Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de electroquímica

¡357 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$100/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Preparatoria o Universidad dispuestos a mejorar sus calificaciones en Quimica y Mates

Me gusta enseñar a base de ejercicios y hablar un poco sobre la teoría o la base de los problemas. . He podido preparar a chicos que entrarán a la Universidad y otros que buscan mejorar calificaciones en la prepa.

Ciudad de México
$250/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias químicas, clases de Química, Física y Termodinámica. Mixcoac y zonas aledañas

Clases para alumnos de secundaria, preparatoria y licenciatura. Clases personalizadas partiendo de los temas que hayas visto en clase para reforzar tus conocimientos y aprender más. Lo importante es que te queden claros los temas, haremos problemas y además te enseñaré muchos de los casos curiosos de la ciencia.

Xalapa Enríquez
$150/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en energías renovables da clases de matemáticas, física, química, álgebra e inglés.

Me gusta conocer al alumno para saber cuál es el método más conveniente para que se le facilite el aprendizaje. He impartido asesorías para niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Me considero una persona bastante tolerante y paciente, intento explicar de diferentes formas para llegar al punto que quiero que entiendan.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Me gusta enseñar teoría, resolución de problemas basado en competencias. El desarrollo del curso se basa en los textos: Análisis de la Materia y Energía de la serie Educación Profesional Técnica; Teoría y Problemas de Química de la serie Schaum.

Ciudad de México
$150/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Química bachillerato, todos los niveles, delegación venustiano carranza solo por las tardes

Me gusta dar clases de forma estructurada y relacionar los temás con sucesos de la vida diaría así como mostrar la importancia y aplicación de los conocimientos y como estos no han llevado al punto en el que nos encontramos

Villahermosa
$130/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico experto dando clases particulares en quimica, fisica y matematicas proyectos

MI MEJOR MANERA DE DAR CLASES ES ENSEÑAR A MIS ALUMNO CON UNA BASES SOLIDA DE PRINCIPIOS PARA IR AVANZANDO POCO A POCO HASTA QUE APRENDA MUY BIEN, MIS CLASES SON INTERACTIVAS Y MAS AHORA CON LA TECNOLOGÍA QUE NOS RODEA.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Dra. Química imparte clases de Química General, Química Analítica y Electroquímica en Naucalpan

Las clases son estructuradas principalmente con ejemplos de cosas o interés de los alumnos.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jose miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Nanotecnología para regularizar estudiantes en temas específicos a su conveniencia.

Me gusta acoplarme a la forma mas efectiva de entender del alumno interesado, ya sea visual, auditivo o escrito. Considero que la forma de comprender los temas es no quedarse con dudas con respecto a las definiciones y lógica de los problemas. Paciente y sencillo, para que el alumno se sienta cómodo.

San Luis Potosí
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Químicas con 2 años de experiencia dando clases de Química en la UNAM

Mi metodología de enseñanza consiste en explicar detalladamente los contenidos de un tema con la teoría y ejemplos de aplicaciones o de la vida cotidiana para un mayor entendimiento por parte del alumno. Realizamos ejercicios de diferentes dificultades en conjunto. Comparto material didáctico de libros o elaborado por mí.

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

$100/h
David arturo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, Master en Ingeniería y docente de Bachillerato. Clases de Química-Física para bachillerato y universidad. Tlacotalpan-Cosamaloapan, VERACRUZ, MÉXICO.

Si tienes el interés pero la Química te ha sido complicada es porque no te fue adecuadamente explicada. Me gusta que los conocimientos se asimilen al punto que cualquier alumno pueda explicar los temas. Me gusta explicar con analogías y aplicar ejercicios que terminen de fraguar el conocimiento.

Tijuana
$180/h
Oseas
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, se ofrece para dar clases y asesorías en química, física y biología

Me gusta que mis estudiantes, razonen por si mismos, que analicen e investiguen; que intenten comprobar lo que leen, ven y escuchan Mis cursos son para jóvenes de nivel secundario y de bachillerato; incluye también en algunos casos a quienes están por someterse a examen de admisión a la universidad

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doctorado en Química con 35 años de experiencia docente en Universidad de La Habana y México. Por encuentros personales preferible Puebla. Sólo internet, cualquier lugar. Experiencia en enseñanza en l

Para el trabajo en línea utilizo diapositivas y videos y mucha interacción vía chat, correo, Facebook, etc. Entiendo que la labor del Profesor es la de guía en la formación de competencias disciplinares (de la materia específica) e integrales.

Guadalajara
$100/h
Gerardo alexis
¡Primera clase gratis!

Química una palabra que contiene gran complejidad y conocimiento pero que esta presente en todos los hechos de la vida cotidiana. Aprender sobre ella es obtener respuestas de lo que sucede a nuestro a

La química siempre se ha catalogado por ser una ciencia con cierto grado de dificultad pero si se logra tener una conexión adecuada con la que logres visualizar o representar el conocimiento se efectúa un aprendizaje integro.

Ciudad de México
$250/h
Aarón
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en materiales (IPN) da clases de físico-química nivel preparatoria. CDMX.

Me gusta enseñar en base a experimentos y ejemplos prácticos. La estructura de las clases se diseña en base a la complejidad y urgencia de los temas; así pueden ser aceleradas para preparar al alumno para un examen o con más tiempo dedicado en cada tópico para profundizar en su aprendizaje.

San Miguel Zinacantepec
$120/h
Dulce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de Química y matemáticas a alumnos de bachillerato y universidad.

Me gusta mostrar como se resuelve un problema, explicando detalladamente el porqué de cada paso; y después ponerles un problema, en el que claro que pueden recibir ayuda pero no suele ser necesaria. Trato que en un sólo problema se aborden varios temas.

Toluca de Lerdo
$250/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Biólogo, da clases de Química, Biología y Matemáticas en TOLUCA

Dirigido a todos aquellos alumnos de escuela secundaria, preparatoria y licenciatura, que tengan dificultades para las ciencias naturales y exactas, aprendemos a través de ejercicios, problemas y el razonamiento, tratando de no hacer aburridas las clases, y sobre todo repasando cada clase.

Ciudad de México
$90/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

QFB de la UNAM imparte clases de química general y orgánica de todos los niveles en CDMX

Mis clases son dinámicas, me gusta que el alumno razone e intente encontrar la solución por si mismo, son clases participativas con guía constante donde estoy abierto a todas sus dudas y comentarios para pulir y mejorar constantemente el trabajo profesor/alumno.

San Pedro Tultepec
$120/h
Ali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing quimica en metalurgia y materiales IPN Toluca - CDMX

el método mediante el cual me gusta enseñar es la reducción al ridículo, me parece que hoy en día es el método de enseñanza mas efectivo para transmitir conocimientos a esta nueva generación ( los millennials ) Que se presenta como una generación mas activa y didáctica que siempre esta en constante movimiento y busca hacer las cosas mas divertidas.

Villahermosa
$160/h
Ana julia
¡Primera clase gratis!

Profesora de quimica, fisica y biologia, asi como biofisica con clases didacticas y practicas

Mis clases están basadas en el constructivismo y didáctica participativa. Me gusta aplicar las clases con ejemplos prácticos y sencillos para su fácil comprensión; así como explicar cada procedimiento de formulas basados en el plan de estudio de preparatoria y secundaria.

Cuernavaca
$100/h
Nestor belisario
¡Primera clase gratis!

Asesorias en quimica, matematicas, electroqumica, Impedancia electroquimica, corrosión, Tecnicas electroqumicas, busqueda de información.

Me gusta identificar la debilidades en cada área para asi poder refozarlas. Mi manera de enseñar es pasiente y enfocada, siempre tratando de que el alumno no pierda la motivación e identifique sus fortalezas y habilidades. Para alumnos de bachillerato y licenciatura.

Piedras Negras
$120/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad Juárez
$50/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química (4to semestre) te puede ayudar en temas de química en general.

Mi método es simple, inicio con una breve introducción del tema para abordar aspectos generales, luego pasamos a resolver dudas especificas para luego reforzar con ejercicos y problemas para consolidad lo aprendido. Finalmente repasamos la lección y te dejo datos curiosos para aprender un poco más.

Ciudad de México
$230/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Químico Farmacéutico Industrial, egresada del IPN. Química, Biología, Bioquímica. Clases by skypie

Me gusta que mis alumnos entiendan que cada ciencia tiene su lenguaje por tanto lo importante primero es conocer ese lenguaje para darle sentido a la información y el conocimiento se obtiene a través de la aplicación. Cada clase es preparada de acuerdo al alumno, a sus necesidades y formas de aprender.

De San Nicolás Totolapan
$300/h
Alí
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de Química de la UNAM. Cases de química a domicilio a nivel preparatoria o secundaria. Al sur de la Ciudad de México. Preferentemente fin de semana.

He sido ayudante de profesor durante mi formación académica. He dado asesorías de regularización en secundaria y de preparación para ingreso a la Universidad. Es importante conocer al alumno, platicar con él y ver cuáles son deficiencias de conocimiento en el área, con el fin de preparar la clase personalizada. No todos los alumnos entienden de la misma manera.

Chalco
$120/h
José luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Química, servicios de regularización y asesorías. Química general y orgánica, Fisicoquímica, Termodinámica...

En mis años de experiencia como alumno, he llegado a la conclusión: Para transmitir el conocimiento es necesario colocarme en los zapatos de los alumnos y explicarles, no con la formalidad de un profesor de clases, sino con la simplicidad y confianza con la que nosotros vemos la realidad.

Chalco
$170/h
Zurisadai
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química y profesor universitario de Física y Química imparte clases de Química, Física y Fisicoquímica (preparatoria y universidad)

Me baso en una estructura sistemática que generalmente es el temario oficial de la asignatura. Complemento la información presentada con ejercicios básicos, ejercicios de dificultad superior y sobre todo ejercicios de aplicación.

La Purificación
$175/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Química en acción por que aprender química es fácil, Texcoco estado de México

Me gusta enseñar a base de ejercicios partiendo de un problema sencillo hasta llegar a problemas elaborados, haciendo notar en cada ejercicio la importancia del tema que se estudio. Curso dirigido a estudiantes de secundaria, preparatoria, y tronco general de universidad en las áreas de Ciencias básicas e ingenierías, y ciencias biológicas y de la salud.

Ciudad General Escobedo
$120/h
Cristian guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Química en general a nivel preparatoria y universidad.

Me gusta enseñar a base de la retroalimentación, haciendo que el alumno pueda ser participe activo de lo que esta aprendiendo. Primero escucho al alumno y trato de entender sus dudas para encontrar la forma más optima de resolver la situación, a partir de ahí se trabaja en conjunto para que pueda manejar lo que esta aprendiendo.

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante de Química para clases de Quimica: Fisicoquímica, Orgánica, Analítica... en CDMX

Creo que todos tenemos la capacidad de desarrollar por nuestra cuenta los conceptos necesarios para entender los fenómenos que nos rodean, a veces lo único que se necesita es un guía adecuado. Puedo ayudar sin problemas a estudiantes nivel preparatoria y licenciatura.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de electroquímica

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy claro y muy metodico el profesor, los recomiendo!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Andres
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente servicio, ayuda muchisimo, en verdad muy confiable

J
Jorge, Alumno
Hace 1 año
Andres
(5 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de electroquímica