Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de chocolatería

¡82 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$150/h
Leonardo daniel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional y repostería desde la práctica a la teoría, dominio de técnicas

100% práctico, la teoría se ve y platica mientras se aplica en los procesos, el alumno es quien realiza en su totalidad los productos y se le va dando la técnica para realizarlos. Se brinda apoyo escrito de las actividades a realizar y se plante el plan de trabajo previo al inicio de las actividades.

Zapopan
$170/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia de los Alimentos de clases de chocolaterìa fina en Zapopan y Guadalajara

La forma de enseñar es un 10% teórico y 90% práctico, siempre sustentando todo lo que se hace de manera científica y que efectos tiene sobre lo que se aplica, entrego recetas con medidas exactas en porcentajes para que lo puedas replicar a nivel mas grande o mas pequeño, nada a tanteo.

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Córdoba
$150/h
Gris
¡Primera clase gratis!

Chef. Ejecutivo da Clases de " Gastronomía tradicional y gourmet y reposteria"

Lic. en Gastronomía con experiencia en docencia de más de 7 años imparte clase de Gastronomía a todos los amantes del buen comer. Conoce las nuevas técnicas de vanguardia para montaje de platillos Aprende a preparar exquisitos platillos de la cocina internacional y conoce su historia.

Matamoros
$200/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

Atlixco
$250/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Chocolatería artesanal estilo europeo y diseño gráfico aplicado a alimentos. Atlixco Puebla.

Sé lo que se siente empezar de cero así que me apego a tus necesidades.

Ciudad de México
$250/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

Ciudad Valles
$150/h
Beky
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina en general en cd. Valles desde reposteria hadta alta cocina

Doy clases a nivel prepa y profesional tambien tengo experiencia con niños de 5 a 13 años Trato de hacer una clase entendible y dinamica segun nivel Me agrada el poder enseñar o reafirmar los conocimientos, la interacción y el poder ayudar la clase siempre va conpuesta de la historia de la receta para saber un poco mas de lo que es el platillo y su origen seguido de los ingredientes y la me

San Francisco Coacalco
$200/h
Uriel josafat
¡Primera clase gratis!

Experiencia culinaria sin igual, gastronomía del mundo clases en estado de México

Metodología teórico - práctica, una clase amena y divertida donde aprenderás cómo y el porque de cada platillo que quieras realizar, el método de enseñanza lo he probado a nivel primaria secundaria preparatoria y profesional así como con adultos, se rompe la barrera para realizar todo de una manera exquisita.

San Luis Potosí
$500/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef da clases de Gastronomia, Administracion Marketing, Diseño y Planeacion de Eventos en San Luis Potosi

Practica... Soy un instructor que gusta de la practica y la autonomia del alunmo a lo largo del curso. Investigacion... El saber el Por que? Y Para que? De los temas. Perfecion... Alrcanzar la perfeccion de los alumnos en la materia.

Toluca de Lerdo
$200/h
Joakin
¡Primera clase gratis!

Cocina Mexicana, Repostería (de todo tipo), Chocolateria y Adinistración en la cocina

Soy Licenciado en Gastronomía, con conocimiento en chocolateria, repostería y administración en cocina (estandarizar recetas, elaborar menús, costos, PE PS, etc). El método que utilizo es el participativo, ya que de esta forma el aprendiz o estudiante determina su ritmo de trabajo y se puede evaluar frecuentemente.

Ciudad de México
$380/h
Aaron
¡Primera clase gratis!

Tamales gurmet, pizza, pasteles, pies, mousse. si te gustan las harinas y vives en cdmx.

ESTE CURSO PREFERENTEMENTE ES PRESENCIAL AUNQUE PODEMOS AYUDARTE POR ESTE MEDIO EN CUALQUIER DUDA EN TU DOMICILIO O NEGOCIO CURSO ENFOCADO A CUALQUIER TIPO DE PUBLICO ´ NO SABES HACER TAMALES QUIERES PERFECCIONAR LA RECETA DE TU PIZZA O AGREGAR MAS SABORES A TUS TAMALES QUIERES EMPRENDER UN NEGOCIO PROPIO QUIERES CONOCER A MAS GENTE VISIONARIA PARA PODER EMPRENDER SIMPLEMENTE TE GUSTA L

Santiago de Querétaro
$250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Te encantan los pasteles! Haz los tuyos y decóralos, yo te enseño cómo.

Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades de los alumnos y sus gustos. Es indispensable que los alumnos tengan todo el material necesario para la elaboración de los postres y pasteles, yo solamente llevo el conocimiento al lugar de enseñanza.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Chef
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina cannabica conmigo. #Postres #Platillos #Chocolates #Dulces #Panadería #Infusiones #Molecular #

6 años de experiencia en cocina, aprenderás a realizar tus propios postres, bases o casi cualquier platillo que se te ocurra, calcular medidas para cocinar por persona, como costear tus recetas, además de toda la asesoría que necesites para cocinar.

Mérida
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía de la Universidad del Claustro deSorJuan especializado en repostería

Estudiante egresado de Gastronomía por la Universidad del Claustro de Sor Juana, escuela de excelencia ante la SEP y con reconocimientos internacionales Experiencia en cocina salada, especial cocina mediterránea Especialidad en cocina mexicana Experiencia en repostería Aprenderás: Técnicas y métodos culinarios básicos y avanzados aplicables a cocina dulce y salada Especiali

Oaxaca
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de chocolateria y reposteria en oaxaca, especializado en bomboneria contemporanea con tintes mexicanos

CHOCOLATERIA BASICA: METODOS DE TEMPERADO CRISTALIZACION DEL CHOCOLATE TIPOS DE CHOCOLATE HISTORIA DEL CHOCOLATE DECORACIONES BASICAS AMENIDADES Y APLICACIONES DE TECNICAS CHOCOLATERIA INTERMEDIA: BOMBONES DE VACIO FORMULACION DE RELLENOS BOMBONES DE TRANSFER TRUFAS BARRAS PRODUCTOS DE VITRINA TRAMPADOS POSTRES AL PLATO Y REPOSTERIA APLICACION DE DISTINTAS TECNICAS PARA EL...

Ciudad de México
$300/h
So hee
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía busca dar clases de cocina básica y avanzada a personas en el poniente y sur de la CDMX

Me gusta enseñar en base a la práctica, con un poco de teoría, para entender el funcionamiento de las cosas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Teresita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de modas imparte uso básico de photoshop he ilustrator en Puebla Capital, cholula y huejotzingo

Me gusta enseñar de forma libre, aclarando dudas en su uso, o desde la manipulación y familiarizacion con las mismas

Córdoba
$200/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Chef instructor en el arte de la pastelería y chocolatería, Veracruz puebla

Clase 10% teórica y 90% práctica enfocado a las técnicas de preparación y cocción, estilos de montaje de vanguardia, enfoque en la pastelería francesa moderna, aplicando las técnicas de preparación correctamente y el aprendizaje de las mismas de manera sencilla

Ciudad de México
$50/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas, individuales ó grupales de panadería tradicional, chocolatería, cocina japonesa y cocina árabe.

Me gusta enseñar de manera teórica-práctica, sencilla y dinámica, en la cual explicó el proceso de elaboración del platillo a realizar, les proporcionó la receta a elaborar y el alumno procede a la elaboración del mismo. La materia prima, es decir, los productos para la elaboración de platillos corresponden al alumno ya que es quien decide lo que quiere aprender.

León
$150/h
José enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. Gestión y operación de servicios gastronómicos da clases tanto teóricas como practicas para estudiantes de gastronomía en León Gto.

Mi forma de enseñar es a través de ejemplos con relación a mi vida profesional, a demás de el uso de exposiciones con el uso diapositivas en las cuales se explica cada tema a detalle y al final cerrar resolviendo un ejemplo de una situación como enfoque el tema expuesto

Ecatepec de Morelos
$0/h
Edgar axel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de autor

hacer entender al alumno como hacer una preparación des de cero gramajes,procedimientos, como realizar una receta ,el manejo adecuado delos instrumentos o utensilios de cocina para evitar accidentes,como hacer el manejo higiénico de los alimentos lavado y desinfección, y como hacer un buen uso de la materia prima .

Ciudad de México
$200/h
Abetzi
¡Primera clase gratis!

Cocinera mexicana profesional da clases a domicilio en CDMX

Enseñar cualquier Cocina de interés , practicando , recetas de todo tipo , la base del tema , el producto , el origen del mismo, las diferentes formas de elaborar y practicando! Clase para todas las personas interesadas en la cocina! Clases a domicilio

Heroica Puebla de Zaragoza
$130/h
Blanca veronica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da clases de cocina, pastelería y coctelería entregandote un recetario GRATIS!

Hola, soy estudiante de gastronomía, mis clases van dirigidas a todo el público que desee aprender a cocinar, preparar cócteles impresionantes que harán de tu fiesta o reunión un éxito!! ¿Estás planeando una fiesta y necesitas mesa de postres? Hazla tú mismo/a, te enseño hacer los mejores bocadillos del mundo y lo mejor con alguna idea temática! Aprende hacer las mejores ensaladas co

Ciudad de México
$250/h
Diego constantino
¡Primera clase gratis!

Emprendedor con licenciatura en gastronomía enseña manejo e higiene de alimentos, producciones masivas, desarrollo de menú y arte mukimono.

Mis métodos de enseñanza se basan en cognitivos y de recreación. El ser humano es complejo por la misma razón el método de enseñanza es único e importante.

Cholula
$200/h
Marcko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía y cocinero imparte Clases varias de cocina en Puebla y Cholula.

Soy el Lic. en gastronomía Marcko Infante. Dedico este curso al publico en general. Tanto adultos como niños. Poseo un diplomado en la materia de repostería. Brindamos los recetarios para que los complementes con evidencias, observaciones y comentarios.

Ciudad de México
$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina fácil y chocolatería a domicilio en la CDMX zona centro y sur

Soy Fernando, mis clases se dirigen principalmente a las personas que quieren aprender a cocinar de manera rápida, fácil y sin lavar muchos trastes. Mis clases son 100% prácticas, nos pondremos de acuerdo sobre los platillos que quieras aprender a cocinar.

Ciudad de México
$100/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estefania Licenciada en Gastronomia, con diplomado en reposteria de vanguardia, Alvaro Obregon

mi Nombre es Estefania, tengo conocimientos en gastronomía, ya sea para realizar platillos sencillos, iniciando desde lo indispensable como las bases (salsas madres, cortes, temperaturas, termino de carnes etc...) al igual que postres básicos, chocolates y pasteles vanguardistas. soy dinámica y con ideas nuevas.

Tonalá
$250/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Reposteria vegana, crudivegana, y repostria en general, clases a domicilio en guadalajara

soy repostera vegana desde hace tres años, soy técnico culinario, me especialice en repostería en general, además de contar con conocimientos en la repostería vegana y crudivegana, candy bar, coctelería.

Toluca de Lerdo
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía con énfasis en repostería y chocolateria, oferta clases de chocolates (bombones), trufas y pastelería moderna.

Divido mis clases en tres dinámicas: -Clase teórica; toda la.parte fisicoquímica y técnica del chocolate. -Clase demostrativa; mostrar al alumno como manipular el chocolate o ingredientes con rapidez y eficiencia. -Clase participativa; el alumno realizará lo viste en la demo, basándose en la parte teórica (aplicable solo para clases individuales).

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de chocolatería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte chocolatería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de chocolatería