Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de pole dance

¡42 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$250/h
Gabu
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Danza con arnés. Única maestra especializada en esta nueva disciplina en Monterrey.

Me gusta enseñar con base en las posibilidades de cada alumno. Aplico las herramientas de Danza Movimiento Terapia en mis clases de Danza con Arnés ya que me gusta que cada persona explote su potencial, de acuerdo a sus posibilidades, habilidades y objetivos, de la mano de esta técnica aérea.

Zapopan
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Atleta con 4 años de experiencia en Pole Fitness da clases a domicilio (si se cuenta con tubo en casa) o en mi domicilio en Zapopan.

Me gusta primero ayudar al alumno(a) a mejorar su condición física. Dependiendo del interés que se tenga se programan las clases con ejercicios de fuerza, flexibilidad y cardio, para posteriormente pasar al desarrollo de trucos en el tubo, baile o desarrollamos coreografías a petición del alumno.

Ciudad de México
$350/h
María
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Pole Fitness en formato de hora y media dividida en calentamiento, acondicionamiento físico, movimientos y giros en el tubo estático y giratorio, estiramientos y flexibilidad.

Mis clases son multinivel, no importa si nunca has hecho pole siempre es un buen día para iniciar. Divido mis clases en calentamiento, acondicionamiento físico específico, giros y movimientos en el tubo estático y giratorio, combos y combinaciones de a cuerdo a tu nivel, enfriamiento y estiramientos finales.

Toluca de Lerdo
$150/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia y aficionada al pole en todas sus variantes; ofrezco compartir mis experiencias y conocimientos en Toluca, Estado de México

Me gusta contar las cosas y poner ejemplos más allá de una clase aburrida o monótona una charla de amistad, divertida, eficiente y sobre todo útil

Ciudad de México
$170/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases de pole dance / sport Indivuales o grupales Certificados que lo avalan

Me gusta enseñar desde lo básico si es que la persona nunca a tomado clases de dichas disciplinas, para que lo más difícil le sea menos complejo y siempre con seguridad

Ciudad de México
$300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

anuncio

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T.

Ciudad de México
$300/h
Miki
¡Primera clase gratis!

️Clases de Pole Dance / fitness y Acrobáticos, Pulsadas y Acondicionamiento Físico️

Lo primero que hago es crear una confianza mutua entre alumno y mi persona para que ambos trabajamos en un ambiente ameno ,basándome de si el/la alumn@ ya ha tomado clases previas o de ser que no empezar desde cero.

Ciudad de México
$200/h
Ara
¡Primera clase gratis!
Ocuiltzapotlán
$150/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Maestro de pole dance da clases de pole en Villahermosa y alrededores

Clases por hora y diarias, bajo un estricto control de cuerpo, y con técnicas para el cuerpo y felixibilidad sin importar edad

Guadalajara
$150/h
Denisse
¡Primera clase gratis!

Bailarina de pole dance nivel básico/intermedio con 5 años de experiencia en Guadalajara.

Mis clases están basadas en 3 cosas: Condición Fuerza Flex Clase con clase las clases están conformadas de ejercicios que poco a poco van mejorando estos aspectos en cada alumno para que con el paso del tiempo se vean avances en este deporte.

Aguascalientes
$100/h
Gloria orquidea esmeralda
¡Primera clase gratis!

Mantente en forma bailando clases para principiantes niños y adultos en Aguascalientes

Creo que lo primero que debes de ensenar a alguien que quiere aprender a bailar es: a sentir la musica, a dejarte llevar, a disfrutar del movimiento que provoca en ti, la tecnica es importante pero creo que sin sentimiento la tecnica no sirve.

Ciudad de México
$250/h
Jessyca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pole Fitness; doy clases y entrenamiento a todo tipo de población (niños - adultos) en CDMX

Entrenamiento progresivo de nivel básico hasta avanzad ; promoviendo el desarrollo de las capacidades físicas condicionales y coordinativas a través de la barra vertical, implementos de emtrenamiento, acrobacia básica y expresión corporal. Estas clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos promoviendo la activación física y armonía corporal.

Ciudad de México
$300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

PoleDance con alineación postural, meditación, baile con maestra cerificada CDMX Col Narvarte

Amo dar clases y entregarme a las necesidades de mis alumnas tanto si ya han trabajado con su cuerpo como si son sedentarias. Estoy certificada por PoleMoves y American Counsil on Exercise y actualmente estudiando la carrera de investigación coreográfica.

Ciudad de México
$80/h
Fito
¡Primera clase gratis!

Profesor de educacion fisica imparte clases de acrobacia en mastil chino y principios de pole dance

Mi nombre es Adolfo, estudie la carrera de ciencias del deporte y practico acrobacia en mástil chino, mis clases van dirigidas a todo el publico en general; niños, jóvenes y adultos que deseen fortalecer su cuerpo de una manera artística y divertida ya que la acrobacia en mástil chino es un deporte d apreciación y favorece físicamente a todo aquel que la practica puesto que desarrollas fuerz

Naucalpan de Juárez
$200/h
Adina
¡Primera clase gratis!

Atrévete a sacar tu lado más sensual con clases de pole dance (tubo)

No necesitas experiencia ni acondicionamiento previo. Los ejercicios poco a poco te darán fuerza y elasticidad. Existe la modalidad baile (movimientos de piso y en tubo) y fitness (solo acrobacias).

Guanajuato
$150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ballet Clásico Técnica Rusa y Contrología. Dirigido para todas las Edades

Es un sistema de Ejercicios Científicamente diseñados que proporcionan flexibilidad y fuerza a todos los músculos al mismo tiempo contribuyen al bienestar de los órganos internos a la eliminación de toxinas y a la corrección de molestias artríticas o nerviosas. Resulta útil tanto al deportista como al bailarín, para todas las personas interesada en lleva una vida sana.

Ciudad de México
$300/h
Bk
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de pole fitness, pole con telas y aro. Horarios disponibles.

Clases personalizadas en todos los niveles. Transforma tu cuerpo y aumenta tu autoestima, recupera fuerza y elasticidad tres niveles. Intentalo.

Villahermosa
$140/h
Isadora
¡Primera clase gratis!

Conoce los beneficios de practicar pole dance y obtén fuerza, movilidad, flexibilidad y seguridad

Hola! Soy Isa y mi motivación es verte segura, fuerte y mejorar tu salud física y emocionalmente a través del pole dance. Prueba esta disciplina de manera segura y divertida. No importa tu condición física, ¡cualquiera puede empezar hoy! Cuida tu salud, mejora tu vida.

Ciudad de México
$300/h
Francisco guzmán
¡Primera clase gratis!

Ballet, jazz, pole dance y danza contemporánea en la ciudad de México con calidad INBA

soy perteneciente a el INBA (Instituto Nacional de Bellas Artes) específicamente estudie una licenciatura en danza contemporánea en la Academia de la Danza Mexicana pero anteriormente estudie una licenciatura en Artes Escénicas y circenses contemporáneas en la Universidad Mesoamericana de las cuales aprendí diversas técnicas de danza (D: contemporánea, Jazz, Ballet, D.

Ciudad de México
$28/h
Miriam
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de pole dance fitness cdmx nivel basico,intermedio, avanzado profesional méxico

Aprenderás Pole Dance fitness de una manera profesional, junto con un acondicionamiento dirigido ESCLUSIVO para pole dance fitness podrás adquirir fuerza poco a poco descubre de lo que eres capaz ...con MiriamH. Tu estilo, mientras te Diviertes ejercitate ...

Viña del Mar
$354/h
Yuxeyra
¡Primera clase gratis!

Ganadora del Elevate Pole Championship Latinoamérica 2018 hace Clases de Pole Dance/Sport

Clases estructuradas en dos secciones la preparación física y la enseñanza de los elementos del pole se alterna trabajando se trabaja flexibilidad y fuerza.

Saira
$159/h
Vane
¡Primera clase gratis!
Gandia
$324/h
Carmen victoria
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, licenciada en pedagogia, profesora de danzamoderna y contemporánea, instructora de pilates y técnicas hipopresivas, tambien clases de Zumba con coreografias propias- Todas las e

Clases dirigidas a todos los públicos, infantil y adultos. Dependiendo de la demanda y el tipo de clase que me soliciten realizaremos un trabajo u otro. Siempre clases amenas y divertidas, pero sobre todo eficaces. Especialidad en Pilates, Danza y Abdominales hipopresivos.

Recoleta
$295/h
Ely
¡Primera clase gratis!

Estudante de pole dance hago clases particulares diferentes niveles,ejercitate bailando gana fuerza y elasticidad

lo primero es que hago un precalentamiento muy fuerte(es la unica forma de obtener resultados rapido),luego muestro el ejercicio y lo explico paso a paso. mis clases estan dirigidas a dos niveles: basico,intermedio. no necesitas experiencia previa solo estar motivada/o...el vestuario es short y peto para agarrarse a la barra.

Granada
$173/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Danza de telas y aro aéreo y/o clases de Tango en Granada!

Mi nombre es Karla Luna, soy mexicana y llevo experiencia en distintos tipos de danza desde hace 10 años. Ahora me especializo en danza aérea, tango y swing. La danza aérea es un fantástico arte gimnasta y acrobático. Sentir que manipulas tu cuerpo en el aire es de lo más satisfactorio que existe.

El Puerto de Santa María
$324/h
Bogotá
$215/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Clases de Pole Dance, estiramiento, acondicionamiento físico y Lira para todos los niveles y edades,

Mi método de enseñanza es ir paso a paso al ritmo de cada persona, todos tenemos diferentes habilidades y condiciones físicas que nos hacen avanzar distinto a los demás.

Santiago
$442/h
Pamela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!
São Paulo
$436/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a bailar rápido y fácil! ¡Profesora de danza en SP y en ES!

Metodología de enseñanza basada en el lúdico, en la concientización corporal y espacial, didáctica simple para alcanzar todos los niveles de alumnos, del principiante al avanzado y principalmente para usted que nunca tuvo contacto con la danza, el lema es aprender a bailar rápido y fácil !! ¡Viene a bailar la vida con nosotros!

Vitoria-Gasteiz
$216/h
Cata
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de pole sport para todos los niveles. Capacitación teórico práctica

Me baso en los elementos técnicos principales de la parada de manos para enseñar la técnica del pole sport, considerando la alineación como el punto clave para figuras isométricas tanto boca arriba como invertidas. El objetivo principal es lograr una postura alineada en las figuras estáticas que asegure al alumno una futura progresión aérea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de pole dance

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pole dance.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de pole dance

El Pole dance es una divertida forma de hacer ejercicio de forma muy saludable y completa, ayudándose de una barra fija. Para aprender mejor sus técnicas y secretos es conveniente asistir a clases de Pole dance como las que te proporciona nuestra plataforma, siempre con los mejores profesores. Los profesores de Pole dance que te proporcionamos están especializados en distintas especialidades de danza, ofreciendo clases de gran riqueza artística. Convertirse en una verdadera bailarina de Pole dance, para dedicarse profesionalmente a esta actividad está al alcance de tu mano con estas clases impartidas por expertos profesores de Pole dance. No solo te organizamos las mejores clases de Pole dance, sino que podemos proporcionarte un estupendo profesor de Danza africana, así como profesores de Bailes latinos y todo lo que se te ocurra. No busques más si precisas profesores para aprender Relajación o recibir clases particulares de Meditación. ¡Ya lo has encontrado!