Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cocina francesa

¡71 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Nezahualcóyotl
$200/h
Alberto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía por la Universidad Justo Sierra. conocimiento de cocina Internacional y especialidad en Repostería.

la práctica hace al maestro y es mi forma de enseñar y preparar a los alumnos. Las regularizaciones son una forma de repasar y reforzar lo antes ya aprendido y con las dudas se pueden aprender más cosas de lo que uno cree.

Tehuacán
$160/h
Andrés
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con experiencia para impartir clases y cursos a domicilio en Tehuacán, Puebla.

la paciencia es un don que no todos tienen, principalmente el el campo culinario. Me gusta proyectar desde un inicio el objetivo de la clase o curso, realizar paso a paso el contenido de cada sesión, aclarando dudas y explicando el porqué de cada proceso.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración Gastronómica da clases de cocina en Puebla; online y presencial

Mis métodos de enseñanza han sido a base de entender a cada una de las personas, independientemente su edad, he sido capaz de transmitirle todos mis conocimientos de una manera clara y concisa. He aprendido a trabajar como líder y me han visto como uno, es un proceso, si, pero con el tiempo lo he ido desarrollando más.

Santiago de Querétaro
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Lic. En Gastronomía imparte cursos de cocina, básica, avanzada, internacional y maridaje.

Mis clases son a partir de recetas representativas y/o sugeridas; En un lapso de 4 horas en promedio, donde enseño de manera práctica y teórica, con paciencia y profesionalidad. Al terminar de cocinar servimos y explicamos cada platillo, se resuelven dudas y se procede a la degustación. Cada clase te brindo un manual detallado con las recetas a elaborar.

Ciudad de México
$100/h
Brayan alejandro
¡Primera clase gratis!

Pasante en Gastronomía, da clases con cualquier materia afín, en Gustavo A. Madero

Enseñanza de cualquier nivel, desde secundaria hasta personas mayores. El aprendizaje va dirigido más a las bases y técnicas gastronómicas,con el objetivo de que el alumno pueda desempeñarlas durante los procesos gastronómicos que desee. La metodología se compone de 30% teórico y 70% práctico.

Ciudad de México
$380/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Chef con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina.

Mi forma de enseñar se basa en teoría y practica, primero se dan las bases de la cocina. Limpieza, organización, técnicas de cocina. Una vez establecidas pasamos a la parte practica, que es lo esencial para el dominio de la cocina. Mis clase están enfocadas a las personas que tienen un nivel básico de conocimientos e intermedios.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Gastronomía internacional al alcance de todos. Aprende estilos culinarios del mediterráneo y Asia de una manera practica y sencilla.

Transmito el conocimiento de una manera técnica pero sencilla y prácticamente aplicable. Comenzando por lo básico hasta llegar al punto de perfección de los platillos. Toda persona interesada en la culinaria tiene la misma oportunidad de cocinar como los mejores.

Monterrey
$300/h
Anael
¡Primera clase gratis!

Chef profesional. Doy clases de cocina casera, comida internacional , repostería, y algunos tips De nutrición

30℅ teoría 70% práctica. Es importante siempre tener bases teóricas para saber el porqué de las preparaciones de los platillos pero la práctica es lo más importante. Temas importantes. 1.-Higiene y manejó de utensilios de cocina. 2.- métodos de cocción. 3.- ejecución de recetas 4.- enlatados 5.- cenas para más de 10 invitados(cena navideña o de año nuevo).

Ciudad de México
$300/h
Mónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomía residente de la Ciudad de México con experiencia docente a nivel licenciatura de gastronomía.

Me gusta enseñar con base en textos de investigación, lecturas y ejercicios de práctica, desarrollo dinámicas de investigación, autocrítica y de campo con la finalidad de ampliar la experiencia educativa y ligarla al campo laboral.

$250/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Cocina italiana y mexicana especialista en banquetes masivos en el estado de mexico

me gusta la enseñanza a través de la practica con grupos para la satisfacción del interesado basándome en comida tradicional mexicana procurando ser lo mas apegado a las necesidades del comensal garantizando la mayor calidad y sabor en cuestión de alimentos

Ciudad de México
$500/h
Jérôme
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ademas de mis clases de francés, comparto clases basicas de reposteria (macarones, cannelés, pasteles etc).

La metodología es muy fácil, solamente seguir la receta :) Si el alumno lo desea, podemos hacer la clase en francés para aprender el vocabulario de la cocina.

Pachuca de Soto
$110/h
Dafna
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional. Cursos completos de cualquier cocina del mundo. Individual o grupal. Avalada por la STPS y SEP. 85% práctico 15% teórico.

Las clases están basadas en 85% prácticas y 15% teoría. Los cursos que imparto ya están estructurados pero siempre estoy abierta a lo que cada persona desee aprender.

Heroica Puebla de Zaragoza
$140/h
Olga
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende!! Curso práctico de cocina vía online o clases presenciales por Chef profesional (Básico, repostería, internacional y mexicana)

Enseño desde la creación así sea de la masa o de pasta. Doy cursos desde básicos hasta expertos, ya sea para que el alumno empiece un negocio o solo sea por hobby.

El Refugio
$370/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Se imparte curso de macarons para principiantes en Querétaro, (a preparar: tres recetas/ 4 horas)

Me gusta enseñar de una forma didáctica, resolver dudas mientras se realiza el proceso y realizar una retroalimentación al final. Entregar las recetas impresas y que cada uno realice las anotaciones que considere le ayudaran. Todo lo que les digo son métodos que yo aplico y me han funcionado.

Ciudad de México
$300/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Cocina Internacional, Mexicana y Panaderia Gourmet y tradicional en México CDMX

Se utiliza medios teoricos y practicos para comprender al 100% un aprendizaje tanto teorico como practico ya sea en la elaboracion de platillos, reposteria o panaderia. Abierto a recetas a eleccion ademas de temas basicos y procedimientos necesarios para un buen desarrollo y logro del aprendizaje.

Culiacán Rosales
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Gastronómo da clases básicas de la cocina mexicana e internacional con técnicas basicas en Culiacán

Me gusta enseñar en base a practica, y un poco de teoría claro, con lectura y técnicas donde el estudiante se sienta atraido

Ciudad de México
$120/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional, da clases a domicilio muy barato y sabroso

Me gusta enseñar en la práctica puede ser recreando alguna receta y practicando la para que la domine al máximo

Mérida
$200/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada da tutorías de las bases de la cocina francesa en Mérida.

Me gustaría poder ayudar a los estudiantes que apenas están iniciando la carrera, poder crear una forma más fácil de identificar ciertos momentos importantes en la historia de la cocina.

Aguascalientes
$200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Chef con especialidad en repostería y panadería en Aguascalientes. Cursos teorico practicos.

Me gusta hacer clases prácticas pero con fundamentación teórico, explicar cómo y porqué sucede lo que está pasando así como las técnicas para que de ahí parta la imaginación y se creen nuevas recetas.

Santiago Tianguistenco
$200/h
Alma gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de gastronomia que con deseos de incrementar sus conocimientos en estas materias

En la gastronomía la practica forma parte fundamental del aprendizaje , mas sin en cambio requiere ser complementada con eficiente y correcta teoría de cada materis, los tutoriales serán de gran ayuda ya que en gran medida las clases son a distancia.

Ecatepec de Morelos
$0/h
Edgar axel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de autor

hacer entender al alumno como hacer una preparación des de cero gramajes,procedimientos, como realizar una receta ,el manejo adecuado delos instrumentos o utensilios de cocina para evitar accidentes,como hacer el manejo higiénico de los alimentos lavado y desinfección, y como hacer un buen uso de la materia prima .

Santiago de Querétaro
$250/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

Ciudad de México
$500/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de cocina clásica internacional para principiantes, a domicilio o no.

Clases dirigidas a cualquier persona que quiera aprender a preparar cualquier tipo de comidas en su propia cocina. Sorprende a tus amigos y familiares cocinando de todo en la cocina de tu casa.

Guadalajara
$250/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, coctelería y/o mukimono a domicilio. Licenciado en gastronomía titulado

Voy a tu domicilio y me meto a la cocina contigo 90% práctica 10% teoría. Tu me dices que te gustaría aprender, $250 por hora o $500 dos horas.

San Agustín
$120/h
Audrey
¡Primera clase gratis!

Francesa nativa da clases de cocina francesa tradicional (en español o francés)

Mi pasión en la vida es la cocina, en especial la cocina francesa ; por eso quisiera compartir lo que yo sé.

Guadalajara
$300/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Cocina en Guadalajara, experiencia incluye un restaurante con estrellas michelin.

Clases particulares o para grupos pequeños de Cocina Italiana, Francesa, Española, New California cuisine, Panadería y Cocina Vegetariana. Private or small group lessons on Italian, French, Spanish, Vegetarian and New California Cuisines as well as Bread making and Vegetarian Cuisine.

Ciudad de México
$400/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Chef instructor, en todo tipo de cocina, gastronomía y vinos México

Sigo la línea francesa de enenseñanza, además de introducir técnicas de vanguardia y experimental para lograr que el alumno no solo aprenda a cocinar si no además despierte su creatividad para crear sus propios platillos, postres y bebidas

$30/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Apoyo en enseñansas de gastronomia para eatudiantes amas de casa previo acueedo

Técnicas de cocina manipulación de alimentos Manejo de distintivo h así también como sertificacion de norma iso 9001-iso 9002 Almacenamiento del producto,pedidos de almacén,platos más comunes usados en restaurantes ,procesos de cocción de alimentos,asesoría para montar buffet y organización de eventos.

Ciudad de México
$230/h
Emerson leao
¡Primera clase gratis!

Chef internacional clases particulares de gastronomía para todos los niveles teóricas prácticas

Clases 100% prácticas de gastronomía desde un nivel básico hasta regularización para estudiantes de la carrera. Siempre cocinando y aprendiendo las técnicas correctas de cada receta y diferentes tipos de cocina internacional, incluyendo gastronomía clásica hasta fusión, deconstrucción gastronómica y molecular.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de cocina francesa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina francesa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cocina francesa

Una de las más importantes gastronomías en la actualidad es la francesa, dada su diversidad de platos y la fina combinación de ingredientes utilizados con una técnica muy depurada. Nuestras clases de Cocina francesa son explicadas con gran claridad por profesores particulares, con el fin de que nuestros alumnos aprendan el desarrollo de recetas deliciosas de la Cocina francesa. La reputación de la cocina francesa evoca grandes restaurantes con platos de precios elevados. Si tu deseo es poner un restaurante, puedes combinar los conocimientos de un profesor de Cocina tradicional, con los de nuestros profesores particulares de Gastronomía. Las clases de Cocina nunca son superfluas, siempre hay cosas nuevas por aprender, y qué mejor que con nuestros profesores particulares de Cocina francesa. El éxito de un restaurante no es casual; hay una relación muy estrecha entre la buena cocina y el triunfo de tu negocio, y eso solamente se logra con buenos profesores de Cocina francesa.