Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de twerking

¡45 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad General Escobedo
$250/h
Itzel damaris
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de twerk y dancehall , da clases privadas en Monterrey, Nuevo León.

Aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de estilos caribeños, veremos su historia, bases , raíces e influencias . Técnica de baile, habilidades de movimiento , expresión corporal entre otras " materias" Las clases son privadas y completamente PRÁCTICAS , desde el primer día aprenderás a mover tu cuerpo al ritmo de la música.

Tlalnepantla
$600/h
Chema
¡Primera clase gratis!

APRENDE A VOGUEAR. CLASES DE VOGUE PARA PRINCIPIANTES CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

La estructura de mis clases de danza, están divididas en tres enfoques distintos que considero muy importantes para el desarrollo de cualquier habilidad artística. La primera, teoría e historia.

Ciudad de México
$300/h
Jessyca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pole Fitness, telas y aro aéreo y entrenamiento funcional (niños - adultos) en CDMX

Entrenamiento progresivo de nivel básico a avanzado; promoviendo el desarrollo de las capacidades físicas condicionales y coordinativas a través del pole, telas y aro aéreo, implementos de entrenamiento, acrobacia básica y expresión corporal. Estas clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos promoviendo la activación física y armonía corporal.

Toluca de Lerdo
$150/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Aprende Ballet Clásico con 7 años de experiencia en zona de Toluca

Me gusta enseñar de forma libre, mis clases se basan en 3 tiempos: calentamiento, práctica y coreografía haciendo énfasis en la última para que (información oculta) (información oculta) liberen su creatividad. Hago que mis (información oculta) se sientan (información oculta) de sí (información oculta) ayudando en su bienestar físico y mental.

Tijuana
$250/h
Geovanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de baile moderno comparte su amor y pasión al arte de la danza en Tijuana B.C.

Me gusta crear coreografías dinámicas y enérgicas y enseñar a ejecutarlas de la manera mas explicita posible, soy muy clara a la hora de explicar los movimientos, no me gusta avanzar sin antes tener muy bien comprendido cada pieza de la coreografía, cada paso es fundamental y hay que dedicarle su tiempo y energía especifica.

Jiutepec
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Tengo experiencia en cualquier género musical que se pueda bailar, eh formado parte de algunos estudios de baile que me han ayudado a adquirir experiencia.

Me gusta enseñar de forma libre y trabajar en la confianza de los alumnos para que se vayan desenvolviendo, así no tendrán problema a la hora de montar una coreografía

Heroica Puebla de Zaragoza
$300/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Doy clases de salsa, bachata y twerking en la ciudad de Puebla, México.

Mis clases se basan principalmente en desarrollar la confianza de cada uno de mis estudiantes para que de esta forma puedan fluir en el baile sin ningún problema. Soy muy paciente y disfruto lo que hago, mis estudiantes aprenderán a identificar el ritmo de la música y diferentes pasos.

Madrid
$422/h
Gyale
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Baile Moderno Twerking Dancehall Afro Moves Elasticidad Madrid Sierra Particulares y Colectivas

Clases particulares y colectivas Desde los 8 años Baile Moderno Dancehall Hip Hop Afrobeats New style Booty Dance Elasticidad Resistencia Acrobacias Motivación y seguridad ganadas a través de las clases de baile.

Bogotá
$240/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole dance, en Bogotá. Cuento con 5 años de experiencia, además especializada en flexibilidad y twerking.

Mi entrenamiento se divide en 30 minutos de: Calentamiento, ejercicios funcionales y stretching. Y luego 30 minutos de figuras en la barra vertical. Mis clases van dirigidas a todo público, desde niñas hasta adulto (hombres y mujeres). De igual manera las clases de flexibilidad y twerking.

Málaga
$316/h
Victoria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar Afro! Clases privadas presencial u online de Afrodance (Málaga)

Tengo mucha empatía por lo que las clases particulares son totalmente adaptadas para tí. Preparo mis clases con un patrón, pero me adapto en cuanto a la metodología ya que cada persona aprende de manera diferente.

Manizales
$178/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

99% latino! Anímate a bailar, métele sabor y diviértete, siempre con una sonrisa y a sudar toda la clase! Clase de rumba en Manizales #salsa#merengue#bachata#regueton#champeta#twerk#chachacha#bugaloo#

Mi metodología se basa en instruir la clase de manera animada, para que todas las personas pierdan la vergüenza y puedan cumplir sus objetivos de bajar de peso y motivarse a seguir bailando, hay dos metodologías distintas, una en la que se instruye el paso buscando que la persona coordine, consiga ritmo, tenga equilibrio y estilo.

Medellín
$119/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín, doy clases para personas que deseen empezar en el baile. Principiante, básico, amateur.

Mi metodología de enseñanza es progresiva y sin falla alguna. Con todo el compromiso tuyo y mío lograremos avanzar de manera eficaz.

Santa Marta de Tormes
$211/h
Zoila
¡Primera clase gratis!

Latina con sangre de bailarina enseña a bailar todo tipo de baile junto a su compañera Mónica española que os enseña twerk os enseñamos a hacer coreografías

Mi método de enseñanza es que mis alumnos aprendan con mi paciencia mis clases son divertidas y explicó todo pasó a paso para k nadie se pierda

Sabaneta
$148/h
Kelly andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases grupales y/o personalizadas de twerking, sensual dance, y rumba para principiantes mezcladas con coaching y empoderamiento femenino.

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que han querido bailar pero les da pena, sobre todo en aquellas mujeres que sienten algún tipo de inseguridad con su cuerpo. Bailar es la descripción perfecta de FLUIR y es por eso que por medio del baile y el coaching aprenderás a manejar tu cuerpo, verte y sentirte sensual en todo momento.

Renca
$28/h
Siomara
¡Primera clase gratis!

Clases de Twerk con SioNotgirl, acércate al amor personal y mantén un buen estado físico️

El método es simplemente la práctica. Siempre trabajaremos cosas fuera de lo físico, la danza no solamente se trata de movimiento, también es algo muy emocional.

Gregorio de Laferrere
$36/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Bailarina, ofrece enseñar a personas bailar, a conectarse, y relajarse de la vida un poco

Mi método de enseñanza es que todas las personas se vallan con algo aprendido así sea la mínima cosas, las cuales se sientan seguros de ellos mismos.

Pueblo Viejo
$119/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración da clases de baile para principiantes en bello, medellin y la estrella

mi método de enseñanza varia según la experiencia o conocimiento de la danza del estudiante, es de forma libre y especifica trabajando varias raíces del baile, soy muy paciente y me gusta la disciplina y mis clases van dirigidas a un publico sin experiencia

$119/h
Shay
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Arqueología y bailo desde niño, me gusta mucho bailar y tengo facilidad en enseñar y aprender.

Antes de empezar a bailar, a menudo hacer estiramientos y calentamientos corporales. Introducir el ritmo que será abordado, como la historia y el país de origen es una de las características de mi forma de dar clases. La intención de las clases será facilitar el conocimiento de nuestros cuerpos y así tener su dominio.

Madrid
$359/h
Daniela sofia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora Profesional en Flamenco, Danza Arabe, Twerking, Bailes latinos, ubicada en Madrid.

Mis clases inician con un previo conocimiento teórico del genero a enseñar para que el alumno se conecte de una manera natural y cómoda desde un nivel básico, intermedio o avanzado. Se imparten clases personalizadas o grupales a domicilio o por webcam, en cada clase se deja una coreografía con los pasos aprendidos.

Bogotá
$59/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas y expresión corporal residente ciudad Bogotá, mucho compromiso y ya.

Mi metodología de enseñas es práctica aunque en ocasión hay que ser teóricos. Siempre tratando de ir al ritmo que cada persona.

Madrid
$316/h
Yojhana
¡Primera clase gratis!

Explora, ama y cuida tu cuerpo y tu alma a través del baile

La metodología que uso va muy ligada al proceso de cada persona, sin embargo normalmente siempre utilizo un calentamiento previo, la practica de distintos movimientos o pasos, una pequeña coreografía o esquema, una parte de confianza y un estiramiento final.

$253/h
Jaider andrés
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y grupales con la mejor energía, para aprender a bailar y a divertirse.

1. Preparo con antelación la rutina de baile a realizar. 2. Adapto mi conocimiento en baile a la solicitud del ritmo que desee aprender. 3. Solicito aprobación de los ritmos, canciones y música a utilizar para la sesión. 4. Personalizo la clase con el fin de tener un aprendizaje alto y provechoso.

Valladolid
$422/h
Ashmil
¡Primera clase gratis!

Clases Online de Danza Oriental, Burlesque y Twerking aprende a bailar con Ashmil Yassul

Imparten las disciplinas de: - DANZA ORIENTAL - BURLESQUE y - TWERKING (siendo pioneros de esta disciplina en Valladolid) Ofrecen dos modalidades de aprendizaje, mediante clases Presenciales (Valladolid y Palencia) y clases Online (ofreciendo un método de aprendizaje único y accesible a cualquier parte del mundo).

San Salvatore Monferrato
$422/h
Leidy jo.
¡Primera clase gratis!

Profesor de latín urban.reggaeton originales / twerk / dembow / bachata urbana.15 años experiencia.prueba y aprenderas mientras te diviertes

La metodología se basa en un enseñamiento mixtyle reggaeton / dembow / champeta / con la sensualidad de bailes latinos urbanos.el método llamado reggaeton original utiliza la base y el conocimiento del reggaeton de Puerto Rico y las raíces colombianas y con los movimientos originales de esta danza aprenderás mas rápido y en.modo efficas dedicado a todos los niveles.

València
$211/h
Mariajesus
¡Primera clase gratis!

Profesora de twerk, grupos de iniciacion y intermedio, zon nuevo centro

Todas las clases cuentan con 15-20 min de calentamiento. Las clases de iniciacion son: (Fraccionado el mes en semana) 3 semanas tecnica y 1 de coreografia. ( pasos iniciacion, coreografias adaptadas al nivel de la clase) Las clases de intermedio: Alternamos tecnica y coreografia.

Elx
$211/h
Okala eboa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 18años con experiencia en el mundo de la danza (afro/latina/moderna)

Mis clases son muy prácticas y sencillas. Es decir, poco a poco iremos acelerando el ritmo de aprendizaje. Las clases serán muy creativas ya que también los alumnos pueden mejorar o cambiar partes,por ejemplo de la coreografía, música, etc. Porque se trata de saber y querer.

Alcobendas
$211/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lol lol lol lol lol lol lol clases de baile lol lol

Soy bailarina hago acrobacias y os quiero enseñaros a todos esa experiencia , a ser mas flexibles a bailar mejor ........ etc.

Santander
$211/h
Claudia
(5 opiniones)

Aprende a bailar Salsa, Samba, bachata en Santander, diviértete y sorprende a tus amigos, vamos a bailar! Amplia experiencia en el área, ten tu primera clase gratis. Hay varios tipos de bailes latinos

Soy bailarina, con amplía experiencia en bailes latinos, etnicos y de Salón. Soy profesora particular de Salsa, Samba y Bachata. Nivel básico hasta el Avanzado.

Pinto
$316/h
Myriam
¡Primera clase gratis!

Bailarina de twerk y hip hop con toda una vida de experiencia

Mi metodo de enseñanza es depende del alumno y de su capacidad de desarrollo, me centro en que esa persona vea sus puntos fuertes y los explote al maximo haciendole una persona mas completa no solo en el baile sino en la actitud.

Madrid
$232/h
Roxana
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, instructora de zumba, clases de salón y particulares, ritmo moderno salsa, bachata, twerking

Bailarina profesional, 24 años 12 años de baile clásico ( ballet), instructora de zumba, clases intermedias adaptándose a las necesidades ritmo, elasticidad y sentido musical de cada persona, pues estas varían de acuerdo con la modalidad y estilo en la que se quieran inclinar, como bailarina mi técnica se basa en el sentir, el son de la música, así mismo el ritmo y estilo corporal, a su vez

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de twerking

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy buena maestra, con muy buenas técnicas para enseñar desde cero. ¡Altamente recomendada!

V
Vlad, Alumno
Hace 1 año
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente Maestra, muy atenta y siempre tuvo disponibiidad, 100% Recomendable....

T
Torito, Alumno
Hace 2 años
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Me agrada el trabajo que venimos relizando, el entusiasmo con el que me enseña el baile, la manera en que avanzamos día a dia, continuaremos trabajando

E
Eric, Alumno
Hace 2 años
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Las clases van muy bien. Itzel se acopla a lo que quieras bailar. Los horarios son muy flexibles. Cada clase aprendes algo. Y esta excelente, te sientes más agusto cada clase y con más confianza.

J
Julio cesar, Alumno
Hace 2 años
Itzel damaris
(6 opiniones)

¡Perfecto! Muy buena experiencia que tuvimos con la Maestra Damaris. Muy atenta siempre acoplándose a nuestra disponibilidad y aunque vivimos en polos opuestos de la cuidad nos pudo visitar para darle las clases solicitadas a los niños. Tiene muy buena...

E
Erika, Alumno
Hace 2 años
Itzel damaris
(6 opiniones)

Checa todas las clases de twerking

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte twerking.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de twerking