Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de astrofísica

¡145 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física da clases de regularización en matemáticas y física, nivel secundaria y preparatoria, también se resuelven tareas de las mismas materias.

Me gusta enseñar a partir de analogías y experiencias de la vida cotidiana, realizo varios ejemplos para que los temas queden claros y la paciencia es una de mis virtudes dado que empecé a dar clases a señores de la tercera edad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Javi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física de la buap con pasión por compartir conocimiento puebla pue

me especializo en asesorías particulares de temas que e alumno me comente que le fallan a partir de ello elaboro una plan de curso que le explico antes de empezarlo.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en clases de físico-química, química general y física general para preparatoria en zona Conurbada del Estado de México y Ciudad de México,

Mi forma de enseñanza se basa en una forma estructurada de las clases a través de ejemplos sencillos y que pueda comprender el estudiante al igual que ejercicios y problemas en el desarrollo de la clase para mejorar la enseñanza.

Nuevo León
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado en Astrofísica para clases particulares de Matemáticas y Física

Mi forma de enseñar es mas bien tradicional, es decir, a partir de una duda o problema concreto, hago una exposición del tema, propongo y desarrollo ejemplos con ayuda del alumno, para posteriormente dejarle una serie de problemas en los que lo voy guiando hasta que haya entendido el tema.

Culiacán Rosales
$250/h
Leonel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de la Olimpiada Nacional de Física y Premio Nacional de la Juventud asesora a jóvenes interesados en las áreas de física avanzada y matemáticas en Culiacán

Trabajo principalmente con jóvenes de secundaria y preparatoria con un nivel de trato informal. Platico con ellos para hacer un diagnóstico del nivel que debo manejar de forma que la clase sea un reto accesible para el nivel con el que cuentan actualmente.

Chihuahua
$180/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante ing. electrónica, te puedo ayudar con tus materias de matemáticas y cálculos, así como física y materias de informática y programación.

Para enseñar de una forma correcta, primero se tiene que ver a la persona, su forma de ser y su forma de pensar. por que no puedes enseñarle a un pez a escalar. Tratándose de matemáticas hay que hacer muchos ejercicios por que es una ciencia perfecta que no se puede memorizar ni aprender, se tiene que razonar.

Ciudad de México
$150/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Tienes problemas con tus clases de física? Vives en la GAM? Una ingeniero puede ayudarte, Contactame!

Me gusta enseñar dando un poco de teoría y algunos ejercicios, después, el alumno deberá contestar una serie de ejercicios tomando en cuenta la teoría brindada, en el proceso, resuelvo dudas y hacemos ejercicios juntos. Al final aplico un pequeño "examen" para evaluar los conocimientos adquiridos y reforzar aspectos que el alumno no logre entender.

Ciudad de México
$190/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física da clases de Matemáticas y Física en Ciudad de México

+ Me gusta explicar muy claramente las razones por las que una fórmula o un método debe ser utilizado en cierta área de la ciencia. + A continuación, realizo un problema tipo despacio y detalladamente con el fin de apredender cuáles son los pasos básicos a seguir.

Ensenada
$1125/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de fundamentos de laseres industriales y seguridad laser en todo Mexico

Mis cursos son para profesionalizar a tecnicos operarios de laseres industriales en corte y soldadura. y el formato de claseses el de enseñanza Invertia (Flip-Flop) Education.

Guadalupe
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ex Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Astrofisica nivel primaria y secundaria

Me gusta enseñar mediante ejercicios interactivos y ejemplos simples que puedan llevarse a la practica, utilizar un lenguaje adecuada pero no muy complejo para describir lo que se intenta transmitir, e impulsar la participación de quienes desean aprender para a su vez aprender de ellos.

Guanajuato
$180/h
Lauren
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Doctorado en Astrofísica de la Universidad de Guanajuato, México

Me gusta enseñar de una manera dinámica la cuál lo he aprendido dentro de mis actividades de divulgación, puesto que son enseñanzas para personas de diversas edades y niveles académicos. Me gusta enseñar de una forma más cercana al estudiante, de tal forma que no sea una clase común, sino más un diálogo entre dos personas en la academia.

Ciudad de México
$100/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Dra. en Ciencias da clases de física y matemáticas nivel secundaria hasta nivel licenciatura. También ofrece clases de idiomas (inglés y francés). Visitanos en "Centro Educativo Hypatia" por fb

El deber de la profesora/investigadora es dejar de enseñarle al alumno números y convertirlas en materias de fácil aplicación y de uso cotidiano. Ante ello, la profesora se encargara de aplicar nuevas tendencias en la enseñanza de  la materia.

Ciudad de México
$200/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Químico y MSc. en física da clases de física, química y matemáticas para bachillerato, licenciatura y posgrado, en CDMX

La forma en la cual doy clases es acoplándome y amoldándome al estudiante, ya que cada uno de ellos es diferente, y por ende aprenden de manera diferente. Por ello puedo ir desde enseñanza básica con ayuda de analogías sencillas para retener los conceptos, hasta la parte avanzada y abstracta de varios temas.

Santiago de Querétaro
$50/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de fisica y matematicas nivel preparatoria en Queretaro

Me gusta que mis clases sean libres y se puedan adecuar a todos, me gusta la gente que esta llena de dudas, mi método de trabajo se basa en explicar todo desde su origen, destacando conceptos y las aplicaciones de los temas que se están estudiando.

Hermosillo
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, apasionado por la ciencia. Te ayudare en tu desempeño y trayectoria, para que puedas forjar un buen camino de excelentes notas.

Mi manera de transmitir conocimiento es motivando al alumno. ¿De que manera? Bien, la forma de aprender y transmitir conocimiento se contagia, no obtendras resultados con un profesor al que no le guste impartir su materia. Si no lo contrario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
José pedro isaac
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Electrónica doy clases de Matemáticas, Física, Cálculo Integral y Diferencial en la ciudad de Puebla en los niveles de bachillerato y licenciatura

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, desarrollo el curso de manera amena y con ejemplos de aplicaciones de la vida cotidiana.

Zacatecas
$150/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física, regularización en cálculo, álgebra, física & química.

Mi manera de enseñar es de una manera dinámica, y basada en el desempeño del alumno. Garantizado que aprende con el tiempo justo y sesiones necesarias. Mis cursos van enfocados a jóvenes de secundaria y preparatoria. Estrategias de aprendizaje creativas.

Anenecuilco
$190/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnología en Física da clases de Matemáticas, Física y Programación (Matlab y Python) nivel preparatoria en Cuautla y sus alrededores.

Me gusta enseñar a base de una técnica estructurada, con temas bien desarrollados dentro de la linea de enfoque del curso y de lo que el alumno necesite reforzar, para esto se pretende dar ejemplos de lo mas nuevo y conveniente para futuros cursos.

Colima
$80/h
Uri jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas en Colima para dar clases nivel Bachillerato y Secundaria de Física y Matemáticas.

A mí me gusta enseñar física haciendo entender el suceso físico con matematicas para poder predecir y resolver problemas . Mi manera de enseñar matemáticas es por medio de ejercicios y tratar de hacer entender con ejemplos para que sirve.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$300/h
José emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudie construcción en Conalep, doy clases de Autocad, matematicas, y cursos de construcción

Enseño con teoría y practica, el alumno debe de mostrar el interés de aprender, depende mucho de un alumno la rapidez de su aprendizaje, las cualidades de una buena enseñanza son la disciplina y el esfuerzo tanto como del cátedra como del alumno.

León
$150/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases para principiantes en el tema, muy interesante si te gusta el universo y lo que hay en el.

Me adapto al o los estudiantes, de forma dinámica y fácil de aprender para cualquier principiante y no tan principiante.

Zacatecas
$150/h
Jonatan osvaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física con dominio en matemáticas y física nivel bachillerato, además con conocimiento teórico y practico en astronomía.

Me gusta enseñar a pasos, empezando con la base que es lo mas sencillo y de ahí ir ligando todo utilizando la lógica matemática.

Pachuquilla
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física y Tecnología Avanzada da clases de física, matemáticas y cálculo desde primaria, secundaria, bachillerato hasta principiantes de carrera. En el área de Pachuca de Soto y alrededor

Me gusta enseñar con ejemplos cotidianos que puedan dar una sentido físico al tema a tratar, para posteriormente mediante lo observado, se pueda llegar a expresiones matemáticas del fenómeno. Además de que si es tema lo permite, me gusta que aprendan mediante el conocimiento empírico.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física, clases de álgebra, cálculo, mecánica, en general física y matemáticas

Me gusta enseñar de forma interactiva y en grupos reducidos o individualmente, doy bases claras para que el desarrollo sea mejor

Texcoco de Mora
$60/h
Agustina
¡Primera clase gratis!
Cancún
$150/h
Ulises
¡Primera clase gratis!

Especialidad en Astronomía, matemáticas,física elemental y física teórica, Calculo diferencial e integral

la forma de enseñanza es a base de datos prácticos y manejando ecuaciones de forma teórica, para asi entender mejor cada parte esencial de los cálculos. ademas de dar referencias con reglas y axiomas determinados que el estudiante debe conocer.

Ciudad de México
$250/h
Abraham eliud
¡Primera clase gratis!

QBP con experiencia en investigación en Inmunología e Infectología. Clases de Química, Inmunología, Microbiología, Clínica, y redacción de proyectos de investigación. CDMX (Norte y Centro)

Fomento a la curiosidad Modelo basado en ejercicios, casos clínicos, lectura de artículos indexados, bibliografía de primera línea Dinámica de casos en el campo laboral Pensamiento lateral y emprendimiento

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Anaely
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física, Matemáticas, Astronomía para todos los niveles en Puebla

Mis clases se dirigen a todos los niveles educativos, desde preescolar hasta universidad, adaptando el material y la técnica para las necesidades de cada caso en particular y tratando de no seguir la misma metodología de un sistema escolar, haciendo más dinámica y dejando que el estudiante desarrolle sus ideas y encuentre solo las respuestas así como sus errores.

San Francisco Coacalco
$60/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica, clases de fisica para principiantes con temas libres.

Me gusta enseñar a base de ejemplos en la vida cotidiana ya que se interrelacionan con diversos ejercicios y asi puedan aprender.

Santa Catarina
$170/h
Brandon g.
¡Primera clase gratis!

Maestro preparado en ciencias físico matemáticas imparte clases en Monterrey - N.L.

Tengo 9 años de experiencia impartiendo clases y lo más importante es el respeto y la confianza de dialogar con los alumnos. Hacer una pregunta o de responder alguna es un temor que suele ocurrir pero no teman recuerden que sin ellas no habría problemas por resolver.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de astrofísica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 2 años
Joaquín
(4 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de astrofísica