Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de termodinámica

¡1 914 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Salina Cruz
$40/h
Marlene
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Santiago de Querétaro
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de física elemental y avanzada a todo nivel con profesor experto y muchos ejemplos

Envíame tu temario y preparo las clases a la medida de tus necesidades. ¿Necesitas ayuda con tus materias? ¿Quieres prepararte mejor para tu examen? ¿Te urge pasar una materia? Déjame ayudarte! Ingeniero en mecatrónica, imparto clases de física (cinemática, dinámica,movimiento traslacional, rotacional, teoría electromagnética, teoría de circuitos eléctricos).

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Santiago de Querétaro
$200/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da clases de química, física, matemáticas y áreas intermedias. Puede ser a domicilio o un lugar acordado con el alumno.

Buen día. Soy estudiante de maestría por parte de la UNAM, me interesa impartir clases a alumnos de universidad y bachillerato principalmente, cuento con una ingenieria por lo que tengo buenas bases en matemáticas. Deseo compartir mi conocimiento, esa es la razón por la que estoy aquí, trato de hacer las materias lo más sencillas posibles ya que se que son materias que no son tan simples.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física e Ingeniería da clases de regularización en Naucalpan y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia que yo he tenido con mis profesores, dejar muy en claro la teoría y después lo que considero más importante; llevarlo a la práctica con ejercicios y aplicaciones a la vida real.

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Cuauhtémoc
$200/h
Oscar humberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Física del IPN da clases de regularización en Secundaria y Bachillerato.

Enseño los temas basándome en competencias y conocimientos de los alumnos adquiridos con anterioridad para llevar el curso secuencial de los temas a desarrollar, enfatizando primordial atención a los puntos que se dificulten a los alumnos de forma amigable y brindando confianza en sus capacidades.

Chihuahua
$120/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química con diplomado en intervención educativa dispuesto a ayudarte

Me gusta orientar mi clase al tipo de alumno y a sus necesidades. La clase puede ser tanto teórica como practica y a su vez dinámica. Si es estudiante necesita mas de una clase se vera de entender su forma de aprendizaje para que al momento de interactuar con la materia le sea mas fácil.

Toluca
$90/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petroquímica, clases de Matemáticas, ingeniería, economía, física, química, termodinámica, etc.

Siempre he pensado que el conocimiento se transmite a través de los ejemplos aplicados a la vida real y analogías, facilitar su entendimiento por medio de ellos para los demás, también es bueno el debate y contraposición de las ideas, esto ayuda a reforzar de mejor manera los conceptos que se tratan de enseñar.

Torreón
$120/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, clases en Torreón, especialidad en hidráulica y termodinámica.

Mi forma de dar clases es explicado mi método de realizar los problemas conforme lo hago y después de hacerlo. Me adapto a la forma de aprender del estudiante/alumno para lograr un aprendizaje lo más pronto posible, repetir hasta que quede claro.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Cancún
$150/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado da clases de Física y Matemáticas a nivel de Prepa y Universitario en Cancun y sus alrededores

me gusta enseñar de manera dinámica con ejemplos prácticos que se asemejen a la realidad y de diferentes maneras de soluciones posibles, de manera de poder brindar a los estudiantes diferentes formas de ver la materia en estudio y su aplicabilidad en la vida real

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Ciudad de México
$100/h
Ivan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica imparte clases de ciencias exactas (Física, Química, Matemáticas y Biología)

Las clases van dirigidas principalmente al alumnado de nivel básico y medio superior que deseen, ademas de conocer, aprender, comprender el "porqué" de cada situación de una manera amena, digerible y divertida. Esto, mediante un constante cambio para el mejoramiento de cada clase, aprovechando las capacidades e inquietudes principales del alumnado.

Culiacán Rosales
$180/h
Daniel eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de I. Bioqumica da clases de Quimica facil de entender Culiacan.

Si tienes dificultades con la Quimica, desde qué es y para que sirve, y cómo puedes mejorar, este es el lugar indicado. Abarco temas desde Quimica General de nivel secundaria-preparatoria hasta la Quimica de nivel Licenciatura Inorgánica y Orgánica(nomenclatura), además de temas de Termodinámica y Balance de Materia y Energía(Ingenierías Quimica-Bioquímica).

Rosarito
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica imparte clases de Física, Matemáticas y CAD Baja California

El método de enseñanza es más práctico que teórico, siempre voy de la mano desde principio a fin con la persona a quien le esté asesorando. Ejemplos visuales para mejor entendimiento de los temas realcionados a la materia o tema que se imparte.

San Nicolás de los Garza
$160/h
Carlos francisco
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola doy clases a alumnos de licenciatura en MAtemática, Estadística, Termodinámica comunicarse conmigo

Le enseñaría a mis alumnos la teoria desde un punto de vista más práctico les enseñaría como examinarse y que puedan razonar ante cualquier tipo de ejercicios que se le presentara, en aras de que se pudieran enfrentar a cualquier tipo de situación.

Hermosillo
$200/h
Alan arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases de Matemáticas y Física nivel universitario en Hermosillo, Sonora y vía Skype

Mis clases se basan en apropiarse del conocimiento. Trato de conducir al alumno para que más allá de saber las fórmulas, pueda entender el concepto y aplicarlo para sus clases y vida cotidiana; de esta forma el alumno genera un criterio propio.

Ciudad de México
$120/h
Juan carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y MSC en mantenimiento. 10 años de experiencia como profesor universitario. A tu servicio

Tengo gran habilidad para enseñar a grupos, tengo paciencia para lograr que los estudiantes consigan entender los contenidos, insisto y busco diversas formas con ejemplos sencillos para fortalecer el contenido a impartir.

Ciudad de México
$100/h
Nancy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería industrial en IPN da clases de matematicas y quimica en CMDX y Texcoco.

Mi método de enseñanza es primero explicar del porqué es importante aprender dicha materia así como sus aplicaciones. Explico la introducción de la materia impartida, enseguida muestro ejemplos prácticos para que el alumno pueda entender, y poco a poco subir de dificultad, hasta que pueda realizar solo los problemas.

Texcoco de Mora
$80/h
Karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de cálculo diferencial e integral en CdMx.

me gusta enseñar pero explicarles el para que sirven las cosas y en que lo ocuparán en su vida diaria, enseñar de forma mas práctica que metódica.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Durango
$100/h
Sergio a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería auxiliar en clases de matemáticas y ciencias en Durango

Mi método de enseñanza esta basado en el apoyo de material físico y digital del área, enseñanza practica con ejemplos, bases teóricas, consejos y tips basados en la experiencia, así como adaptación a la persona o grupo de trabajo asignado.

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 3 semanas
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! ¡Sandra fue muy paciente conmigo! se aseguro de que comprendiera bien antes de seguir, es una persona muy amable e inteligente y el lugar en el que fueron las clases fue el adecuado. Muy recomendable.

A
Andrea, Alumno
Hace 1 mes
Sandra
(3 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy agradecida con el ing. carlos Fco por la ayuda brindada, la atención fue inmediata, a menos de 10 minutos de mandarla me confirmó la solicitud de tutorias, es flexible en cuanto horarios, explica bien, el no quiere que quedes con duda,...

M
Madhe, Alumno
Hace 2 meses
Carlos francisco
(5 opiniones)

¡Perfecto! De los mejores profesores que he encontrado. Es amable y explica todo con paciencia :), se entiende todo lo que dice y toma su tiempo para prepararse para la clase.

A
Alejandra, Alumno
Hace 2 meses
Rubén
(1 opinión)

¡Perfecto! Sus explicaciones son totalmente entendibles, profesor atento en los temas y con mucha paciencia para explicar, puntual y accesible en torno a brindar las asesorías (horarios y lugar). Totalmente recomendable.

A
Adrián, Alumno
Hace 6 meses
Luis
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de termodinámica