Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de termodinámica

¡2 177 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Física y experiencia en Docencia. Déjame ayudarte a entender los temas difíciles. Ayuda en tareas y trabajos.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Mérida
$140/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico para asesorías en temas de ciencias exactas(Matemáticas, física y química) en Mérida, Yucatán :D

Soy muy paciente y adaptable al modo de aprender de cada persona. Me gusta que crear un clima de entendimiento y comunicación tal que permita resolver todas tus dudas.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Metepec
$130/h
Ramón eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (8vo) da clases de Cálculo y Física, Toluca, Metepec

Normalmente las razones por las que no se domina un tema de matemáticas o física es porque no se tienen las bases bien cimentadas; en este caso yo me enfoco en la raíz que ocasiona el no comprender el tema, soy muy paciente y he dado asesorías desde chicos de secundaria hasta compañeros de ingeniería.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Ciudad de México
$200/h
José fernando
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería de Materiales (Inglaterra) da clases de Matemáticas y Física; enfoque práctico!

Me gusta enseñar Física y Matemáticas con base en aplicaciones y a partir del ejemplo desarrollar la teoría que fundamenta el método. Mis cursos son orientados a jóvenes y adultos que se interesen por las ciencias y su aplicación en problemas prácticos. Me interesa que las ciencias básicas sean aprendidas de manera entretenida, divertida, práctica y útil.

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Petrolero da clases de Matemáticas, Química, Termodinámica, Cálculo, Inglés, Física y materias relacionadas a la Ingeniería. Zona metropolitana de la Cuidad de México

Mi principal objetivo es que el alumno comprenda el problema y sepa interpretarlo y usarlo en la vida cotidiana, es mas sencillo aprender si se tiene un ejemplo común para asociarlo, me gusta que mis alumnos me pregunten aunque no sea relacionado a la materia que se estudia, mi visión es que mis alumnos les guste aprender y no lo hagan por necesitarlo.

Santiago de Querétaro
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Maestro para clases de termodinámica/transferencia de calor/mecánica de fluidos para nivel licenciatura y maestría.

En base a una evaluación preliminar, analizo las dificultades que el alumno presenta en el nivel académico en el que se encuentra. Clarificando sus dudas por medio de diversas estrategias educativas, tales como, analizar el estilo de aprendizaje, resolución de problemas y auto-aprendizaje.

San Juan del Rio
$170/h
Jesus alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en electroquímica da clases de química, física y materias afines a nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar proponiendo objetivos específicos derivados de un objetivo general del curso, abordo cada tema utilizando ejemplos detallados y modelos de referencia. Estoy abierto al debate en todo momento para profundizar cada tema y evaluar la capacidad de argumentación del alumno con el objetivo de establecer que tan bien el alumno adquiere los conocimientos.

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Ciudad de México
$160/h
Zeltzin
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ing mecánica ayuda con mate y/o física cerca de metro ferrería

Lo primero es hablar con el alumno, hacer preguntas empezando siempre por lo mas básico y se complica hasta detectar en que falla el alumno para retomar desde ese punto, intento llevar las matemáticas a la vida real, para que sea mas fácil de entender.

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica en la Universidad Politécnica de Chiapas. Cursos para aprender matemáticas, contáctame.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, por ende las clases que imparto son dinámicas, a pesar de que se trate de materias como física o matemáticas, te aseguro que aprenderás mientras te diviertes. Utilizo estrategias de enseñanza teórico-practico, apoyándome en los principios fundamentales de las matemáticas.

Zapopan
$180/h
Sandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en docencia, investigación y materiales: química general, orgánica e inorganica, álgebra, termodinámica, fisico-química, trigonometría, cálculo y afines. Niveles medi

Ayudo a pasar exámenes o materias y entiendo que a veces hay urgencias... así que podemos trabajar rápido. Tengo experiencia con alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior. No dudes en contactarme soy muy accesible y adoro enseñar!! Garantizo tu aprendizaje.

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Zapopan
$150/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas fisica quimica programacion matematicas aplicadas y matematicas financieras .

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$110/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia de Ingeniería egresado del IPN, imparte clases del área físico-matemática, especialidad de ingeniería en termodinámica y preparación para examen de ingreso a UNAM, IPN, UAM; persona

Me gusta enseñar de forma clara y con retroalimentación en cada clase, dando así un entorno estructurado y libre que impulse al autoaprendizaje, el gusto por la materia y la comprensión de la misma en su funcionalidad y aplicación practica.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Todo muy bien, las clases son muy amenas y domina los temas a la perfección, muy recomendable.

J
Jennifer, Alumno
Hace 1 semana
Oscar humberto
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente trabajo, me dio una enseñanza muy buena. Le agradezco su apoyo en un momento que lo necesitaba. Gran asesoría.

M
Michelle, Alumno
Hace 2 semanas
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, solo le falta accesibilidad en sus horarios es tan bueno que siempre esta ocupado

A
Arturo, Alumno
Hace 1 mes
Edgar
(8 opiniones)

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 1 mes
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Victor es un perfecto y excelente profesor. muy amable y con mucha paciencia. Fue de mucha importancia su asesoría.

L
Lizbeth, Alumno
Hace 1 mes
Víctor
(8 opiniones)

¡Perfecto! Iván es una persona muy dedicada e inteligente, además tiene la paciencia para saber explicar y mucho dominio de los temas. Lo recomiendo ampliamente.

J
Juan , Alumno
Hace 2 meses
Iván
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de termodinámica