Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares termodinámica en Ciudad de México

¡302 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de termodinámica en Ciudad de México

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Tlalnepantla
$90/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. mecánica e Ing. aeronáutica da clases de matemáticas a todos los niveles y ciencias fisicas en CDMX

me gusta enseñar de manera no convencional, se que cuando pedimos ayuda para regularizarnos en una materia es por que se nos dificulta y lo que menos quiero es que te estreses otro poco ni que se te haga pesado ir a la asesoría por eso te propongo un metodo de enseñanza relajado y con el ritmo que tu quieras...

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e Ingeniería da clases de regularización en Naucalpan y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia que yo he tenido con mis profesores, dejar muy en claro la teoría y después lo que considero más importante; llevarlo a la práctica con ejercicios y aplicaciones a la vida real.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$110/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia de Ingeniería egresado del IPN, imparte clases del área físico-matemática, especialidad de ingeniería en termodinámica y preparación para examen de ingreso a UNAM, IPN, UAM; persona

Me gusta enseñar de forma clara y con retroalimentación en cada clase, dando así un entorno estructurado y libre que impulse al autoaprendizaje, el gusto por la materia y la comprensión de la misma en su funcionalidad y aplicación practica.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Ciudad de México
$150/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante del último semestre de Ingeniería BIológica que desea dar clases en la Ciudad de México

Esta dirigido a cualquier persona que por alguna razón quiera aprender de ciencias exactas. Ya tengo algunos años de experiencia tanto siendo estudiante como dando asesorías por lo que sé la importancia de explicar los conocimientos de forma fácil de entender y principalmente, que estén adaptados a las necesidades y aspiraciones del estudiante.

San Francisco Coacalco
$150/h
Eric abimael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Materiales te ayuda con (Matemáticas, Física, química, Calculo, estadística, fundamentos de investigación, proyectos escolares) zona coacalco, tultitlan, ecatepec, tlanepan

estudiantes de secundaria, estudiantes de preparatoria, estudiantes universitarios modelo de enseñanza teórico-practico, de acuerdo a los temas que desees repasar o reforzar conforme vaya tu temario te ayudare con los temas que se te dificulten paso a paso hasta logar tu mejor nivel académico

Cuautitlán
$159/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Recién Egresado de UNAM Zona Norte EDO MEX (área metropolitana)

Me gusta enseñar con base a la teoría (la necesaria), y después enfocados mayormente en la práctica y demostrando ¿Por qué? es importante el aprender de las asignaturas, la comprensión y no el aprendizaje mecánico de las asignaturas. Me baso también en materiales interactivos que llamen de la atención de los alumnos para evitar la rutina y el aburrimiento.

Ciudad de México
$200/h
Juan antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de física para cualquier nivel de estudios impartido por profesor de fisica y matematicas del IPN

Se trata de orientar todas las explicaciones en la medida de lo posible en cosas que sean del interés del estudiante o actividades de la vida cotidiana con el objetivo de hacer más ameno el aprendizaje de las materias más complicadas de los estudiantes

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Nezahualcóyotl
$150/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, nivel preparatoria y curso de CAD en CDMX

Me gusta enseñar resolviendo ejemplos además de dar un trato único a cada alumno dependiendo de sus necesiades de aprendizaje. También me puedo adaptar a enseñanza en línea.

Ciudad de México
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas, ¿Necesitas apoyo?. Estudiante universitaria, clases para nivel Bachillerato y Secundaria.

Soy estudiante de la licenciatura en investigación biomédica básica, me gustaría ayudar a estudiantes que tienen dudas o se les complican materias de ciencias exactas como: matemáticas, física, biología o química de Bachillerato o Secundaria.

Ciudad de México
$70/h
Jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con disponibilidad de horario matutino y vespertino da clases de Matemáticas y Física nivel medio superior y superior en CDMX.

Me acoplo al método que al alumno se le haga mas fácil, a enseñarle al alumno de manera convencional;como lo es desarrollando ejercicios con explicaciones muy claras a libro abierto y con una retroalimentación del alumno, pero también a enseñarle al alumno en línea, me refiero con video tutoriales o paginas virtuales en vivo (zoom, skype,etc), o simplemente resolviendo lo que el alumno me pi

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Ciudad de México
$100/h
Ángel guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área farmacéutica de clases de regularización de química en DF

Mis clases se basan en describir la importancia de la química, sus fundamentos, ejercicios, relaciones con otros tema o materias y sus aplicaciones en el ámbito profesional. La enseñanaza se basa que el alumno no se aburra, mediante ejercicios dinamicos, participación entre maestro y alumno, sin diapositivas llenas de letras, catedras habladas e ilustradas en rotalios o pintarrón.

Ciudad de México
$185/h
Carlos rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la maestría en Biotecnología enseña clases de matemática (cálculo, algebra, aritmética), química, genética, termodinámica en la CdMx

Me sigo por la división neurolingüistica de aprendizaje. Por su forma de aprender las personas se pueden dividir en visuales, auditivos o kinestésicos. Este descubrimiento nos da a entende que no todo mundo aprende de la misma manera. Enseñar es en esencia la habilidad de tomar un teme difícil y hacerlo sencillo.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases y regularizaciones de química a nivel preparatoria en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar con ejercicios dinámicos de compresión lectora, planteamiento de nuevos ejercicios. Lo que me hace especial como profesor es la paciencia que tengo para enseñar y la motivación que transmito con mis alumnos y el gusto por la materia.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para desde secundaria hasta nivel superior así como ingreso a preparatoria y universidad

Mis clases se basan en resolver puntualmente las dudas que tengamos ya sea con tus materiales, los que te proporcionen en la escuela o colegio o con los que yo tengo. Las clases pueden ser desde dudas especificas en resolver tareas hasta guías y preparación para los exámenes de admisión.

Ciudad de México
$120/h
Rubén pólux
¡Primera clase gratis!

Clases de Física, Química y Matemáticas a nivel preparatoria y secundaria CDMX.

Me gusta que me digan con anticipación los temas que se desean dominar, para elaborar un plan o estrategía de aprendizaje, soy métodico y estructural en la forma que enseño. Suelo aplicar ejercicios, evaluaciones, etc. con el fin de ver las áreas o temas que se necesitan reforzar.

Ciudad de México
$200/h
Benjamín
¡Primera clase gratis!

Clases de química orgánica, bioquímica, química inorgánica de todos lo niveles en CDMX

Mis clases son dinámicas y me gusta que mis alumnos relacionen los temas con experiencias de la vida diaria, me gusta ayudarlos a reflexionar para que puedan llegar a las respuestas con la menor ayuda posible y en el momento del examen se sientan orgullosos de sus capacidades y desempeño.

Ciudad de México
$150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con tus clases de física? Vives en la GAM? Una ingeniero puede ayudarte, Contactame!

Me gusta enseñar dando un poco de teoría y algunos ejercicios, después, el alumno deberá contestar una serie de ejercicios tomando en cuenta la teoría brindada, en el proceso, resuelvo dudas y hacemos ejercicios juntos. Al final aplico un pequeño "examen" para evaluar los conocimientos adquiridos y reforzar aspectos que el alumno no logre entender.

Chimalhuacán
$100/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria.

Me gusta enseñar de la forma mas simple y fácil posible, ya que cada persona le entiende de diferente manera solo es encontrar esa manera. Suelo atender a todas las dudas que se tengan, y si es necesario repetir un tema varias veces lo ago. Mi principal idea no es que te aprendas todo de memoria, si no que entiendas el por que de las cosas.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en materiales (IPN) da clases de físico-química nivel preparatoria. CDMX.

Me gusta enseñar en base a experimentos y ejemplos prácticos. La estructura de las clases se diseña en base a la complejidad y urgencia de los temas; así pueden ser aceleradas para preparar al alumno para un examen o con más tiempo dedicado en cada tópico para profundizar en su aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de termodinámica y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 2 meses
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 2 meses
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! Sus explicaciones son totalmente entendibles, profesor atento en los temas y con mucha paciencia para explicar, puntual y accesible en torno a brindar las asesorías (horarios y lugar). Totalmente recomendable.

A
Adrián, Alumno
Hace 8 meses
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 9 meses
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Profesor!!!! Gran Actitud!!!! y buen conocimiento!!!!

I
Ileana leticia, Alumno
Hace 2 años
Carlos david
(1 opinión)

Consulta todas las clases de termodinámica

Hay miles de profesores que te pueden enseñar termodinámica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de termodinámica

Los profesores particulares de termodinámica en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender termodinámica. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de termodinámica en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de termodinámica te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.