Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química industrial en Ciudad de México

¡69 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de química industrial en Ciudad de México

Ciudad de México
$150/h
Adrian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estadística y metodología en el DF y área metropolitana para todas las áreas (biológicas, administrativas y sociales)

Cupo lleno del 28 de Agosto de 2017 al 3 de Noviembre de 2017 Me adapto a tus necesidades para el cumplimiento de tus objetivos y metas ya sea aprobar un examen, aprender a aplicarla, con un método adaptado a tu propio estilo de aprendizaje, enfocado a tu área de interés y con el mejor método que la psicología educativa tiene para ofrecer.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(4 opiniones)

Reprobaras alguna materia, te irás a Extra, ETS o final. CLASES DE QUÍMICA,MATEMATICAS y más

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Ciudad de México
$180/h
Luis orlando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de alimentos, Gastronomía, en ciudad de méxico, he impartido asignaturas relacionadas con la ciencia de los alimentos, química general y orgánica

ME gusta que el alumno participe de manera directa en la obtención de su conocimiento, por lo que le presento diferentes contenidos y actividades a fin de que se genere el conocimiento y sea significativo, deben leer artículos y hacer ejercicios que apliquen el conocimiento

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Química Orgánica a todos niveles, una forma fácil de entenderla. Soy Doctor en Ciencias por la UNAM, desarrollo la Química Orgánica Verde y buscó la manera de enseñarte la Química Orgánica para que te

Me gusta enseñar de forma presencial (persona a persona), ya que es la forma más fácil de saber cuales son tus debilidades, es decir, puedo observar el del porque te es difícil entender la Química Orgánica, te puedo sugerir en que libros apoyarte para que tengas una retroalimentación y una mejor comprensión y en caso de que tengas dudas, aquí estoy para resolverlas.

Ciudad de México
$209/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico industrial da clases de química nivel preparatoria en CDMX, 22 años de experiencia en firmas de ingeniería

Me gusta enseñar y asegurarme de que lo que transmito sea captado por las personas que han mostrado interés en los temas que explico, tratando de captarlos y mantenerlos interesados con el propósito de que por su cuenta profundicen un poco más

Ciudad de México
$95/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química imparte clases de química para bachillerato científico y nivel superior de carreras afines.

La dinámica de enseñanza es volverlos autodidactas para hacer de su aprendizaje un estilo de vida como los grades científicos, ademas apoyada de material visual hacer que la química no sea una carga o algo complejo si no una materia divertida y fácil.

Ciudad de México
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química busca dar clases de química a nivel secundaria y preparatoria en Ciudad de México

Más que enseñar, buscamos la forma de identificar el problema, definir conceptos clave, imaginar posibles soluciones, conectar los conocimientos con sus aplicaciones y lo más importante, generar gusto. El desarrollo del curso parte desde general a lo particular tomando en cuenta las bases que se requieren y el contexto en el que se desarrolle.

Ciudad de México
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quiico Industrial da clase de quimoica y Algebra por linea o a domicilio

con material didáctico me gusta enseñar y ejemplos de la vida cotidiana, es importante la motivación y el porque de la enseñanza de las materia asignadas para que el alumno vea el provecho de aprender siendo dinámicos y precisos

Ciudad de México
$100/h
Espinosa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial (IPN), asesorías en Química Básica y de los Hidrocarburos

Me gusta enseñar en base a resolución de ejercicios y retomando conceptos básicos, puedo resolver dudas y me gusta otorgar notas o apuntes que ayuden a entender mejor el tema. Hago tarjetas de trabajo con conceptos básicos y notas importantes de manera que quede en resumen para apoyo de estudio.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Alma
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química, titulada imparte clases on line a nivel preparatoria o licenciatura

Me gusta trabajar con jóvenes de bachillerato, tengo gran empatía y facilidad para adaptarme a la forma de aprendizaje de mis alumnos, aprovecho los adelantos tecnológicos para apoyarme en la realización de apoyos didácticos.

Ciudad de México
$150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de SEGURIDAD-EN-ALIMENTOS da clase de gastronomia-quimica-en-alimentos,en CDMX COYOACAN PARA PREPA UNIVERSIDAD

técnico industrial en alimentos y chef, doy clases para nivel medio superior y superior, en el área de gastronomía, química en alimentos y nutrición. por medio de practicas y teorías. especializado en distintivo "H" higienista en alimentos, preparación de productos, cocina internacional.

San Mateo Atenco
$100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería brinda asesorías en química, matemáticas, medio ambiente, entre otras.

Las asesorías ofrecidas se basan en fomentar la confianza para lograr una comunicación efectiva con la persona. Además, se promueve el uso de un lenguaje sencillo de comprender con la finalidad de que la información en cuestión sea clara, precisa y entendible.

Cuautitlán
$175/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bioquímico con 33 años de experiencia en la Industria y 10 años de experiencia en impartición de clases a nivel Preparatoria y Sistema Conalep, estoy a sus ordenes para la impartición de cla

Me gusta enseñar en forma libre y estructurada, basado en los temas actuales que se imparten, así como establecer una base de participación grupal, sin tener que llegar a ser un profesor que imparta la materia y todos solamente oigan. la participan de todos es muy importante.

Ciudad de México
$190/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Profesor del Politécnico amplia experiencia, especialista en Termodinámica, Química Industrial, Operaciones Unitarias

Me gusta hacer la clase dinámica con muchos ejemplos de la vida cotidiana, he preparado a muchos jóvenes para presentar exámenes de admisión con resultados muy favorables

Ecatepec de Morelos
$180/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas y química para bachillerato así como de Ingeniería química y adm. de proyectos en Ecatepec y su alrededores los fines de semana.

Las clases se estructuran de acuerdo a las necesidades del alumno, y con base en sus conocimientos previos de la materia a elegir, el curso de química y matemáticas esta orientado a los alumnos que cursan secundaria y el nivel bachillerato ,el curso de diseño de intercambiadores de calor esta dirigido a alumnos universitarios, el de admon. de proyectos de igual manera.

Ciudad de México
$150/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Experiencia en Materias de Biología molecular, celular, Química y en la Industria Farmacéutica

Soy QFB de profesión, las materias están enfocadas a nivel Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, tengo experiencia en el sistema UNO, técnicas con el nuevo sistema de aprendizaje de la SEP utilizando, juegos, métodos didácticos que les enseña a aprender al alumnado.

Ciudad de México
$150/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería Química que puede impartir clases de Química, Matemáticas y materias relacionadas

Mis clases están basadas en un método de inmersión en donde normalmente comienzo dando el tema para posteriormente reforzarlo con práctica y más práctica, resolviendo dudas y reforzando el conocimiento siempre. Siempre observo que los alumnos hayan aprendido y me aseguro de ello para se tenga el conocimiento claro.

Ciudad de México
$150/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Química nivel preparatoria en CDMX y Zona Metropolitana

El método que me gusta utilizar, consiste en que el alumno sea comprenda de manera concreta los conceptos y herramientas necesarias para la resolución de los problemas mediante el entendimiento del fenomeno.

Ciudad de México
$213/h
Yoelvis
¡Primera clase gratis!

Profesor Integral de Quimica mucha pratica y se aprende mejor la materia

Mis clases estan basadas en la realizacion de actividades praticas vinculadas con ejemplos de experientales industriales que facilite le vinculacion con el contenido que se esta impartiendo en ese momento, esto siempre ayuda a una mejor asimilacion y comprension de los contenidos de dicha materia.

Iztapalapa
$187/h
Dohko
¡Primera clase gratis!

Titulada en construcción y quiero dar clase de física nivel preparatoria y tecnico

ME GUSTA DAR MIS CLASES LIBRES Y DIVERTIDAS NO ABURRIDAS POR QUE SIENTO QUE SE ABURRIRÍAN SI SE LAS DOY LENTO Y CREO QUE QUE CON UN POCO DE CREATIVIDAD PUES CREO QUE SERIA MEJOR Y ENTENDIBLE EL PROCEDIMIENTO DE LAS CLASES

Ciudad de México
$195/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Maestra de Quimica, Fisica y Matematicas todos lo niveles; estudié Ingenieria Quimica y tengo mucha paciencia! Puedo ir a tu casa o vernos en una cafeteria.. CDMX y Alrededores. También doy asesorías

Antes de acudir, consulto con mis alumnos el tema o las dudas que tienen con la finalidad de preparar la clase lo mejor posible. Utilizo herramientas didácticas que faciliten su aprendizaje y verificamos que hayan entendido el concepto con pruebas al final de la clase.

Ciudad de México
$200/h
Luis rey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en el IPN clases de Química y Matemáticas CDMX

Soy estudiante de ingeniería química en el Instituto Politécnico Nacional mis clases son dirigidas a estudiantes de nivel primaria, secundaria, preparatoria y superior, practicamos con el desarrollo y entendimiento de la teoría y resolución de ejercicios, entenderás fácilmente los temas.

Ciudad de México
$350/h
Javier ivan
¡Primera clase gratis!

Pasante de QFB con experiencia da clases de Química y Biología nivel preparatoria y secundaria en la CDMX

Mi método de enseñanza se basa en la diversión de aprender a aprender así como la relación de problemas con la vida cotidiana, ya que la química esta en todo y sin biología no sabríamos de donde venimos ni a donde vamos.

Tlalnepantla
$200/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende fácil y divertido. Quien dijo que las matemáticas son imposibles de entender

Soy ingeniero químico industrial y profesor de laboratorio, ademas de saber dar clases de matemáticas, química, biología y física. Imparto curso para ingresar a la preparatoria o a la universidad, doy material adecuado para que puedan aprender con facilidad y sin rodeos.

Ecatepec de Morelos
$100/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional de química doy clases de regularización para nivel medio y superior

Me gusta enseñar basándome en situaciones reales, en resolver problemas que se presentan en el día a dia, ejemplos tangibles

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Chimalhuacán
$150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico imparte clases de matemáticas, quimica, física nivel preparatoria en Cdmx

Me gusta enseñar y transmitir mi conocimiento en la forma en la cual el alumno comprenda y aprenda los temas.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Flora isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clase de Química industrial en Ecatepec Estado de México utilizando las habilidades y competencias obtenidas en la UnADM

Planifico mis clases utilizando metodologías y estrategias en base a competencias y perfil de egreso

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de química industrial

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de química industrial y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Definitivamente lo recomiendo. Es extremadamente paciente y va guiando paso a paso. Las explicaciones las brinda en términos sencillos. Quedo muy agradecida con él.

D
Daniela, Alumno
Hace 8 meses
Adrian
(5 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, paciente, te enseña de forma práctica.

O
Olga, Alumno
Hace 2 años
Adrian
(5 opiniones)

Consulta todas las clases de química industrial

Hay miles de profesores que te pueden enseñar química industrial.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de química industrial

Los profesores particulares de química industrial en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender química industrial. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de química industrial en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de química industrial te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.