Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de termodinámica

¡2 414 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Mérida
$200/h
Alejandro
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestría en Física y experiencia en Docencia. Déjame ayudarte a entender los temas difíciles. Ayuda en tareas y trabajos.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Tlalnepantla de Baz
$50/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y química nivel secundaria y medio superior en Tlalnepantla Edo. México.

Mi método de enseñanza es por medio de ejercicios y resolución de dudas. Se que existen muchas y estoy dispuesto a resolver todas. Mi mejor área son las matemáticas de nivel secundaria, medio superior y superior.

Mérida
$50/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Química da clases de termodinamica, quimica inorganica, calculo diferencial e integral, analisis instrumental

Me gusta enseñar partiendo de los conceptos basicos hasta llegar a problemas dificiles, me adapto en la forma que el asesorado pueda aprender, enseño con orden,claridad, congruencia.

Metepec
$130/h
Ramón eduardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (8vo) da clases de Cálculo y Física, Toluca, Metepec

Normalmente las razones por las que no se domina un tema de matemáticas o física es porque no se tienen las bases bien cimentadas; en este caso yo me enfoco en la raíz que ocasiona el no comprender el tema, soy muy paciente y he dado asesorías desde chicos de secundaria hasta compañeros de ingeniería.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
David
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física imparte cursos de regularización de matemáticas y/o física en Puebla para estudiantes de secundaria, bachiller y licenciatura.

En base con mis experiencias el método de enseñanza debe adaptarse de acuerdo con los estudiantes, puesto que algunos son más visuales, auditivos, pragmáticos o teóricos, y la ventaja de las clases particulares es precisamente el hecho de que uno se puede adaptar de mejor forma a sus estudiantes y su forma de aprendizaje.

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Ciudad de México
$200/h
Edel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de doctorado en física, doy clases a nivel superior, medio superior y básico en todas las áreas de física y matemáticas.

Creo que se debe transmitir al alumno la forma de entender un problema, y aplicar la lógica para resolverlo. Esto se logra con varios ejemplos en los que explico mi propia forma de razonar y con ejercicios de práctica. Dependiendo del tiempo disponible para las asesorías, intento distribuir los temas necesarios o importantes para que alumno logre su objetivo a corto plazo.

Cuautitlán Izcalli
$160/h
Efren
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con experiencia en fisicoquímica, termodinamica y temas relacionados en linea o presencial (Sab y Dom en Tlahuac)

Les doy a mis alumnos los conceptos básico, de manera sólida,s para entender los temas que tratamos, acompañados desde el primer momento de ejemplos, a fin de concretar en aplicaciones y después resolvemos problemas, en donde los superviso y ellos continúan en la resolución de problemas, paa dminar mejor los temas

Ciudad de México
$180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de Química y Matemáticas nivel licenciatura y bachillerato en área metropolitana

La dinámica de la clase está basada en una introducción sobre el tema, fomentado la participación de los alumnos y reforzando los conocimientos adquiridos con ejercicios y problemas. Considero que la práctica es fundamental en la comprensión de los temas.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Diana violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química

Me gusta empezar por conocer las partes que los alumnos consideran más dificiles respecto a las materias que enseño, ya que cuando logran superar esos obstaculos lo que viene a continuación suele resultar más sencillo de comprender. Los cursos van dirigidos de acuerdo al nivel de estudios del alumno.

Ciudad de México
$140/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería da clases de matemáticas y física en general para estudiantes de preparatoria

Comienzo mis clases con una prueba de qué tanto conocimiento tiene el alumno, con base en sus dudas y temas de interés las clases van avanzando. Uso demasiados ejemplos para que la explicación de un tema quede claro y uso comparaciones con las situaciones cotidianas en las que pueden utilizarse los temas vistos.

Torreón
$50/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Técnica química industrial imparte clases de regularización en química para grado de prepa

Enseño de manera pasiente, cada alumno va a su paso, y cada duda se resuelve; me gusta enseñar y hacer que nos alumnos comprenda, brindando las herramientas necesarias para ellos. Imparto para nivel de preparatoria y secundaria (dado el caso).

Ciudad de México
$100/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Farmacéutica da clases de regularización para todos los niveles

Mi forma de enseñanza es mediante la practica continua de ejercicios y problemas a resolver, tambien se realiza un repaso general para corregir y completar las deficiencias en cuanto a los temas, también me gusta la participación de mis asesorados en la resolucion de problemas.

Ciudad de México
$250/h
Zuleica
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias de la Tierra da clase de las materias de ciencia Física Matematicas etc

En Ciencias hay metodologías básicas para el aprendizaje del tema, siguiendo el método científico, observación, hipótesis, experimentación y teoría, los cuales nos dan un camino a seguir, pero una vez que se conoce al alumno y veo su forma de aprendizaje, basándome en eso se implementa la metodología de enseñanza adecuada a cada uno.

$75/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de físico-química, química orgánica y matemáticas en CDMX

Se comenzará con un bosquejo sintetizado general de los temas, posteriormente se profundizaran los temas, convirtiendo lo complejo en sencillo. Se utilizarán distintos ejemplos para reforzar y concretar el aprendizaje, se hará la clase tan dinámica y libre como el alumno lo requiera.

Mérida
$150/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico imparte clases de Matemáticas, Ciencia e Ingeniería (Termodinámica, Dinámica, Cálculo Multivariado, Programación en Microcontroladores, Circuitos Electricos)

Siempre me ha gustado enseñar de la siguiente maner: -Me informan por medio de un mensaje el área y tema de interés para el alumno. -Preparo una clase en base a las especificaciones dadas. -Clase con ambiente libre en el cual el alumno elige el método que desee, sea la clase preparada para el o me puedo enfocar en problemas que el alumno proporcione.

Santiago de Querétaro
$180/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Asesorías de química, orgánica, inorgánica, termodinámica, electroquímica, algebra, facil y eficaz en la enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR DANDO EJERCICIOS PRACTICOS DONDE EL ALUMNO PRACTIQUE DE MANETA CONSTANTE PARA LA SOLUCIÓN Y COMPRENSIÓN DE DIFERENTES PROBLEMAS A RESOLVER.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Ramiro rafael
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Mecatronica da clases de Matemáticas y Física a nivel bachillerato y pre universitario

Me gusta primero que nada entender el fondo en el que el alumno se mueve, para poder utilizar sus experiencias cotidianas en los asuntos de la materia.

Ciudad de México
$100/h
Flor maría
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica de la UNAM ofrece asesorías en Química y ciencias naturales.

Mis clases pueden ser en línea o presenciales dentro del campus de Ciudad Universitaria de la UNAM (sabatinos). Amo compartir mi amor por la ciencia, por lo que me esfuerzo al máximo para que el curso sea entretenido y que mis alumnos vean a la química no como una materia cualquiera, sino como una ventana hacia el entendimiento del mundo y las maravillas que podemos lograr con ella.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Cunduacán
$125/h
Eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Física y Matemáticas en Tabasco para niveles Medio, Medio-superior y Superior

Primero pregunto cuáles son las dudas respecto a que tema. Notando las deficiencias que tiene el estudiante se determina desde que tema se tienen que ir aclarando las dudas. Me gusta enseñar a base de ejemplos y solución de problemas. Es bueno que el estudiante venga con sus propios ejercicios donde problemas.

Mérida
$120/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas de Química e Ingeniería Química en Mérida, Yucatán :D

¿Problemas para aprender química? ¡No te preocupes, pues aprenderás muy rápido y a tu manera! Me adapto a la forma de pensar de cada quien con el fin de resolver todas las dudas y lograr un completo dominio del tema. Soy muy dinámico, paciente y divertido. ¡Olvídate de las clases frustrantes, aburridas y repetitivas! Aprenderás más rápido de lo que crees.

Tuxtla Gutiérrez
$80/h
Alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Biomedica en la Universidad Politécnica de Chiapas. Cursos para aprender matemáticas, contáctame.

Me gusta enseñar de una manera didáctica, por ende las clases que imparto son dinámicas, a pesar de que se trate de materias como física o matemáticas, te aseguro que aprenderás mientras te diviertes. Utilizo estrategias de enseñanza teórico-practico, apoyándome en los principios fundamentales de las matemáticas.

Zapopan
$180/h
Sandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con experiencia en docencia, investigación y materiales: química general, orgánica e inorganica, álgebra, termodinámica, fisico-química, trigonometría, cálculo y afines. Niveles medi

Ayudo a pasar exámenes o materias y entiendo que a veces hay urgencias... así que podemos trabajar rápido. Tengo experiencia con alumnos de secundaria, preparatoria y nivel superior. No dudes en contactarme soy muy accesible y adoro enseñar!! Garantizo tu aprendizaje.

Ciudad de México
$40/h
Marlene
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia en asesorías en materias de área físico-matemático en Oaxaca.

Mi metodología de enseñanza se basa en la exposición del tema y ejemplos para posteriormente direccionar el conocimiento en aplicaciones. La interacción profesor-alumno permitirá que los temas sean comprendidos. Los cursos van dirigidos a alumnos de bachillerato y universitarios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de termodinámica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor es muy bueno para explicar los temas y preparase bien para los exámenes, lo recomiendo ampliamente.

R
Ruben, Alumno
Hace 18 horas
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! El profesor Edgar es puntual y muy profesional, le impartió clases a mi hija en la materia de química y actualmente a mi sobrina de matemáticas, las dos a nivel preparatoria, realmente tiene la capacidad de transmitir sus conocimientos de forma...

S
Sandra luz, Alumno
Hace 1 semana
Edgar
(12 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen profesor, muy paciente, accesible, resuelve tus dudas y ayuda a fortalecer las bases de las materias.

F
Fátima , Alumno
Hace 2 semanas
Efren
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada, responsable. Muy recomendable.

E
Eduardo, Alumno
Hace 3 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un gran dominio de su área. Excelente capacidad de explicación. Es evidente que dedica tiempo para preparar sus clases. Resuelve todas las dudas que surgen. Su actitud, disposición y amabilidad crean un ambiente idóneo para aprender.

D
Daniela , Alumno
Hace 3 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! ¡Mi maestra favorita de Cálculo Integral! al inicio le estaba colmando la paciencia, pero ya conforme hacíamos ejercicios todo va mejorando. He aprendido muchísimas cosas con ella, más de las que tenía planeado. Es muy linda, divertida,...

I
Ivana, Alumno
Hace 1 mes
Marlene
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de termodinámica