Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física avanzada

¡590 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Rosario
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de regularización para MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA a nivel secundaria, preparatoria o nivel superior en CDMX y Área Metropolitana

Soy profesora ayudante para el Departamento de Física de la Universidad Autónoma Metropolítana Unidad Iztapalapa, tengo experiencia como docente a nivel secundaría, nivel medio superior y nivel superior.

Mérida
$200/h
Alejandro
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I.M.E.C. Imparte Termodinámica, Transferencia de calor y Mecánica de fluidos (Calculo a mano y por simulación).

Modo virtual (online): Presentación de conceptos (Prezi, Powerpoint) empleando videoconferencia (Skype, Hangout o su plataforma de preferencia). Ejemplos realizados por pizarra digital o tableta electrónica, sesiones de 1 a 2 hrs. según la necesidad del alumno (s). Modo presencial: Sesiones en mi domicilio o una locación de preferencia para el alumno (s).

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Diego
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestria en física. Dejame ayudarte con tus tareas de Física y Matemáticas. Asesorias didácticas y experiencia de posgrado.

Me gusta enseñar a los alumnos las bases de los métodos utilizados, de ese modo pueden entender los conceptos de manera fundamental y aplicarlos a cualquier problema. El uso de analogías y ejemplos aplicados es esencial para que los alumnos comprendan cada uno de los temas.

Santiago de Querétaro
$100/h
Cesar bladimir
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases de cálculo diferencial e integral en Querétaro

Desarrollar temas específicos en ciencias exactas mediante la definición de conceptos y explicación detallada de solución de problemas en pizarrón y el uso de software especializado. 1.- Presentación del tema 2.- Definición del concepto bajo estudio 3.- Solución y análisis de problemas ejemplo 4.

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ciudad de México
$200/h
José fernando
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería de Materiales (Inglaterra) da clases de Matemáticas y Física; enfoque práctico!

Me gusta enseñar Física y Matemáticas con base en aplicaciones y a partir del ejemplo desarrollar la teoría que fundamenta el método. Mis cursos son orientados a jóvenes y adultos que se interesen por las ciencias y su aplicación en problemas prácticos. Me interesa que las ciencias básicas sean aprendidas de manera entretenida, divertida, práctica y útil.

Ciudad de México
$160/h
Edgar fernando
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas con física es porque la enseñan de la manera más aburrida posible.

Para comprender la física es necesario hacernos preguntas simples y desmenuzarlas poco a poco. Para hacer física es necesario entender matemáticas, pero no como ecuaciones, si no como conceptos, ya que en principio eso son. Comenzamos comprendiendo física, después matemáticas y la practicidad necesaria para resolver tu examen.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Soy físico teórico egresado de Maestría en física Cinvestav-IPN zona aledaña a Naucalpan y CDMX

Enseñanza con ejemplos diversos y analogías para que haya un mejor entendimiento de conceptos básicos y avanzados de la física, así como ejercicios y deducción si así se requiere de ecuaciones a partir de principios fundamentales de la física

Ciudad de México
$200/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Ayudante de Investigador, licenciado en Física. Clases de Física y Matemáticas en todos los niveles.

Creo en la planificación y ejecución. Identifico qué es lo que el alumno necesita y personalizo cada clase para lograr objetivos concretos, logrando así el entendimiento de la materia.

Zapopan
$150/h
Andres
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de matematicas fisica quimica programacion matematicas aplicadas y matematicas financieras .

Matemáticas, Química, Física, Matemáticas Aplicadas (Financieras) y Programacion ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Ciudad de México
$240/h
Sera
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos particulares a domicilio en la cdmx y alrededores

Profesor de preparatoria y universidad Cuento con mas de 5 años de experiencia como docente frente a grupo y clases personalizadas, imparto clases de ciencias; física, químicas, matemáticas y otras más. Conozco ampliamente el sistema educativo en México y se cuales son las problemáticas que presenta el 90% de los alumnos en general.

Ciudad de México
$110/h
Gerardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencia de Ingeniería egresado del IPN, imparte clases del área físico-matemática, especialidad de ingeniería en termodinámica y preparación para examen de ingreso a UNAM, IPN, UAM; persona

Me gusta enseñar de forma clara y con retroalimentación en cada clase, dando así un entorno estructurado y libre que impulse al autoaprendizaje, el gusto por la materia y la comprensión de la misma en su funcionalidad y aplicación practica.

Ciudad de México
$200/h
José maría
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Físico-matematicas, Mecánica en General y Diseño CAD 2D 3D

Me gusta enseñar con previa anticipación de la materia, realizo una previa evaluación de conocimientos y posteriormente comenzamos a trabajar con los puntos débiles. La práctica es esencial para mejorar en los métodos de enseñanza, me gusta dejar ejercicios. Como dicen por ahí: "La práctica hace al maestro".

Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad General Escobedo
$100/h
Giovanny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física-matemáticas de la UANL, doy clases a cualquier nivel.

Me adapto a las necesidades de los estudiantes, tiendo a ser flexible. Siempre inicio con algo de historia o trato de darle sentido e importancia al por qué se necesita saber lo que explicare mas allá de solo pasar una materia ya que deesta manera se puede realizar un aprendizaje mas ameno para el alumno.

Santiago de Querétaro
$150/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencia de materiales. Apasionado por la física y las matemáticas.

Me gusta enseñar con base en conceptos y ejercicios, pero principalmente a manera de charla. Siempre he pensado que la mejor manera de aprender es en un ambiente agradable donde uno pueda relacionar el tema a aprender con la vida diaria.

Ixtlahuaca de Rayón
$180/h
Josué
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física, clases de matemáticas y física nivel preparatoria y secundaria en Ixtlahuaca de Rayón y alrededores.

Soy una persona responsable, honesta y respetuosa para con mis alumnos, adaptándome a la forma de aprender de cada uno de ellos o del grupo en conjunto, repasando desde los temas básicos necesarios para la comprensión total de un tema en específico.

Ciudad de México
$200/h
José ignacio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Física a nivel bachillerato en la Ciudad de México, Zona Norte: G. A. Madero, V. Carranza, Azcapotzalco e Iztacalco.

Soy Ingeniero Químico Titulado, he trabajado en Ingeniería como Ingeniero de Procesos e Ingeniería de Proyectos en el desarrollo y construcción de plantas industriales. He dado clases de química en CONALEP Azcapotzalco y química industrial (control de calidad) en CONALEP Ticomán. He dado clases de matemáticas (estadística descriptiva e inferencial) a nivel bachillerato (CETIS No. 51).

Ciudad de México
$150/h
Brenda danielle
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprendes porque aprendes! Tesista de física(UNAM) ofrece asesoría personalizada en matemáticas/física/ciencias ¡Anímate!

Soy tesista de la carrera de Física en la UNAM, las clases van desde aritmética y física básica, hasta matemáticas avanzadas y física a nivel licenciatura, ahondando en el aparato matemático de la física o simplemente preparando un examen final de secundaria; me encanta la enseñanza y trato de aterrizar los conceptos en experiencias cotidianas, pues creo que la naturaleza nos sorprende cad

San Luis Potosí
$100/h
Silvano ulices
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias da clases de física, matemáticas y afines en San Luis Potosí

Si quieres aprender y sacar adelante esa materia que te está costando trabajo yo te puedo ayudar. Enseñar es una interacción en donde se permite que todos aprendamos a nuestro propio ritmo, y con nuestras propias formas; a algunos nos sirve hacer varios ejercicios, a algunos recibir una explicación detallada, a otros tener ejemplos concretos para asimilar los aprendizajes.

Ciudad de México
$200/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias (Física) da clases de Física y Matemáticas en nivel superior y medio superior, CDMX

Creo que la mejor forma de aprender matemáticas y física es empezar con muchos ejemplos simples de la vida cotidiana, para ir poco a poco aprendiendo la complejidad de temas avanzados. Una buena forma es discutir los problemas entre el maestro y el alumno en un pizarrón, hasta que todo quede completamente entendido, si no se entiende lo básico, no se puede avanzar.

Zapopan
$200/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Física - Estudiante de doctorado en física - 7 años de experiencia.

Explico el tema de clase de acuerdo con el nivel del estudiante, aclarando sus dudas y trabajando ejemplos prácticos. Posteriormente propongo ejercicios y/o problemas al estudiante, para que los desarrollemos conjuntamente. Si detecto alguna dificultad, hago las aclaraciones pertinentes y refuerzo del tema.

Ciudad de México
$200/h
Ale
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en matemáticas y lic. en física imparte clases a todos los niveles de estudio de matemáticas y física de forma presencial o en línea

Me gusta enseñar con ejercicios y proyectos, hacer la enseñanza lo más didáctico posible y resolver dudas. Me gusta transmitir mi pasión por la física y las matemáticas a mis alumnos y que aprendan. Es muy importante para mi que estas materias que a veces son difíciles sean agradables.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Erik
¡Primera clase gratis!

Dr. en Física da clases de Matemáticas (Álgebra, Cálculo Diferencial e Integral) y Física a nivel Licenciatura a estudiantes de ciencias y/o ingeniería

Me gusta generar un ambiente de confianza en el que los estudiantes puedan expresar sus dudas y comentarios libremente. La forma de trabajo es estructurada, buscando que el estudiante vaya adquiriendo los conocimientos básicos y confianza en su propio desarrollo. Las clases van orientadas a estudiantes de licenciatura, principalmente.

León
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Física da clases de Física y matemáticas para preparatoria.

Me gusta resolver dudas específicas y buscar la manera de hacer comprender un tema de la manera más fácil posible. Sé que todos aprendemos de distinta forma y siempre busco la manera más conveniente de explicar algún tema. Soy muy accesible y amigable con todos.

San Francisco Coacalco
$150/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Mecatrónica da clases de matematicas, fisica, electronica, solidworks para bachillerato y superior

-Enseño desde las cosas mas básicas -Hago planeación de clase orientada a cada uno de mis alumnos -Me distingo por generar confianza en mis alumnos -Busco diferentes formas de enseñar a manera que se acople el alumno -Explico ejemplos sencillos y avanzados

Ciudad de México
$200/h
Juan antonio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de física para cualquier nivel de estudios impartido por profesor de fisica y matematicas del IPN

Se trata de orientar todas las explicaciones en la medida de lo posible en cosas que sean del interés del estudiante o actividades de la vida cotidiana con el objetivo de hacer más ameno el aprendizaje de las materias más complicadas de los estudiantes

Guadalajara
$180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nanotecnología (Física Cuántica) dispuesto a regularizar o perfeccionar en física y matemática a aquellos interesados.

Se busca primeramente los factores mas importantes para incrementar la eficiencia de aprendizaje del estudiante. Se elaboran base a esos factores, prácticas útiles que incentiven al estudiante a utilizarlas para obtener el mejor beneficio de las prácticas de forma eficiente.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en clases de físico-química, química general y física general para preparatoria en zona Conurbada del Estado de México y Ciudad de México,

Mi forma de enseñanza se basa en una forma estructurada de las clases a través de ejemplos sencillos y que pueda comprender el estudiante al igual que ejercicios y problemas en el desarrollo de la clase para mejorar la enseñanza.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas y física a nivel preparatorie y licenciatura en Puebla.

Me gusta que el alumno construya su conocimiento, de esa manera progresan en sus estudios. Doy clases a nivel bachillerato y licenciatura, sobre todo en la formación básica de ingenierías. En ambos casos los alumnos tienen dificultad para entender los conceptos o cuál será su aplicación, mi trabajo es que puedan ver lo útiles que son estas materias y como impactan en su formación.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física avanzada

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La maestra a veces se confunde un poco, pero es bastante buena solo debes darle los temas a repasar y listo ella se presenta super preparada con muy buena informacion

A
Arturo, Alumno
Hace 1 mes
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, responsable y con conocimientos.

S
Sergio, Alumno
Hace 3 meses
Juan antonio
(2 opiniones)

¡Perfecto! Recomiendo mucho al Prof. Ignacio, bastante amable, responsable e inteligente, y cosas que creía serían muy difíciles de entender, él me las explicó de una manera muy sencilla. No se arrepentirán de querer aprender con él.

S
Susana, Alumno
Hace 7 meses
Ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestro. Muy comprometido. Va a tu domicilio

L
Lorena, Alumno
Hace 10 meses
Alejandro
(4 opiniones)

¡Perfecto! La recomiendo mucho, conoce el tema y tiene mucha experiencia dando clase.

M
Mariana, Alumno
Hace 10 meses
Rosario
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena dirección y explicación de la clase, domina el tema. Se puede ver varios temas durante la clase y es muy accesible.

O
Oscar, Alumno
Hace 1 año
Jose luis
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de física avanzada