Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia de la música

¡191 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$100/h
Abraham
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo Bibliotecario da clases de Sociología, Historia del Arte, Historia de las Culturas, Historia de las Doctrinas Filosóficas y Psicología Social de Grupos e Instituciones

Me gusta enseñar apoyado por medios audiovisuales, videos, podcasts, películas, documentales, revisión de textos, ensayos y autores, exposición de tema para generar mesas de diálogo y debate para más que memorizar, razonar el tema y reafirmarlo con exámenes a manera de dinámicas.

Ciudad de México
$250/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Periodista, crítica e investigadora musical, ofrece curso de Historia de la música en la CDMX.

Me gusta enseñar mostrando imágenes, líneas del tiempo, videos y música, que apoyen la información que doy a mis alumnos. Suelo ofrecer material extra, como lecturas breves o sugerencias de documentales. Las clases siempre son amigables, en un lenguaje sencillo; se busca que el alumno, además de aprender, despierte su lado crítico.

Salamanca
$130/h
Kathy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes digitales, da clases de arte, historia del arte, dibujo y pintura en Salamanca Guanajuato

Te interesa tomar clases en el área artisica? Sin importar el nivel académico el arte es un área donde tanto chicos como grandes pueden incursionar. Me pongo a tu disposición para dar clases de una manera didactica, dejando volar tu imaginación, para aprender técnicas de dibujo y pintura, fotografía y video, así como edición digital.

Monterrey
$250/h
Francis denis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Derecho de clases de Historia nivel a todo tipo de publico en Monterrey

Me gusta enseñar con Teoría pero se que los seres humanos aprenden mas viendo y escuchando mi forma de enseñar sera con vídeos de You tobe, porque me parece mas interactivo en cuanto a mis alumnos, sin contar que me encanta hablar,pero a idea es el alumno tome confianza y que lo que vaya aprendiendo tenga sentido y sea fácil para el de tal manera que se interactiva la clase y me vea mas como s

Ciudad de México
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Sociologo y estudiante de Maestría en Psicoanálisis, da clases en Ciencias Sociales y Humanidades

Clases de Ciencias Sociales y Humanidades nivel Preparatoria y Universidad. Metodologia de trabajo con base en el Autoconocimiento, experimentación e investigación. Mis cualidades como profesor, se basan en el dinamismo en la impartieron de conocimiento y ser la guía correcto para llegar al mismo.

Ciudad de México
$150/h
Airy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, humanidades e inglés imparte clases de diversas materias con un sistema lúdico y eficaz.

Mis clases están diseñadas para que el alumno pueda adquirir conocimiento y práctica en un ambiente ligero; considero que para que el alumno pueda aprender necesita sentirse cómodo y sobre todo, divertirse. Tengo facilidad de palabra y capacidad de empatía con el alumno, ya que es bastante importante la confianza entre docente y alumno.

Zapopan
$180/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teología, pastor de jóvenes y estudiante de la licenciatura en comercio y logística internacional UVM. Graduado del Instituto Bíblico La Roca con promedio superior.

Además de ser bíblicas, mis clases contienen otras ciencias como historia, arqueología, geografía, entre otras; que dichas ciencias ayudan a una mayor comprensión del texto bíblico. Profundizaremos en todas las ramas de la teología sistemática por medio de investigaciones profundas basándonos en la Biblia, comentarios, diccionarios, mapas, etc.

Tijuana
$180/h
Jerho
¡Primera clase gratis!

#EL ARTE DE APRENDER (aprende a tocar la guitarra, también historia de la música)

mis clases son dinámicas, pero también me gusta abordar la teoría y la practica soy muy paciente y me gusta ver que la gente crezca y evolucione que no se rinda porque en esto de la música es mas pasión y corazón.

Ciudad de México
$150/h
Tonatiuh
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia brinda asesorías en estudios de ciencias sociales. Nivel primaria, secundaria y bachillerato.

En mi experiencia impartiendo clases he aprendido a desarrollar modelos pedagógicos que generen una clase amena, alejada de la constante y poco eficaz creación de resúmenes. Buscando siempre el desarrollo de un pensamiento crítico y el entendimiento claro del tiempo histórico como algo importante en la construcción de nuestro presente y el devenir.

Ciudad de México
$100/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de historia universal básica e intermedia.

Antes de comenzar enseñar me gusta conocer a mis alumnos, que habilidades tienen más desarrolladas para utilizarlas como método de aprendizaje ya sea visual, auditivo, etc.

Guadalajara
$180/h
Mariana alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en historia da clases de historia universal y México en Guadalajara

Me gusta enseñar de forma dinámica, con experiencias que te generen el gusto por la historia, a través del uso de música, el cine, documentos, paseos por la ciudad y algunas otras dinámica que fomenten y aviven tu interés por el pasado

Cancún
$300/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Psicoterapia, terapia de pareja y musicoterapia en Cancun. Psicologia, Marketing en psicologia, Musicoterapia, Educacion especial

Psicóloga, musicoterapia, experiencia en musicoterapia a personas con esclerosis múltiple u actualmente a niños con autismo. Psicoterapia individual a adultos, parejas, educación especial, personas adultas mayores. Clases teórico 10% prácticas 90% enfocadas en el análisis de la persona, el conocimiento de si mismo.

San Francisco Coacalco
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Historiador comprometido con la enseñanza de las humanidades y las artes. Desde el tema más simple de la historia nacional e internacional hasta temas de desarrollo epistemológico. Apto para todos los

Encontrar el método especial para cada uno de los alumnos es el primer paso cuando se enseña en diferentes niveles. Conectar con un desarrollo pedagógico adecuado que le permita al estudiante desarrollar su capacidad de aprendizaje crítico y no sólo un aprendizaje de memorización.

Pachuca de Soto
$100/h
Chuchoo
¡Primera clase gratis!

Historia de la Música: de la Prehistoria hasta nuestros dias. Apreciación musical

Mis clases están basadas en la formación del criterio propio, generando una respuesta propia basada en los principios correctos que surgen por medio del proceso de aprendizaje, generando así, una conciencia que viene del propio alumno y no del maestro mismo.

Miguel Alemán
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ehí animate clases de español y administración nivel preparatoria, zona Hermosillo, Sonora

Me gusta mucho la docencia y mi forma de enseñar es muy diferente a los demás maestros, ya que yo trato y logro que el alumno salga del salón de clases sin ninguna duda sobre la materia.

Tlajomulco de Zúñiga
$130/h
Cuauhtémoc
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia da clases de Ciencias Sociales y Artes en ZMG

Me gusta hacer cláses dinámicas en las que el alumno y el profesor participen constantemente. Creo en la retroalimentación de docente a alumno y viceversa. Me gusta poner muchos ejemplos de algunos conceptos para ayudar a su mejor comprensión y así mismo me gusta escuchar lo que los alumnos tienen que decir. Suelo utilizar material didáctico sobre todo con alumnos de educación básica.

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Historiador profesional te prepara en historia de México y Universal según tus necesidades

Me encanta transmitir la historia como si fuera una charla amena, usando la comparación con otras culturas y épocas. Me gusta transmitir la utilidad y el sentido de la materia.

Morelos
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Clases de Psicoterapia Gestalt, musicoterapia, Programación Neurolingüística y técnicas creativas de terapia.

Agotar todas las posibilidades creativas tanto en discípulo como maestro con un empleo óptimo de la empatía y los recursos personales y materiales al alcance. Observar los requerimientos académicos e/o institucionales a los que deba apegarse el discípulo. Respetar el principio mayéutico de que la diversión, la curiosidad y la originalidad, son piedras angulares en un aprendizaje efectivo.

Morelia
$50/h
Luis abel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, imparte clases de historia de la cultura, de la música e historia general en Morelia.

Mi nombre es Abel Huerta, soy estudiante de último año de la licenciatura en Historia de la UMSNH, mi tesis abarca historia de la música, más en concreto el rock e historia cultural, a su vez conozco un poco de la historia en general, cómo verán l impartirles clase puedo sacar muchas charlas acerca de estos temas y aprender de acuerdo a experiencias que he tenido, además que se encontrarán

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Administración Pública de la UNAM da clases de Historia y Geografía con 4 años de experiencia en la docencia en la CDMX.

Enseño con base en análisis modernos y recientes de la historia, así como el uso de lecturas, referencias audiovisuales, visitas a lugares históricos y para Geografía los mapas digitales e impresos son herramienta fundamental para mis clases.

$180/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista de Jilotepec, Edo de México da clases de historia para nivel primaria, secundaria y media superior.

Me gusta que el alumno pregunte sus propias dudas, que hable acerca de lo que sabe, llevando recursos multimedia para hacer la clase mas fácil para el estudiante.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y estudiante de música, trombonista con 10 años de experiencia, da clases nivel preparatoria en Querétaro

Me gusta enseñar de forma libre pero al mismo tiempo haciendo uso del método Socrático, fomentando el debate, el diálogo, el intercambio de ideas y la confrontación de la información para así poder llegar a una mejor comprensión del conocimiento y a una indagación más profunda

Morelia
$150/h
Jezabel
¡Primera clase gratis!

Pasante de licenciatura en historia y estudiante de musicología da clases de historia, desde primaria hasta bachillerato. Zona de Morelia y alrededores.

Me gusta enseñar partiendo de la actualidad (en historia), para que de este modo se pueda entender que la historia no es obsoleta. las técnicas y métodos de enseñanza depende sobre todo del alumno, pues cada persona es un mundo y lo que puede ser el método adecuado para uno, no lo es para otro. Las edades son desde primaria hasta bachillerato.

Tlalnepantla
$90/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Historia FES Acatlán UNAM ofrece curso de regularización/clases particulares en temas de Historia (universal y de México), Geografía y Civismo. Zona Tlalnepantla, Azcapotza

Mis métodos y técnicas de enseñanza se basan en los principios de ordenamiento; los cuales consisten en el establecimiento de un orden para poder alcanzar los objetivos de aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Conoce las claves para comprender las grandes obras universales a través de la escucha y el análisis.

Mis clases están basadas en la escucha de la música y su análisis desde distintas artes como la arquitectura o la pintura. Echo mano de materiales audiovisuales y otros recursos dinámicos que permitan la comprensión de la música de forma analítica y crítica.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nivel Superior da clases de Historia de las bellas y nobles Artes.

Dirigido a cualquier persona independientemente de su edad, sexo, nacionalidad o nivel. Un proceso cronológico a través de las principales corrientes y representantes en las épocas correspondientes. Ágil y dinámico, creativo y con apoyo material. Visitas a museos incluidos y programados por semana.

Guadalajara
$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares personalizadas de Historia y materias similares a precios accesibles aquí.

Mi método de asesoría es por medio de clases concretas y dinámicas, sin abrumar a los alumnos con exceso de información que puede ser irrelevante, técnicas de estudio no para memorizar de un dia para otro, sino para que se quede grabado.

Ciudad de México
$120/h
Roberto marcos
¡Primera clase gratis!

Mtro. en Neuroeducación da clases de didáctica, teorías pedagógicas, neuroeducación y metodología de la investigación

Mis métodos son de índole mayéutica, pues me gusta que mis alumnos se hagan preguntas e intenten responderlas. Por supuesto que tengo una organización a través de una planeación didáctica que me permite llevar una estructura en tiempo y forma. Así mismo, la creatividad y la inventiva son parte de mis clases.

$100/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

No te agrada la historia? es divertida!! acercate... zona tizayuca ven conmigo

ME GUSTA QUE HAYA INTERACCION CON EL ALUMNO, BASANDOME EN LECTURAS QUE CORRESPONDEN AL TEMA CON EL FIN DE HACER UN ANALISIS LAS PELICULAS SON UN BUEN RESPALDO PARA APRENDER, A LO IGUAL QUE LA LITERATURA SE HACE MAS ATRACTIVO EL APRENDIZAJE

Chalco
$100/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia egresado de la UAM, para clases de nivel secundaria y bachillerato.

Que el alumno adquiera la capacidad de analizar y comprender los hecho históricos, a través de la lectura y el debate con el profesor, dejando de lado los viejos métodos de enseñanza de la historia. El objetivo es formar alumnos con capacidad propia para formar sus propias conclusiones históricas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia de la música

Desde que los hombres primitivos escucharon el ritmo de las gotas de lluvia, pasando por la música clásica de Mozart hasta los sintetizadores de voz y los DJ, la historia de la música siempre estuvo relacionada al desarrollo del ser humano, el modo de producción con el que vivía y cómo organizaba su vida en sociedad. Para conocer el arte por excelencia que despertó la curiosidad del hombre en todos los tiempos, te ofrecemos clases de historia de la música, orientadas a aquellos interesados en aprender cómo llegamos a la música que se escucha hoy en día. Con clases teóricas y prácticas nuestros profesores de historia de la música desarrollarán cronológicamente cómo el laúd se convirtió en guitarra, y la guitarra en guitarra eléctrica. Además de clases de historia de la música, y profesores de historia de la música, nuestra plataforma te ofrece la posibilidad de practicar con clases particulares de improvisación, un profesor de sintetizador, además de aprender mezcla - DJ y clases con profesores de instrumentos de cuerda.