Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ingeniería química

¡754 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Ciudad de México
$130/h
Lili
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de ciencias, redacción y asesoría profesional en Tlalpan

Me gusta enseñar de manera personalizada de acuerdo a los intereses y necesidades de cada persona. He dado tutorías a domicilio y he inspirado a otros para lograr sus metas como realizar cursos en el extranjero. He dado clases desde nivel primaria hasta licenciatura. Me gusta dar asesoría personal como un plus.

Corregidora
$180/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ayuda en tus tareas de matemáticas desde nivel básico hasta avanzado en Querétaro

Depende muchísimo del nivel de profundidad del tema pero básicamente todas las clases inician dando un soporte teórico, el comprender los fundamentos de las operaciones a realizar es la base para el desarrollo de ejercicios sin problema, un pequeño sondeo de nivel que trae el alumno para ver si requiere explicaciones previas de otros contenidos para alcanzar el máximo nivel.

San Luis Potosí
$80/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 3 años de experiencia, da clases de física, química y matemáticas!

Mi metodología está basada en esforzarse en que entiendas lo que estamos viendo, complementando la teoría con práctica, realizando ejercicios y exámenes para ver la comprensión. Trato de hacer las clases dinámicas y entretenidas con ejemplos utilizando situaciones cotidianas , clases desde secundaria hasta primeros semestres de universidad.

Ciudad de México
$100/h
Esaú emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesor del IPN da clases de Química a nivel licenciatura y posgrado, además de Matemáticas a nivel preparatoria y licenciatura

Soy un Profesor del IPN, que da clases a nivel superior en la licenciatura de Ingeniería Química. Me gusta mucho resolver problemas de las materias, he dado clases particulares a amigos y conocidos y me han expresado mi paciencia y claridad al explicar.

Juárez
$150/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doctorado en Física experimental, ingeniero Químico de Profesión, con 11 años de experiencia docente a nivel bachillerato y licenciatura. actualmente radico en Monterrey, atención acorde

Se trabaja sobre dudas o tópicos específicos que ayuden a la comprensión y asegurar el criterio propio y raciocinio a fin de desarrollar autonimía en la resolución de problemas.

Morelia
$150/h
Héctor iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares presenciales o en línea, preparación para examenes de admisión licenciatura

Mi nombre es Héctor Bedolla, soy Maestro en ciencias en ingeniería bioquímica, mis clases van dirigidas a alumnos de los niveles de secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado en las áreas de Mátematicas, Física, Biología, Química, Estadística e Ingenieria en general.

$300/h
Jesús ma.
¡Primera clase gratis!
Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Mérida
$200/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Química, 7 años de experiencia a nivel universitario, Mérida Yucatán

Me gusta enfocar mis clases de manera tal que se comprenda que la química es una ciencia vital, no solamente está presente en productos que consumimos o usamos a diario, también la vivimos a diario puesto que en la gran mayoría de los procesos vitales de nuestro organismo están presentes las reacciones químicas.

Culiacán
$110/h
Cristian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me enseñar de forma estructurada, pero de manera general libre, porque para cada persona es distinta su forma de aprendizaje, así que me adapto a la mayoría, por lo que al empezar empiezo con de todo un poco, y de la manera que el alumno capte más es como sigo.

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Buenavista
$30/h
Felix alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado da clases de matemáticas, física y química nivel secundaria y Bachillerato

Mi forma de enseñar se basa en la interacción con los estudiantes , utilizando el proceso de aprendizaje atraves de la observación , en el que la conducta de un sujeto, actúa como estimulo para generar conductas, pensamientos, enfocado hacia una educación congruente y personalizada. Basado en 5 aspectos fundamentales del aprendizaje: 1.- explicar las cosas con total claridad 2.

$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Industrial titulado con 5 años de experiencia en Matematicas, Química, Procesos de Manufactura y Calidad

Me gusta enseñar a base de actividades dinámicas y de uso cotidiano, mis clases están basadas en mostrar ejemplos de aplicación de los conocimientos en la industria y en la vida real, procurando también la transversalidad con las distintas materias o disciplinas académicas, me gusta enseñar de forma estructurada, contemplando y respetando siempre un plan de estudios previamente analizado y p

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases afines a licenciaturas de ingeniería y ciencias en DF.

Enseñanza de los conceptos físicos y científicos mediante la resolución de problemas afines a la ingeniería, tomando en cuenta sus características y la metodología sistemática adecuada para resolverlos, analizando los resultados obtenidos. Para ello, en algunos casos, se implementan recursos computacionales.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Temixco
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ingeniería de Materiales con especialidad en Energía da clases de Química y matemáticas a nivel preparatoria, ingeniería y maestría en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Me gusta enseñar a base de ejemplos y demostraciones practicas, además de muchos ejercicios. Me gusta plantear practicas o mostrar los fenomenos para que el estudiante pueda tener una mejor visualización del problema que desea resolver o fenomeno que desea entender.

Hermosillo
$110/h
Luis alonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da asesorías de Química y Matemáticas para nivel preparatoria y Universidad

Me gusta enseñar en base a las dudas que tienen los estudiantes en el caso de que busquen asesoría de algún tema orientándolos para su desarrollo; en el caso de una clase o curso me gusta enseñar siguiendo la secuencia lógica de la asignatura para una mejor compresión.

Hermosillo
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Doctor en ciencias con especialidad en bioquimica y quimica de alimentos, ciudad de Hermosillo, Sonora

Me gusta enseñar detalladamente, opto por diferentes métodos de enseñanza además soy muy paciente con mis alumnos y me gusta que aprendan lo mas significativamente posible; a veces son materias complicadas o difíciles, sin embargo trato de hacerlas lo mas sencillas para el alumno.

Purisima del Progreso
$180/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Ing da clases de química de los alimentos en irapuato, gto. nivel preparatoria

QUE EL JOVEN SEA EMPRENDEDOR AUTO CRITICO AUTO ANALÍTICO QUE VAYA MAS ALLÁ DE LA INVESTIGACIÓN, ME BASO PRINCIPALMENTE EN EL ABP Y IBP, ESTO PARA QUE EL APRENDIZAJE DEL JOVEN SEA SIGNIFICATIVO Y TENGA EN EL LA IMPORTANCIA Y LA CURIOSIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO E INVESTIGANDO MAS Y MAS.

Zacatecas
$200/h
Aza
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química te ayuda a aprobar tus materias nivel secundaria y preparatoria en Zacatecas :)

Me gusta enseñar de una manera sencilla para que entendiendo los conceptos básicos lleguemos juntos a lo difícil. Podemos juntos elegir la forma en que se te haga más fácil aprender. Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$100/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién egresado, académico e investigador ayudante de Universidad Autónoma Metropolitana

Me gusta enseñar utilizando ejemplos de la vida diaria, también con aplicaciones que pueden darse en los temas enseñados. Me gusta que la clase sea dinámica con el propósito de enseñar-aprender. Inspirar al alumno con experiencias propias y con el gusto de ayudar.

Ciudad Obregón
$270/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Ejemplo: La materia de quimica estudia la transformacion de la materia y sus propiedades

EJEMPLO: EN ESTOS TIEMPOS SE ESTA MANEJANDO EL METODO DE SABER HACER Y PUES SE TIENE QUE DAR LA TEORIA O PEDIR AL ALUMNO, QUE LLEVE EL CONOCIMIENTO AL AULA, ENSEÑARLES EL SER Y EL HACER.

Ciudad de México
$190/h
Elayne
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ingeniería de Procesos da clases de Matemáticas, Física, Química para nivel licenciatura y bachillerato

Me gusta enseñar a base de conceptos sencillos que puedes aplicar a tu vida diaria, utilizando el método científico y aprender a aprender, pues esto te ayudará a cuestionarte que te rodea y a explicarlo sin necesidad de utilizar tecnicismos que pueden llegar a confundirte, los cursos son preparados con anticipación, una parte teoría y otra práctica.

Ciudad de México
$120/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, Profesor de Física de la UNAM, clases de Química, Física y Matemáticas.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de preparatoria y universidad, tengo experiencia impartiendo clases de física, química y matemáticas. He sido profesor de física en la facultad de química de la UNAM. Además, tengo experiencia dando clases particulares y cursos de preparación para ingresar al bachillerato y universidad.

Guadalajara
$250/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Maestro en ciencias en Ingeniería Química da clases de matemáticas, física o química en Guadalajara

Mi enfoque es constructivista, me gusta usar ejemplos, metáforas y símiles cuando doy mis clases. Normalmente soy muy matemático en mis clases. Mis clases están orientadas a chicos de bachillerato o de cualquier carrera universitaria que tengan problemas con las materías de matemáticas o ciencias exactas. desde algebra elemental hasta matemáticas avanzadas para ingeniería.

Monterrey
$200/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias da clases de Fenómenos de Transporte IQ en MTY

Clases acorde al nivel de profundización que se necesite, me gusta enseñar con ejemplos de la vida real y como influye los fenómenos de transporte en ellos, así mismo los mecanismos y sentidos físicos que tienen estos involucrados en cada una de sus ecuaciones.

Tlajomulco de Zúñiga
$500/h
Kristhian omar
¡Primera clase gratis!

Doctor en nanotecnologías da clases para estudiantes desde primaria hasta doctorado en áreas de ciencias exactas

Detecto las necesidades de mis estudiantes. Así como también, su forma de aprender. En base a lo anterior, les imparto clases y asesorías de manera que asegure que el estudiante tenga un aprendizaje real. Me gusta que trabajemos con ejemplos prácticos y aplicados, tanto en la vida cotidiana, como en áreas de la industria.

Tlalnepantla
$190/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece clases de Química y Matemáticas a nivel bachillerato y licenciatura en Zona Metropolitana

Dirigido a estudiantes de bachillerato, aspirantes a la universidad y estudiantes universitarios; las clases se imparten los fines de semana con horario flexible y/o entre semana con horario negociable. Los temas impartidos serán los más relevantes de la materia, en caso necesario, abordaremos temas de interés específico por parte del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora explica muy bien me pude adaptarme muy bien a sus clases me encantó, súper recomendada.

G
Guilherme, Alumno
Hace 2 meses
Ana paola
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra, atenta, paciente y muy preparada

V
Vanessa, Alumno
Hace 11 meses
Constanza ibeth
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, superaron mis expectativas, muy buen servicio!

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Joaquín
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente, con muchos conocimientos y con buena técnica didáctica que te ayuda a una mejor comprensión de los temas

D
Delia, Alumno
Hace 1 año
Edgar
(2 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ingeniería química