos teoricos de una determinada tematica, su implicación con el contexto específico, se exponen ejemplos practicos y se realizan diversos ejercicios en torno a las tematicas que se están exponiendo. Lo anterior permite tener aal alumno una visión general del tema en cuestión.

Ciudad de México
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, historia, finanzas, internacional, Ciudad de México.

Métodos económico - matemáticos Teoría convencional y teoría crítica marxista. Resumen: Manejo de métodos cuantitativos con respecto al área específica de estudio, así como complemento al contexto histórico, social y político para generar un mayor nivel de análisis y comparación con respecto a las teorías económicas y su estructura.

Monterrey
$160/h
Ceci
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Economía, egresada de Licenciatura en Finanzas (Tecnológico de Monterrey), da clases/asesoría en Monterrey y alrededores. Apoyo en las áreas de negocios, finanzas y economía

Mis clases y asesorías son flexibles, puedo acoplarme a la existencia de un plan de estudios (asesorías) o impartir un curso y su desarrollo para cumplir objetivos específicos (aprender a invertir, valuar empresas, étc.), los métodos de enseñanza son dinámicos y prácticos, no limitados por solo la teoría. Se incentiva la aplicación de conocimientos con ejemplos y ejercicios.

Mérida
$200/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Aprende las asignaturas del área de Economía con profesor especializado en el área

Mi método de enseñanza incluye no solo materiales de estudio, sino también el apoyo de ejemplos prácticos, ejercicios numéricos, estudios de caso, gráficos, cuestionarios en línea, datos económicos especializados, etcétera, por lo que mis estudiantes siempre están un paso adelante en temas actualizados.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de econometría y estadística con la paqueteria estadística STATA o SPSS

Me gusta que el alumno desarrolle la capacidad de manejar las bases de datos y poder interpretarlas desde lo más básico hasta lo mas complicado con la programación estadística de STATA, un software diseñado para analizar estadística descriptiva y modelos econometricos.

Chimalhuacán
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria da clases de regularización en el campo de comercio internacional

Mis clases se basan en una nueva tecnica que a mi criterio es la mejor forma de adquirir nuevos conocimientos, "el debate uno a uno", donde el alumno muestra sus conocimientos previos y el facilitador o docente rectifica los errores y promociona los aciertos. simpre en un ambiente de dispoción y respeto mutuo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de econometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Todo muy bien, muy puntual y muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 3 semanas
Gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excellente coordinación, muy puntual y muy profesional, ampliamente recomendable.

A
Arturo, Alumno
Hace 3 semanas
José luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente Profesora, todo muy bien, mucha coordinación, todo muy claro y muy entendible, muy puntual, muy profesional, ampliamente recomendable.

A
Arturo, Alumno
Hace 3 semanas
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente tutora. Me dio clases de finanzas, preparaba la clase con tiempo. Me ayudaba a hacer mi tarea explicándome con mucha paciencia. Ella resolvía las tareas con anticipación y me iba guiando para hacer el ejercicio, ademas me puso...

G
Gloria, Alumno
Hace 2 meses
C
Ceci
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente. Me apoya en el estudio de Microeconomia, Econometria y Economia de los Energeticos. Hemos revisado los temas de mis clases y ademas practicamos con ejercicios para incrementar la dificultad y reafirmar mis...

G
Gloria, Alumno
Hace 3 meses
José
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy accesible, paciente y atento. Nunca se va a reir de tus dudas por más lógicas que sean. ¡Súper recomendado!

P
Paula, Alumno
Hace 10 meses
Jorge
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de econometría

La Econometría es una rama de la economía que busca una medición del mercado lo más exacta posible a través de un uso excesivo de modelos estadísticos para realizar predicciones sobre todo tipo de variables en los sistemas económicos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Econometría que te guiará a través de esta ciencia del mercado. En las clases de Econometría aprenderás cómo se deben realizar este tipo de cálculos para no cometer equivocaciones y que tus predicciones sean lo más exactas posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de Econometría para introducirse con una buena base dentro del mercado de valores o ampliar sus conocimientos sobre la materia. En cualquier caso, nuestros profesores de Econometría sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Marketing, profesores de Agente comercial / ventas e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de ADE o aprender sobre Gestión de riesgos, entre otras cosas.