Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de física nuclear

¡93 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$150/h
Ramón eduardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Física da clases de física y matemáticas en la CDMX, enfoque multifacético dependiendo de los intereses del alumno.

Enfoque dependiendo de los intereses del alumno: , resolución de ejercicios y preparación de exámenes y/o correcta interpretación de los conceptos físicos y matemáticos involucrados así como su implementación en el planteamiento de los problemas. Metodología práctica, pero asegurándonos de que se tiene plena conciencia de las razones de aplicar cierta relación o resultado.

Ixtapaluca
$215/h
Jorge
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo con 7 años de experiencia en docencia a nivel bachillerato en el área de biología y química, zona metropolitana, asesorías a domicilio.

La dinámica a desarrollar en la asesoría es priorizar el estado de animo de la persona, generando un ambiente de confianza entre ambas partes mediante la comprensión y motivación así como el relacionar la información con sus actividades cotidianas, para que así el conocimiento sea representativo.

Ecatepec de Morelos
$40/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Enseñanza en clases de físico-química, química general y física general para preparatoria en zona Conurbada del Estado de México y Ciudad de México,

Mi forma de enseñanza se basa en una forma estructurada de las clases a través de ejemplos sencillos y que pueda comprender el estudiante al igual que ejercicios y problemas en el desarrollo de la clase para mejorar la enseñanza.

Centro
$100/h
Jose luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fisico con 10 diplomados y 6 libros editados con conocimiento de ingles aleman y ruso

les pongo a escribir planas de las formulas y les indico como sacarlas de manera integra ademas de enseñarles reglas de aprendizaje y simetrias asi con la repeticion es la madre de la retencion pueden aprender las variables que indican por ejemplo una capacitancia y una funcion de termodinamica

Zapopan
$165/h
Joaquín
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Física, Química y Física avanzada

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Piedras Negras
$120/h
Marco neftali
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en tecnología ambiental da clases de Fisica y Quimica en Piedras Negras

me gusta enseñar a base de la practica, pienso que se aprende de una forma mas solida pues se ve un resultado el cual pienso es mas solido que la teoría, se que la teoría también es importante por lo cual al enseñar en teoría trato de hacerla lo mas simple para que la puedan entender de una forma facil

Ciudad de México
$200/h
Ignacio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pasante de física da clases de física y matemáticas zona Roma-Condesa-Del Valle

Las clases van dirigidas a estudiantes de secundaria,bachillerato y universidad, usualmente empiezo poniendo ejemplos para fortalecer el concepto que quiero enseñar, y después los formalizo. Una vez que el alumno entienda el concepto, yo resuelvo un par de ejemplos, y dejo que el alumno resuelva el resto, apoyado siempre por mi.

Ciudad de México
$150/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física con segunda carrera de Matemáticas se ofrece a appoyarte en la regularización de tus cursos

Me gusta dar los temas de manera clara y concisa, retomar los temas más complicados y despejar las dudas que les puedan surgir al alumno. Me adapto a los planes de estudio y metodología de la escuela en la cual el alumno esté cursando su actual educación.

Irapuato
$250/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de Física, Matemàticas, japones, ingles, Autocad, FOREX y Animador.

Me gusta que me pongan atención que se pongan al corriente con las materias y sepan de lo que estoy hablando y le pongan mucho empeño y muchas ganas si quieres aprender mas de las materias que imparto porque yo se que aprender a veces no es fácil pero echandole ganas todo se puede en esta vida.

Chihuahua
$150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente General de la Asignatura de Ciencias para estudiantes, en Chihuahua, Chihuahua.

Mis lecciones se basan en la exploración, curiosidad, interés, creatividad y esfuerzo que la CIENCIA en general nos ofrece. Realizo con frecuencia prácticas en laboratorio y experiencias reales, como lo son las visitas a museos y laboratorios. Enfatizo en la responsabilidad que tiene el alumno para realizar sus tareas y ejercicios en beneficio de su aprendizaje.

Hermosillo
$200/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica, apasionado por la ciencia. Te ayudare en tu desempeño y trayectoria, para que puedas forjar un buen camino de excelentes notas.

Mi manera de transmitir conocimiento es motivando al alumno. ¿De que manera? Bien, la forma de aprender y transmitir conocimiento se contagia, no obtendras resultados con un profesor al que no le guste impartir su materia. Si no lo contrario.

Tijuana
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas&Física nivel secundaria y preparatoria en Tijuana

Mi método de enseñanza cuenta con un perfil profesional de sólidas bases académicas, incluyendo mi experiencia laboral (Ingeniero Eléctrico-Nuclear ), ya que ambas aportan demasiado al desarrollo y crecimiento intelectual de los alumnos en especial de Secundaria y Preparatoria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PhD en física, te puedo ayudar a que te guste la física

Ya sea que estés en el bachillerato o en la licenciatura, si te están costando tus materias de física y matemáticas tal vez sólo necesites un empujón, o que te platiquen las cosas con más calma y de forma práctica.

Colonia Felipe Ángeles
$150/h
Gerardo adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado da clases de quimica, química orgánica, bioquímica o de ciencias básicas a estudiantes de secundaría, preparatoria en el estado de Zacatecas

Mi nombre es Gerardo Adrian Perez Carmona mis clases están dirigidas a alumnos de de secundaría hasta estudiantes de nivel superior. Para el desarrollo de la enseñanza primero identifico el nivel de conocimiento de la materia y a partir de eso comienzo a trabajar explicando hasta el mínimo detalle por medio de una comunicación confiable de tal forma que el alumno llegue aprender.

San Luis Potosí
$120/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con experiencia como docente da clases de álgebra y materias afines

Mi forma de enseñanza es a través de teoría adjuntado con ejemplos para poder entender las aplicaciones de lo estudiado y sea mas fácil aprender

Mérida
$100/h
Elias natanael
¡Primera clase gratis!

Doctor en Física da clases de Matemáticas y Física a nivel licenciatura en Mérida, Yucatán

¿Estudias ingeniería y necesitas toturías en materias de ciencia y matemáticas? Pongo a tu disposición mis servicios en tutorías particulares de Física o Matemáticas a nivel licenciatura: Álgebra lineal, Cálculo diferencial, integral, vectorial. Mecánica Clásica, Ecuaciones Diferenciales. Aprende a través de ejemplos. Soy paciente para enseñar.

Toluca de Lerdo
$150/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Física da clases de matemáticas, física e inglés a alumnos de nivel medio, medio superior y superior.

Hola, soy Sergio, soy una persona paciente, mis clases son muy didácticas y dinámicas, me acoplo a cualquier tipo de aprendizaje de las personas, atento, siempre dispuesto a resolver dudas, conciso y preciso. Mis clases van dirigidas a los alumnos de secundaria, preparatoria y superior, todas en el área de las ciencias exactas e inglés.

Ciudad de México
$250/h
Emma carolina
¡Primera clase gratis!

Clases de física y matemáticas (todas las materias) para Preparatoria y Licenciatura

Clases especializadas dependiendo tu nivel. A domicilio (Sur de la CDMX) o en línea. Método basado en problemas y proyectos, se refuerza el razonamiento lógico y matemático. Asignaturas de ciencias básicas y avanzadas para las carreras de ingeniería, ciencias y física. Matemáticas y física de preparatoria.

Cuernavaca
$180/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Docente de física y matemáticas aquí para ayudarte. Cualquier nivel. Estadode Morelos.

Me agrada enseñar a base de ejemplos, muchos ejemplos. Es muy importante en este tiempo hacer uso de la tecnología pues cada vez esta nos facilita la vida. La ciencia no se entiende o se torna aburrida si no se demuestra con la naturaleza y los fenómenos que nos rodean.

Culiacán Rosales
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clases de Precalculo,Algebra,Mecanica Clasica en Culiacan Rosales ,tengo la preparatoria cursada en el area quimico-biologico.

*soy Angel tengo 18 años estudio el primer año en ingenieria quimica y quiero asesorar a secundaria y preparatoria *conprencion de conceptos,resolucion de problematicas con ejemplos cotidianos,aplicacion practica de la teoria estudiada *soy tolerante ,comprencible,no me vasta el simple hecho que se de un resultado enparticular para mi yo tengo que corroborar el hecho con mi neta experiencia par

Ciudad de México
$200/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Profesional con Maestría en Ciencias, Profesor de matemáticas regularizaciones y consultas en areas exactas

Mi forma de enseñanza es amplia dependiente del alumno, desde la forma tradicional que incluye una gran cantidad de ejemplos y ejercicios para que los temas sean comprendidos. pero de la mima forma buscar alternativas para la mejor comprensión de los temas .

Ciudad de México
$150/h
Pedro enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da clases de Física y Matemáticas en general para alumnos de preparatorio y universidad

Soy físico con grado de maestría en ciencias y mis clases son para grado universitario y de preparatoria. La técnica que utilizo es facilitar el conocimiento a quien pida la clase, es decir, mi método es realizar juntos los problemas para que el alumno interactue con el problema. Trato de hacer siempre lo más fácil con ejemplos y/o diagramas o esquemas que se entiendan.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yamani
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física y Matemáticas, Ingeniería Nuclear, Encargado en Seguridad Radiológica y Analista de Indicadores

La forma más simple de enseñar es a través de ejercicios y la repetición de los mismos, el conocimiento amplio de las fórmulas y los métodos de solución de cada ejemplo. Cada tema debe explicarse y repetirse hasta que el alumno este cómodo con él.

Ciudad de México
$110/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Ing armando o clases particulares de fisica mecanica calor elect y magnetismo optica termodinamica fisica nuclear en la ciudad de mexico mi metodo ea facil de aprender

ing capaz de dar clases a alumnos de sec y preparatoria en física y matemáticas con la seguridad de que aprendes y a utilizar los diferentes teoremas y formulas en la vida diaria esta comprobado el sistema que funciona animo espero respuesta

Tijuana
$100/h
Itzanel
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de Arquitectura, tengo un diplomado en Antropologia, y me gusrta estudiar sobre Astrofisica y Fisica cuantica. Soy de la Ciudad de Tijuana.

Hola, espero que te encuentres muy bien, tal vez alguna vez sentado en clase te haz preguntado ¿Como le hago para aprenderme todo eso?.. Y si, todos queremos memorizar lo mas posible. Yo te aseguro que la mejor manera de aprender es entendiendo el inicio de todo.

Ciudad de México
$120/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Cualquier materia de ciencias Fisico-matemáticas en la ciudad de México O Veracruz

A base de practica continua y ejemplos de diferentes problemas reales es que se logra el aprendizaje de todas las materias exactas, también me aseguro que quede muy claro el concepto de lo que se quiere aprender y que este quede bien digerido para que al momento de practicarlo pueda ser aplicado

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Los mejores lecciones solo yo te las puedo dar, vas a terminar satisfecho

La teoría no sirve, la práctica es lo importante. Conmigo vas a adquirir una serie de conocimientos que no se te van a olvidar nunca, de eso yo me encargo, soy el aniquilador de la ignorancia, seré tu salvador, conmigo nunca dejaras de aprender.

Ciudad de México
$200/h
Yoshio
¡Primera clase gratis!

Recién egresado de Física y Matemáticas imparte asesorías de Física y/o Matemáticas a nivel bachillerato y licenciatura en Delegación Miguel Hidalgo

Me gusta enseñar de tal forma que se dé una explicación teórica y posteriormente resolver problemas utilizando la teoría previamente abordada, además de que si el alumno presenta dificultad en ciertos problemas, entonces se retoma el tema para tratar de resolver las dudas.

Salinas de Hidalgo
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Juan "el crack" en Salinas, doy clases de Física avanzada para todos

sakdkask da daskdas días j das días días días días dj asid así fosa fjds vas ja sfjd asjf asjf asj cajs fjas fjas fjas fjas fjas fja fjas fsajfajsfjasjfas fjasf asjf jas fjasfjas fjas fjas fj asfj asjf

Guadalajara
$130/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Soy un físico profesional, vivo en Guadalajara. Puedo enseñar Fisica y Matemáticas.

Mi método es bien simple: hablar con el alumno, tratar de entender por dónde necesita más ayuda y luego explicar, enseñar, tratar de transmitir el gusto por la física y las matemáticas. Son materias que muchos estudiantes detestan, pero son muy bonitas cuando se entieden bien.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de física nuclear

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Recomiendo mucho al Prof. Ignacio, bastante amable, responsable e inteligente, y cosas que creía serían muy difíciles de entender, él me las explicó de una manera muy sencilla. No se arrepentirán de querer aprender con él.

S
Susana, Alumno
Hace 2 meses
Ignacio
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena dirección y explicación de la clase, domina el tema. Se puede ver varios temas durante la clase y es muy accesible.

O
Oscar, Alumno
Hace 8 meses
Jose luis
(2 opiniones)

¡Perfecto! Al final no pudimos concretar un acuerdo pero, se comunica rápidamente para saber tus necesidades.

G
Gabriel, Alumno
Hace 1 año
Adrián
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, todo muy claro y muy responsable Adrián

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Adrián
(6 opiniones)

Checa todas las clases de física nuclear

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física nuclear.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de física nuclear