Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de teología

¡322 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

Filósofo graduado con mención honorífica y conductor internacional de radio te enseña historia del pensamiento, filosofía, historia de la cultura, ética y cultura

Me gusta que los alumnos descubran la filosofía por sí mismos. Me interesa que comprendan a fondo los porqués de los cuestionamientos y que encuentren el modo de que éstos mejoren su vida y su entorno. Mi método es a través de preguntas y ejemplos, además de bromas, anécdotas, ejemplos de los medios de comunicación, etcétera.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Toluca de Lerdo
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía imparte clases en ética, doctrinas filosóficas y filosofía política.

Las clases son 100% prácticas: vamos directo al grano, analizando el problema, explicando sencillamente la teoría. Vamos de la mano para aprender a escribir de forma lógica un ensayo (o trabajo/tarea). Buscamos ejemplos creativos. Para estudiantes de prepa o carreras diferentes a Filosofía.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Oscar manuel
¡Primera clase gratis!

Recién egresado del Seminario Diocesano de Guadalajara. Clases de: Introducción a la Filosofía; Religión Cristiana; Historia; Historia de la Filosofía; Formación Cívica; etc. En Guadalajara y zona met

Mí método de enseñanza es en gran parte explicativo, con un impulso para que el alumno comience a ser autodidacta y se interese por introducirse a la investigación por su cuenta.

Tuxtla Gutiérrez
$205/h
Kolver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases para estudiantes de filosofía en preparatoria, doctrinas filosóficas o lógica

Me gusta enseñar a base de experiencias que puedas aplicar parte de la filosofía, con películas que se relaciones tales como star wars, el señor de los anillos, y relacionar las corrientes filosóficas acordes a cada película, como soy amante de los videjojuegos también busco la relación con los videjuegos, para que así tengas una experiencia grata con la materia

Los Mochis
$300/h
Leobardo
¡Primera clase gratis!

Bricolage unico de significados para comprender muchas cosas de tu bella vida.Acepto alumnos de cualquier edad entre 18 y 87 años que quieran aprender. Estoy en Los Mochis,Sinaloa. Doy clases de Semio

Soy un profesor que utiliza la interdisciplina para la enseñanza. Trabajo por objetivos a cumplir y estudio de casos.Tengo mas de 30 años de experiencia en varias universidades. Actualmente soy Pastor de Iglesia por ello hablo de Jesus.Solamente me resta decirte que las clases las doy via correo electronico, video, o si eres de Sinaloa en Los Mochis.

Culiacán Rosales
$100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Psicólogo titulado con cédula en tramite. Sociología, Historia, Ciencia Política, Teología, Civismo.

Mi nombre es Jorge y soy Licenciado en Psicología. También cursé dos años y medio de la licenciatura en políticas públicas. Actualmente estudio un posgrado en relaciones públicas. En general son sesiones donde se busca asesorar sobre los tópicos en los que se tengan dudas y reforzar aquellos temas secundarios que crea conveniente deban remarcarse para tener un correcto aprendizaje.

Ciudad de México
$99/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Consulta filosófica. Ante los problemas de nuestra vida, siempre hay una respuesta filosófica

Mis clases consisten en una "consulta filosófica". Se trata de utilizar la filosofía de algún pensador o corriente para enfrentarse a los problemas cotidianos que se nos presentan.

Los Cantaros
$210/h
Maidy
¡Primera clase gratis!

Egresada del Instituto Teológico Salesiano en el 2001, amor y gusto por la enseñanza

Cuando estoy bajo una dirección institucional, me adhiero a la metodología sin problema, de lo contrario aprecio analizar al grupo para llevar una metodología pro-activa y justa para el alumno, me gusta brindar confianza, respeto, positivismo, gusto por el estudio

Mérida
$120/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Master en Teologia da clases de historia cristiana y formación moral en Merida

Mi metodologia de enseñanza consiste en ir guiando al alumno a entender el mismo con su propio razonamiento los temas que se tratan, es decir, no se trata de que el asimile lo que yo le estoy diciendo o tratando de explicar, se trata de que el propio estudiante llegue al conocimiento por propia convicción y entendimiento.

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Atrévete a pensar: Filosofía para primcipiantes y para conocedores de la materia

Soy licenciado en filosofía, la corriente que enseño es el realismo filosófico- La filosofía surge para responde a una ignorancia, por lo que se hace más fácil de enseñar filosofía a partir de la aplicación práctica de la teoría para la resolución de problemas de una manera muy divertida

Ciudad de México
$130/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de psicología politica; epistemología y decololialidad; chamanismo, sueños, mitos y conocimiento. Profesor antropólogo psicólogo social.

Metodológia flexible. Adaptable a las necesidades y particularidades de cada alumno, su ritmo de trabajo y lineas de investigación... Revisión de lecturas varias y debate sobre las mismas. Depende de las necesidades del alumno y su orientación profesional, también incluye trabajo de campo y/o ensayo final de 18 cuartillas maximo. Lic.

Ciudad de México
$130/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía. radicando en Ciudad de México, en la Delegacion Benito Juárez, Colonia Del Valle, me agrada enseñar acerde historia principalmente, tambien estare contento de poder ayudar a algui

MI nombre es Abraham, soy escritor de poesia y he sido publicado, tengo una licenciatura en Economía, solo que al día de hoy estoy en proceso de culminar mi titulacion. He aprendido varios aspectos por cuenta propia, como conocimientos de Inglés y ruso.

Ciudad de México
$150/h
José guadalupe
¡Primera clase gratis!

¿Problemas con la filosofía, la lógica, las etimologías, las ciencias sociales, la redacción y la Investigación? Tengo la solución.

Cada persona es un mundo, yo le ayudo a encontrar de forma divertida, creativa, asertiva la mejor forma de aprender. Amo la educación itinerante, porque el aula es antipedagógica, encarcela la curiosidad, desestimula el espíritu. El saber está en el aire de la ciudad, en el color y sabor de las cosas, en la distracción y el diálogo. No en los libros.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Jhovany
¡Primera clase gratis!

Lic. En derecho, maestría en ciencias de la educación y un diploma en teología; da clases particulares para principiantes en tuxtla gutierrez y sus alrededores.

Me gusta que la enseñanza no sea de una forma absolutamente magistral, sino que los alumnos sean quienes aporten al tema, que investiguen, que interpreten la información que ellos puedan obtener mediante métodos seguros y ademas que lo enseñado adquiera un significado practico, tomando en cuenta que la educación no solamente es un cumulo de información sino debe ir acompañado de la practica

Ciudad de México
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de cualquier tema relacionado con filosofía en la Ciudad de México

Mi enseñanza radica en la reflexión de los alumnos, la interpretación correcta, la capacidad de juicio. La ruptura del modelo preestablecido de que el profesor enseña con el poder de su discurso nubla la capacidad de cuestionarse y profundizar sobre cualquier tema.

Texcoco de Mora
$200/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Ciencias humanas y sociales, en el Estado de México, método catedrático, autodidacta/filosófico

Dirigido a estudiantes que les sea difícil el conocimiento de estas materias/saberes, al igual que para todos aquellos que tengan el gusto/interés por estas disciplinas. Metodología de enseñanza (AUTODIDACTA-FUNDAMENTADA-DINÁMICA-TIPO CATEDRÁTICA).

Pachuca de Soto
$100/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Clases de, psicológica, teológica y tanatologia en Pachuca de Soto y sus alrededores

Soy Jair V.V. Estudié la Lic. En psicología, tengo diplomado en Tanatologia, y también estudie el bachillerato Teológico Puedo enseñar desde niños de 3 y de edad avanzada hasta 60 años , así mismo dar Consejeria a aquellas personas que lo requieran.

Guadalajara
$80/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía imparte clases de la misma materia y de inglés a domicilio en Guadalajara

Mi método principal es que se domine la comprensión lectora para estar conscientes de lo que se ve en cada página y así determinar qué clase de lecturas gustarán llevarse a cabo para poder hacer análisis del texto. La gramática estará siempre presente en dichos análisis. Comenzaremos por textos introductorios al tema, lo cuales, explayaré por mi cuenta.

Tuxtla Gutiérrez
$192/h
Raquel anaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Psicología Clínica da clases de Psicología, Principios del Psicoanálisis, Terapia humanista, Pruebas proyectivas, MMPI-2R en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Me gusta enseñar a partir de un método basado en el pensamiento crítico, en el que el que aprende pueda expresar y desarrollar sus propias ideas, para generar un conocimiento mutuo. Además de escuchar el modo de aprendizaje de cada alumno para que se enriquezca más la enseñanza.

Santa María Atzompa
$100/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Persona autodidacta ofrece asesoria de clases biblicas para aquellas personas que tengan dudas sobre temas acerca de la naturaleza de dios y otros topicos doctrinales.cuento con conocimientos de hebre

mi metodo de ensenanza es atraves de la lectura de la biblia en el idioma espanol y explicacion de palabras biblicas analizando la etimologia de las palabras (idioma hebreo)y para quienes lo deseen,tambien ofrezco ensenanzas de reading bible (en ingles o en hebreo).cuento con un profundo conocimiento de los escritos biblicos.

La Magdalena Tetela Morelos
$190/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en comercio internacional por parte de BUAP, da clases de historia nacional y mundial así como materias aledañas a temas de estas dos materias, las clases están destinada

Me gusta trasmitir mis conocimientos a través de una introducción general del tema en cuestión, posteriormente involucrar a los alumnos en el proceso histórico que se estudia, combinar este proceso con temas actuales para hacer que el alumno logre estar entender y analizar la información, implemento la alimentación intelectual grupal diaria.

Ciudad de México
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía da clases de Lógica, Etimologías, Filosofía, Ética en CD

Mediante los años de docencia gestioné un método de enseñanza que se basa en la centralidad de la persona, un proceso de aprendizaje asertivo, con técnicas de apropiación de contenidos precisos, así como una didáctica basada en recursos dinámicos y variados.

Chihuahua
$170/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Abogado de profesión, maestro en antropología social, docente por vocación; clases de ciencias políticas y sociales, filosofía, teología. Explicación sencilla y dinámica.

Mis clases son divertidas, los alumnos aprenden casi sin darse cuenta. Están llenas de ejemplos y otros recursos nemotécnicos, además de ver integralmente el tema. La exposición del tema suele ir acompañada de recursos lúdicos: ejemplos graciosos, canciones, chistes.

Uruapan
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Pedagogo disponible para área de humanidades desde secundaria hasta licenciatura en Uruapan

Clases en áreas de humanidades dirigida a todo tipo de alumnos, con problemas en áreas de humanidades, investigación y metodología. Acompañamiento y seguimiento, orientación y sobre todo una metodología de enseñanza basada en el alumno.

Guanajuato
$125/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Heriberto, estudio Derecho y puedo ser tu maestro de historia y/o español en Guanajuato.

Me apasiona la manera en la que el mundo se constituyó. Lo que hicieron nuestros antepasados tiene más magia de la que se piensa. A través de una narrativa más divertida, del apoyo de las nuevas tecnologías y de una buena dosis de disciplina, saldremos avantes del tedio que puede provocar esta fascinante área del conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia. Experto en Relaciones Internacionales, Historia de la Filosofía y Teología

Método dialógico. Se proponen los textos a los alumnos con el planteamiento del problema, los alumnos piensan y responden; los otros alumnos rebaten o refuerzan el argumento. El profesor guía, orienta, analiza y concluye. Los alumnos discuten las conclusiones del profesor.

Ixtapaluca
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Historia de México, Historia Universal, Civismo y Ética a alumnos de Secundaria o Preparatoria en el Estado de México

Soy Estudiante de Derecho, las clases que imparto son las de Historia, ya sea de México o Universal, así como de Civismo, tomando la ética para la formación de alumnos de Secundaria o Preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de teología