Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ingeniería química

¡582 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$80/h
Ulises
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico enseña temas de química y matemáticas en la Ciudad de México

Me gusta tener un tema preparado para poder impartirlo a base de ejemplos ya que creo que los ejemplos son muy provechosos para enseñar algo nuevo y también de esta manera veo cuales son las deficiencias que pueda tener el alumno y enfatizar en ellas hasta que logre dominar el tema.

Ciudad de México
$130/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de ciencias, redacción y asesoría profesional en Tlalpan

Me gusta enseñar de manera personalizada de acuerdo a los intereses y necesidades de cada persona. He dado tutorías a domicilio y he inspirado a otros para lograr sus metas como realizar cursos en el extranjero. He dado clases desde nivel primaria hasta licenciatura. Me gusta dar asesoría personal como un plus.

Santiago de Querétaro
$150/h
Faust
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UAQ medallista de plata nacional para clases de química a domicilio o en mi casa (centro histórico)

Egresado Ingeniero Químico Ambiental amante de la ciencia y con la actitud y experiencia de dar clases a estudiantes de media superior y superior. Mi método de enseñanza consta de 3 partes: - Previo a la clase: solicito material al estudiante para diseñar la clase.

Santiago de Querétaro
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ayuda en tus tareas de matemáticas desde nivel básico hasta avanzado en Querétaro

Depende muchísimo del nivel de profundidad del tema pero básicamente todas las clases inician dando un soporte teórico, el comprender los fundamentos de las operaciones a realizar es la base para el desarrollo de ejercicios sin problema, un pequeño sondeo de nivel que trae el alumno para ver si requiere explicaciones previas de otros contenidos para alcanzar el máximo nivel.

Xalapa Enríquez
$150/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Maestro de materias de ingeniería, matemáticas y economicas, estadistica, matematicas financieras, investigacion de operaciones, quimica, también inglés conversacion avanzado y diccion de ingles

Me gusta hacer la clase dinamica y practica, pongo ejemplos que todo mundo entiende, estoy muy comodo de explicar las cosas que a la gente se le dificulta, en mi experiencia la gente me entiende fácil y se detectar cual es la dificultad que enfrenta la persona en la materia, me gusta buscar y dar los atajos para que se los aprenda el alumno y pueda aplicar esos trucos

San Luis Potosí
$80/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 3 años de experiencia, da clases de física, química y matemáticas!

Mi metodología está basada en esforzarse en que entiendas lo que estamos viendo, complementando la teoría con práctica, realizando ejercicios y exámenes para ver la comprensión. Trato de hacer las clases dinámicas y entretenidas con ejemplos utilizando situaciones cotidianas , clases desde secundaria hasta primeros semestres de universidad.

Ciudad de México
$100/h
Esaú emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor del IPN da clases de Química a nivel licenciatura y posgrado, además de Matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Soy un Profesor del IPN, que da clases a nivel superior en la licenciatura de Ingeniería Química. Me gusta mucho resolver problemas de las materias, he dado clases particulares a amigos y conocidos y me han expresado mi paciencia y claridad al explicar.

Morelia
$150/h
Héctor iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales o en línea, preparación para examenes de admisión licenciatura

Mi nombre es Héctor Bedolla, soy Maestro en ciencias en ingeniería bioquímica, mis clases van dirigidas a alumnos de los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado en las áreas de Mátematicas, Física, Biología, Química, Estadística e Ingenieria en general.

$300/h
Jesús ma.
¡Primera clase gratis!
Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

San Luis Potosí
$160/h
Cuauhtémoc
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de química, matemáticas y física con ánimo de ayudar a resolver dudas y regularizar en San Luis Potosí.

Determinar cuál es el modo de aprendizaje de una persona para así crear un plan de como ser más didáctico. Empiezo con explicación y ejercicios. La explicación debe ser breve ya que con los ejercicios se puede comenzar a entender con mayor soltura.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Buenavista
$30/h
Felix alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado da clases de matemáticas, física y química nivel secundaria y Bachillerato

Mi forma de enseñar se basa en la interacción con los estudiantes , utilizando el proceso de aprendizaje atraves de la observación , en el que la conducta de un sujeto, actúa como estimulo para generar conductas, pensamientos, enfocado hacia una educación congruente y personalizada. Basado en 5 aspectos fundamentales del aprendizaje: 1.- explicar las cosas con total claridad 2.

$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial titulado con 5 años de experiencia en Matematicas, Química, Procesos de Manufactura y Calidad

Me gusta enseñar a base de actividades dinámicas y de uso cotidiano, mis clases están basadas en mostrar ejemplos de aplicación de los conocimientos en la industria y en la vida real, procurando también la transversalidad con las distintas materias o disciplinas académicas, me gusta enseñar de forma estructurada, contemplando y respetando siempre un plan de estudios previamente analizado y...

Ciudad de México
$100/h
Dominique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en alimentos da clases a domicilio de matemáticas, química y español en la CDMX. Si deseas aprender a nadar de igual manera puedo ayudarte pues fui seleccionada nacional de na

Me gusta enseñar de formas dinámicas. No me gusta el aprendizaje a base de memorización. Pienso que la diversión y el aprendizaje deben de ir de la mano. Soy muy paciente y me adapto a cada (información oculta) Las clases van dirigidas a todas aquellas personas con ganas y actitud de aprender.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, da clases de Física y Química a nivel secundaria y bachillerato, en chalco, Edo de México

Mis clases siempre están estructuradas con herramientas de aprendizaje, como mapas conceptuales o mapas mentales donde se explica la parte teórica y ejercicios de aplicación en la vida cotidiana, para retener con mayor facilidad la atención de mis alumnos, trabajo con jóvenes de nivel bachillerato.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases afines a licenciaturas de ingeniería y ciencias en DF.

Enseñanza de los conceptos físicos y científicos mediante la resolución de problemas afines a la ingeniería, tomando en cuenta sus características y la metodología sistemática adecuada para resolverlos, analizando los resultados obtenidos. Para ello, en algunos casos, se implementan recursos computacionales.

León
$80/h
Fernando de jesús
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química apoyando en Mates, Fisica, Quimica y mucho más

Estudiante de penúltimo semestre de Ing. Química, buscando regresar un poco a los jóvenes mexicanos de lo aprendido en la Universidad. Enseñanza en base a las necesidades y/o debilidades que el alumno tenga para lograr obtener buenas calificaciones.

Naucalpan de Juárez
$70/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Quieres Pasar tus examen finales de prepa, materias de ingenieria, o de licenciaturas de ciencias de la salud y biotecnologia. Acércate a mi he logrado un 50 % de mi generación pasara todos sus materi

En general soy una persona muy paciente, me gusta enseñar con analogías para que entiendas bien como aplicar lo que aprendemos en el mundo. Si es de memoria utilizo historias y mnemotécnicas para enseñar.

Mérida
$80/h
Misael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico: Quimica, Matemáticas,nivel Preparatoria- Licenciatura, Asignaturas de ingeniería química, Tratamiento de Aguas residuales,en Yucatán

Mis clases están basadas en teoría, ejercicios prácticos, así como ejercicios específicos en los cuales el alumno tenga problemas, el tema se va desarrollando en base a las habilidades del alumno. Los cursos van dirigidos a alumnos de preparatorio y licenciatura.

Zacatecas
$200/h
Aza
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química te ayuda a aprobar tus materias nivel secundaria y preparatoria en Zacatecas :)

Me gusta enseñar de una manera sencilla para que entendiendo los conceptos básicos lleguemos juntos a lo difícil. Podemos juntos elegir la forma en que se te haga más fácil aprender. Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad Obregón
$270/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ejemplo: La materia de quimica estudia la transformacion de la materia y sus propiedades

EJEMPLO: EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA MANEJANDO EL METODO DE SABER HACER Y PUES SE TIENE QUE DAR LA TEORIA O PEDIR AL ALUMNO, QUE LLEVE EL CONOCIMIENTO AL AULA, ENSEÑARLES EL SER Y EL HACER.

Zapopan
$150/h
Ana paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Biotecnología brindando asesorías en las áreas de química, álgebra, cálculo (diferencial, integral y multivariable), matemáticas en general, microbiología e inglés. Secunda

Me gusta conocer el método de aprendizaje de cada alumno. Visual, auditivo, kinestésico o mix de algunas. En cuanto a ello, es importante que el alumno conozca las bases y raíces del tema para que COMPRENDA el tema. Métodos dinámicos y prácticos, para lograr un desarrollo cognitivo completo sobre el aprendizaje.

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Ciudad de México
$120/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, Profesor de Física de la UNAM, clases de Química, Física y Matemáticas.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de preparatoria y universidad, tengo experiencia impartiendo clases de física, química y matemáticas. He sido profesor de física en la facultad de química de la UNAM. Además, tengo experiencia dando clases particulares y cursos de preparación para ingresar al bachillerato y universidad.

Guadalajara
$250/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias en Ingeniería Química da clases de matemáticas, física o química en Guadalajara

Mi enfoque es constructivista, me gusta usar ejemplos, metáforas y símiles cuando doy mis clases. Normalmente soy muy matemático en mis clases. Mis clases están orientadas a chicos de bachillerato o de cualquier carrera universitaria que tengan problemas con las materías de matemáticas o ciencias exactas. desde algebra elemental hasta matemáticas avanzadas para ingeniería.

Monterrey
$200/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias da clases de Fenómenos de Transporte IQ en MTY

Clases acorde al nivel de profundización que se necesite, me gusta enseñar con ejemplos de la vida real y como influye los fenómenos de transporte en ellos, así mismo los mecanismos y sentidos físicos que tienen estos involucrados en cada una de sus ecuaciones.

Tlajomulco de Zúñiga
$500/h
Kristhian omar
¡Primera clase gratis!

Doctor en nanotecnologías da clases para estudiantes desde primaria hasta doctorado en áreas de ciencias exactas

Detecto las necesidades de mis estudiantes. Así como también, su forma de aprender. En base a lo anterior, les imparto clases y asesorías de manera que asegure que el estudiante tenga un aprendizaje real. Me gusta que trabajemos con ejemplos prácticos y aplicados, tanto en la vida cotidiana, como en áreas de la industria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Súper profesional y domina el tema al 100%, le gusta dar clases así que se esfuerza para que el alumno aprenda.

M
Mariana, Alumno
Hace 3 semanas
Ulises
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra, atenta, paciente y muy preparada

V
Vanessa, Alumno
Hace 8 meses
Constanza ibeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, con muchos conocimientos y con buena técnica didáctica que te ayuda a una mejor comprensión de los temas

D
Delia, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de ingeniería química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ingeniería química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ingeniería química