Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ingeniería química

¡1 017 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Toluca
$90/h
Isaac
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Petroquímica, clases de Matemáticas, ingeniería, economía, física, química, termodinámica, etc.

Siempre he pensado que el conocimiento se transmite a través de los ejemplos aplicados a la vida real y analogías, facilitar su entendimiento por medio de ellos para los demás, también es bueno el debate y contraposición de las ideas, esto ayuda a reforzar de mejor manera los conceptos que se tratan de enseñar.

Ciudad López Mateos
$120/h
Yael zuriel
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial con vocación por la enseñanza y ayudar en el ámbito escolar

Mis clases se adaptan a la necesidad de quien las necesite, me gusta dejar bien comprendidas las bases de lo que se requiera aprender , y explicar detalladamente cada duda o inquietud manejando lenguajes comprensibles y fáciles de recordar , tips, etc

Torreón
$176/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con Doctorado en Ingeniería imparte clases de matemáticas y otras ciencias.

Dr. Juan Maanuel Oliveros Muñoz: Me gusta enseñar mostrando diversas formas de coenceptualizar el tema tratado, problematizando situaciones y aportando mi experiencia sobre aspectos que resultan especialmente difíciles para los estudiantes. Paciencia ante todo; nadie nace sabiendo. Puedo atender estudiantes desde secundaria, preparatoria, universidad y posgrado.

Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Ciudad de México
$170/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Cálculo, Física, Biología nivel primaria, secundaria y preparatoria en Aragón y alrededores

Me gusta enseñar sobre temas específicos donde realicemos ejercicios prácticos para que relacionemos la teoría con situaciones cotidianas y asegurarnos que el tema a tratar quede comprendido. Puedo enseñar a niños (nivel primaria) o adolescentes (secundaria y preparatoria).

Ciudad de México
$150/h
Georgete
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me comprometo a que tu aprendas cada día algo nuevo y logres estar mas cerca de tus objetivos academicos

Estudiante de ingeniería, asesorías para alumnos desde primaria hasta preparatoria, ejercicios, aplicación de problemas, análisis y desarrollo del pensamiento lógico.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Xalapa Enríquez
$150/h
Violeta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con maestría en energías renovables da clases de matemáticas, física, química, álgebra e inglés.

Me gusta conocer al alumno para saber cuál es el método más conveniente para que se le facilite el aprendizaje. He impartido asesorías para niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Me considero una persona bastante tolerante y paciente, intento explicar de diferentes formas para llegar al punto que quiero que entiendan.

Culiacán
$110/h
Cristian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me enseñar de forma estructurada, pero de manera general libre, porque para cada persona es distinta su forma de aprendizaje, así que me adapto a la mayoría, por lo que al empezar empiezo con de todo un poco, y de la manera que el alumno capte más es como sigo.

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Buenavista
$30/h
Felix alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado da clases de matemáticas, física y química nivel secundaria y Bachillerato

Mi forma de enseñar se basa en la interacción con los estudiantes , utilizando el proceso de aprendizaje atraves de la observación , en el que la conducta de un sujeto, actúa como estimulo para generar conductas, pensamientos, enfocado hacia una educación congruente y personalizada. Basado en 5 aspectos fundamentales del aprendizaje: 1.- explicar las cosas con total claridad 2.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases afines a licenciaturas de ingeniería y ciencias en DF.

Enseñanza de los conceptos físicos y científicos mediante la resolución de problemas afines a la ingeniería, tomando en cuenta sus características y la metodología sistemática adecuada para resolverlos, analizando los resultados obtenidos. Para ello, en algunos casos, se implementan recursos computacionales.

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

Villahermosa
$130/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico experto dando clases particulares en quimica, fisica y matematicas proyectos

MI MEJOR MANERA DE DAR CLASES ES ENSEÑAR A MIS ALUMNO CON UNA BASES SOLIDA DE PRINCIPIOS PARA IR AVANZANDO POCO A POCO HASTA QUE APRENDA MUY BIEN, MIS CLASES SON INTERACTIVAS Y MAS AHORA CON LA TECNOLOGÍA QUE NOS RODEA.

Ciudad de México
$300/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado en ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química, nivel preparatoria y universidad en Ciudad de México (presencial) y el resto de la república (en línea).

Mis clases están basadas en los temarios de la materia que necesites, revisamos la teoría y conceptos de la forma más sencilla y amena posible, posteriormente nos enfocamos en que adquieras la capacidad para analizar, plantear y formular la respuesta de los problemas.

Ciudad Obregón
$180/h
Alex vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas y ciencias para estudiantes en linea

Mi enseñanza es a base de practica y razonamiento, me gusta hacer pensar a los alumnos y que apliquen su propia lógica para que ellos mismos puedan comprender la importancia de las matemáticas y la ciencia aplicada a la vida cotidiana.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Purisima del Progreso
$180/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Ing da clases de química de los alimentos en irapuato, gto. nivel preparatoria

QUE EL JOVEN SEA EMPRENDEDOR AUTO CRITICO AUTO ANALÍTICO QUE VAYA MAS ALLÁ DE LA INVESTIGACIÓN, ME BASO PRINCIPALMENTE EN EL ABP Y IBP, ESTO PARA QUE EL APRENDIZAJE DEL JOVEN SEA SIGNIFICATIVO Y TENGA EN EL LA IMPORTANCIA Y LA CURIOSIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO E INVESTIGANDO MAS Y MAS.

Zacatecas
$200/h
Aza
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química te ayuda a aprobar tus materias nivel secundaria y preparatoria en Zacatecas :)

Me gusta enseñar de una manera sencilla para que entendiendo los conceptos básicos lleguemos juntos a lo difícil. Podemos juntos elegir la forma en que se te haga más fácil aprender. Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Monterrey
$200/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias da clases de Fenómenos de Transporte IQ en MTY

Clases acorde al nivel de profundización que se necesite, me gusta enseñar con ejemplos de la vida real y como influye los fenómenos de transporte en ellos, así mismo los mecanismos y sentidos físicos que tienen estos involucrados en cada una de sus ecuaciones.

Tlajomulco de Zúñiga
$500/h
Kristhian omar
¡Primera clase gratis!

Doctor en nanotecnologías da clases para estudiantes desde primaria hasta doctorado en áreas de ciencias exactas

Detecto las necesidades de mis estudiantes. Así como también, su forma de aprender. En base a lo anterior, les imparto clases y asesorías de manera que asegure que el estudiante tenga un aprendizaje real. Me gusta que trabajemos con ejemplos prácticos y aplicados, tanto en la vida cotidiana, como en áreas de la industria.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química Industrial da clases y regularizaciones de química a nivel preparatoria en la Biblioteca Vasconcelos de la Ciudad de México.

Me gusta enseñar con ejercicios dinámicos de compresión lectora, planteamiento de nuevos ejercicios. Lo que me hace especial como profesor es la paciencia que tengo para enseñar y la motivación que transmito con mis alumnos y el gusto por la materia.

$120/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases a domicilio: Química, Física y matemáticas nivel secundaria y preparatoria en CDMX

Mi método de enseñanza primero consiste en conocer a mis alumnos para generar un entorno de confianza en el cual puedan expresarme abiertamente todas sus dudas y dificultades de aprendizaje, para tener un enfoque claro y aprovechar el tiempo en aclarar esas dudas. Mi manera de enseñar es muy didáctica y con ejemplos cotidianos para facilitar la adquisición de los conocimientos.

Chalco de Díaz Covarrubias
$150/h
Miguel angel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero bioquimico, especialista en Biotecnologia, productor de cerveza artesanal para clases de quimica

Mi manera de enseñar es haciendo referencias a cosas comunes que incluso en nuestra propia casa aplica, no me limito a la teoría estricta, abro el panorama para un pleno entendimiento y asimilación de los conceptos para confirmar por ti mismo lo aprendido.

Ciudad de México
$150/h
Melany
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química de la UNAM da clases de matemáticas y química secundaria y preparatoria

Me gusta ser dinámica y fomentar la participación pues la mejor manera de aprender algo es practicando. Se fomenta un ambiente de confianza donde los alumnos tienen la libertad de preguntar sus dudas cuantas veces lo requieran. Las clases son por temas de manera estructurada con ejemplos claros que ayuden al alumno a asimilar mejor los conocimientos. Soy puntual y me gusta la puntualidad.

Mérida
$150/h
Rudy alejandro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Química Industrial con Maestría da clases de Química, matemáticas y otros

Mi método de enseñanza es basado en el de competencias, sin embargo a través de un diagnóstico es como decido las estrategias para el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, atenta, paciente y muy preparada

V
Vanessa, Alumno
Hace 1 año
Constanza ibeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, con muchos conocimientos y con buena técnica didáctica que te ayuda a una mejor comprensión de los temas

D
Delia, Alumno
Hace 2 años
Edgar
(6 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ingeniería química