Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de grabado

¡397 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Ileana
(4 opiniones)

Estudiante de Artes Visuales da clases de arte para principiantes. Atención personalizada, al sur y centro de la Ciudad de México. Horario matutino.

Desarrollo de habilidades básicas para las artes plásticas y visuales. Dibujo, pintura y grabado que puedes hacer en casa. Controlar tus movimientos y generar la habilidad para relacionar el ojo con la mano. Liberar al cuerpo de lo aprendido en la vida diaria para tener movimientos más libres. Adaptación a las necesidades e intereses del alumno.

San Pedro Tlaquepaque
$200/h
Ilhui
¡Primera clase gratis!

Egresado de lic en artes visuales da clases de pintura y dibujo en guadalajara y alrededores

me gusta enseñar de forma libre pero centrada en una misma técnica reforzando las habilidades adquiridas en cada una de las sesiones, mostrando los puntos a mejorar de cada trabajo así como felicitando los avances de cada alumno, sin importar su edad, y/o conocimiento de la materia en cuestión

Aguascalientes
$200/h
Eunice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases particulares de Artes Plásticas en Aguascalientes para todas las edades

Me gusta mucho trabajar desde mi propia experiencia pero basándome en los intereses de mis alumnos y siempre relajados, con respeto y confianza. Ya sea tanto en lugares abiertos y cerrados, con materiales orgánicos e inorgánicos, experimentando y también con técnicas tradicionales.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Artes da clases de pintura y artes a cualquiera

las clases están dirigidas a cualquiera que muestre interés por aprender los conceptos clave y las formas técnicas del trabajo en las Artes plásticas y en concreto del Dibujo, la Pintura y el Grabado, para ello, como maestro, me comprometo a brindar un espacio de trabajo lleno de herramientas metodológicas, que van desde el trabajo practico hasta el teórico, utilizando herramientas digitales

Ciudad de México
$250/h
Guadalupe azucena
¡Primera clase gratis!

Maestra titulada de Artes Visuales da excelentes clases de Pintura, Ilustracion y Escultura con 3 años de experiencia individual o grupal en el sur de CDMX

Me gusta enseñar en base a las experiencias previas que tienen los alumnos,mis clases están basadas en 5% de teoría y 95% de practica, me gusta enseñar en forma estructurada y enfocada en resultados de aprendizaje. mi efectividad como maestro se basa en la paciencia y observación de los alumnos para saber sus necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Rubi
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo y pintura.Todas las técnicas de ilustración desde las bases.

Mis clases estan dirigidas a niños de 5 años en adelante. Las clases siempre son personalizadas. Voy al ritmo de cada alumno resolvienso dudas y avanzando de manera progresiva.

Ciudad de México
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Curso de Historia del Arte muy completo y didáctico, en la Ciudad de México

Proveo a los estudiantes con la perspectiva adecuada para que comprendan el fenómeno artístico a través del tiempo, enseñando a apreciar obras dentro de su contexto, y lo que motivó su creación. Complemento todo con una visión global e incluyente del Arte en todas sus formas.

Chihuahua
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas, listo para dar clases a principiantes o con un poco de experiencia

Me gusta dar clases de acuerdo a la experiencia con la que vengan, que cada quien desarrolle su técnica.

Morelos
$150/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Serigrafía, dibujo básico, grabado en linóleo, photoshop, illustrator para principiantes en Morelia

Mi experiencia como docencia me ha ayudado a comprender que la enseñanza y el aprendizaje se retroalimentan a través del ejemplo, la práctica y la corrección de los pequeños detalles que pueden surgir en el proceso ya mencionado. Así es como aprenden los alumnos y los maestros a la vez.

Nezahualcóyotl
$130/h
Hugo alejandro
¡Primera clase gratis!

Pintor ofrece clases personalizadas de óleo y acrílico a domicilio en cualquier nivel

Establezco un objetivo con el alumno, lo ayudo a identificar sus intereses inmediatos en el área y trazo una ruta que parte de sus habilidades iniciales hasta su meta.

Morelia
$150/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. en Lengua y literaturas hispánicas y Lic. en Artes plásticas; con maestría en Estudios del Discurso imparte clases de Español, literatura y Artes plásticas en general. Mi metodología es un 90% pr

Soy profesor desde hace más de diez años, me enfoco principalmente en cualquiera que deseé aprender alguna técnica artística sin importar rango de edad o género. Manejo cualquier técnica artística que pueda ser empleada sobre un bastidor de tela o madera.

Loma Bella
$200/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y maestra da clases de artísticas y artes en Puebla

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno, sus aptitudes y disposición a desarrollar su expresión y lenguaje interno. El arte es la mejor manera de explorar las emociones y de sacar los secretos guardados en la psique.

Ciudad de México
$100/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da clases de acuarela y grabado tanto para principiantes como para niños. Soy egresada de la Escuela Nacional Preparatoria Plantel #2 en el que llevé formaci

Me gusta ir poco a poco pero de manera muy precisa, sobre todo con ejercicios sencillos al principio pero que ayuden a entender las técnicas y a que los alumnos se familiaricen mejor con los materiales, además de que esto permite que los alumnos vean más a detalle cuales son sus errores al pintar/grabar, esto con el objetivo de que en poco tiempo puedan ir mejorando sin necesidas de un profesor/

Santa Ana Tlacotenco
$300/h
Darien
¡Primera clase gratis!

1ras Clases de Arte en general, especialidad en escultura. Mi método es divertido y ameno, aunque no sea tu rama, por puro gusto. 11 años de experiencia. CDMX (preferentemente zona sur).

Mi técnica es libre. Me gusta comenzar con lo que la persona quiera hacer, y apoyarla en el proceso. Darle consejos, tips, dejar que la persona lo haga casi completamente sola. Esto con el fin de que sea independiente, para que en un futuro pueda valerse por si misma. Podemos comenzar con diseños de internet, para comenzar a aprender las bases y que la persona vaya definiendo su estilo.

Chalco
$250/h
Pil
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de artes plásticas en cualquier nivel; en el estado de méxico

soy licenciada en artes plásticas, ofrezco clases desde nivel básico hasta avanzado, mis técnicas de trabajo es dar a conocer la teoría y aplicarla en ejercicios prácticos y efectivos; que sean de gran utilidad. mis clases son dinámicas, y siempre con el fin de lograr un objetivo; aplicar la creatividad y desarrollar cualidades motrices. haciendo de las artes una bonita forma de trabajo.

Centro
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aprende a Grabar como Jose Guadalupe Posada con el Artista Roberto Martínez

Queremos transmitir la magia de la estampa aprovechando al máximo las cualidades de la madera, No te preocupes si tus conocimientos son nulos en esta área, hemos impartido talleres a cientos de personas en todo México y el mundo. Roberto Martínez habla con la tinta, la prensa y el papel.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Abilene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Grafico, dar clases en dibujo en diferentes tecnicas a nivel secundaria o preparatoria

Me gusta enseñar a base de métodos teóricos ya que el alumno lo practica y se es mas fácil que lo aprendan de esa manera, ellos van aprendiendo de diferentes técnicas conforme se van desarrollando los temas, me han destinado a diferentes niños de edad por la tranquilidad que les transmito como al mismo tiempo exigirles sin que se vean obligados.

Cuernavaca
$250/h
Fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Artes Plásticas y amante del arte da clases de pintura. Cuernavaca, Morelos

Me apasiona la técnica al óleo y la base de mi enseñanza es la constancia y el amor al arte.

Aguascalientes
$100/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad de las artes especialidad artes visuales en aguascalientes

Organizar mis clases en base a ejercicios, con ciertos lineamientos para abarcar pero con la libertad de abordarlos como quieran, para ayudar a la fluidez y conocimiento de los materiales, para posteriormente abarcar algún proyecto que el alumno guste abordar

$250/h
Ara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes UDEM que da clases de pintura acrilica en Monterrey

Me metodo para enseñar es explorar tus areas furtes y renforazarlas que tenemos que trabajar. Soy muy paciente y trabajo de todas las edades. Primero enseño lo básico como la teoria de colores y luego más adelante como preparar una obra con un discurso.

Playa del Carmen
$150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Profesor en Artes Plásticas, con mas de 4 años de experiencia y mucha paciencia.

Mi forma de enseñar es muy didáctica y especialmente en estos temas eso es necesario; pero por supuesto incluye teoría, ya que hay que conocer la historia de las teorías y como fue que surgieron las corrientes, para así poder hacer un análisis personal y empírico de la técnica que se esté aprendiendo.

Nezahualcóyotl
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de artes visuales teorico-practico , Nezahualcoyotl , dibujo, pintura y nuevos medios

Ver al dibujo no solo como medio de expresión artística, si no como parte de una herramienta con la cual podemos vincular diversas carreras y/o gustos a fines, es decir que no es un curso para hacer "artistas" pero si un curso que ayude al alumno a usar esta herramienta sobre sus gustos personales.

Guadalajara
$220/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Artista plastica da clases de distintas tecnicas de pintura y dibujo en guadalajara jalisco

me gusta enseñar a base del ejemplo, trabajar con las personas al mismo tiempo que ellos para que puedan apreciar la forma de utilizar las herramientas, ademas de darles la confianza y las bases para que sepan expresar correctamente mediante el dibujo y o pintura

San Pedro Garza García
$150/h
Koinonia
¡Primera clase gratis!

Arquitecto da clases de dibujo ,acuarela, serigrafia y artes en monterrey y su area metropolitana.

PERSONAS CON INTERES EN ARTE Y ARQUITECTURA, ninos jovenes y adultos para iniciacion artistica, aplicamos la ense;anza de taller y ensayo atraves de ejemplos y practica simultanea maestro-alumno (s) me gusta impulsar los valores de las personas entrenándolos para la competencia laboral,

Toluca
$200/h
Pa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las bellas artes da clases de acuarela a alumnos avanzados de dibujo de las carreras de diseno de ingenieria de arquitectura o de artes plasticas en el estado de mexico

Contamos con diversos estudios en Arte y Técnicas diversas en las Artes Plásticas con nociones y estudios diversos en Instituciones Privadas y Publicas . Experiencia de 30 años en este campo.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte y patrimonio Cultural da clases de artes populares en la ciudad de México

Las clases son teórico-practicas en las que no solo se enseña la técnica, sino también el contexto en el que se desarrolla, apoyándonos en algunas ciencias sociales para su mejor comprensión y dando valor a las culturas vigentes en México.

Ciudad de México
$250/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de Dibujo, Pintura y Grabado en la CDMX

Mis clases abarcan distintas técnicas de pintura, dibujo y grabado, aproximándonos a ellas desde la sensibilidad y creatividad de cada alumno, así como sus intereses personales. Se realizarán ejercicios introductorios para despertar el sentido artístico de manera lúdica, y se tocarán diversos temas importantes como son el color (sus armonías, contrastes y psicología), entre otros.

Guadalajara
$200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con 10 años de experiencia da clases de arte en Guadalajara

Me gusta enseñar las técnicas mediante procesos sencillos,el curso se desarrolla con anotaciones,investigación y practica,utilizando los materiales necesarios.Me gusta ser profesor de arte ya que es un aprendizaje continuo para mi.El curso esta dirigido a niños desde 7 años hasta adultos de cualquier edad.

Ciudad de México
$80/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la UNAM, da clases de pintura y dibujo para niños y principiantes interesados en el arte, en CDMX.

Me gusta primero conocer los interés de la persona, y de ahí armar lo que más le gustaría, ir al paso del estudiante, sin presiones, y siempre apoyando. Soy muy paciente, y trato de no hacer tedioso el tiempo.

Atotonilco de Tula
$200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales uaeh para principiantes y medios en tula h

Mis métodos de enseñanza son personalizadas ya que en el arte cada quien tiene su propio camino,sin embargo no me salgo de los lineamientos y bases que hay,ademas el curso tendrá una duración de medio año y esta dirigido para principiantes y medios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de grabado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte grabado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de grabado

El grabado es una técnica artística muy interesante. Consiste en utilizar distintos instrumentos punzantes o cortantes para dejar una huella sobre una superficie dura para luego llenar estas huellas con tinta y transferirlas a una nueva superficie de tela o papel. De esta forma, conseguiremos tantas reproducciones de la obra como queramos. Nosotros podemos ofrecerte clases de grabado a las que podrás acceder sea cual sea tu perfil, y gracias a nuestros cualificados profesores de grabado, aprenderás todas las técnicas necesarias de la forma más sencilla y divertida que puedas imaginar. Si lo tuyo es el arte y otras actividades de ocio, con nosotros puedes encontrar distintas disciplinar para llevar a cabo tus inquietudes y necesidades. Tenemos clases de malabarismo, divertidas y que te ayudarán en tu coordinación y agilidad, tenemos profesores de socorrismo, para que puedas especializarte en esta actividad e incluso hacer de ello tu medio de vida, y también podrás encontrar, por ejemplo, un profesor de tarot.