Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de macroeconomía

¡906 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Eunice
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía para nivel superior, impartidas por profesora de la UNAM. En Benito Juárez y alrededores

Lic. en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), con maestría en Estudios Latinoamericanos (UNAM) dedicada a la docencia desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Para clases particulares es fundamental centrarse en las necesidades del alumno a través de planes y metas de estudio.

Ciudad de México
$350/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Modelos Estadísticos y Econométricos aplicados para Pronósticos en R. Economista y Científico de Datos en la Ciudad de México. Clases particulares los fines de semana.

Me gusta brindar las asesorías de una manera teórica y practica, ya que al contar con las bases teóricas del curso, la parte practica resulta mas comprensible. Prefiero las asesorías presenciales, pero si es necesario eh brindado asesorías en modalidad Online también.

Ciudad de México
$150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía UNAM para dar clases de temas básicos a intermedios de Economía

Mis clases se basan en un método inductivo mediante la explicación de la intuición básica de las teorías y luego ir ahondando en los detalles, para que el aprendizaje sea más fácil, y posteriormente, de ser necesarios, ejercicios generales a específicos. Me gusta ir viendo paso a paso si los conceptos son entendidos correctamente.

Uruapan
$199/h
Rafael hilario
¡Primera clase gratis!

Consultor Profesional imparte clases de regularización en aspectos: financieros, económico, administrativo y Marketing

Me gusta enseñar en base a ejemplos y diversos materiales didácticos tales como: vídeos, presentaciones, etc., además todos los cursos están divididos en cuatro capítulos los cuales incluyen cuatro apartados temas, lo que permite un desarrollo adecuado del proceso de capacitación.

León
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Docente en línea para las materias de Economía, Finanzas y Ciencias Sociales en general

Amo la docencia y estoy totalmente comprometida con la enseñanza dirigida pero también autodidacta para un aprendizaje más significativo. Hoy día y gracias a las telecomunicaciones el proceso de enseñanza-aprendizaje permite que la Educación sea más extensiva y pueda llegar a más personas, así que eso es una buena noticia para todos.

Ciudad de México
$100/h
Taisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía en proceso de titulación, brinda clases de economía en general y métodos de investigación en la Cdmx.

Me gusta enseñar con base en el método constructivo-inductivo, es decir, en un ambiente tranquilo y de confianza en donde al estudiante se le brinden las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento.

Toluca de Lerdo
$250/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases segun tus necesidades apuntate a domicilio o en lugar acordado Escribeme

Ejemplos prácticos, lecturas, trabajo en clase preguntas y respuestas. Siempre expongo el tema y permito que fluyan las ideas y preguntas de la gente. Las lecturas son cortas y busco concretar las pequeñas dudas para que no crezcan.

Playa del Carmen
$240/h
Rosana beatriz
¡Primera clase gratis!

Economista da clase de microeconomía, macroeconomía, econometría, proyectos en Quintana Roo.

Me gusta enseñar en base a resolución de problemas y aprender a aprender. La tecnología de la información también es un área que uso para el aprendizaje, además de técnicas y nuevos procedimientos de aprendizaje que ayudan al estudiante.

Heroica Guaymas
$150/h
Jose alan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Finanzas Internacionales da clases sobre contabilidad, seguridad social y fiscalidad en Guaymas, Sonora.

Mi modelo de enseñanza se basa en la práctica sobre la teória. Realzo la importancia de ir más allá de los esquemas fundamentales. Siempre trato de ilustrar lo que explico con temas realistas reafirmando la ética que todo contador debe poseer.

$200/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en contabilidad brinda su apoyo a los alumnos para un repaso

Me gusta enseñar con técnicas de práctica, pero también transmitir contenidos, destrezas y valores. Basarme en relatos de hechos reales o no reales creando un escenario espacio-temporal. La demostración y por último un pequeño interrogatorio sobre el tema expuesto.

Huimanguillo
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro universitario pone a disposición conocimientos y experiencia en materia de administración y economía

Mis clases las conduzco hacía el análisis sobre los conceptos teóricos, y las refuerzo a través del intercambio de ideas, dejando actividades individuales como organizadores gráficos, estudios de casos, análisis y ejercicios matemáticos de ecuación simple en el área de microeconomía, etc.

Ciudad de México
$250/h
Edu
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del ITAM e imparto clases de macroeconomía. Corto, Mediano y Largo plazo basado en el modelo Keynesiano.

Mis clases están basadas en teoría y ejercicios prácticos. Dirigido a estudiantes de universidad. Explico paso por paso la teoría de todos los supuestos. Me baso en la teoría de los mejores libros de texto en la materia.

Cuautitlán
$305/h
Rafael andres
¡Primera clase gratis!

Estudio la Ingeniería en Gestión Empresarial con especialidad en Dirección Comercial y me gusta la Economía

Me gusta enseñar por medio de mesas redondas, debates, interacción con vídeos y películas. Que al aprender algo expongan sus exposiciones, actividades creativas, utilizar mucho el cerebro y al final ver su relación con libros para que nos ayuden, aporten y enriquezcan nuestros conocimientos elaborados.

Ciudad Juárez
$90/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Empresarial por concluir estudios, doy clases relacionadas a las materias que he cursado.

Soy estudiante de los últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, puedo dar clases en los niveles de educación básica y media superior y a niveles técnicos.

Ciudad de México
$200/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista con 10 años de experiencia imparte clases de economía a domicilio en Bentio Juárez y alrededores

Con base a la experiencia como profesor en materias cuantitativas trato que los alumnos en primer lugar pierdan el miedo a los números. Además, de agregar ejemplos de la vida cotidiana donde se aplican los conocimiento que están adquiriendo. Las clases van dirigidas hacia universitarios.

San Andrés Cholula
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de Microeconomía y Macroeconomía nivel principiante/intermedio Puebla

Me gusta enseñar de forma libre; es decir, lo primero es saber qué conocimientos ya posees y a partir de eso, fortalecer tus puntos débiles a base de práctica y autoaprendizaje. Son clases dirigidas especialmente a alumnos de nivel bachillerato y profesional en nivel principiante e intermedio.

Mérida
$258/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Maestro en Finanzas, imparte en la ciudad de Mérida, las materias de Gestión financiera, macroeconomía,

Me gusta enseñar de acuerdo a programas de estudio, tecnicas de estudio con presentaciones, trabajos de investigación, ejemplos vivenciales y actuales sobre cada materia, combinando la teoría y la práctica. Los cursos están dirigidos a nivel Licenciatura, así como también a personas que se encuentren laborando y requieran algún tipo de reforzamiento en su área.

Toluca de Lerdo
$299/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Alta Dirección; profesor de licenciatura de unidades de aprendizaje enfocadas a economía en Toluca

Actualmente trabajo en instituciones privadas, así como en la Universidad Autónoma del Estado de México. Imparto clases de microeconomía ya sea para licenciaturas económicas o para administrativas, los métodos y temas son distintos para cada caso. Trabajo con teoría económica, pero mas con ejercicios prácticos.

León
$199/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Aprende a emprender y comienza con tu startup hoy mismo desde cero

Hola! Soy Francisco y te enseñare a pensar de una manera diferente al resto, te ayudare a asumir riesgos para salir de la zona de tranquilidad, aprenderás también que fallar no es motivo para parar y como construir tus prototipos exitosamente, estrategias de mercadotecnia así como negociaciones y el famosísimo "pitch de ventas"

San José del Cabo
$250/h
Lauro alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de economía, matemáticas, filosofía, historia, contabilidad y finanzas todos los niveles.

Enseñanza enfocada en las necesidades y capacidades del alumno, adaptado a todos lo niveles. Experiencia en enseñanza en Preparatoría del Instituto México, y en cursos uno a uno en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudios en economía por la UNAM, con conocimientos en finanzas, filosofía, historia y contabilidad.

Querétaro
$125/h
Augusto
¡Primera clase gratis!

Egresado de Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial, clases en Querétaro y al rededores.

Me gusta tener una clase dinámica en la que los alumnos puedan preguntar y aportar a la clase, hacer una clase realista basada en mi experiencia basándonos en libros que ayuden a que el estudiante abra su mente hacia lo laboral

$250/h
Luis miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, Econometría, Probabilidad nivel Preparatoria y Universidad en Texcoco, Mexico

Mi método de enseñanza es muy particular ya que se adapta de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante, ya que primero detecto las áreas que necesitan apoyo y sobre eso comienzo a impartir mis temas y les estructuro los conocimientos de una manera sencilla en que puedan entenderlo.

Tijuana
$180/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No sabes nada de economía? Ven ya a nuestro curso básico, en poco tiempo serás alguien que piense con la cabeza y no con el dedo! ¡No dejes que los dados, jueguen en tu contra!

La evaluación es simple, conmigo habrá mucha lectura, y debates, todo en un ambiente sano, me gusta que las personas se sientan fraternizadas.

Ixtapaluca
$260/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Internacional enseña marketing nivel licenciatura en Estado de México

Me gusta enseñar de manera estructurada sin olvidarme de los alumnos y sus dudas, prometo ser paciente y apoyarlos por completo para que puedan entender por completo las materias. Busco dar clases a chicos de licenciatura de preferencia en mercadotecnia o comercio.

Naucalpan de Juárez
$100/h
Fjavier
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender sobre los fenomenos que aquejan a la sociedad ... perfecto la Economía es para ti !! A partir de materias de estudio del ramo de la economía se pueden explicar estos fenómenos y por q

Clases basadas en la evaluación del entorno económico actual, combinando los axiomas y materias de índole económico que permitan conforme al avance del curso al interesado construir sus propias criticas, que el análisis económico le dotara. A demás gracias a esta metodología se garantiza un enfoque practico y dinámico.

Ciudad de México
$250/h
Ernes
¡Primera clase gratis!

Clases de Economía, historia y sociologia en la Ciudad de México, nivel preparatoria .

Busco dar clase a estudiantes de preparatoria y universidad en materia de Economía. Principalmente en materias de Estado, historia, sociología, microeconomia, macroeconomía, finanzas y negocios. Hay vincular a conocimiento al estudiante mediante sistemas simples de compresión de hechos científicos, posteriormente a ejemplos comprobados y reales.

Ciudad de México
$170/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administraciòn Industrial del IPN, da clases de Administraciòn y Contabilidad, Finanzas.

Me gusta hacer sentir al alumno en un ambiente de tranquilidad y empatìa, ya que yo también fui estudiante. Mis métodos de enseñanza se basan en la demostración y ejemplos de la pràctica laboral real, conjugàndolos con la teoría, con esto podrá el joven formarse mapas mentales que aumentarà su compresión.

Tijuana
$200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases en fundamentos de Economía y sus dos grandes ramas en Tijuana, Baja California.

Me gusta enseñar con ejemplos y aplicando matemáticas siempre que sea necesario para relacionar la teoría con la práctica. El desarrollo del curso será desde temas globales hasta específicos. Me gusta resolver dudas de temas fundamentales y que de manera sencilla se comprendan temas complejos.

Ciudad de México
$130/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da cursos de macroeconomía 1 para estudiantes de preparatoria o licenciatura.

Me gusta enseñar con teoría reforzada con ejercicios para la práctica, de esta manera entiendes el concepto y además puedes resolver los problemas de tú examen. Si tienes dudas me puedo detener en el tema o volverlo a explicar nuevamente.

Oaxaca
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en contaduría publica egresado de la UABJO de la cd oaxaca de juarez

enseño y capacito a mi personal de la mejor manera posible para que puedan lograr sus metas laborales en tiempo y forma ademas en la asesoría trato de que los clientes queden satisfechos y en la universidad que los alumnos capten el sentido de la enseñanza practica no tanto memorizada

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de macroeconomía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! El profesor es comprometido, y fue muy puntual en sus comentarios, así como también se intereso en investigar los temas que no estaba a su alcance.

M
Melissa, Alumno
Hace 2 meses
Oscar
(1 opinión)

¡Perfecto! Todo muy bien, muy puntual y muy profesional, lo recomiendo ampliamente.

A
Arturo, Alumno
Hace 2 meses
Gerardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente tutora. Me dio clases de finanzas, preparaba la clase con tiempo. Me ayudaba a hacer mi tarea explicándome con mucha paciencia. Ella resolvía las tareas con anticipación y me iba guiando para hacer el ejercicio, ademas me puso...

G
Gloria, Alumno
Hace 3 meses
C
Ceci
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente. Me apoya en el estudio de Microeconomia, Econometria y Economia de los Energeticos. Hemos revisado los temas de mis clases y ademas practicamos con ejercicios para incrementar la dificultad y reafirmar mis...

G
Gloria, Alumno
Hace 4 meses
José
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente! Me gustó mucho que se dio a la tarea de hacer una guía con los temas que le había comentado que tenía duda y al momento de repasar la materia sus notas fueron muy útiles.

N
Nohemi, Alumno
Hace 8 meses
Monse
(1 opinión)

¡Perfecto! Eunice sabe mucho de economía, le encanta el tema y lo transmite. Amable, responsable e inteligente

L
Luis, Alumno
Hace 10 meses
Eunice
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de macroeconomía

¿Necesitas un profesor de Economía?, no tienes que buscar más. Con nosotros podrás aprender todo lo que necesitas saber sobre el tema. Con nuestros profesores de Economía podrás aprender fácil y rápidamente, desde Macroeconomía (que es la parte de la teoría económica que se encarga del estudio general de la economía), clases de Microeconomía (que es la parte de la economía encargarda del estudio de los agentes económicos individuales, como los consumidores, empresas, etc.) y Econometría (que es la parte de la economía que emplea modelos matemáticos y estadísticos y hace predicciones sobre sistemas económicos). Las lecciones serán impartidas por profesionales expertos en la materia. Contamos con profesores particulares de Macroeconomía, profesores particulares de Econometría y profesores de Microeconomía, con muchos años de experiencia en la docencia. Estas materias serán accesibles a todos los que estén interesados en ella. Elige al profesor que mejor se adapte a tí y ¡adelante!