Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de guitarra country

¡13 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Cuernavaca
$300/h
Eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Guitarra y Armonía Moderna enfocado al Jazz en Cuernavaca.

Mis clases están basadas en un plan de estudio enfocado al genero de jazz, donde el principal objetivo es darle al alumno las herramientas necesarias para su desarrollo musical ya sea como hobby o de manera profesional.

Ciudad de México
$300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Guitarra por la Escuela Superior de Música del INBA con experiencia docente. Clases a domicilio en CDMX.

Me gusta enseñar con base en los gustos e intereses particulares de cada alumno. A partir de ellos establecemos metas y generamos una metodología que combine aspectos prácticos y teóricos para que gradualmente pueda expresarse a través del instrumento tocando la pieza o canción que más te guste y entendiendo los aspectos teóricos presentes en la música.

Ciudad de México
$250/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Electrica Pop, Rock, Blues y Metal 12 años de experiencia

Practica con la tecnica mas profesional, tu escoges el genero musical Todas las tecnicas basicas y avanzadas de la guitarra electrica Tecnicas de plumilleo, bending, tapping, sweep picking y mas Aprende improvisacion y composicion Lectura de notas (opcional) Teoria musical (opcional) Yo te enseño con tecnica musical profesional pero dandole preferencia a la musica que mas te gusta.

San Juan
$300/h
Angel axel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Productor Musical imparte lecciones de Guitarra con método avanzado desde nivel 0, CDMX Sur y Centro

A través de los 14 años que tengo de experiencia enseñando, me he hecho de técnicas efectivas así como he dejado de lado otras que no lo son tanto. Mi ideología general hoy en día es: No importa que tan técnico sea el ejercicio, siempre debe ser musical y estimulante para el nuevo ejecutante, para aquel que incluso nunca ha tocado en su vida.

Ciudad de México
$300/h
Simone
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Universidad de Musica en Londres BIMM BMus (Hons) ofrezco clases de guitarra.

Yo prefiero utilizar la musica que le gusta al alumno y integrarla con nuevo material y ejercicios para estimular el aprendizaje. Las clases incluyen el descubrimiento de nueva música, tanto durante la clase como en casa con material para escuchar. En función de los gustos musicales y estilísticos del alumno, se considerarán la improvisación, la transcripción y la escritura de música.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar bajo eléctrico y teoría musical al mismo tiempo, con un sistema fácil de entender, lectura de notas, construcción de acordes y todo lo necesario para desarrollar el sentido rítmico y m

Yo tengo un método de enseñanza lógico, el cual facilita la comprensión de la teoría y al mismo tiempo la ejecución del instrumento. Aprenderás el por qué de las escalas, los nombres de los acordes y los principales conceptos a tener en cuenta cuando se compone una canción o línea de bajo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$80/h
Efraín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y de música;canto, guitarra, ukulele. Composición de canciones

Mir forma de enseñar composición de canciones se basa en musicalizar a nivel lírico para buscar fraseos o sintaxis de musicalidad. La interdisciplinariedad entre el nivel lírico y el musical se unen para dar forma a la canción. Aunque parece una metodología sencilla es efectiva a la hora de producir un producto para una empresa o para cualquier clase de objetivo musical.

Santiago de Querétaro
$200/h
José roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ejecución Musical da clases de guitarra contemporánea para cualquier nivel

Mis clases se adaptan a las necesidades del estudiante, el diagnóstico lo hago yo para ver que podría ayudarle para crecer como músico.

Campeche
$100/h
William enrique
¡Primera clase gratis!

Método de Guitarra 100% practica en San Francisco de Campeche, guitarrista con 18 años de experiencia y 10 años como profesor, llevando nuevos alumnos a crear e interpretar su canciones, piezas, estil

Las Herramientas de la Metodología implementada en los cursos para Principiantes, Medio y Avanzado son PDF, WORD, POWER POINT Y MP3, el método dependerá mucho de las cualidades del alumno, por ejemplo, si éste no sabe absolutamente nada de guitarra, el método indicado es el de principiante, en el cual se estudian los acordes, ejercicios, estructura y noción del instrumento, etc.

Mexicali
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro de guitarra acustica contemporanea y guitarra electrica en la ciudad de Mexicali, 10 años de estudio en el instrumento, egresado de Mexicali Music Institute, diplomados en Armonia y Teoria de

Metodología moderna e innovadora que combina lo mejor de la forma tradicional de enseñanza y disciplina de un instrumento, con las teorías educativas mas nuevas, para fomentar un aprendizaje significativo en el estudiante y un optimo desarrollo de la técnica y sobre todo de la plenitud de aprender.

$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, composición y producción musical para quienes quieren iniciarse en la música

Mi manera de enseñar se centra mas que nada, en la práctica con el instrumento, como ejercicios, técnicas de rasgueo, afinación, arpegio, rítmica y en menor medida en la teoría musical, como escalas, lectura de tablaturas, etc. Son algunos tema que vemos en estas clases.

Santiago de Querétaro
$120/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con basta experiencia, y sobretodo paciencia para enseñar guitarra desde 0 facil y bien

me gusta enseñar fácil y de manera que el estudiante realmente comprenda el instrumento, se maneja al ritmo del estudiante y en unas semanas puede tocar cualquier canción que guste siempre y cuando se maneje la practica, acepto cualquier tipo de preguntas sin peros

Gómez Palacio
$200/h
Keila
¡Primera clase gratis!

Guitarrista contemporánea con 12 años de experiencia da clases de guitarra a domicilio en la Laguna

Me gusta enseñar a base de canciones y ritmos que sean fácil y agradables a los oídos de mis alumnos quiero hacerlos sentir cómodos. Me gusta enseñar de forma en que puedan sentirse bien sin presionar, soy muy paciente y buena onda :).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de guitarra country

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra country.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de guitarra country