Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de flamenco

¡97 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Edgar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza Profesional ofrece coreografías para cualquier evento social, escolar, familiar

Me gusta enseñar en diferentes entornos, confiando siempre en los alumnos y teniendo en cuenta sus necesidades, habilidades y oportunidades de mejorar. Creo que la educación requiere de orden y disciplina, sin perder la humanidad y el goce por el conocimiento. Planes estructurados dependiendo del objetivo y los intereses de los estudiantes.

Ciudad de México
$250/h
Jesús alejandro
¡Primera clase gratis!

Amante del arte flamenco deseoso de transmitir sus conocimientos en esta bella expresión

Mis clases contemplan historia del flamenco, palmas y baile. Primero realizo una evaluación de cada alumno para identificar sus facultades y proponer un plan de trabajo para desarrollar cada una de las habilidades requeridas por este tipo de baile: zapateo, braceo y expresión.

Zapopan
$400/h
Renata
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 15 años de experiencia en ballet y flamenco da clases particulares en Guadalajara, Jalisco. México. Experiencia con niños, y grupos de adultos

Me gusta poder transmitir lo que para mi es lo más importante en el flamenco; la pureza de este arte, sin olvidar la técnica, compás y darle un sentido diferente a cada baile.

Ciudad de México
$300/h
Guadalupe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y eventos de baile flamenco y clásico español. Todas las edades. Grupo o individual.Cd Mx

En las clases de flamenco y clásico español aprenderás técnica y elementos dancísticos necesarios para disfrutar del arte flamenco.

Ciudad de México
$150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Flamenco para grupos de niños, jóvenes y adultos a nivel principiantes en la Ciudad de México

Soy Adriana López Mariscal y desde hace más de 20 años me inicié en el Flamenco, las clases van dirigidas a niños, jóvenes y adultos a nivel principiantes, las clases para niños son de una hora dos veces a la semana y las de los jóvenes y adultos son una vez a la semana con una duración de una hora y media.

Ciudad de México
$350/h
Ara
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de flamenco con experiencia en danza clásica y teatro da clases de flamenco y danza española en la Ciudad de México. (Realizó estudios en la ENDNGC del Instituto Nacional de Bell

Mi forma de enseñar comprende técnica y colocación de cuerpo pero también aspectos de improvisación y fomento creativo del movimiento. Revisaremos todo lo relacionado a ritmo y compás, técnica de pies y giros en el flamenco y la danza española y algunos aspectos teóricos para mayor comprensión.

Ciudad Juárez
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en danza da clases a individuales y grupos y crea programas de entrenamiento dancistico profesional

Las cases están dirigidas al publico en general, dependiendo de los objetivos de cada persona o niño se crea un programa especializado tanto de entrenamiento físico como artístico.

San Mateo Atenco
$50/h
Úrsula neftaly
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Toluca da clases a domicílio de diversas danzas atrevete

Soy bailarina egresada de bellas artes de toluca, tomando cursos en Cuba, y diversos estados de mexico. Eh participado en escenario con bailarines de diversas especialidades como Lorena Rojas y Minerva Salazar de ats belly dance, tribal fusion.

Juárez
$300/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Flamenco, danza española, sevillanas, rumba, paso doble, coreografía etc. clases para todos los niveles y todas las edades, profesora egresada del INBA, experiencia docente y artísti

Mariana Sierra Hernàndez, egresada del INBA Lic. En Educacion Dancística con orientación en Danza Española. Experiencia como docente y experiencia profesional de más de 10 años de trayectoria... clases para todos los niveles; inicial, principiante, intermedio y avanzado. Clases para todas las poblaciones, primaria baja, primaria alta, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores.

León
$100/h
Luz fernanda
¡Primera clase gratis!

Maestra de tap-jazz-ballet-danza árabes y polinesias da cursos y clases León gto

Maestra de danza Multidisciplinaria con estudios nacionales e internacionales en ballet técnica inglésa(Royal), tap, jazz, danzas árabes, hawaiano y tahitiano, flamenco. trayectoria en la danza y enseñanza de todos los niveles. Clases practicas y teóricas. El mejor nivel en técnica.

Monterrey
$200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o para grupos de baile flamenco- técnica zapateo nivel de principiantes

Ofrezco clases particulares o para grupos pequeños de flamenco para principiante donde veremos técnica zapateo, también se vería técnica de braceo y floreo , se practicaría por medio de montaje de mini coreografías para aprender a la perfección las bases del baile español.

Madrid
$414/h
Paula
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Sevillanas, Flamenco y/o técnica de ballet en Madrid particulares o en grupo

Soy una bailaora con conocimintos avanzados de danza clásica, Flamenco y baile moderno. Estudié Flamenco en diferentes academias reconocidas de Madrid como "Amor de Dios". Adquirí mis conocimientos de ballet, contemporaneo, moderno, Limon, Hip-hop, dancehall, Pilates y Horton en la escuela de danza de Nueva York "Peridance Capezio Center".

Sevilla
$345/h
Gema
(4 opiniones)

Disfruta bailando con arte y compás en sevilla profesora profesional de sevilla

Clases dirigidas a principiantes y a personas que lleven varios años bailando y quieran perfeccionar , para que el baile salga desde el sentimiento , hacer el baile con técnica suyo y asi poder llegar a improvisar , montar coreografías basándose en el compás, etc.

Madrid
$806/h
Marta
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de baile flamenco imparte clases profesionales en grupos,privadas o a domicilio

Profesora con gran vocación docente y bailaora de flamenco en activo, imparte clases a domicilio o en estudios de danza de flamenco, sevillanas y castañuelas. Clases para todos los niveles y edades.

Madrid
$460/h
Miriam
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danza Española y actualmente en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid ofrece clases de Sevillanas y Flamenco

Bailarina Titulada por el Conservatorio de Danza de Sevilla en Danza Española y Licenciada en Publicidad y RRPP. Recién aterrizada en Madrid para perfeccionar mis estudios en el Flamenco en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila. Constancia, conciencia del movimiento y muchas ganas de aprender.

Sevilla
$345/h
Carmela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conoce el baile flamenco,el cante,los palos,esta música es única en el mundo,apasionante y muy interesente culturalmente.

Ofrezco clases particulares y grupales para eventos,reuniones,coreografías para algun evento etc!! Mi metodología se basa en personalizar cada clase o grupo de una forma metódica y enseñando desde el compás de una forma sencilla y divertida , me apasiona montar bailes y enseñar.

Valencia
$460/h
Alba
(1 opinión)

Graduada en Grado Profesional de danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia

Estoy graduada en danza española por el CPDV con amplia experiencia en espectáculos y concursos de danza. Ofrezco mis clases tanto a personas que se estén iniciando como aquellas que quieran perfeccionar su técnica.

València
$345/h
Covadonga
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de danza da clases particulares y a grupos en Valencia y sus alrededores

Estudié el grado medio de danza española, formándome en especialidades como jazz, ballet, contemporáneo, danza estilizada, flamenco, escuela bolera, interpretación y baile moderno. He bailado en musicales como Mamma mía y Cabaret, trabajado como bailarina solista y coreógrafa en una Ópera (contemporáneo), acompañando a cantantes de la comunidad Valenciana.

Arroyomolinos (Madrid)
$230/h
Cristina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

profesora de danza española, predanza, ballet clasico, flamenco, sevillanas, coreografias individuales, grupales , para boda, en Arroyomolinos

Soy bailarina diplomada en Danza Española,combino mi labor de bailarina con la de profesora desde hace más de diez años. Actualmente imparto clases de todas las disciplinas:ballet,puntas, predanza,flamenco,sevillanas, y mucho más, en nuestro Centro que se encuentra situado en la localidad de Arroyomolinos(Sur Madrid).

Sevilla
$230/h
Lucia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Conservatorio Profesional de Danza da clases de flamenco (sevillanas, tangos, alegrías, bulerías....) para nivel de iniciación y medio- alto en Sevilla.

Me gusta explicar la esencia del baile, de donde proviene y con que aire hay que interpretarlo e intentar que mi alumn@ saque su propia personalidad a la vez que improvisa en base a los pasos aprendidos en dicha clase.

Sevilla
$576/h
Federico nuñez - bailaor
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Flamenco - Clases de baile particulares - todos los niveles - perfeccionamiento, técnica y montaje de coreografía

Clases particulares de baile Flamenco. Apúntate para éste nuevo año!!! Se imparten clases para nivel Inicial, Medio y Avanzado. Los horarios son a convenir. Preferiblemente de mañana. También hay clases grupales (nivel inicial) todos los lunes y miércoles por la tarde. Impartidas por Federico Núñez, bailaor profesional.

Bordeaux
$576/h
Deborah
(2 opiniones)

Bailaora de flamenco da clases en casa o en un estudio de baile

Bailaora profesional desde la edad de 17 años, vivió 3 años en Andalucía y continuar a regresar con regularidad para estudiar con grandes bailarines como Juana Amaya, Andrés Peña, Mercedes Ruiz y Carmen Ledesma. Dependiendo en su nivel las clases empezara con la técnica de brazos, manos y tacones y luego los ritmos y el cante.

Lloret de Mar
$184/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar, a seguir el compás, a escuchar, a sentir... descubre el mundo del flamenco!

Mi objetivo, es enseñar al alumno a controlar su cuerpo, a ejecutar sentidos ritmicos con los pies, y a poder desarrollar sus conocimientos ante el cante y la guitarra flamenca

Sevilla
$460/h
Rut
(2 opiniones)

CLASES DE FLAMENCO Y SEVILLANAS . Todo el mundo puede BAILAR

Soy bailaora y profesora en activo a dia de hoy y estoy acostumbrada al trato con niños y mayores. Experiencia previa dando clases particulares de sevillanas y baile flamenco. Clases de baile: He trabajado en numerosas ocasiones impartiendo clases de baile flamenco y sevillanas tanto particulares como en grupo y estudié el grado de pedagogía del Flamenco.

Mataró
$691/h
Sara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza y Flamenco, Sevillanas, mantón y abanico, Oriental y Estancias. YOGA Y TERAPIA.

Licenciada en Danza en el Conservatorio de Música y Danza de Sevilla y la Royal Academy of Dancing de Londres, titulada en la escuela Española de Terapia Transpersonal y Coach. Imparto mis clases de Danza Oriental, Flamenco, sevillanas, bailes de salón, yoga dinámico, Teatro MUSICAL niños, jovenes y adultos.

Almazora
$576/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de flamenco, sevillanas y bailes latinos para todos los niveles y edades da clases en Castellón, Valencia y provincia.

La versatilidad y multidisciplinaridad son mi sello personal. Me gusta compartir la información que tengo con mis alumnos, me baso en la explicación y descubrimiento guiado, trabajando desde un método conceptual, teórico y práctico. Tengo mucha paciencia y me adapto al nivel del alumno.

Madrid
$230/h
Matilde
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailaora da clases regulares de Flamenco y Sevillanas en grupo Madrid centro

Buenos días, Bailaora y profesora de flamenco y sevillanas, estoy abriendo un nuevo grupo de clases regulares nivel principiante/medio. Arrancamos la primera semana de noviembre! Cuándo? Flamenco los lunes de 21h a 22h y/o los miércoles de 19h30 a 20h30. Sevillanas los miércoles de 20h30 a 21h30.

Morón
$56/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Arucas
$230/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de baile flamenco y sevillanas, todos los niveles. Aprende y perfecciona tu arte.

Pueden ser clases particulares o grupales. Trabajaremos teoría y práctica. Técnica corporal, giros, zapateo, bailes, palmas, perfección de Manjón, abanico, castañuelas, tablao, estructura de bailes, etc.

Godoy Cruz
$169/h
Pau
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas- clases grupales y personalizadas,todas las edades y niveles

Actualmente trabajo con grupos de adultos sin conocimientos previos o un nivel principiante. La metodología de clases se basa en un trabajo físico y emocional consiente,que nos permita descubrir y aprender la Danza Flamenca. Conocimiento general sobre historia, estructuras, compás, musicalidad,acompañado de trabajo físico y entrenamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de flamenco

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte flamenco.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de flamenco

El Flamenco es un estilo musical complejo, con una mezcla de cante y de baile. Para aprender los fundamentos del Flamenco y sus complejas normas y tradiciones hay que recibir clases especializadas, impartidas por profesores con sólidos conocimientos. Nuestra plataforma te proporciona profesores de Flamenco profesionales y experimentados, que garantizan que en sus clases aprenderás todo cuanto necesites para brillar en este arte. Las clases de Flamenco cuentan con un gran componente práctico, para que tus profesores puedan transmitirte rápidamente sus conocimientos. Si ya dominas este arte, nuestros profesores de Flamenco serán capaces de sacar lo mejor de ti mismo para que experimentes una rápida evolución. Si además de recibir clases de Flamenco quieres aprender nuevos bailes, te ofrecemos clases particulares de Danza del vientre y ponemos a tu disposición un profesor de Salsa si es lo que buscas. También te enseñamos la práctica de cualquier deporte, proporcionándote profesores de Patinaje sobre hielo o un Entrenador personal, entre otras muchas opciones.