Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de danza bollywoodense

¡21 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Chihuahua
$100/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Danza oriental / bellydance en Chihuahua, para todas las edades y todos los niveles

Las clases son de manera presencia, tanto practicas como teóricas, nos guiamos en la enseñanza positiva e involucramiento entre compañeras empezamos la clase con un estiramiento, seguimos con la tecnica basica de la danza arabe y cerramos con una pequeña coreo y finalmente enfriamos, conforme avanzamos variamos los estilos y ritmos

Ciudad de México
$50/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes imparte clases de danza árabe para principiantes en CDMX

Mis clases son estructuradas en 3 partes Calentamiento full body y fortalecimiento de cuerpo Enseñanza de rutina y movimientos básicos Estiramiento y relajación

Tijuana
$600/h
Tiphany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile da clases de danza desde tijuana baja california n.n

me gusta enseñar en base a la correografia , que mis alumnos se sientan comodos con los movimientos que van a realizar , ya que eso es lo mas importante que el alumno pueda desarrollarse a su ritmo y comodidad.

Buenavista
$50/h
Ari
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza oriental, doy clases en Estado de México y CDMX

Soy profesora de danza oriental, cuento con 5 niveles en danza árabe, las clases son dirigidas a todas las edades desde kids level, hasta high & mature level, todas las clases cuentan con estructura propia dependiendo a quien van dirigidas.

Guadalajara
$75/h
Tracy
¡Primera clase gratis!

Clases intensivas de danza del vientre tribal fusion y danza arabe fusion

Estudia con Tracy Rhaj de forma intensiva. Cada taller equivale a horas de estudio, ya que la información es compactada, mientras haces ejercicios de forma dedicada. Aprenderás técnicas de concentración mental y control muscular simultáneamente.

Barcelona
$463/h
Xènia
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baila Bollywood en Barcelona y diviértete aprendiendo coreografías exóticas en buena compañía.

Si quieres pasar un rato agradable, aprender, reírte, sentirte bien bailando y que te suba la serotonina ven a mis clases!! La metodología que sigo siempre se basa en un calentamiento, trabajo técnico específico y/o localizado y coreografía. Depende de la clase y del nivel cada parte ocupa más o menos tiempo.

Athis-Mons
$903/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en casa o en el hall, apertura de la pelota, todos los estilos, todos los niveles, en todo Ile de France

Ofrezco: _ lecciones privadas en el hogar o en el aula, ya sea que solo quieras aprender a bailar o por el contrario eres perfecto, cualquiera que sea el estilo de baile que quieras (hip hop, break dance, dance moderno, salsa, charlestón, roca ...). Pedagogía, diversión y progresión son mis palabras clave.

Échirolles
$347/h
Marianne
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o colectivas de Bellydance , Bollywood y Bolly 'moderna para usted!

¡Hola! Mi nombre es Marianne y enseño Bellydance Bollywood y Bolly'Moderna en la región de Grenoble por más de 10 años.

Rosario
$170/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bellydance ofrece clases particulares o grupales: Ritmología, coreografía, teoría, técnicas de composición coreográfica, danzas tradicionales, fusiones con otras danzas

Mi metodología para el abordaje de las clases son: precalentamiento (de 10 a 15 minutos) practica (repaso de los pasos antiguos o nuevos) secuencias para fijar los conocimientos, teoría de la danza y ritmología árabe (según la clase) y elongación.

Villa Rosa
$340/h
May
¡Primera clase gratis!

DOCENTE EN ARTES ESCÉNICAS OFRECE CLASES DE DANZAS DE LA INDIA Bharatanatyam

Habilidad para desenvolverme en diferentes contextos. Manejo corporal, artístico y creativo. mi método es el trabajo grupal e individual, en búsqueda de el auto conocimiento.

Medellín
$197/h
Maria isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas de la india dicta clases de bollywood básico, mudhras y expresión

La metodología consiste en aprender la técnica y reforzarla con pequeñas secuencias de pasos para naturalizar los movimientos en el cuerpo. Sí te gusta el bollywood anímate a conocerlo de la manera más fácil y divertida. Aprende también sobre historia y otros tipos de danza.

Madrid
$694/h
Rosa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Regulares de Danza Oriental en Madrid / Las Rozas / Majadahonda. On/Off line. Todos los niveles. Más de 12 años en la enseñanza.

Desde hace más de 12 años imparto clases de Danza del Vientre en la Comunidad de Madrid. Me he formado con grandes maestros dentro y fuera de España. Mis clases son dinámicas, educativas y divertidas. En las clases grupales dividimos el tiempo en Calentamiento / Estiramiento - Técnica - Musicalidad - Combinaciones - Diagonales y Coreografía.

València
$694/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora danza oriental, bollywood y bhangra en valencia (pionera en introducir esta danza en valencia)

Patricia Leisa bailarina, coreógrafa y profesora de danza oriental y danzas indias. Con más de 15 años de experiencia en el sector de la danza y la docencia. Patricia Leisa es una profesora altamente cualificada, con una metodología muy clara, que permite al alumno aprender sin dificultad. En sus clases destaca por crear ejercicios que ayudan al aprendizaje del baile y de la vida.

Gandia
$347/h
Carmen victoria
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, licenciada en pedagogia, profesora de danzamoderna y contemporánea, instructora de pilates y técnicas hipopresivas, tambien clases de Zumba con coreografias propias- Todas las e

Clases dirigidas a todos los públicos, infantil y adultos. Dependiendo de la demanda y el tipo de clase que me soliciten realizaremos un trabajo u otro. Siempre clases amenas y divertidas, pero sobre todo eficaces. Especialidad en Pilates, Danza y Abdominales hipopresivos.

Jávea
$231/h
Naty
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Bollywood y otros Generos como salsa,samba y bachata. En Javea Alicante, 4 Años de experiencia como bailarina y 1 año en enseñanza de diferentes Generos especialmente danza Bollywood.

Primero que todo mi enseñanza va dirigida a personas que quieren iniciar en el mundo del baile desde cero, mi metodología es dar a conocer el genero, de donde viene, saber que es lo que vamos a bailar y enseñar la técnica de cada paso.

Torrejón de Ardoz
$463/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Disfruta aprendiendo la belleza de la Danza del vientre en Madrid, primera clase gratuita!

Mi metodología se basa en la inmersión física y emocional del alumno en la materia, trabajando el lado mas puro y técnico, como el lado mas humano,emocional e interpretativo Primeramente el alumno aprenderá movimientos, postura y colocación básicos para bailar,a lo que posteriormente se le unirá una coreografía en la cual añadiremos el lado interpretativo al final.

Madrid
$579/h
Mohit
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza Bollywood y Baile folklorico de India con Clase de Ingles

¡Aprende a bailar Bollywood e inglés! En estas clases individuales aprenderás bailes de Bollywood y otros bailes folclóricos de la India. Además, está incluido una lección de media hora de inglés para que tu inglés alcance un nuevo nivel. Soy de Mumbai (Bombay), la ciudad de Bollywood.

Madrid
$926/h
Sahra
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de danza oriental egipcia y folclore árabe en madrid. todos los niveles.

El método se basa en la explicación minuciosa de las líneas básicas del movimiento, empleando numerosos ejemplos gráficos para que la alumnas pueda entender de forma sencilla los movimientos fundamentales de la danza del vientre. Sobre ellas se construirán versiones más elaborados de los pasos.

Alcoy
$162/h
María
¡Primera clase gratis!

Chica con 9 años de aprendizaje en danza del vientre.

Aprendizaje en una de las mejores escuelas de danza de mi ciudad.

València
$463/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Bollywood, danza oriental y Tribal fusión en acadmias o particulares en Valencia

Firmada en el método Leisa, creado por Patricia Leisa en Bollywood. Formada en Tribal por Idhun y Doriana Rossi en Valencia. Danza del vientre con Teresa Thomas.

Mataró
$347/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Danza para divertirse en buena compañía (fit dance)

Intento hacer del deporte algo dinámico y divertido. Me gusta fusionar ya que creo que todos los movimientos benefician a una parte del cuerpo. La diversidad es fundamental para nuestro organismo. Soy instructora de Pilates y preparadora física. Tengo 8 años de Danzas Orientales y actualmente soy profesora en una academia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de danza bollywoodense

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza bollywoodense.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de danza bollywoodense

La Danza Bollywood es una mezcla de ritmos antiguos con modernos, en la que ejercitarás tu cuerpo al tiempo que te diviertes bailando. Nuestros profesores particulares de Danza Bollywood sabrán guiarte en cada paso y en cada golpe de cadera. Este baile oriental ha tenido una gran acogida por su colorido y por sus movimientos sensuales al ritmo de la música. ¡Ven a nuestras clases de Danza Bollywood y aprenderás mientras te diviertes! Además, el hecho de bailar esta fusión de estilos dotará a tu cuerpo de flexibilidad al tiempo que lo tonificará. El ámbito de la danza es muy amplio. Tienes clases de Danza india, de gran tradición en el país y que cada vez es más practicada en todo el mundo. Un profesor de Danza del vientre te puede ayudar a mover tu cuerpo de forma natural y ayudarte a mostrar la sensualidad que requiere este baile. Pero también tienes profesores particulares de Danza africana y Baile porque queremos ofrecerte todas las opciones que necesites para aprender a bailar y a moverte al ritmo de la música.