Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de mambo

¡17 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$350/h
Iñaki
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Iñaki, bailarín profesional dedicado a dar clases de baile para fiestas y sociales incluye: salsa, bachata, kizomba y más. Cadencia, técnica, conexión y diversión, atrévete y conócete a través del

La metodología de enseñanza es con base en el ritmo de aprendizaje del alumno. Se comienza en nivel básico a conocer la movilidad del cuerpo, y se enfoca en los elementos del ritmo para el género deseado. Después se enfoca de menor a mayor velocidad con el ritmo y música. La segunda parte de la clase viene con la pareja, aprender la conexión de llevar y ser llevado.

Ciudad de México
$350/h
Walter
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Bailes latinos en Alvaro Obregón. Creador del método Rompiendo Esquemas

Clases con un ambiente agradable y de fácil comprensión. Aprendiendo los seis elementos básicos que se requieren para ya no quedarte sentado en las fiestas. Y desarrollando el arte del saber guiar a la pareja o de adquirir la sensibilidad necesaria para dejarse llevar.

Ciudad de México
$250/h
Samuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile cubano para principiantes con énfasis en la salsa cubana

Aprendemos a escuchar el ritmo para luego poder traducir con el cuerpo lo escuchado. Empezamos despacio, entrenando cada parte del cuerpo para en pocas semanas unificarlo todo en un baile bien coordinado. En poco tiempo no solo bailarás bien, si no que disfrutarás la música.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar no te quedes sentado en las fiestas se feliz bailando

me gusta adaptarme a mis alumnos y conocerlos para poder aplicar la técnica de acuerdo a sus necesidades, las clases o sesiones de una hora y media por lo menos 2 por semana, una de mis cualidades es la paciencia a los alumnos.

El Pueblito
$300/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Clases profesionales de salsa estilo Nueva York, bachata y cha-cha-chá en Querétaro

Me gusta impartir clases partiendo de la base de la música y el baile como disciplina, seguidas de una estructura del género musical que abarca: técnica, tiempos musicales, consciencia del corporal, comprensión de los movimientos, hasta el desarrollo de un estilo que permita bailar a la persona.

Campeche
$200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Maestra y Bailarina cubana de Espectáculos Musicales con más de 25 años de experiencia, ofrece clases de Baile Ritmos Latinos, Coreografias para XV años y Bodas,Bailes de señoras o Comparsas, clases a

Utilizo una metodología y técnica adecuada para que los alumnos se sientan cómodos, seguros y confiados en su aprendizaje. Las clases van desde lo más básico hasta lo más avanzado, no importa si no saben bailar. Clases dirigidas a todo tipo de personas y edades con ganas de aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Danza Folclórica Mexicana y Bases de todo tipo de baile en Puebla

Graduada como Licenciada en Danza Folklórica Mexicana de la Escuela Superior de Danza Folklórica Mexicana C´acatl, con preparación en materias de Psicología, Teatro, Vestuario, Historia de la danza y Métodos de investigación. Objetivo, hacer y mantener grupos de danza en donde aprendan, desarrollen y descubran sus cualidades físicas y motrices.

Ciudad de México
$200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Egresada del INBA con perfil docente, investigación dancística y creación escénica, CDMX

Clases aptas a todo tipo de estudiantes, sin distinción de edad, sexo o condiciones físicas. Dirigido a contribuir en el desarrollo motriz, en conjunto con la percepción y sensaciones del alumno. Utilizando técnicas especificas como el Embodiment y enfoques Coreológicos que aseguran comprender al cuerpo en tres dimensiones paralelamente guiadas: mente, fisicalidad y espiritualidad.

Playa del Carmen
$750/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Bailarín y maestro profesional de salsa en Playa del Carmen, English spoken

Soy maestro profesional de salsa. Doy clases a alumnos de todas las edades y niveles. Me especializo en alumnos principiantes, que requieren paciencia y una buena explicación en detalle. Formato de enseñanza rápido y ágil, enfocado en las necesidades del alumno. Clases personalizadas en español o inglés.

Guadalajara
$350/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Te enseñaré pasos básicos y vueltas sencillas de salsa cubana. Te salvaran en una primera cita, fiesta o reunión. Todas querrán bailar contigo

Me gusta ser muy detallado y explicar por qué es este paso y por qué este movimiento. Me gusta dar algo de cultura de la salsa cubana para que entiendan el por qué se baila así. Tengo mucha paciencia porque se y entiendo perfecto que todos tenemos un proceso de aprendizaje y más si se trata de coordinar el cuerpo.

Medellín
$327/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Athis-Mons
$898/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en casa o en el hall, apertura de la pelota, todos los estilos, todos los niveles, en todo Ile de France

Ofrezco: _ lecciones privadas en el hogar o en el aula, ya sea que solo quieras aprender a bailar o por el contrario eres perfecto, cualquiera que sea el estilo de baile que quieras (hip hop, break dance, dance moderno, salsa, charlestón, roca ...). Pedagogía, diversión y progresión son mis palabras clave.

Santiago de Compostela
$230/h
Nathaly javiera
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de bailes latinos da clases de salsa, bachata y merengue en Santiago de Compostela y alrededores

Mi método de enseñanza es personalizado, me ajusto a las necesidades y avances de cada alumno, procurando siempre que disfruten de lo que están haciendo. Acompaño mis clases con videos para reforzar los pasos en casa.

Santiago
$314/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Prof. de Salsa Mambo estilo New York para principiantes, intermedios y avanzados

Enseñanza practica y metódica enfocada en resaltar la movilidad corporal y disfrute del baile a través de este genero. Dirigido a personas que nunca han tomado clases de baile como también a aquellos que buscan formarse o reforzar sus conocimientos de manera integral.

Madrid
$460/h
Aldara
¡Primera clase gratis!

Profesora de ritmos latinos (salsa, bachata..) imparte clases particulares y/o grupales en zona norte Madrid

Mis clases están dirigidas a personas de cualquier edad, y no importa si no has bailado nunca, pienso que todos podemos aprender a bailar y disfrutar de la música.

Barcelona
$276/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Clases divertidas e interesantes de bachata, merengue, cumbia, mambo y otros bailes en Barcelona

Soy Raque, tengo 20 años y amo bailar. Siempre estoy bailando y te puedo realizar una clases dinámicas y divertidas sobre diferentes estilos de baile.

Saint-Germain-en-Laye
$806/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Salsa cubana, la rumba, el cha-cha-cha, mambo.Professeure cubana con alta experiencia a su disposición

Hola, Imparto cursos los cyales están dirigidos a todos las personas interesadas en aprender bailes cubanos tradicionales.El curso esta abierto a debutantes o personas con experiencia.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de mambo

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Estoy muy contenta con las clases, aprendo y me divierto. Es una persona educada, puntual, profesional, simpático y muy paciente.

L
Lourdes, Alumno
Hace 11 meses
Samuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Avanzas super rápido con el profe Walter, explica muy bien, sabe detectar en que te equivocas y te ayuda a corregir los errores fácilmente. ¡Ampliamente recomendable!

J
Jose, Alumno
Hace 1 año
Walter
(4 opiniones)

Checa todas las clases de mambo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mambo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de mambo