Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de aikido

¡23 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Oleg
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

AIKIDO. Alto nivel de enseñanza. 4* Dan Enfoque en desarrollo habilidades útiles para situación callejera ¡Ojo! No acepto principiantes. En Roma, Condesa.

Enseño de manera No tradicional. Me enfoco en el desarrollo de las habilidades claves que mejorarán tu nivel de Aikido rápidamente. Aunque tengas bastante experiencia, seguro te voy a sorprender. Técnicas simples, REALES, pero con otro nivel de entendimiento. Prueba gratis.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Victor alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia Profesor de Aikido, con experiencia previa en enseñanza de artes musicales y otras áreas

Me Gusta dar clases dinámicas y abarcar todos los aspectos en el Aikido y en las artes marciales como tal, también me enfoco en nuestro desarrollo no solo como artistas marciales si no también como seres humanos. Intento ser meticuloso en el desarrollo de los alumnos, destacando sus aciertos y donde pueden mejorar.

Ciudad Madero
$200/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado imparte varias disciplina de Defensa Personal a niños jovenes y adultos

La preparación es totalmente personalizada, de acuerdo a tus capacidades y destrezas, podrás elegir entre una amplia gama de sistemas de defensa que se adapten a tu gusto e interés. La idea es tener una formación integral en donde tu físico, mente y carácter te den resultados óptimos para lo que desees obtener.

Ciudad de México
$11/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes marciales,auto control, acondicionamiento fisico,relajacion y ex entrenador de futbol soccer.

Mi forma de dar clases es digamos libre,pero checando aptitudes,sobre esto me baso para ir estructurando, recordemos que cada persona tenemos diferentes aptitudes y captamos diferente,pero al final llegamos al mismo objetivo,lo que se busca es mejorar mentalmente y aprender una disciplina.

Naucalpan de Juárez
$200/h
José francisco
¡Primera clase gratis!

Aprende Artes Marciales Filosofía de Vida Defensa Personal Respeto Control y Disciplina

Mi método se basa en preparar al estudiante en 4 etapas, que comprenden desde desarrollar su flexibilidad,fuerza,resistencia, aprender y manejar las partes del cuerpo con las que pueden defenderse y atacar , aprender las técnicas básicas más prácticas y eficientes para defensa personal, y finalmente que el estudiante desarrolle su creatividad y sentido común en situaciones reales

Mazatlán
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!
Ciudad de México
$250/h
Genaro
¡Primera clase gratis!

Técnicas de Artes Marciales Tradicionales para la Defensa Personal Moderna, Rápido y Directo

Claro y practico , dándote herramientas tanto físicas y mentales para que puedas afrontar situaciones de riesgo,todas las técnicas están basadas en artes marciales tradicionales , enfocadas a situaciones actuales , Cuento con certificaciones en técnicas para cuerpos de seguridad privada, policial y militar

Monterrey
$170/h
Chuy

Clases de karate y defensa personal por las tardes en Monterrey y

Clase de karate estilo Shito Ryu, método efectivo de defensa personal y deportivo, también se aplican técnicas de aikido y krav maga, aplicamos metodología deportiva para mejor calidad, clases particulares a domicilio, a grupos en privadas o empresas, también contamos con academia en Monterrey.

Guadalajara
$30/h
Juan
¡Primera clase gratis!

CIAM karate Guadalajara Jalisco México zona el sauz. clases para todas las edades, principiantes y avanzados.

karate tradicional y deportivo, defensa personal manejo de armas tradicionales de karate, acondicionamiento fisico cardiovascular (aerobico) y muscular. programas de aprendizaje prediseñados con metodo definido para lograr el progreso gradualmente tanto en la técnica como en la condición física. desarrollo de coordinación motriz, fuerza fisica, reflejo velocidad etc.

Morelia
$10/h
Pedro gabriel
¡Primera clase gratis!

Grupo de aikido para practicar conjuntamente. Sin un lugar establecido, no hace falta dar una cuota elevada. Basta con tener ganas de entren

Nishio Ryu Iaido o Aikido Toho Iai. El estilo Nishio de aikido difiere ligeramente del estilo estándar o estilo aikikai, aunque sustancialmente es el mismo, razón por la cual sigue perteneciendo a esta asociación.

Cuernavaca
$250/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ex policia da clases de defensa urbana y acondicionamiento físico en cuernavaca

me gusta enseñar en base a la resistencia física el entrenamiento esta basado en diferentes técnicas orientales el curso esta diseñado para niños y adultos ademas doy cursos especiales para mujeres y adultos mayores por ser un sector mas vulnerable

Saltillo
$200/h
Valkir.
¡Primera clase gratis!

Defensa personal femenil de reaccion psicomotriz, solar warden by auberts elite

SOY PROFECIONISTA, ADEMAS INSTRUCTOR DE ARTES MARCIALES CINTURON NEGRO 7 ° DAN EN :NINJUTSU, KUMDO.

Monterrey
$120/h
Victor
¡Primera clase gratis!

AIKIDO como defensa personal, clases a domicilio y en dojo. Avalado por la federación de Aikido y la Asociación de Aikido de Nuevo León.

La Asociación de Aikido de Nuevo León presenta una nueva modalidad llevando nuestra enseñanza hasta la comodidad de su domicilio además de las clases regulares que se imparten en cualquiera de nuestros dos dojos. El programa consiste desde lo más básico hasta técnicas avanzadas y tiene como enfoque central el uso de esta disciplina como defensa personal.

Heroica Puebla de Zaragoza
$55/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion Fisica egresado del Benemerito Intituto Normal del Estado de Puebla da Clases de Karate Do Shito Ryu, con principios y de bases de Judo y Aikido en Puebla, Puebla.

Al ser docente en educación física, se respetan fases sensibles y se busca sea incluyente con un estilo netamente de descubrimiento guiado.

Ciudad de México
$250/h
Kravmaga
(5 opiniones)

COMBATE CON CUCHILLO: Enfrentamientos armados, uso de la Navaja Táctica.

Instructor de Krav Maga VENEZUELA capítulo MÉXICO El curso está diseñado en dos módulos para enseñar al alumno a enfrentar un enfrentamiento contra cuchillo, sin adornos ni movimientos fantaseosos, la primera etapa trata de combate cuchillo contra cuchillo y defensas contra ataques (Nuestro sistema es muy diferente del Krav Maga tradicional) en el segundo módulo es el trabajo de enfrentam

San Nicolás de los Garza
$100/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Practicante de Aikido en Monterrey busca contendiente para entrenar, ANIMATE Y AHORRA!

Te llama la atención el Aikido? Quieres aprender a defenderte de personas más grandes y fuertes que tú? Ya checaste precios y crees que está algo caro? Al entrenar conmigo te enseño los movimientos a practicar y juntos aprendemos, es un win-win! Ofrezco entrenamientos compartidos en el Parque Fundidora de lunes a sábado. Excelente oportunidad si quieres ahorrarte clases particulares.

Ciudad de México
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Cinta negra da clases de hapkido y defensa personal basada en el redireccionamiento de la energía, en la ciudad de México

Me gusta enfocarme en la filosofía y en técnicas prácticas que no requieran una condición física específica enfocados en la defensa personal pero tomando un aspecto de prevención. La clase se compone de una parte de acondicionamiento básico, técnicas de golpes, patadas, técnicas de defensa personal, técnicas usando la energía del oponente y filosofía.

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Tecnicas de Krav Maga,rapidas y efectivas, personalizadas, cuida tu integridad fisica y de los tuyos, para estudiantes, ejecutivos, padres de familia,amas de casa.

Mi nombre es Arturo, eh estudiado diferentes disciplinas, entre ellas Krav Maga, Jeet Kune Do, Kuntao Silat,Grappling, Aikido y te ofresco aprender a defenderte con tecnicas rapidas y efectivas, aprenderas combate cuerpo a cuerpo, pelea en piso, defensa contra arma blanca, contra arma de fuego, grappling, con una metodologia facil de entender, pide una clase de prueba, veras y te convenceras.

Martínez
$350/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Profesor (Sensei ) de Karate do , Okinawense ofrece posibilidad de horario, escuelas , clubes , Particulares

Buenas Tardes , soy Sensei de Karate Do Okinawense , practico hace 30 años , y 20 que doy clases , tanto en Karate Do como en Zazen ( Meditacion ) , he dado clase en clubes como en escuelas de la cadena Montesori en San Isidro , trabajo tanto con escuelas secundarias como con adultos, se trabaja en el trabajo realizado por nuestro creador del estilo , (mente limpia , espiritu elevado , cuerpo san

Resistencia
$340/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de aikido para hombres y mujeres, aprende a defenderte de forma sencilla

El metodo es personalizado, depende de la dificultad del alumno y de la constancia, cada persona aprende a su ritmo!

La Vega
$329/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que deseen aprender a mejorar su cuerpo su mente y su espiritu

primero miro el físico del estudiante como sus enfermedades dificultades físicas y mentales luego de ello pasamos a una estructuración donde el estudiante ira progresando con motivaciones propias de si mismo para formar su carácter y disciplina en las artes marciales luego de ello empezaremos su formación de las artes y de así mismo el avanzara en grados para lograr su objetivo ser mejor mejo

Las Palmas de Gran Canaria
$289/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Defensa personal??No te dejes engañar.

La "Defensa Personal" NO existe; solo existe el Dominio parcial o completo de Técnicas Marciales.

Valencia
$301/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Instructor Artes marciales - Jiu Jitsu, Aikido, Combat Sambo, Defensa personal

profesor con más de 16 años de experiencia en Aikido, Jiu Jitsu, Sambo, Combat Sambo, Defensa personal. Competidor y instructor de Cardio fitness. Experiencia internacional. También se puede practicar en sala con tatami o al aire libre. Preparo y motivo excelente. Preparación para mantenerte en forma, competir, llegar tus metas. Work hard, play hard.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de aikido

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aikido.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de aikido