Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ki zomba

¡32 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

San Pedro Garza García
$500/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa, Bachata, Kizomba, Cumbia,Ritmos Latinos en San pedro y Monterrey.

Metodologia practica y divertida que te asegura saber bailar e inventar tus pasos a mismo tiempo que te diviertes. aprenderas; °Free style ° baile en pareja ° postura ° musicalización °Consejos practicas a la hora de bailar, dependiendo de tus habilidades .

Morelia
$100/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Tonificar todo el cuerpo nalgas piernas abdomen,relajar vivir la vida y bailar bailar

tengo la tecnica y la practica ,mujeres y hombres de 20 a 40 años ,activa reaviva tu masa muscular ,no soy nutriologo pero te doy mis tips para que tu cuerpo este tonificado a los 40 años ritmo sabor sensualidad salud no envejescas sin saber mover la cadera y cintura tumbao

Monterrey
$500/h
Joelito
¡Primera clase gratis!

Profesor de bailes latinos experiencia 10 años en europa y america latina.salsa cubana y rueda.son chachacha regaeton mambo rumba guaguanco etc.

Mi forma de enseñar es practica y divertida.Para convertir al alumno en un excelente bailador para que pueda bailar en cualquier parte del mundo.

León
$70/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de diferentes bailes de salón individuales o en pareja nivel básico e intermedio

La clase siempre comienza con los pasos básicos y conforme se entiendan, vamos aumentando la complejidad de los mismos.

Ciudad de México
$350/h
Milena
¡Primera clase gratis!
Madrid
$432/h
Genesis
(28 opiniones)

Profesora, bailes latinos , bachata, salsa, kizomba y otros generos. Bailes de salón, danza.

Se trabajará una metodología introspectiva, la estructura sera flexible dependiendo de tus necesidades. Todos los cuerpos son diferentes, trabajaremos en base a lo que como mi estudiante necesites. El tiempo , la dedicacion y el trabajo constante es fundamental para lograr los objetivos. Teniendo o no experiencia en el baile.

Bogotá
$135/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Ñuñoa
$354/h
William
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Salsa, Merengue, Bachata, y Kizomba te enseña a bailar desde cero!

Mis clases están Totalmente enfocadas hacia el baile social, donde le doy las herramientas a mis alumnos para que puedan defenderse y disfrutar en una pista de baile, ya sea una fiesta, una cita romantica con su (información oculta) matrimonios o cualquier celebración.

Móstoles
$540/h
Fco
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile, en la disciplina de ritmos latinos ( Salsa, Bachata, Kizomba),con gran experiencia en clases particulares, grupales, coreografías, etc... Gran disponibilidad

Profesor y bailarín con 15 años de experiencia en el área de ritmos latinos ( salsa, bachata y Kizomba) Clases dirigidas a necesidades de cualquier nivel, tanto si quieres empezar de cero, como si quieres bailar a un alto nivel. El sistema de trabajo está centrado en la técnica, comprensión e interpretación musical en un ambiente desenfadado.

Vimercate
$864/h
Jerry
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de danzas caribeñas y danzas Angolanas ofrece lecciones de kizomba para todos!

Mis lecciones se basan en el nivel de cada individuo que busca la mejor manera de aprender los pasos y luego mejorar la técnica y la postura, estoy seguro que te va a gustar, lo importante es que te sientas cómodo en cada lección!

Gandia
$367/h
Ana paulina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora latina de bailes latinos Desde dos pies izquierdos hasta corazones con todo el ritmo Salsa Lineal Salsa cubana Bachata Kizomba Merengue Cumbia Rock&Roll Samba Brasileña

Durante mi experiencia impartiendo clases de baile latino he creado diversos programas para niveles principiante, intermedio y avanzado de cada ritmo antes descrito.

Madrid
$216/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coreografo y bailarín profesional con 20 años de experiencia, enseñando a danzar

Niveles; basico, intermedio y avanzado Según la necesidad de cada quien. Pedagogía adaptada al alumno. Manejo de técnica interpretación fuerza y ritmo. Técnicas : jazz,latino,lírico broadway, chacha, salsa, kizomba,bachata,ballroom, regueton,champeta,tambor, samba,hip hop,tap,merengue, y bailes de salón y bailes de quinceñeras .

Mataró
$432/h
Pili
¡Primera clase gratis!

Classes de baile en el Maresme: Salsa en linea, Kizomba, Samba, Bachata

Cada danza tiene sus pasos básicos, sus pasos medios y sus pasos avanzados pero todos los bailes poseen lo mismo: una buena postura. Una vez trabajadas la postura y los pasos básicos la progression es simple y cada paso nuevo se aprende una vez se ha entendido y asimilado el anterior.

Barcelona
$432/h
Christopher lincoln
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amante del baile (Salsa, Bachata, Kizomba, Reggaeton Cubano,Dancehall ) Bailar te hace más feliz

Mi metodología no es de libros, es de la misma experiencia que me ha enseñado a bailar, el cómo lo he hecho y como lo he logrado, el secreto está en sentir la música como si fueran los latidos de tu corazón.

Maspalomas
$259/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Clases de expresión corporal con meditación y también bailes latinos. Animate! Maspalomas!

La música nos guiará, partimos desde conectar con la música, y hacer que nuestras emociones se exteriorizen, luego viene el movimiento. Es una manera de acercarse al bienestar. Primero Calentamiento escucha y sentir la música. expresión ( bailar) Estiramiento y relajación. Prueba no te arrepentirás.

Las Rozas
$432/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de ritmos latinos y monitor de Zumba de zona noroeste para todos los niveles

Método de enseñanza profesional y divertido. Flexible y gran número de recursos para ayudar a todo tipo de perfiles. Impartió clases desde 0 hasta especialización, sobre todo en ritmos latinos, salsa cubana, salsa en línea, rueda de casino, bachata sensual, bachata tradicional, kizomba y chachachá.

Zaragoza
$432/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bachata Sensual y fusion, Kizomba fusion y all styles, Salsa cubana y linea en Zaragoza adaptadas a cada persona

¡Hola! Soy Victor e imparto clases de iniciación y mejora para varios niveles en técnicas de baile. Si te gustan los bailes latinos, pero no te atreves o no has podido nunca aprender a bailar, entonces soy el profesor que necesitas. Baso mis clases en una metodología practica y de desarrollo sencillo y divertido para que puedas con un poco de practica en casa empezar a bailar lo antes posible.

Santa Marta de Tormes
$216/h
Zoila
¡Primera clase gratis!

Latina con sangre de bailarina enseña a bailar todo tipo de baile junto a su compañera Mónica española que os enseña twerk os enseñamos a hacer coreografías

Mi método de enseñanza es que mis alumnos aprendan con mi paciencia mis clases son divertidas y explicó todo pasó a paso para k nadie se pierda

Soledad
$123/h
Brigitte
¡Primera clase gratis!

Joven con paciencia y experiencia brinda clases de diferentes generos de baile...

Primero la paciencia trato de motivar al estudiante a superarse y que mas adelante el mismo pueda impartir sus clases

$667/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Ven a aprender del profesor de baile y coreógrafo Marco Salón Jamayka

Profesor Jamayka es un bailarín y altamente experimentado coreografista profesional, que cuenta con una plantilla gabaritada para entender y satisfacer sus necesidades. Hay por lo menos 16 años de enseñanza en Brasil y en el mundo, tendrá un gran placer ser parte de su día grande con un baile con éxito.

Genève
$1236/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Clases de baile de Bachata, Salsa o Kizomba todos los niveles en Ginebra y alrededores.

Metodología: la metodología puede variar según el nivel o intereses del alumno. El enfoque siempre será aprender técnicas y figuras para poder bailar con cualquier persona en cualquier ocasión y no solo aprender una coreografía.

San Miguel
$236/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile venezolano con 8 años de experiencia, clases: Salsa, Bachata y Kizomba

Mis clases son de una hora o de dos horas dependiendo del caso, comienzo con un pequeño calentamiento y luego comienzo con mi clase, comenzando desde los mas básico y avanzare dependiendo de la rapidez con que vaya aprendiendo el grupo. mi método es enseñar secuencias de pasos ya sea en pareja o individual.

Locri
$540/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Los bailarines intérpretes con años de experiencia también en el extranjero ofrecen clases de bachata, salsa y kizomba en Calabria (provincia de Reggio Calabria)

Nuestras lecciones son muy detalladas y agradables. Nos gusta estar en contacto con las personas y queremos enseñarles un método de aprendizaje. Esto significa que estarás completamente consciente de todo lo que aprenderás al comprender por qué y haciendo tus movimientos. Es una danza muy sensual y enérgica en la que la mujer debe ser una buena seguidora y el hombre un excelente líder.

Bogotá
$246/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas da clases de Matemáticas y Danza cualquier nivel en Bogotá

Mi metodología es acorde al estudiante y como se sienta cómodo, no tengo una estructura fija, dado que he aprendido que cada persona aprende de diferentes formas. Inicialmente, pienso hacer una introducción de la asignatura y hacer ejercicios prácticos acompañados.

Madrid
$1404/h
Gema
¡Primera clase gratis!

Clases de baile de salón, baile deportivo, ritmos latinos, salsa, y baile nupcial

Gema Ibarra, profesora de baile titulada por la Asociación Española de Profesores de Baile de Salón, ofrece clases grupales ó particulares de baile de salón, salsa, ritmos latinos, y baile nupcial. Todos los niveles. Clases particulares a domicilio ó en la sala. No se regala la primera clase, se ofrecen diferentes packs de ahorro en las clases particulares.

San Antonio de Prado
$184/h
Luz elena
¡Primera clase gratis!

Danzarina con 30 años de experiencia en diversas danzas da clases a domicilio y con grupos en lugares públicos en Itagüí y San antonio de prado Medellín

Mi método es lúdico, basado en la experiencia que tenga el estudiante lo encaminó hacia el autodescubrimiento de su propio ritmo y movimiento hacia la danza. Teniendo como base la disciplina, la técnica de cada ritmo elegido, avanzando hacia la meta poco a poco con paso seguro y constante.

Oviedo
$432/h
Quiro
¡Primera clase gratis!

Clases de bailes latino y salon,varios niveles,clases grupales y `particulares,me desplazo a domicilios.Salsa cubana,bachata,kizomba,salon,tango.Pide presupuesto sin compromiso.Primera clase grupal gr

mi tecnica a la hora de impartir mis clases varia un poco dependiendo si son clases grupales o si son particulares,en mis clases particulares la enseñanza varia segun las necesidades del alumno,siempre enseñando y dando opciones para que el alumno pueda crear su propio estilo

Barcelona
$540/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Profesor de todos niveles bachata kizomba salsa a barcelona o rededores

Trabajamos con los alumnos mano a mano porque asi aprende bien y con menos tiempo posible. Mi tenica es de motivar el alunmo.

Pinto
$270/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Intensivos Sabados, Aprende a bailar Salsa, Bachata y kizomba. Más de 500 Alumnos en Madrid

Aprender kizomba,salsa y bachata en madrid de forma intensiva entre diario y fines de semana Clases gratis en villaverde bajo viniendo martes de bachata y miércoles de Salsa Domingos Sesión Cocobongo en la plaza de los mostenses 11 de tarde de 19 a 22 horas clases Los intensivos de los fines de semana vienen unas 40 personas que las dividimos en 2 o 3 niveles separados, dispongo de una sala

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ki zomba

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Iñaki, eres un gran profesor y gran ser humano. Tienes paciencia para explicar y muchísimo talento. Bailas ESPECTACULAR. Espero seguir teniendo muchas clases contigo.

M
Miren elene, Alumno
Hace 1 mes
Iñaki
(8 opiniones)

Checa todas las clases de ki zomba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ki zomba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ki zomba