Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de bailes de salón

¡98 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$400/h
Víctor manuel
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases 2x1 durante el resto del año, baila salsa, cumbia y bachata con clases personalizadas a domicilio.

He descubierto que bailar es una actividad que me encanta; También sé que muchas personas comparten este gusto sin embargo, muchos se sienten aterrados al momento de pisar una pista de baile ya que no han han recibido atención adecuada para perder el miedo y aprender a bailar o han tomado clases pero, los maestros no cumplen con tus espectativas como alumno.

Guadalupe
$250/h
Grecia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra de ballet, jazz, contempo y danzaterapia en Mty y área metropolitana

Las clases se desarrollan con base en el objetivo/meta del alumno. En las clases de ballet utilizo la técnica cubana y en las clases de jazz y contemporáneo técnicas mixtas. Las clases están dirigidas a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Soy una persona muy paciente, responsable y comprometida con los alumnos.

Ciudad de México
$250/h
Aimée
(4 opiniones)

¡Aprende a bailar salsa y cumbia! Clases particulares o en pareja en la Ciudad de México

Las clases son divertidas y están dirigidas a cualquiera que quiera aprender a bailar cumbia o salsa al estilo en que se baila en la Ciudad de México. La clase es apta para todas las edades (desde niños a partir de los 6 años hasta adultos mayores) y puede ser de 1 a 4 personas, por si tienes amigos que quieran aprender contigo (el costo sube un poco).

Mérida
$200/h
Axel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Actuario de vocación, bailarín por pasión, resido en Mérida Yucatán doy clases personalizadas (individuales o grupales)

Mi manera de enseñar es muy estructurada, me gusta que al principio del curso me indiquen que es lo que desean obtener del curso ( ya sea aprender desde cero, aprender nuevas combinaciones, aprender sobre historia, musicalidad o perfeccionar su técnica).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarín activo, Clases de zapateado, coordinación motriz , clases dinámicas para niños y adultos

Las clases están basadas en la coordinación y enfocadas en conocer cada parte de tu cuerpo para tener una buena ejecución , uso de técnicas multimedia para tener un mejor aprovechamiento , no importa la edad ni la experiencia que tengas .

Monterrey
$350/h
Cesar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Cesar soy Venezolano, instructor de salsa casino (salsa cubana) ... Si tu frase al invitarte a baila es "No se bailar" o "tengo dos pies izquierdos" llego el momento de cambiarlo y disfru

Las clases son en su mayor porcentaje practicas, se aprende movimientos corporales pero ademas existe un conocimiento teórico para que el baile tenga sentido, la idea es que el alumno obtenga las herramientas que le permitira crear su baile en base a las practicas y conocimientos impartidos en clase.

Chimalhuacán
$50/h
Raul eduardo
¡Primera clase gratis!

Bailarin de Danza Folklorica Mexicana crea bailables de nivel basico y medio

Hola mi nombre es Eduardo elaboro coreografías a nivel básico y medio para todas las edades especialmente jóvenes de cuadros folklóricos de nuestro país para eventos especiales(festivales escolares, calificación de materia).

San Luis Potosí
$200/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza da clases de folclore a nivel principiante e intermedio

Enseño en base a sensaciones, y desarrollo las habilidades corporales de mis alumnos mediante el avance del curso. Complemento mi enseñanza con material audiovisual. Doy clases tanto particulares como en grupos mixtos a partir de los 2 años y medio.

$100/h
Marcial
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura en Danza folklórica y director de escoltas trabajo garantizado

Profesor con experiencia en docencia nivel preparatoria, aunque también manejo secu daría y universidad, mi forma de enseñar no solo es que te lleves un conocimiento si no también una pasión a lo que estás aprendiendo, disciplinado, innovador y estricto.

San Lorenzo Cacaotepec
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza y baile enfocado en la belleza del cuerpo oaxaca

Me enfoco en el baile de salón, mi objetivo es transmitir el amor al arte por medio de la danza, te aseguro que si tienes ganas de aprender a bailar conmigo lo conseguirás. Dejate llevar, mi metodología es simple, solo debes sentir el baile y enamorarte de el.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Jason
¡Primera clase gratis!

Ing. En sistemas y Prof. de baile: Da clases de baile de salón y bailes latinos como son: Danzón Tango Vals Salsa Bachata Cumbia Con 9 años de experiencia en formación personal en todo ámbito.

Mis técnicas están basadas en motivación personal, crecimiento profesional, soy una persona pro activa, responsable, limpia en su trabajo, brindar conocimientos a mis alumnos de una manera en la que ellos puedan entenderlo y sea de su agrado para su crecimiento profesional.

Valle de Bravo
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Danza regional mexicana, clases en Valle de Bravo, Edo. Méx.

Me gusta enseñar aplicando diferentes métodos para las diferentes formas de aprendizaje de los estudiantes, unas de las bases para empezar a mi criterio es el aprender los tipos de zapateados ya que estos dan firmeza y seguridad además de enfatizar en posturas y expresión.

Nuevo México
$180/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar clases de danza diferentes ritmos y géneros para niños, o adultos

me gusta enseñar con disciplina y bastante orden compartiendo principalmente ideas y con preguntas que puedan hacer que ellos mismos encuentren diversidad de respuestas ya que es una clase donde se necesita que desarrollen su potencial creativo para su desarrollo personal y social, siempre se encuentra un objetivo claro entre eso es logra una formación integral a base del desarrollo de su capacid

Cuernavaca
$250/h
Oscar alejandro
¡Primera clase gratis!

Coreógrafo e Instructor en Salsa, Bachata, Cumbia, ValsXvAños, Reggeaton, Hiphop, Pole Dance.

El método que utilizó es a base de Movimientos que lleven a tu cuerpo y mente a desarrollar tu movimiento psicomotriz, ademas de corregir postura y brindar al cliente o alumno seguridad en si mismo y ante los demás.

Toluca de Lerdo
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar no te quedes sentado en las fiestas se feliz bailando

me gusta adaptarme a mis alumnos y conocerlos para poder aplicar la técnica de acuerdo a sus necesidades, las clases o sesiones de una hora y media por lo menos 2 por semana, una de mis cualidades es la paciencia a los alumnos.

Guadalajara
$200/h
Omar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danza y Coreógrafo en Guadalajara, Folclore, Jazz y Ritmos Latinos

La forma de enseñar es totalmente práctica y va desde lo principios básicos de técnica y postura apoyados en la danza clásica, hasta el montaje de distintos repertorios según la disciplina. La autoexigencia es fundamental en el desarrollo del bailarín.

Ciudad de México
$500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango Danza para todo publico. Improvisación y armado de Coreografías. Baile que ayuda al bienestar emocional y físico

Mi metodología esta basada en lograr que TODOS puedan bailar Tango y sentir la pasión que este baile brinda.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Dany
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de salsa, bachata y cumbia, para que ya no te quedes sin bailar en las fiestas.

Me gustaria ensenar y transmitir mis conocimientos del baile, a traves de las distintas tecnicas que he aprendido a lo largo del tiempo .

Ciudad de México
$300/h
Hideki
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ex Miembro de Compañía de Baile de Salón da clases de Salsa Cubana en CDMX.

Las clases son estructuradas para conocer todos los aspectos del baile: un poco de historia, base rítmica y pasos básicos. De ahí es un enfoque en el ritmo, técnica y correcto manejo de los pasos básicos para poder guiar/seguir de una forma segura y divertida; dando pie a la creatividad y poder ejecutar pasos mucho más complejos.

Ciudad de México
$500/h
Mario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar tango! Clases privadas y grupales de tango en CDMX

Nuestras clases grupales están enfocadas, tanto en enseñar este baile con un método accesible, como en formar una comunidad de ello. De tal manera, que aquel que se incorpora a estas clases encontrará un ambiente sano, inclusivo y de convivencia social. Cualquier persona puede aprender, sin importar edad, complexión o si vienen solos o con pareja.

Ciudad de México
$300/h
Yesicca
¡Primera clase gratis!

Instructora de Bachata y Bailes de Salón, Zona SurPoniente, clases a domicilio

Aprenderás a bailar con una técnica libre de estructuras y entendiendo todos los códigos necesarios para poder bailar, infalible, (seguro aprendes) y dominaras elementos como vueltas, pasos, adornos, desplazamientos. Aprenderás elementos para que tu estilo de baile sea dinámico y divertido, y también, que puedas bailar con cualquier persona de cualquier lugar.

Tlalnepantla
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar salsa, bachata y mucho más desde la comodidad de tu casa

Te ayudaré a aprender a bailar con toda facilidad, rapidez y entusiasmo para crear un ambiente de confianza en el que te puedas desarrollar al máximo. Aprenderemos a tu ritmo, soy una persona paciente así que lo intentaremos hasta lograr nuestro objetivo y hacer de ti el mejor bailarín.

Heroica Puebla de Zaragoza
$450/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile Particulares Vals para Quince Años Vals para Bodas PUEBLA - David Fox

Vals para quince años con bailarines profesionales, familiares, amigos o papá e hija Vals para bodas Clases particulares Montajes profesionales para concursos y Exhibiciones Eventos Empresariales Especializado en: - Hip hop - Salsa - Ritmos Latinos - Vals - Técnica y montaje coreográfico - Ritmos Urbanos - Ritmos Latinos Todas las clases pueden ser a domicilio o en academia de baile

San Pedro Garza García
$450/h
Paulo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín y Coreografo de Tango (ARG) con más de 15 años de experiencia impartiendo clases y montando coreografías en Monterrey, México y otros países.

Nuestros alumnos varían desde todas las edades, al igual que el tipo de clase que impartimos como son las de adultos en las tardes-noches, con o sin pareja; clases de técnica para mujeres en las mañanas y las particulares. Cada una lleva una metodología acorde, siempre priorizando el aprendizaje eficaz en un ambiente cálido.

Ixtapaluca
$320/h
Jenny
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Fitness Certificada y Especialidades en Zumba Toning y Aquazumba

Mi metodología es baile con fitness para fortalecer y reafirmar el cuerpo, primeramente calentamiento a la mitad cardío y 15 min antes ejercicios de piso y relajación utilizó materiales de apoyo es a cualquier nivel y edad

Colima
$50/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Instructor de bailes de Salón y latinos, imparte clases de grupo y a dom particular en la Cd. de Colima, México.

Preparar coreografías de cada estilo y clase de baile: Son Cubano, Bolero, Danzón, Bachata, Cumbia y Salsa. Con pasos y figuras básicas, intermedias y nivel avanzados, aumentando la dificultad, dependiendo el avance y habilidades de los integrantes. Clases amenas y eficaces.

Morelia
$100/h
Natividad
¡Primera clase gratis!

Composición coreográfica. Bailes de salón. Técnicas varias. En la ciudad de Morelia, Michoacán.

Licenciada en educación artística imparte clases de bailes de salón y/o danza folklorica a estudiantes y personas de diferentes edades. -Ritmos latinos: Cumbia, Salsa, Bachata, Danzón, Chachachá, Tango, Mambo, Merengue, Música Disco, Rock and Roll y Pop latino. -Danza folklorica: Guadalajara, Guerrero, Sinaloa y Oaxaca.

Ciudad de México
$350/h
Alejandro gilberto
¡Primera clase gratis!

Glamour, art, dancers conflecxion. , model technical and musical theater.

Coreografo de jazz, danza, teatro musical y baile de salón Europeo, ex bailarín de teatro, show nocturno y eventos de artísticos.

Ixtapaluca
$150/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chambelán y bailarín de academia da clases de salsa a principiantes y aficionados al baile en la ciudad de mexico

Soy un ferviente aficionado al baile que a logrado progresar con los años pero aun no lo ha aprendido todo, sin embargo, ofrezco mis servicios a todo aquel que quiera aprender a bailar desde lo mas básico, que es ritmo y coordinación a lo un poco mas avanzado como lo son vueltas de distintos niveles.

Ciudad de México
$399/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Maestra profesional de Ballet,Jazz,Danza Arabe da clases a domicilio todas las edades y niveles

Tengo amplia experiencia dando clases de estas materias,en colegios, Academias y particulares. Los métodos y técnicas son de diferentes corrientes como el sistema Inglés,Cubano, Francés,Ruso, Contemporánea, Jazz lírico, clásico,comercial, Soy Coreógrafa. Cuido la técnica, el estilo y la línea.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de bailes de salón

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente clase! La súper recomiendo. Cesar es un excelente maestro y en apenas dos clases me siento mucho más seguro y disfruto bailando.

M
Miguel, Alumno
Hace 1 mes
Cesar
(4 opiniones)

¡Perfecto! Víctor, excelente profesor, explica muy bien los pasos y todo el tiempo es practica, sin duda 100% recomendado

C
Carlos , Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Muy recomendable, Víctor es muy profesional y puntual, mantiene la clase activa y permite practicar e ir paso a paso, escucha las necesidades y las atiende, es flexible con los horarios que me quedaban, muchas gracias Víctor por tu paciencia y...

L
Luis, Alumno
Hace 2 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, domina perfectamente la materia y tiene bastante experiencia. Ademas muy responsable, recomendado al 100.

J
Juan , Alumno
Hace 3 meses
Omar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestro. Desde que comienza la clase sabes que estás con un profesional. Si buscas aprender de una forma divertida y eficiente, él es una gran opción.

A
Antonio, Alumno
Hace 4 meses
Omar
(2 opiniones)

¡Perfecto! Víctor es muy buen maestro, hace que aprender a bailar sea muy fácil, me gusta que comience de lo sencillo y poco a poco te lleva a pasos mas elaborados, me ayuda a tener estética en el baile y explica muy bien cada paso. ¡Me gusta mucho las...

R
Rosy, Alumno
Hace 5 meses
Víctor manuel
(28 opiniones)

Checa todas las clases de bailes de salón

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte bailes de salón.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de bailes de salón

Se conoce como bailes de salón a aquellas disciplinas de baile que implican el trabajo coordinado de una pareja de bailarines. Las clases de bailes de salón se han popularizado en los últimos años debido a un creciente interés por la práctica de un tipo de deporte que, además, sea una forma divertida de pasar el rato. En consecuencia al aumento de los alumnos, los profesores de bailes de salón han perfeccionado sus conocimientos y han empezado a ofrecer un trato personalizado a sus alumnos. Esto permite que personas de todas las edades y niveles sean capaces de asistir a las clases y de progresar a su propio ritmo. Por otra parte, algo que se recomienda a aquellos que están empezando en el mundo de la danza es que asistan a clases particulares de Iniciación deportiva para aprender a ponerse en forma. Encuentra un profesor de Gimnasia rítmica si es lo buscas, así como profesores de Judo con capacidad para sacar lo mejor de cada uno de sus alumnos.