Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de tabla

¡7 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$250/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

La tabla se estudia en base al Konacol que es un sistema silábico de tradición oral con el cual se recitan o cantan las composiciones que posteriormente vamos a ejecutar. Estas composiciones se conoce

El recurso más efectivo en el estudio de la tabla es a través del Konacol o sistema silábico de tradición oral con que se transmiten los bols y se interpretan en el Tala. Los mudras en las manos son recursos técnicos de ejecución.

Ciudad de México
$250/h
Hari gopal
¡Primera clase gratis!

Clases Privadas de Percusiones e instrumentos musicales tradicionales de India en CDMX.

Con uso de metodología lineal (trabajos prácticos y teóricos, tareas,presentaciones, proyectos y exámenes, etcétera), se sigue un regulado estudio del instrumento deseado con el fin de obtener los mayores conocimientos posibles en el tiempo establecido de cada taller, de acuerdo al nivel requerido de cada persona.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro profesional de bateria egresado de Berklee College of music Boston Mass.

Maestro graduado de Berklee college of Music en Boston. Mi metodo de enseñanza se basa en el sistema de la universidad que es de improvisación,practica y conocimiento del instrumento para así poder crear un propio y único estilo de tocar y hacer música. También nos enfocamos en métodos como rudimentos, técnicas para tocar diferentes estilos dependiendo lo que el alumno quiera aprender.

Ciudad de México
$350/h
Enrico
¡Primera clase gratis!

Maestro de canto y composición vocal para grupos particulares y escuelas

SOY EL PROFESOR ENRICO KPAPO GOMEZ , CANTANTE BAJO BARITONO , ESTUDIE EN LA FACULTAD NACIONAL DE MUSICA Y E TOMADO CURSOS EN ALEMANIA CON THOMAS QUASTOFF EN MEXICO FUI ALUMNO DE LA LA GRAN MAESTRA ESTELA ALVARES , RUFINO MONTERO, ENRIQUE JASO.

Madrid
$576/h
Daniel espada
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases individuales de Tabla India en Madrid. Todas los niveles y edades.

Anímate a aprender el instrumento de percusión más fascinante que existe! Clases prácticas y amenas donde exploraremos el instrumento con una metodología sencilla y adaptada a tus necesidades. Se entrega material didáctico cada día.

Cornellà de Llobregat
$691/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Profesor titulado y con larga experiencia profesional enseña diversos estilos: Tabla hindú, percusión Latina, flamenca, brasileña. En Cornellà o "on line".

Graduado en "Música y cultura de la India" especialidad en tabla por el Conservatorio A. Pedrollo de Vicenza. Estudios de percusión Latina, flamenca y brasileña, lenguaje musical y conjuntos instrumentales en la EMB (Escola de música moderna de Badalona). Clases dinámicas y participativas en un ambiente ameno y relajado.

Sète
$576/h
Bastian
¡Primera clase gratis!

Clase de percusión: Zarb, tambor en marco, Daf. Montpellier, Sète y alrededores

¿Quieres descubrir el mundo de las percusiones manuales? Este es tu primer instrumento donde ya tocas otro instrumento? ¿Eres percusionista / baterista y quieres expandir tus técnicas, tu instrumentación y tu conocimiento de los ritmos orientales? ¡Todos serán bienvenidos a descubrir este mundo de percusiones manuales conmigo! Con más de 4 años de experiencia docente en el conservatorio, co

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de tabla

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte tabla.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de tabla