Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de probabilidad

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 204 opiniones.

195 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $195

5 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 5h.

Aprender Probabilidad nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases de probabilidad

Habla con tu profesor de probabilidad sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a
todos los profesores, entrenadores y
expertos
Aprovecha para desarrollar nuevos talentos
acompañados de un increíble maestro de probabilidad

Preguntas frecuentes:

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de probabilidad?

El precio promedio de una clase de probabilidad es de $195.

 Varía según diferentes factores : 

  • La experiencia del profesor de probabilidad
  • Lugar donde se de la clase (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores regalan la primera hora de clase o brindan una asesoría antes de darla ❤️.

Revisa las tarifas de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de probabilidad?

Tomar clases de probabilidad con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Escoges al profesor que más te convenga y planeas una clase a domicilio o a distancia, con total libertad. Revisa a detalle los perfiles y checa las opiniones y recomendaciones que tenga para elegir a quien más te convenga. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en México o en cualquier otro país de la red Superprof, esto si deseas tomar clase en línea.

Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Puedo encontrar un profesor de probabilidad y tomar clases a distancia?

En Superprof, el 80% de nuestros profesores también pueden enseñarte online.

Normalmente las clases de probabilidad por webcam son más flexibles y mucho más baratas.

Tomar una clase de probabilidad en línea es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como: 

  • Zoom
  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • WhatsApp 
  • O la herramienta de tu elección.

¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de probabilidad online?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dar probabilidad?

Existen cerca de 923 profesores de probabilidad disponibles para ayudarte en probabilidad.

Explora sus perfiles y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

Escoge un profesor entre 923 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la calificación promedio que recibieron nuestros profesores de probabilidad?

De 204 calificaciones recibidas, los alumnos dieron una calificación promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Revisa algunas opiniones de usuarios, consulta las calificaciones y opiniones de nuestros alumnos de acuerdo a cada materia.

¿Quieres aprender Probabilidad?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Probabilidad talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra la mejor clase de probabilidad y un profesor particular en cualquier parte de México 🇲🇽

Clases de Probabilidad en México

Galileo Galilei dijo en alguna ocasión que las matemáticas son el lenguaje del universo. Aunque en su momento esta afirmación no fue muy bien recibida (especialmente por la iglesia), hoy en día podemos asegurar que todas las reglas del universo se pueden explicar a través de las matemáticas. Y si esta ciencia dicta las reglas del mundo, la probabilidad es una de las mejores herramientas que tenemos para comprender y de alguna manera predecir en dónde estamos y hacia dónde vamos. En otras palabras, la probabilidad es un recurso matemático que nos ayuda a evaluar las posibilidades que existen de que una cosa suceda cuando interviene el azar.

¿Qué es la materia de probabilidad y estadística?

Una de las asignaturas menos populares, pero muy importantes, es la de estadística y probabilidad. Por lo general, esta materia se cursa durante los últimos semestres de preparatoria y aunque el nombre parece intimidante, la materia puede ser muy interesante. Pero, ¿qué se aprende en esta materia? De acuerdo al plan de estudios de la Secretaría de Educación Pública (SEP), La asignatura de Probabilidad y Estadística se cursa durante el sexto semestre del Bachillerato y se estructura como parte de la integración de los contenidos propios de las asignaturas de Álgebra, Geometría y Trigonometría. A lo largo de las clases de probabilidad y estadística, los alumnos aprenden a manejar todo tipo de información matemática con un enfoque predictivo. Aplicando distintas técnicas de conteo y reglas de probabilidad conjunta, los estudiantes son capaces de analizar las distribuciones de variables aleatorias discretas y continuas así como el comportamiento de los datos. Puede que esta asignatura nos parezca un tanto irrelevante, pero el propósito de tomar el curso de probabilidad es fomentar las competencias disciplinares básicas de Matemáticas, al mismo tiempo que se propicia el desarrollo de la creatividad y el pensamiento lógico.

Cuáles son los diferentes tipos de probabilidad

Aunque la probabilidad es una rama de las matemáticas, esta poderosa herramienta de cálculo se divide en diferentes tipos cada uno con un diferente propósito y enfoque. Probabilidad clásica: Este particular enfoque de la probabilidad propone que todos los casos posibles tienen la misma posibilidad de suceder. Un ejemplo es una moneda, en el que las posibilidades son las mismas que salga águila o sol. Probabilidad condicionada: En este enfoque, la probabilidad propone situaciones específicas que pueden estar condicionadas a uno o más sucesos. En este enfoque la probabilidad se expresa a través de fórmulas según sea el caso. Probabilidad Frecuencial: Es aquella que determina la cantidad de veces que un fenómeno puede ocurrir. Probabilidad Matemática: Este enfoque pertenece al ámbito de la aritmética, y busca determinar la probabilidad de que determinados eventos aleatorios tengan lugar, a partir de la lógica matemática formal. Además de estos enfoques podemos encontrar muchos otros, como la probabilidad Binomial, que se basa en el éxito o fracaso de un evento; la probabilidad Hipergeométrica, la probabilidad subjetiva y objetiva. Cada uno de estos enfoques cuenta con sus propias reglas, excepciones y aplicaciones, por lo que te recomendamos profundizar en cada una de estas áreas.

Clases de probabilidad y estadística

Aprender sobre probabilidad y sus diferentes enfoques puede parecer algo irrelevante y quizá hasta difícil ,especialmente durante la formación media superior. Sin embargo, las aplicaciones reales de la probabilidad son muchas. Una de las aplicaciones de la probabilidad se encuentra en las ciencias actuariales, es decir, en el estudio de seguros de vida, fondos de pensiones y problemas relacionados. Por otro lado, la probabilidad está presente en la estadística, la cual penetra en una multitud de campos, tales como finanzas, economía, biología, psicología y las ciencias sociales en general. Pero las aplicaciones de la probabilidad no se detienen ahí: la probabilidad se halla continuamente a nuestro alrededor. Los ejemplos más obvios de ella tienen que ver con juegos de azar como blackjack o los dados. Ahora que conoces algunas de las aplicaciones de la probabilidad, no hay excusa para comenzar a tomar clases particulares de estadística y de probabilidad. Una de las mejores alternativas para aprobar la asignatura o aprender probabilidad es con la ayuda de un profesor particular.

Profesores de probabilidad y estadística

Si quieres comenzar con tus clases particulares de probabilidad, Superprof es tu mejor opción para encontrar clases particulares. Nuestra plataforma cuenta con más de 800 profesores de probabilidad registrados solo en México, y cada uno de ellos cuenta con amplios conocimientos en campo de la probabilidad como intervalos, variables, frecuencias, tabla de distribución de frecuencias, etc. Ya sea que quieras aprender sobre probabilidad clásica, probabilidad frecuencial o probabilidad condicionada, en Superprof hay un maestro privado que estará dispuesto a compartir sus conocimientos. El costo promedio de las clases de probabilidad en México es de $218 pesos la hora, pero puedes encontrar profesores cuyas tarifas comienzan en los $50.

¿Qué te interesa aprender?