Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de teología

¡442 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(16 opiniones)

Filósofo graduado con mención honorífica y conductor internacional de radio te enseña historia del pensamiento, filosofía, historia de la cultura, ética y cultura

Me gusta que los alumnos descubran la filosofía por sí mismos. Me interesa que comprendan a fondo los porqués de los cuestionamientos y que encuentren el modo de que éstos mejoren su vida y su entorno. Mi método es a través de preguntas y ejemplos, además de bromas, anécdotas, ejemplos de los medios de comunicación, etcétera.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Tuxtla Gutiérrez
$205/h
Kolver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía da clases para estudiantes de filosofía en preparatoria, doctrinas filosóficas o lógica

Me gusta enseñar a base de experiencias que puedas aplicar parte de la filosofía, con películas que se relaciones tales como star wars, el señor de los anillos, y relacionar las corrientes filosóficas acordes a cada película, como soy amante de los videjojuegos también busco la relación con los videjuegos, para que así tengas una experiencia grata con la materia

Lerma de Villada
$100/h
Das
¡Primera clase gratis!

Titulado de filosofía con cinco años de experiencia da clases de filosofía, sociología, ciencias políticas, pedagogía, español.

Las clases que he impartido han tenido el corte interactivas, me baso en la metodología socioformativa, atendiendo un plan integral de crecimiento personal, el curso que se pretende desarrollar cubrirá un lapso modular para mayor comprensión, así como el acompañamiento y despeje de dudas que surjan.

Zapopan
$180/h
Israel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Teología, pastor de jóvenes y estudiante de la licenciatura en comercio y logística internacional UVM. Graduado del Instituto Bíblico La Roca con promedio superior.

Además de ser bíblicas, mis clases contienen otras ciencias como historia, arqueología, geografía, entre otras; que dichas ciencias ayudan a una mayor comprensión del texto bíblico. Profundizaremos en todas las ramas de la teología sistemática por medio de investigaciones profundas basándonos en la Biblia, comentarios, diccionarios, mapas, etc.

Ciudad de México
$99/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Consulta filosófica. Ante los problemas de nuestra vida, siempre hay una respuesta filosófica

Mis clases consisten en una "consulta filosófica". Se trata de utilizar la filosofía de algún pensador o corriente para enfrentarse a los problemas cotidianos que se nos presentan.

Los Cantaros
$210/h
Maidy
¡Primera clase gratis!

Egresada del Instituto Teológico Salesiano en el 2001, amor y gusto por la enseñanza

Cuando estoy bajo una dirección institucional, me adhiero a la metodología sin problema, de lo contrario aprecio analizar al grupo para llevar una metodología pro-activa y justa para el alumno, me gusta brindar confianza, respeto, positivismo, gusto por el estudio

Ciudad de México
$130/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Pasante de Economía. radicando en Ciudad de México, en la Delegacion Benito Juárez, Colonia Del Valle, me agrada enseñar acerde historia principalmente, tambien estare contento de poder ayudar a algui

MI nombre es Abraham, soy escritor de poesia y he sido publicado, tengo una licenciatura en Economía, solo que al día de hoy estoy en proceso de culminar mi titulacion. He aprendido varios aspectos por cuenta propia, como conocimientos de Inglés y ruso.

Ciudad de México
$150/h
Emmanuel j
¡Primera clase gratis!

Tesista de Humanidades. Asesoría y regularización en Antropología, Derecho, Filosofía e Historia.

En primer lugar me gusta realizar una evaluación diagnóstica, para conocer en que áreas hay que poner más énfasis. Con posterioridad me gusta ir junto con el estudiante para profundizar en los temas que le interesan y para lograr el objetivo escolar que tenga en puerta.

Tuxtla Gutiérrez
$180/h
Jhovany
¡Primera clase gratis!

Lic. En derecho, maestría en ciencias de la educación y un diploma en teología; da clases particulares para principiantes en tuxtla gutierrez y sus alrededores.

Me gusta que la enseñanza no sea de una forma absolutamente magistral, sino que los alumnos sean quienes aporten al tema, que investiguen, que interpreten la información que ellos puedan obtener mediante métodos seguros y ademas que lo enseñado adquiera un significado practico, tomando en cuenta que la educación no solamente es un cumulo de información sino debe ir acompañado de la practica

Ciudad de México
$150/h
Saúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de cualquier tema relacionado con filosofía en la Ciudad de México

Mi enseñanza radica en la reflexión de los alumnos, la interpretación correcta, la capacidad de juicio. La ruptura del modelo preestablecido de que el profesor enseña con el poder de su discurso nubla la capacidad de cuestionarse y profundizar sobre cualquier tema.

Pachuca de Soto
$100/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Clases de, psicológica, teológica y tanatologia en Pachuca de Soto y sus alrededores

Soy Jair V.V. Estudié la Lic. En psicología, tengo diplomado en Tanatologia, y también estudie el bachillerato Teológico Puedo enseñar desde niños de 3 y de edad avanzada hasta 60 años , así mismo dar Consejeria a aquellas personas que lo requieran.

León
$180/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales y Humanidades con especialidad en Filosofía, Historia y Teología

Simple... entender la causa y efecto, la esencia de los conceptos, su origen y aplicación a nuestra realidad. Veo en las Ciencias Sociales y Humanidades un conocimiento práctico y fascinante por descubrir. Si me dejas trabajar contigo muy probablemente acabaran siendo de tus materias favoritas.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Complementa tus conocimientos en Psicología. Evaluación (pruebas psicológicas), Terapia cognitivo-conductual. O bien profundizar en cualquier asignatura de tu carrera.

Mis clases están basadas en el método de aprender a aprender. Basado en las necesidades del alumno diseño una planeación que incluya técnicas didácticas, materiales, actividades que permitan alcanzar los objetivos académicos. Mis cursos están dirigidos a alumnos de nivel medio superior y superior.

Guadalajara
$80/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía imparte clases de la misma materia y de inglés a domicilio en Guadalajara

Mi método principal es que se domine la comprensión lectora para estar conscientes de lo que se ve en cada página y así determinar qué clase de lecturas gustarán llevarse a cabo para poder hacer análisis del texto. La gramática estará siempre presente en dichos análisis. Comenzaremos por textos introductorios al tema, lo cuales, explayaré por mi cuenta.

Tuxtla Gutiérrez
$192/h
Raquel anaí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Psicología Clínica da clases de Psicología, Principios del Psicoanálisis, Terapia humanista, Pruebas proyectivas, MMPI-2R en la ciudad de Tuxtla Gutierrez.

Me gusta enseñar a partir de un método basado en el pensamiento crítico, en el que el que aprende pueda expresar y desarrollar sus propias ideas, para generar un conocimiento mutuo. Además de escuchar el modo de aprendizaje de cada alumno para que se enriquezca más la enseñanza.

La Magdalena Tetela Morelos
$190/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en comercio internacional por parte de BUAP, da clases de historia nacional y mundial así como materias aledañas a temas de estas dos materias, las clases están destinada

Me gusta trasmitir mis conocimientos a través de una introducción general del tema en cuestión, posteriormente involucrar a los alumnos en el proceso histórico que se estudia, combinar este proceso con temas actuales para hacer que el alumno logre estar entender y analizar la información, implemento la alimentación intelectual grupal diaria.

Ciudad de México
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía da clases de Lógica, Etimologías, Filosofía, Ética en CD

Mediante los años de docencia gestioné un método de enseñanza que se basa en la centralidad de la persona, un proceso de aprendizaje asertivo, con técnicas de apropiación de contenidos precisos, así como una didáctica basada en recursos dinámicos y variados.

Chihuahua
$170/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Abogado de profesión, maestro en antropología social, docente por vocación; clases de ciencias políticas y sociales, filosofía, teología. Explicación sencilla y dinámica.

Mis clases son divertidas, los alumnos aprenden casi sin darse cuenta. Están llenas de ejemplos y otros recursos nemotécnicos, además de ver integralmente el tema. La exposición del tema suele ir acompañada de recursos lúdicos: ejemplos graciosos, canciones, chistes.

Uruapan
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Pedagogo disponible para área de humanidades desde secundaria hasta licenciatura en Uruapan

Clases en áreas de humanidades dirigida a todo tipo de alumnos, con problemas en áreas de humanidades, investigación y metodología. Acompañamiento y seguimiento, orientación y sobre todo una metodología de enseñanza basada en el alumno.

Guanajuato
$125/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy Heriberto, estudio Derecho y puedo ser tu maestro de historia y/o español en Guanajuato.

Me apasiona la manera en la que el mundo se constituyó. Lo que hicieron nuestros antepasados tiene más magia de la que se piensa. A través de una narrativa más divertida, del apoyo de las nuevas tecnologías y de una buena dosis de disciplina, saldremos avantes del tedio que puede provocar esta fascinante área del conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia. Experto en Relaciones Internacionales, Historia de la Filosofía y Teología

Método dialógico. Se proponen los textos a los alumnos con el planteamiento del problema, los alumnos piensan y responden; los otros alumnos rebaten o refuerzan el argumento. El profesor guía, orienta, analiza y concluye. Los alumnos discuten las conclusiones del profesor.

Ixtapaluca
$100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, da clases de Historia de México, Historia Universal, Civismo y Ética a alumnos de Secundaria o Preparatoria en el Estado de México

Soy Estudiante de Derecho, las clases que imparto son las de Historia, ya sea de México o Universal, así como de Civismo, tomando la ética para la formación de alumnos de Secundaria o Preparatoria.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía, Teología y otras materias relacionadas con las humanidades en Cuatitlán Izcalli y zonas aledañas

Hola, soy profesor de Filosofía, Teología y mas materias relacionadas con las humanidades. El método que utilizo es el dialógico. Es decir, por medio de charlas con mis alumnos construimos nuevos conocimientos o bien reafirmamos el conocimiento que ya se tiene.

Aguascalientes
$150/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Doctor en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Humanidades y Teología en Aguascalientes.

Soy doctor en Filosofía, egresado de la Universidad de Guanajuato, y ofrezco cursos de Filosofía, Humanidades en general y Teología, tanto individuales como en grupo, para particulares y empresas. Las clases se organizan en función del nivel y de las necesidades de los alumnos.

Tlalnepantla
$150/h
Merari
¡Primera clase gratis!

Teólogo y Pastor da clases de teología (historia, sistemática, Exegesis, Biblia) en Tlalnepantla

Soy un joven teólogo y pastor que cree en el libre pensamiento, y que con educación teológica se pueden romper paradigmas tradicionales acerca de la religión cristiana y que además es posible encontrar respuestas debidamente argumentadas. Tu eliges por donde comenzar, Biblia, sistemática, historia, temas particulares.

Ciudad de México
$200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM da clases de filosofía para principiantes en CDMX

Me gusta enseñar con base a un plan de estudios previamente definido, aunque también me adapto a las necesidades específicas del alumno. Fomento la discusión, el debate, el pensamiento crítico y sobre todo el pensar sobre lo pensado. El objetivo de la filosofía es enseñar a pensar.

Tesistán
$150/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Amante de la Historia da clases a nivel primaria, secundaria y preparatoria!

Me gusta hacer mis clases con dinámicas divertidas y fáciles. En lo que a mi materia concierne, son las fechas importantes y los acontecimientos, entonces para que no sea algo tedioso realizo juego de memoria y en alguna ocasiones cantos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de teología