Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ingeniería química

¡1 251 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$120/h
Edgar
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y resolución de ejercicios de Química, Matematicas e ingeniería química garantizadas

Me enfoco a atender alumnos de nivel medio superior y superior principalmente, con dificultades para comprender las ciencias exactas. Me especializo impartiendo clases de la materia de química (Química Analítica, General, de soluciones, etc) incluyendo unidades de aprendizaje de la carrera de ingeniería química.

Mérida
$50/h
Jorge
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. Química ofrece asesorias/clases de calculo diferencial e integral, analisis instrumental y quimica inorganica

Me gusta enseñar de forma ordenada,sencilla,adaptandome al asesorado y explicando de manera clara. De tal forma que el asesorado pueda entender los conceptos basicos e ir avanzando en el grado de dificultad de los problemas.

Mérida
$120/h
Víctor
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia en docencia para asesorías en temas de Química e Ingeniería Química en Mérida, Yucatán :D

¿Problemas para aprender química? ¡No te preocupes, pues aprenderás muy rápido y a tu manera! Me adapto a la forma de pensar de cada quien con el fin de resolver todas las dudas y lograr un completo dominio del tema. Soy muy dinámico, paciente y divertido. ¡Olvídate de las clases frustrantes, aburridas y repetitivas! Aprenderás más rápido de lo que crees.

Ciudad Madero
$200/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado Ciencias en Materiales/Maestria ciencias ingeniería química clases de termodinámica, matemáticas, química y calculo

Me gusta enseñar sin la barrera de profesional-estudiante, diseño una ambiente de igualdad maestro-estudiante, donde el alumno se sienta cómodo, para realizar todas las preguntas y dudas que surgen en el momento la clase, tareas o preparación para un examen, sin que se sienta incomodo por preguntar cualquier duda que surja.

Ciudad de México
$200/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Profesor de química ex-CONAMAT va a tu domicilio toda CDMX y area metropolitana

Me gusta mostrarte el camino fácil, pero si te gusta o exigen otro, pues con gusto te ayudo a encontrarle el gusto.

San Pedro Tlaquepaque
$300/h
Gerardo tomás
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico profesor de muchos en Universidades y Escuelas , con amplia experiencia profesional

Mi método de enseñanza se basa en lo aprendido durante mi trayectoria como profesor (cursos y práctica) en diferentes instituciones, pero siempre pongo empeño que el alumno perciba la utilidad práctica de lo que aprende y de ese modo encuentre gusto en asimilarlo.

Ciudad de México
$150/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico egresado de la Facultad de Química UNAM, da asesoría a estudiantes interesados en mejorar su desempeño en el mundo de los números y las fórmulas.

Me gusta enseñar a base de ejemplos pero sobre todo de manera práctica, el punto no es que yo te explique y entiendas, sino que tu resuelvas y aprendas y yo solo sea tu guía para que juntos logremos el objetivo principal, tu aprendizaje.

Cuautitlán Izcalli
$150/h
Efren
¡Primera clase gratis!

Lo que siempre quisiste saber de álgebra y todo lo relacionado y nunca te atreviste a preguntar (Sab y Dom en Tlahuac)

Mi estilo de enseñanza aprendizaje es primero estimular a mis estudiantes en torno a la importancia y lo divertido que puede ser el álgebra y las matemáticas y las diversas aplicaciones que tiene, sobre todo en sus carreras o área de estudios y luego los introduzco en los conceptos basicos seguido inmediatamente de ejemplos y ejercicios para que dominen el tema

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Diana violeta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. en Nanotecnología da clases de matemáticas, física y química

Me gusta empezar por conocer las partes que los alumnos consideran más dificiles respecto a las materias que enseño, ya que cuando logran superar esos obstaculos lo que viene a continuación suele resultar más sencillo de comprender. Los cursos van dirigidos de acuerdo al nivel de estudios del alumno.

Melchor Ocampo
$200/h
Ma del carmen
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico da clases de Química general, química analítica y balance de materia y energía para estudiantes de las carreras de ingeniería química y afines en el Estado de México.

Las materias como química analítica, química general (estequiometría), balance de materia y energía fisicoquímica a nivel universitario, poseen cálculos que pueden ser tediosos, pero un poco de paciencia los hacen mas amigables, por lo que procuro enseñarlos paso por paso para entender el proceso completo.

$75/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de físico-química, química orgánica y matemáticas en CDMX

Se comenzará con un bosquejo sintetizado general de los temas, posteriormente se profundizaran los temas, convirtiendo lo complejo en sencillo. Se utilizarán distintos ejemplos para reforzar y concretar el aprendizaje, se hará la clase tan dinámica y libre como el alumno lo requiera.

Xalapa Enríquez
$100/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física, Química y relacionados con la Ingeniería a nivel preparatoria y universitario en Xalapa.

Me gusta enseñar a base de ejemplos prácticos y resolver dudas. Desarrollar cursos desde las bases para un mejor aprendizaje. Soy un profesor con vocación, con facilidad de enseñar y paciente.

Ciudad de México
$120/h
Reyna
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Ciencias da clases de química a nivel licenciatura y preparatoria en Ciudad de México.

Me gusta enseñar de forma libre dependiendo del enfoque y necesidades de mis alumnos. Ayudo a jóvenes entre 16-18 años que quieran mejorar sus notas o aprender temas nuevos relacionados con la Química. El desarrollo del curso depende del temario acordado previamente con el alumno y un pequeño examen diagnóstico.

Veracruz
$125/h
Eric francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería altamente capacitado para brindar apoyo y preparación a alumnos de Bachillerato en Veracruz.

Mis métodos de enseñanza buscan una completa comprensión y dominio de los temas de la manera más sencilla posible. Consiste en la utilización de diversas herramientas para facilitar el desarrollo de los temas. Se proporcionan ejercicios, ejemplos resueltos, libros y formularios. Dedicado, principalmente, a estudiantes que deseen estudiar alguna ingeniería.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y fisicoquímica nivel preparatoria- universidad en CDMX

Me gusta enseñar a base de ejercicios, puesto que de esa manera surgen las dudas y me es posible identificar déficit en el tema. Una vez que los he identificado y aclarado (explicaciones, analogías, síntesis de información), la resolución de problemas ayuda a afianzar los conocimientos y trae práctica y confianza en la materia.

Zapopan
$165/h
Joaquín
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio o en línea de Física, Química y Física avanzada

A domicilio en la Ciudad de México. En línea a toda la comunidad de habla hispana ¿Quienes somos? Somos una plataforma que conecta asesores altamente capacitados, con alumnos que requieren ayuda personalizada a domicilio o en linea.

Metepec
$180/h
Ingeniero fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico Petrolero, especialista en hidrocarburos, Toluca o Metepec, Clases de Química Inorgánica, Organica, Química Industrial o Energía gas natural y petroliferos.

-Me gusta enseñar dando un cátedra dinámica con ejemplos y ejercicios prácticos. -Ejemplos prácticos con aplicación en la insdustria. -Teórico y practico. -Ilustrativo -Me gusta que la gente viva la materia. -Conmigo vas a ver que la Química es fascinante.

Texcoco de Mora
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Ing. Bioquímico del IPN, ofrezco servicios de asesoría en Texcoco y sus alrededores, clase individual o en grupo para asignaturas relacionadas con: Matemáticas, Química, Física, Bioquímica e Ingenierí

Utilizo mucho la Imaginación, los ejemplos de la vida cotidiana, haciendo analogías y comparando la vida misma con los temas, para la fácil comprensión de los problemas, principalmente en química y física.

Culiacán
$110/h
Cristian omar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me enseñar de forma estructurada, pero de manera general libre, porque para cada persona es distinta su forma de aprendizaje, así que me adapto a la mayoría, por lo que al empezar empiezo con de todo un poco, y de la manera que el alumno capte más es como sigo.

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Buenavista
$30/h
Felix alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico titulado da clases de matemáticas, física y química nivel secundaria y Bachillerato

Mi forma de enseñar se basa en la interacción con los estudiantes , utilizando el proceso de aprendizaje atraves de la observación , en el que la conducta de un sujeto, actúa como estimulo para generar conductas, pensamientos, enfocado hacia una educación congruente y personalizada. Basado en 5 aspectos fundamentales del aprendizaje: 1.- explicar las cosas con total claridad 2.

Ciudad de México
$300/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases afines a licenciaturas de ingeniería y ciencias en DF.

Enseñanza de los conceptos físicos y científicos mediante la resolución de problemas afines a la ingeniería, tomando en cuenta sus características y la metodología sistemática adecuada para resolverlos, analizando los resultados obtenidos. Para ello, en algunos casos, se implementan recursos computacionales.

Ciudad de México
$100/h
A. federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ciencias en ingeniería química, imparte clases de termodinámica, fenómenos de transferencia y operaciones unitarias. En unidad Zacatenco del IPN.

Enseñanza a niveles medio superior y superior. Basados en ejemplos prácticos, con alto soporte de herramientas computacionales de distribución libre. Creo que lo más importante no es en sí la realización de mil ejercicios, sino el entendimiento de los conceptos básicos que proporcionan los mismos.

Buenavista
$150/h
Katherin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Quimica del IPN, imparte cursos de fisica, quimica y matematicas. Cursos en tultitlan, gustavo a madero, tlalnepantla, cuautitlan izcalli a no mas de 1 hora de mi domicilio por mexib

Me gusta enseñar por medio de ejemplos, que los alumnos vean y entiendan como y porque pasa algun fenomeno, que las clases sean didácticas, aplicar varios ejercicios para consolidar lo aprendido De preferencia doy cursos para alumnos de secundaria y preparatoria

Monterrey
$183/h
Freddy a.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con posgrado en ingeniería de gas. Recién Jubilado con 35 años en la industria

Me gusta enseñar de forma libre, relacionando siempre la teoría con la realidad de la vida. Capacitar a la gente de forma que les ayude a descubrir sus talentos y valores humanos. Me gusta que la gente aprenda a aprender lo útil a la humanidad y a que desaprenda lo que no da valor agregado. Enseño de forma para que la gente sea útil a humanidad.

Poza Rica
$190/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en ingenieria quimica quiero compartirla en poza rica con jovenes

EN PREPARATORIA TUBE LA EXPERIENCIA DE IMPARTIR CLASES ABIERTAS PARA GENTE ADULTA , LAS AREAS QUE ME TOCO IMPARTIR , ALGEBRA Y MATEMATICAS. YA COMO INGENIERO ME TOCO IMPARTIR CURSO DE AHORRO DE ENERGIA EN PEMEX. ME APEGO A LOS PLANES DE ENZEÑANSA PROGRAMADOS, PERO ME GUSTA APORTAR EJEMPLOS REALES APLICADOS EN LA INDUSTRIA.

Ciudad Obregón
$180/h
Alex vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química da clases de matemáticas y ciencias para estudiantes en linea

Mi enseñanza es a base de practica y razonamiento, me gusta hacer pensar a los alumnos y que apliquen su propia lógica para que ellos mismos puedan comprender la importancia de las matemáticas y la ciencia aplicada a la vida cotidiana.

Nezahualcóyotl
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante recién egresado en lngeniería Química da clases en materia de ingeniería y ciencias afines

La forma de enseñar depende del tipo de estudiantes. Si es de forma individual trato de buscar sus fortalezas, habilidades y conocimientos; así como las complicaciones que tienen en materias especificas. Para posteriormente estructurar un plan de acuerdo a sus deficiencias, el cual consiste en parte teórica, práctica y finalmente evaluar el avance semana con semana a través de evaluaciones.

Ciudad de México
$190/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica Indusrtial, con especialidad en plasticos , listo para dar clases de regularizacion de Quimica, Fisica, Matematicas y materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada , siempre contando con una planeación de los temas a enseñar con base en la información recopilada a lo largo de mi carrera, con diversos ejemplos didácticos para una mejor comprensión y entendimiento del tema

Zacatecas
$200/h
Aza
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Química te ayuda a aprobar tus materias nivel secundaria y preparatoria en Zacatecas :)

Me gusta enseñar de una manera sencilla para que entendiendo los conceptos básicos lleguemos juntos a lo difícil. Podemos juntos elegir la forma en que se te haga más fácil aprender. Mi curso va dirigido a estudiantes de secundaria y preparatoria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ingeniería química

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena profesora, dedicada, responsable. Muy recomendable.

E
Eduardo, Alumno
Hace 2 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un gran dominio de su área. Excelente capacidad de explicación. Es evidente que dedica tiempo para preparar sus clases. Resuelve todas las dudas que surgen. Su actitud, disposición y amabilidad crean un ambiente idóneo para aprender.

D
Daniela , Alumno
Hace 2 semanas
Reyna
(4 opiniones)

¡Perfecto! Un profesor excelente, ¡gran disponibilidad y tiene una forma de enseñar muy organizada y dinámica! Ha sido de gran ayuda para mis estudios.

B
Bethsai, Alumno
Hace 3 semanas
Edgar
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, solo le falta accesibilidad en sus horarios es tan bueno que siempre esta ocupado

A
Arturo, Alumno
Hace 3 meses
Edgar
(11 opiniones)

¡Perfecto! Las clases de termodinámica con el profesor Edgar fueron excelentes, ya que pude resolver todas mis dudas y me ayudó a desarrollar/mejorar mi habilidad para analizar y resolver los ejercicios de la materia en cuestión. Sin duda un excelente profesor.

M
Manlio , Alumno
Hace 4 meses
Edgar
(11 opiniones)

¡Perfecto! ¡Excelente maestro! Explica a detalle y su método de enseñanza es sencillo y completo.

M
Majo, Alumno
Hace 5 meses
Edgar
(11 opiniones)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ingeniería química