Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de openoffice calc

¡55 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Tonalá
$100/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel Desde Básico a Avanzado-Experto impartidas por Instructor de Ofimática e Ingeniero en Mecatrónica.

Mis clases están basadas en dos tipos de alumnado: 1.- El alumnado con una necesidad inmediata por aprender algo en específico 2.- El alumnado que busca desarrollar sus habilidades y llevarlas al máximo. O bien, un conjunto de ambos.

Puerto Vallarta
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Excel impartido por usuario avanzado, 25 años de experiencia en el uso de excel en empresas privadas (experiencia en constructoras y hotelería)

Me gusta enseñar de forma práctica, con muchos ejercicios y ejemplos para que puedas asimilar el conocimiento. En el curso podrás aprender desde navegar por Excel hasta funciones más avanzadas. Todo en un ambiente muy cordial, con la amplia experiencia que tengo manejando Excel y otros sistemas tengo la confianza de que recibirás el conocimiento que requieres y mucho más.

Campeche
$150/h
Genaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, doy clases de computación MS EXCEL en Mérida y Campeche.

Mi forma de enseñanza está basado en la realización de ejercicios y ejemplos prácticos, cubriendo la teoría necesaria sobra las bases del programa mediante el uso y familiaridad del usuario con la aplicación en base al nivel de conocimientos previos y a las necesidades específicas de aprendizaje de cada uno.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$170/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero recién egresado imparte curso en informática básica/avanzada en Puebla y alrrededores

Estoy convencido de que la mejora continua hace de mis clase una charla amena con términos simples, me gusta la idea de que cada alumno tiene una forma distinta de aprendizaje, por lo que me adapto segun se presente el estilo de aprendizaje

San Francisco Coacalco
$180/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Excel Básico y Avanzado para Secundaria y Preparatoria en Coacalco Estado de México

Me gusta enseñar de forma libre y con actividades, llamativas, como juegos, retos en los que se hagan uso de los recursos de los programas que se utilicen, complementando el desarrollo de los temas y complementando las herramientas que se usan en el curso

Portico de San Antonio
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutricion, enseñando las estrategias para el uso de informatica en su trabajo

Soy Saul Reyes Vasquez, me gusta enseñar a base de pequeñas actividades para que aprendan por su propia cuenta, dejar pequeñas tares para que lo use como apoyo para su futuro, no importa si entrega o no su trabajo, lo importante es que tenga la linformacion y lo practique solo

Veracruz
$200/h
Octavio de jesus
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel para personas que quieran usarlo de una forma dinámica y avanzada

La manera mas optima para enseñar excel es por clases practicas, regularmente le explico al alumno el tema, supongamos funciones básicas en excel, le explico que hacen las funciones y para que sirven, les explico y después de que entendieron entonces se procede a resolver los ejercicios.

Guadalajara
$150/h
Jorge eduardo
¡Primera clase gratis!

Business Intelligence Specialist da clases de Excel desde básico hasta nivel avanzado

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, y en base al día a día de las personas, para que puedan poner en práctica sus conocimientos, y sea más sencillo aprender.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Luis ismael
¡Primera clase gratis!

Clases de excel 100% ambiente laboral formulas condicionales graficas vinculos hipervinculos macros automaticas

ME GUSTA ENSEÑAR DESDE LO PRINCIPIOS BASICOS DE LAS HOJAS DE CALCULO E IR AVANZANDO CONFORME LAS NECESIDADES DE LA EMPRESA POR EXPERIENCIA, ME HA IDO EXIGIENDO, BUSCANDO LA MANERA DE RESOLVER DE MANERA EFICIENTE Y VERAS CONFORME AL RESULTADO DE LOS CÁLCULOS

Ciudad de México
$250/h
Hiram rogelio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad pubica con especialidad en informática da clases de Excel en todos los niveles

Me gusta enseñar en forma práctica y con el avance del aprendizaje dar la teoría, muy didáctica y estandarizada.

Ciudad de México
$135/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento de Excel a cualquier nivel y su vinculación con otras herramientas

Ofrezco no solo la explicación de las diferentes herramientas del programa, sino también consejos y técnicas muy útiles para resolver problemas y sacarle el máximo provecho. Al igual que las matemáticas es necesario realizar las suficientes prácticas para dominarlo y lograr explotar todas sus virtudes.

Naucalpan de Juárez
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Doy clases de excel desde 0 hasta experto. Te enseñaré cómo dar formato, estructurar datos, hacer formulas y defenderte para hacer de tus problemas oportunidades.

Me gusta enseñar a través de ejemplos prácticos que ayuden al alumno a concentrarse. Mis clases son estructuras en planes de estudio personalizados por lo que el alumno podrá desembolverse de muy buena manera en poco tiempo.

Celaya
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Capacitate aprende Office Excel, Word, Power Point y destaca en tu trabajo.

Ejercicios practicos y adecuados a la actualidad mis cursos estan dedicados a personas interesadas en aprender temas de actualidad relacionados con la informatica para mantenerse al dia.

Toluca
$100/h
Audencio
¡Primera clase gratis!

Clases de informática todos los nivles en Toluca, presenciales y en línea

Asimilación de conceptos, dominar procedimientos para poder aplicar los recursos informáticos disponibles, en la resolución de problemas. Desarrollar el método y procedimiento adecuados para cada alumno en particular, para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje, de una forma fácil.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Amet
¡Primera clase gratis!

La hoja de cálculo mas usada y potente es Excel, actualmente todos debemos saber usarlo, yo te puedo ayudar a que lo domines y seas mejor en tu trabajo o consigas uno mejor. Anímate!!

La forma más fácil de aprender cualquier cosa es haciéndolo, practicando y resolviendo problemas, por eso mi forma de enseñar se basa en realizar desde inicio hasta el final un proyecto real y práctico que le ayudará en su actividad diaria.

Guadalupe
$120/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Facpya para aportar conocimiento en Excel Básico - Medio (Fórmulas y Tablas Dinámicas)

A todos, ya que es muy común pidan conocimientos de Excel en muchos trabajos sobre todo administrativos. Método práctico, con su Laptop y con ejemplos para que por sí mismos puedan comprender y expresar sus dudas en ese mismo momento .

Mexicali
$50/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Docente de Informática, Ofimática, Computación, desde primaria a universidad. 6 años de experiencia.

Cuento con 6 años de experiencia frente a grupo en preparatoria y secundaria. Cuento con la licenciatura en informática, actualmente estoy estudiando una maestría. Proporciono material de consulta con varios ejercicios adecuados al nivel del estudiante y que sean significativos.

Ciudad de México
$1/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende EXCEL (Todos los niveles) - A Domicilio, Mexico DF, Todo el Año

El método es muy sencillo. Todos los ejemplos son basados en casos prácticos de la vida diaria. Tambien nos enfocaremos una y exclusivamente en lo que te piden que hagas en tu trabajo, para que lo domines en muy poco tiempo.

Gómez Palacio
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender o mejorar el uso de Excel, esta es tu oportunidad, nivel Básico, Intermedio o Avanzado. Gómez Palacio, Dgo.

Soy Ingeniero en Tecnologías de la Información, apasionado por compartir mi conocimiento al público en general. El curso esta diseñado para tratar temas específicos en Excel. Se amolda al nivel requerido por el alumno desde básico hasta avanzado, aprende a manipular hojas de cálculo de manera profesional.

Monterrey
$70/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Aprende EXCEL desde cero, disponibilidad fines de semana, área poniente de Monterrey y alrededores.

Aprende EXCEL desde cero, método de enseñanza desarrollado desde nivel básico hasta nivel intermedio, adecuado a las necesidades requeridas por el alumno, así mismo ajustado al ritmo de aprendizaje mediante ejemplos y ejercicios prácticos y asesorías en dudas que puedan surgir posteriormente.

Saltillo
$150/h
Lizbeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel desde básico hasta avanzado para todos los niveles en saltillo (

Excel es una herramienta básica e indispensable en la vida actual, tanto en lo académico como en lo laboral.

San Pedro Tlaquepaque
$199/h
Efrain
¡Primera clase gratis!

Analista de Datos con Diploma da Clases de EXCEL para negocios y para principiantes

El eje fundamental de cada clase semanal será un caso práctico o simulación basada en la experiencia del profesor, donde plantearemos situaciones reales que los alumnos encontrarán en el día a día de su trabajo para que las resuelvan. A través de estos casos los alumnos aprenden a desenvolverse en el mundo real con situaciones y problemas reales.

Madrid
$414/h
Marga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Formadora TIC da clases de ofimática a empresas y profesionales en madrid, cursos de Word, Excel, Power Point, Outlook y Access.

Tengo amplia experiencia (10 años) impartiendo clases para empresas, centros de formación y particulares. Mi enseñanza se centra en los diferentes programas de ofimática, Excel, Power Point, Word, Access, Outlook. También imparto clase de Open Office y libre Office He realizado talleres de herramientas digitales para ser más productivos, Internet, la Nube etc.

Cabra
$230/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en física da clases de matemáticas, física e informática a niveles de ESO y universitario en Córdoba

La metodología que utilizo se basa en los conocimientos previos que posee el alumno y dando siempre las herramientas básicas para que el alumno sea capaz de aprender por si mismo y ser el dueño de su educación en un futuro teniendo los conocimientos básicos para autoaprender

La Gineta
$184/h
Antonio david
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de informática en Albacete presencial y online por Skype

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a cada individuo, de forma que reciba una formación especializada y en lo que busca concretamente, con ejercicios que siempre serán interesantes para el alumno. Creo que soy un profesor bastante abierto y no me cierro a nada, cualquier proposición de parte del alumno para llevar a cabo la clase es bienvenida.

San Juán Nepomuceno
$196/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Puentes de García Rodríguez
$276/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Docente de informática con experiencia profesional en ámbitos de la empresa privada y pública, te ayudo a mejorar tu nivel de destrezas y manejo. Ideal para opositores... qué te parece?

Siempre parto del nivel inicial del alumno y a partir de ahí diseño el temario adaptado a las necesidades puntuales de forma práctica y amena. Puedo dar ayuda y orientación también online. Siempre enfocado en los resultados. Mi lema es "Si puedes poner un ejemplo, entonces lo has captado".

Lo Barnechea
$629/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

QUE NO TE GANE LA TECNOLOGIA Profesora de computación, soporte técnico, acetificada de Microsoft Office, Manejo de Win y OS. MÁS DE 15 años de experiencia dictando clases en intituciones y particulare

Clases presenciales y ayuda on line, cuando se necesite. Desarrollo de guías de ejercicios Solución de problemas especificas del alumno Una o dos veces por semana. Tiempo estimativo por sesión 1,5 horas cronológicas. Ayuda remota, a través de llamadas telefónicas, whattapp, messenger u otros.

Alicante
$184/h
Melanie mariam
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de ofimática para perfeccionar tus documentos.

Las clases serán generalmente prácticas. Van dirigidas a cualquier nivel y el ritmo de las clases dependerá del/de la alumno o alumna. En el caso de ser una clase mediante videoconferencia, compartiremos pantalla para que sea más fácil tanto la explicación como el control de la práctica del/de la alumno/a.

Valdetorres de Jarama
$460/h
Gema r.
¡Primera clase gratis!

Ingeniera técnica experta en informática da clases de Excel, Word, Access, Power Point, Calc, Writer, Base, e Impress

Mi método de enseñanza se basa en reconocer primero las necesidades del alumno, es por ello que son completamente clases a medida de dichas necesidades. Doy clases tanto de forma presencial (alrededores de Valdetorres del Jarama en un radio de 12km máximo) como a través de Skype o TeamViewer.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de openoffice calc

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte openoffice calc.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de openoffice calc