Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de química de alimentos

¡1 012 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Texcoco de Mora
$200/h
Magdiel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial da clases de Estadística, Evaluación sensorial y Sistemas de Calidad empleando diferentes software.

Me gusta enseñar a base de ejemplos reales y tratar de aterrizar los temas, en primer lugar explico la teoría de los temas y como desarrollarlos manualmente y la aplicación de estos. Finalmente termino la clase explicando los ejemplos con ayuda de un software y la interpretación de este.

Ciudad de México
$200/h
Claudia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en ciencias da clases de química, biotecnología y álgebra en CDMX

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria en adelante que quieran aprender y reafirmar conocimientos. Utilizo técnicas proactivas, dinámicas y demostrativas para que los alumnos entiendan procedimientos, cálculos y fórmulas de manera efectiva y práctica, al igual que interesante.

Chalco de Díaz Covarrubias
$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Ingeniería Bioquímica Imparte clases de Química de Alimentos para estudiantes de Ing. en alimentos, Ing. Bioquímica, Técnico en alimentos o afín.

Lo mejor para transmitir estos conocimientos es conocer y compartir las aplicaciones prácticas a nivel industrial, así como las principales innovaciones tecnológicas involucradas, y así el alumno tendrá las herramientas necesarias para manipular el procesamiento de alimentos, con la capacidad de enfrentar y solucionar problemas o dificultades tecnológicas.

Oaxaca
$100/h
Lizzette ivette
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en Ciencias Químicas da clases de química, física y biología a nivel secundaria, bachillerato o universidad en zona de Tuxtepec, Oaxaca y alrededores.

El método de enseñanza que utilizo es visual principalmente, realizar practicas y ejercicios cuando las materia lo requiera, realizar evaluaciones periódicas para determinar el nivel de aprendizaje o retención de conocimientos. los cursos se desarrollan de acuerdo a los planes de estudio establecidos por la SEP, haciendo modificaciones de acuerdo a las necesidades de los alumnos.

Zapopan
$350/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Clases de química particulares para nivel preparatoria o universitario. Zona Zapopan Sur

Multiples ejercicios y resolución de los mismos. Repaso de conceptos básicos y evolución a ejercicios y conceptos complejos y avanzados Multiples ejercicios y resolución de los mismos.

Colima
$150/h
Abigail nohemi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Alimentos da Clases de Procesos Alimentarios, Seguridad Alimentaria y Química en Alimentos

mi forma de trabajar es a través de la practica y la demostración en la vida cotidiana de los procesos alimentarios, de las reacciones y de todo aquello que el alumno tenga que aprender, siempre preparo clases fáciles de aplicar a la vida diaria y creo firmemente que asi es mas facil crea el conocimiento a través de la practica

Irapuato
$180/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario da clases de Química, Bioquímica, Biología Molecular y Estadística en Irapuato, Gto.

Enseño por método asociativo y siempre doy ejemplos de la vida cotidiana relacionados a algún tema. Busco reforzar la teoría con la práctica. Por medio de tareas, trabajos, mapas, entre otros instrumentos de aprendizaje, intento la mayor comprehensión del conocimiento. El desarrollo del curso es congruente y progresivo.

Aguascalientes
$180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Candidata a Dra en Ciencias - clases de ciencias biológicas: bioquímica, química de alimentos, fisicoquímica. Aguascalientes, México.

Me gusta enseñar basándome en información muy actual; revisando y discutiendo artículos, haciendo ejercicios prácticos, en las presentaciones prefiero usar ejemplos, imágenes, para hacer amigable la experiencia de aprendizaje, me gusta mucho acompañar a los alumnos en actividades de investigación y desarrollo de los temas.

Villahermosa
$185/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. En procesos bioalimentarios da clases de conservación de los alimentos en Tabasco

Me gusta enseñar a base de explicaciónes dedicadas,con material didactico como son manuales para realización de practicas y normas que otorga la secretaria de economia,realizar cuestionarios en base a lo aprendido,evaluaciones diagnosticas cada mes para reforzar lo aprendido,leer libros y artículos científicos

Tulancingo
$150/h
Ashanti estefani
¡Primera clase gratis!

Química versátil con dominio en Biología Molecular, Bioquímica, Química orgánica e inorgánica y Química de Alimentos

Me gusta enseñar a base de diagramas e imágenes, buscando ejemplos y aplicaciones que faciliten la comprensión del tema, procurando lecturas cortas y concisas que ubiquen al lector en el tema. Todos los temas son adaptados al nivel de aprendizaje de modo personal.

Ciudad de México
$140/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Biotecnología da clases de ciencias y matemáticas, preparatoria y universidad CDMX

Me gusta enseñar a partir de los temas más difíciles para el alumno/asesorado. Generalmente siempre utilizo ejemplos de la vida cotidiana que sean fáciles de relacionar. Me gusta trabajar con materiales de diferentes fuentes, como libros, ejercicios online y videos.

San Miguel Totoltepec
$200/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Licenciatura en Química Industrial por parte de la Universidad Veracruzana ofrece asesorías para Química en Toluca, Estado de México.

Me adapto al nivel del estudiante y comparto mis conocimientos con base a sus necesidades, los temas a tratar los identificamos juntos y busco ejemplificar el por qué y el para qué de cada concepto relacionándolo con mi experiencia académica y profesional.

Guadalupe
$150/h
Jose fernando
¡Primera clase gratis!

QBP titulado imperte clases de química nivel prepa y facu en monterrey

mi forma de enseñar se basa principalmente en ejemplos practicos, de menor a mayor complejidad, explicando el por que y para que, para que asi el estudiante comience a relacionar y por si mismo logre comprender los temas de estudio.

$180/h
Valerita
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Bioquímica da clases de física, química y/o matemáticas en Querétaro :

Creo firmemente que las ciencias son la base de nuestra vida, y explicadas adecuándose al alumno verás que son muy divertidas e interesantes. Estas materias son muy lógicas y se relacionan con nuestra vida diaria, podrás hacer esta relación de manera sencilla y enfrentarte a cualquier problema.

Tehuacán
$120/h
Delmar javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquímica da clases de Química y matemáticas en la zona de Tehuacán, Puebla.

Soy un joven estudiante de ingeniería que comprende que no todos comprenden las cosas de la misma forma y que se esmera en que aquel chico al que enseña tenga las habilidades y conocimientos básicos en temas de ciencia, comenzando desde el correcto uso de los términos científicos hasta la idónea aplicación de conocimientos en materia práctica.

Santiago de Querétaro
$170/h
Laura montserrat
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico en Alimentos, con experiencia en clases de preparatoria te enseña Química y sus ramas, en Aguascalientes y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en la participación de los estudiantes, para mí es importante que cada alumno entienda las materias y estén en el mismo nivel que los alumnos más avanzados.

Morelia
$120/h
Nöri
¡Primera clase gratis!

Quimica Farmacobiologa da clases de regularizacion en ciencias nivel secundaria y bachillerato

Me gusta mucho trasladar las cosas mas complejas en ejmplos de la vida cotidiana donde sean fáciles de comprender y de entender la aplicación que tendrian en ciertas situaciones. Me gusta basarme tambien en colores y formas llamativas o tecnologia ya sea videos, presentaciones, imagenes o dibujos. tambien utilizo mucho la expresion corporal hablar fuerte y claro.

Mérida
$150/h
Zanoni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte asesorías en matemáticas y ciencias nivel preparatoria en adelante en Mérida

Me gustan las clases didácticas y amenas. Utilizo mucho material en audiovisual para facilitar el aprendizaje en diferentes tipos de personas, así como diseñar métodos de estudios personalizados para fomentar la retención de información en los alumnos, especialmente en los que no han identificado su forma de aprendizaje.

Villahermosa
$130/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero quimico experto dando clases particulares en quimica, fisica y matematicas proyectos

MI MEJOR MANERA DE DAR CLASES ES ENSEÑAR A MIS ALUMNO CON UNA BASES SOLIDA DE PRINCIPIOS PARA IR AVANZANDO POCO A POCO HASTA QUE APRENDA MUY BIEN, MIS CLASES SON INTERACTIVAS Y MAS AHORA CON LA TECNOLOGÍA QUE NOS RODEA.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Moises
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y Química con Doctorado en Química (Cuautitlán Izcalli)

Me gusta enseñar dependiendo de la materia, en las clases de química y biquímmica prefiro realizar exposiciones presenciales, mientras que en matemáticas prefiero enseñar con lapiz y papel (o plumon y pizarrón). siempre estoy abierto a resolver dudas ya que mi finalidad como profesor es que queden claroslos temas abordados y que su comprensión sea eficiente.

Aramberri
$150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias da asesorías para clases, exámenes, tareas y presentaciones del área de Química, Microbiología y Ciencias Agropecuarias

La forma de enseñanza que manejo es aquella en la cual el alumno llegue aprender a encontrar y asimilar la información correcta al tema deseado. Esto se puede lograr, llevando a cabo un incremento dosificado de la complejidad del tema hasta culminar con lo más actual de la información.

Zapopan
$200/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Médico y Nutriologo con Maestría en Clínica. Profesor de Química y Biología nivel bachillerato

Busco promover un método autodidacta en los alumnos, provocado por la búsqueda de respuestas a problemas que planteo. Utilizando la lógica logro que el alumno sea un ente participativo y no solo receptivo. El alumno se hace cociente de su entorno.

Culiacán Rosales
$180/h
Samuel arturo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria en ciencia y tecnologia de alimentos (ing. en alimentos) enseña materias afines

Me gusta enseñar de manera estructurada, aunque fácilmente me adapto a los métodos mas atendibles para los aprendices, Se me facilita dar a entender cualquier tema afín a mis estudios.

Purisima del Progreso
$180/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Ing da clases de química de los alimentos en irapuato, gto. nivel preparatoria

QUE EL JOVEN SEA EMPRENDEDOR AUTO CRITICO AUTO ANALÍTICO QUE VAYA MAS ALLÁ DE LA INVESTIGACIÓN, ME BASO PRINCIPALMENTE EN EL ABP Y IBP, ESTO PARA QUE EL APRENDIZAJE DEL JOVEN SEA SIGNIFICATIVO Y TENGA EN EL LA IMPORTANCIA Y LA CURIOSIDAD DE SEGUIR APRENDIENDO E INVESTIGANDO MAS Y MAS.

Guadalupe
$150/h
Gus
¡Primera clase gratis!

Quimicas y Ciencias Biológicas (Bioquímica, microbiología, Alimentos), Fomación en la UANL -Monterrey

Mi método de enseñanza se basa en impartir desde lo mas simple hasta lo mas complejo dependiendo del perfil del estudiante y la ciencia a tratar.

Santa María Moyotzingo
$206/h
Nuvia
¡Primera clase gratis!

Maestra en Biotecnología Aplicada con Licenciatura en Biología, impartiendo clases de Biología, Bioquímica y química, a nivel preparatoria y licenciatura con amplia experiencia.

La ciencia es abstracta y teórica, por ello me gusta enseñar tomando situaciones reales, como ejemplos para el entendimiento de la ciencia, otra forma de hacerlo es a través de pequeños experimentos que el estudiante lleve acabo con mi apoyo en todo momento.

Ciudad de México
$100/h
Ángel guadalupe
¡Primera clase gratis!

Profesionista del área farmacéutica de clases de regularización de química en DF

Mis clases se basan en describir la importancia de la química, sus fundamentos, ejercicios, relaciones con otros tema o materias y sus aplicaciones en el ámbito profesional. La enseñanaza se basa que el alumno no se aburra, mediante ejercicios dinamicos, participación entre maestro y alumno, sin diapositivas llenas de letras, catedras habladas e ilustradas en rotalios o pintarrón.

Villa Guerrero
$200/h
Rafael alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Laboratorista Químico con bachillerato en ciencias químico-biológicas y estudiante de Ingeniería en Industrias Alimentarias

Me gusta enseñar de forma didáctica acoplándome a los distintos tipos de aprendizaje con cada uno de los alumnos. Utilizo videos para demostrar de forma grafica lo que es difícil de entender con solo explicar, ejemplos de la vida diaria para demostrar el porque de cada situación, impulso a que los alumnos investiguen mas acerca del tema para ampliar su panorama de aprendizaje.

Zacatecas
$100/h
Froylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería imparte clases de termodinámica, fenómenos del transporte y regularización en matemáticas

Soy alumno de Ingeniería en Alimentos por el IPN en Zacatecas, apoyo a alumno en materias como; Matemáticas, Calculo, Termodinámica, Balance de materia y energía, ademas de brindar accesoria en la elaboración de reportes de laboratorio en distintas materias del área ingenieril.

Acapulco
$100/h
Ana sugey
¡Primera clase gratis!

Soy egresada del Instituto Tecnológico de Acapulco de Ingeniería Bioquímica da clases de fisico-química,biología, química a alumnos de preparatoria

Soy una persona responsable, hace poco termine mi licenciatura en Ingeniería Bioquímica, siempre me a gustado la docencia, experiencia como alumna, se que aveces es un poco cansado y aburrido estar en clases, por eso las clases deben ser un poco cómodas y divertidas para estimular el cerebro y no dejar que se duerma y aprender lo mas que se pueda.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de química de alimentos

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La profesora es muy buena. Explica muy bien y te hace pensar para resolver tus dudas.

R
Rosa itzel, Alumno
Hace 1 mes
Claudia
(2 opiniones)

¡Perfecto! He estado tomando clases con la maestra Rosalinda, de la materia de Bioquímica y la verdad estoy súper contenta, la maestra es excelente, te dedica toda la atención y te explica muy muy bien de manera que te queda claras las clases, ha superado...

L
Lourdes, Alumno
Hace 7 meses
Rosalinda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Gracias Superprof! encontre al maestro ideal a mis necesidades, David es muy buen maestro, responsable y bien preparado, ¡lo recomiendo ampliamente!

J
Jeanett, Alumno
Hace 9 meses
D

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de química de alimentos