Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de confitería

¡46 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$190/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Clases de escultura en pasteles con uso de fondant, y Chocoplastilina para principiantes y avanzados

Me gusta enseñar de forma explícita para demostrar la importancia y el motivo de utilizar determinados ingredientes que ayuden a comprender las recetas utilizadas más allá de la técnica. empleada. También busco que disfrutes la clase tanto como yo disfruto enseñar.

Matamoros
$200/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Todo lo que desees saber para crear deliciosos y hermosos pasteles, recetas caseras y pastelerìa creativa.

Deliciosas y fàciles recetas de pasteles, postres, confiterìa y panaderìa, con decorados hermosos y espectaculares, todo el mundo puede aprender. Manejo de Cremas pasteleras, Fondant, Chocoplastilina, harinas tradicionales y comerciales, tips de venta, diseño gràfico y presentaciòn. Decoraciòn y tècnicas novedosas.

San Miguel Topilejo
$250/h
Jaquelín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas de la UNAM, apasionada de la panadería y repostería, con más de 10 años de experiencia.

En la cocina la mejor forma de aprender es practicando, sintiendo y saboreando cada platillo a realizar. Cada plato tiene alguna técnica para llevarlo a cabo, podemos practicarlo poco a poco, no hay prisa. En la cocina y como todo en la vida la constancia es la base.

Oaxaca
$200/h
Crish
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de pastelería a domicilio y cocina nutrimental

soy estudiante de la ingeniería en gestión empresarial octavo semestre, mis clases están abiertas al publico en general sobre todo aquellas personas que quieren mantener a sus hijos ocupados en vacaciones. 1.En mi clase se hará un pequeño repaso teórico de 10 minutos. para comprender lo que harán 2.

Monclova
$130/h
Mildred
¡Primera clase gratis!

Postres y Pasteles de Monclova para el Mundo, Recetas, Practica y decoración

Desde las recetas con sus respectivas porciones, hasta la realización de la misma, calentar el horno, o la temperatura del frigorífico, con las formas y figuras para la decoración y el emplatado. Los utensilios, las mangas pasteleras, las duyas y todo el material recomendado para realizar las recetas.

Santa Lucía del Camino
$200/h
Mary jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración me encanta la reposteria te puedo enseñar un poco si eres de Oaxaca :)

Me gustaria enseñar por medio de teoria al principio sobre lo que se realizara y despues identificar los productos a usar para dar paso a la elaboración del postrecito :) todo lleno de amor y paciencia para las personas que no sepan nada acerca de los postres.

Oaxaca
$300/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de chocolateria y reposteria en oaxaca, especializado en bomboneria contemporanea con tintes mexicanos

CHOCOLATERIA BASICA: METODOS DE TEMPERADO CRISTALIZACION DEL CHOCOLATE TIPOS DE CHOCOLATE HISTORIA DEL CHOCOLATE DECORACIONES BASICAS AMENIDADES Y APLICACIONES DE TECNICAS CHOCOLATERIA INTERMEDIA: BOMBONES DE VACIO FORMULACION DE RELLENOS BOMBONES DE TRANSFER TRUFAS BARRAS PRODUCTOS DE VITRINA TRAMPADOS POSTRES AL PLATO Y REPOSTERIA APLICACION DE DISTINTAS TECNICAS PARA EL...

Ecatepec de Morelos
$270/h
David
¡Primera clase gratis!

Chef Pastelero da cursos de preparación, decoración y costeo de pasteles. Chocolateria, panaderia

Creo que la teoría es necesaria pero mi principal herramienta es la practica... el familiarizarte con los utensilios, ingredientes, aparatos.

Ecatepec de Morelos
$0/h
Edgar axel
¡Primera clase gratis!

Cocina internacional gourmet, fussion,manejo higienico de los alimentos,como manejar un cuchillo,vegana,y de autor

hacer entender al alumno como hacer una preparación des de cero gramajes,procedimientos, como realizar una receta ,el manejo adecuado delos instrumentos o utensilios de cocina para evitar accidentes,como hacer el manejo higiénico de los alimentos lavado y desinfección, y como hacer un buen uso de la materia prima .

Ciudad de México
$250/h
Nely
¡Primera clase gratis!

Titulada en Gastronomía da clases de chocolatería y pastelería en ciudad de méxico

Mi objetivo principal es que los alumnos tengan bases sólidas, clases teórico-prácticas. Dando ejemplo de como se realiza la técnica si quedan dudas, acudir con cada alumno y repetirle la información hasta que el alumno lo logre.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef, administradora y empresaria en puebla. Gastronomía, administración, ingles, negocios, cocina, pymes

Director en Suklaa eventos, viajes & consulting; asesor comercial para pymes, hotelera, entrepreneurs, mujeres empresarias, meetings. Especialidades: business communications, english, meetings, mice, operaciones, logística, coordinación de ventas, proveedores, inventarios, costos, marketing, relaciones publicas, manuales de operación, cierre de contratos.

Zapopan
$170/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia de los Alimentos de clases de chocolaterìa fina en Zapopan y Guadalajara

La forma de enseñar es un 10% teórico y 90% práctico, siempre sustentando todo lo que se hace de manera científica y que efectos tiene sobre lo que se aplica, entrego recetas con medidas exactas en porcentajes para que lo puedas replicar a nivel mas grande o mas pequeño, nada a tanteo.

Ixtapaluca
$200/h
David jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con 8 años de experiencia. en alta cocina mexicana, chocolateria, confiteria, cocteleria, pasteleria y emplataje

Mis clases son basadas en forma Experimental, atraverse a la innovacion que cada dia nos ofrece esta carrera. En este curso no tenemos un limite de edad hay para todas las edades, y no tenemos discriminacion para nadie, es un curso libre en donde lo exponencial es la creatividad y el buen sabor. COCINAR BAJO PASION Y NO BAJO PRESION.

Toluca de Lerdo
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía con énfasis en repostería y chocolateria, oferta clases de chocolates (bombones), trufas y pastelería moderna.

Divido mis clases en tres dinámicas: -Clase teórica; toda la.parte fisicoquímica y técnica del chocolate. -Clase demostrativa; mostrar al alumno como manipular el chocolate o ingredientes con rapidez y eficiencia. -Clase participativa; el alumno realizará lo viste en la demo, basándose en la parte teórica (aplicable solo para clases individuales).

Autlán de Navarro
$200/h
Isora andreina
¡Primera clase gratis!

Curso Básico en decoración de pasteles y cupcakes en Casimiro Castillo Jalisco

Mi nombre es Isora, maneje un negocio de pastelería, el curso que voy a impartir es para personas que les interese expresar su creatividad e ingenio en la decoración de pasteles y cupcakes con betún y fondant.

Mérida
$250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y fotógrafo da clases de cocina y comparte conocimientos gastronómicos Mérida

Soy gastrónomo de profesión, fotógrafo por hobby, lector, cocinero y amante del café, del vino y la cerveza. Siempre he pensado que la cocina va dirigida a todos, siento que es lo que nos hace humanos, el cocinar nos hizo civilización. Me especializo en la cocina en general y me encanta compartir conocimientos. La cocina francesa e italiana me encantan. La mexicana es mi pasión.

Ciudad Apodaca
$100/h
Ruben salvador
¡Primera clase gratis!

Cursos de cocina con especialización en pastelería y repostería así como panadería en monterrey nuevo león y en linea por face time o skype

SOY CHEF REPOSTERO CON AMPLIA FORMACIÓN EN EL ÁREA DE PASTELERÍA Y PANADERÍA ASÍ COMO REPOSTERA ACTUALMENTE LLEVO UNA LICENCIATURA EN QUÍMICA DE ALIMENTOS TODAS MIS RECETAS Y MIS PREPARACIONES ESTÁN FUNDAMENTADAS EN EL PROCESO CIENTÍFICO DE MANERA QUE SE ABORDAN TODOS LOS ASPECTOS DE UNA PREPARACIÓN PARA UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE ESTA REALIZANDO.

Parrilla
$120/h
Enriquee
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería, panadería y repostería para jovenes y adultos en villahermosa, Tabasco

Soy licenciado en Gastronomía especializado en las áreas de Repostería, Panadería y Pastelería, con experiencia en diversos restaurantes y hoteles. Desarrollando técnicas tradicionales e innovadoras.

Cadereyta Jiménez
$250/h
Yesenia elizabeth
¡Primera clase gratis!

Joven con certificado y gusto por la confitería imparte clases sobre ello.

Trato de contagiar a mis alumnos mi gusto por la confitería y empaparlos con todos mis conocimientos previos sobre ello.

Ciudad de México
$250/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomía y estudiante de la maestría en administración de negocios. Experiencia en pastelería clásica y contemporánea y chocolatería.

De acuerdo a las necesidades del alumno(s) me gusta diseñar el programa de forma que lo aprenda de forma natural y lo pueda llevar acabo de manera automática y no solo por memorización. Así mismo según lo que el alumno(s) tenga interés en aprender es en lo que se enfocan las clases a fin de satisfacer sus necesidades de aprendizaje.

Ciudad de México
$300/h
Genevieve
¡Primera clase gratis!

Chef especializada en gastronomia internancional y pasteleria europe y tradicional amo derretir tus sentidos en tu paladar

Chef. Genevieve Aceves Contreras Estudios Gastronomía Internacional y Pastelería Experiencia Laboral Chef especializada en diferentes tipos de comida, alimentos, bebidas, cocina internacional y repostería gourmet. Habilidades. Analítica, Dinámica, Responsable, Estratega, Entusiasta y Creativa, Fortalezas.  Capacidad y rapidez para trabajar bajo presión.

Santiago de Querétaro
$250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de decoración de pasteles, galletas y gelatinas en Querétaro, también de figuras de fondant

Estoy abierta a observaciones del alumno para garantizar su aprendizaje. Diferentes técnicas de decoración, ya sea con duya y manga o con fondant, para el caso de pasteles, para galletas glass o fondant y gelatinas con inyectado para crear los diseños.

Tlalnepantla
$280/h
Gerry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de repostería, panadería y pasteleriabasica y moderna contemporánea.

Me gusta dividir en clase teórico/práctico, dando las bases y un poco de historia de ciertas preparaciones, enseñar el uso de diferentes ingredientes, métodos y técnicas para el mejor uso del mismo, de igual forma el como es de la forma tradicional y clásica, y otra moderna y de vanguardia.

Murcia
$253/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina y confitería en murcia, niveles BÁSICO - INTERMEDIO (nivel GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DIRECCIÓN EN COCINA)

CLASES DE COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. INTENTO SABER HABLANDO QUÉ LE GUSTA A LA PERSONA APRENDER Y TAMBIÉN SEGUIR APRENDIENDO CON LO QUE LE SEA DE MÁS UTILIDAD PARA APRENDER COCINA Y CONFITERÍA EN MURCIA. TAMBIÉN COCINO PLATOS PARA COMENSAL, PREGUNTAR POR PLATO QUE LE APETECE Y PRECIO EN MURCIA.

Bogotá
$356/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

San Vicente del Raspeig
$359/h
Irene
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Titulada con un postgrado en Alicante, enseño las cosas básicas para triunfar a nivel amateur

Mis clases consisten en realizar un simple análisis de lo que se quiere aprender, de los puntos fuertes y los puntos débiles y reforzar aquello que necesitamos. Ayudó a que la gente tenga más confianza en la cocina y puedan perfeccionar su técnica o aprender si no la tienen.

Bucaramanga
$178/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

$269/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Recetas De La Abuela: Clases de Repostería y Cocina Tradicional, Fácil y Deliciosas

Mis clases están basadas en primero hacer una pequeña lista de pasos para ver como va avanzando la receta, y luego realizar la junto a mi estudiante la receta en cuestión, ojala que realizar dos o tres recetas en una clase, para ir practicando

Iquique
$142/h
Angelo
¡Primera clase gratis!

Clases de pastelería moderna con técnicas de emplatado, chocolatería y sus rellenos.

me gustan las clases entretenidas y didácticas, donde todos aprendan y quede claro, tienen que ser clases para todos los niveles de lo mas basico a lo mas complejo siempre hay que solo tener ganas de aprender y seguir aprendiendo

Zipaquirá
$89/h
Yazmín
¡Primera clase gratis!

Chocolatería básica para aprendices en el arte de la confitería en Zipaquirá

Apasionada por el arte de la confitería y la novedad en la presentación de chocolates manufacturados de forma artesanal brindo mis conocimientos en las mejores prácticas para el tratamiento del chocolate y sus principales reglas a la hora de ser creativos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de confitería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte confitería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de confitería