Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cultura clásica

¡124 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad Victoria
$100/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Pequeñas y Medianas Empresas de Ciudad Victoria Tamaulipas

Mis clases se basan en el uso de ejemplos prácticos con base en información real y veraz y la utilización de ejemplos relacionados con la vida cotidiana de cada persona, con el fin de que la información sea fácil de entender

Naucalpan de Juárez
$200/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Ciudad de México
$200/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Periodista da clases de historia y literatura en la Ciudad de México

La parte lúdica es importante para que el alumno se divierta y entienda los por qué de la historia y la literatura. También aprenderá a redactar y a ser amigo del lápiz y el papel. El material audiovisual y literario es la columna vertebral de los cursos.

Ciudad de México
$150/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas da clases de Literatura (griega, latina, universal), Lengua (gramática general, español e inglés) y Religión (antigua y medieval). Regularización para nivel básico y medi

Soy estudiante de Letras Clásicas de sexto semestre en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis campos de interés son la lingüística general, fonética, fonología y gramática histórica (romanceamiento), también literatura grecolatina, literatura universal y Teoría Literaria. Además de mi gusto por el estudio de las religiones antiguas (griega, romana, egipcia, etc.

San Luis Potosí
$200/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Maestro de Literatura: Comprensión, Análisis y Crítica. Tanto Universal como la Latinoamericana.

Lo primordial es poderlo hablar y discutir. En este ámbito no se puede tener la verdad absoluta, sin embargo, podemos determinar elementos que nos lleven a discernir y fundamentar nuestras opiniones. Procuro siempre, complementar lecturas con videos y material anexo.

Guadalupe
$100/h
Arturo angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clase de Historia, Política y Cultura general en Guadalupe y alrededor.

Mi manera de enseñar es estructurada, me interesa que el alumno aprenda todo el contexto del evento o tema a tratar. Generalmente me gustar enseñar con apoyo visual (Presentaciones en PowerPoint, Imagenes, Videos, etc) Me gustan las clases dinámicas y que el estudiante participe, no me gusta encargar tareas, la única tarea es leer un poco sobre el tema.

Ciudad de México
$120/h
Manuel de jesús
¡Primera clase gratis!

Lengua y literatura: etimologías grecolatinas, literatura universal, estrategias de comprensión de lectura y redacción de textos académicos y científicos.

Me gusta partir de los conocimientos previos del estudiante, hacer una pequeña evaluación y partir desde allí. Apoyarme en materiales didácticos, lecturas y ejercicios simples que faciliten la comprensión del tema para el estudiante y posteriormente aumentar el nivel de dificultad de las lecturas, ejemplos y ejercicios.

$150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Literatura clásica, en Monterrey a domicilio estudios de Inmigración, Vulnerabilidad y Riesgos en Zonas Fronterizas

Me gustaría enseñar literatura tomando el concepto de Informe final de Marburg (UNESCO, 1986), indica expresamente: «El entendimiento entre los pueblos y la paz en el mundo dependen en gran medida de la capacidad de los hombres para comunicarse entre ellos de manera constructiva.

Ciudad de México
$180/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Regularización en español, literatura y filosofía en Ciudad de México. También talleres personalizados en lectura y redacción.

Cursos dirigidos a nivel secundaria y bachillerato. Me gusta crear una conexión entre los textos y los alumnos a partir de experiencias que no sean estrictamente académicas. Trabajar en una especie de talleres personalizados a los intereses de cada persona y tomar al lenguaje, la lectura y la literatura como una herramienta interesante de exploración.

Morelia
$100/h
Erandi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en derecho te ayuda a resolver los problemas que tengas en tus diferentes asignaturas así como también te prepara para cada evaluación que tengas.

Enseño a base de un sistema de auto-aprendizaje para que el alumno sea autónomo e iniciativo, me gusta enseñar a través de ejemplos y ejercicios, me enfoco en aquellos alumnos que les cuesta aprender con el sistema de educación convencional dándoles un panorama más favorable; prefiero la práctica pero reconozco el enorme valor de la teoría.

Autlán de Navarro
$100/h
Kevin andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, brinda clases particulares de Español, Literatura, Historia y Geografia en Autlán.

Enseño de manera teorica y practica con ejercicios que faciliten el aprendizaje, para estudiantes de 7 a 20 años de edad.

San Pedro Garza García
$180/h
Aranza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, doy clases y ayudo con tareas de escolarización primaria, secundaria y preparatoria, algunas de medicina en San Pedro y alrededores

Mi método de enseñanza es a base de lo que se vio en clase o las tareas que piden ir realizándolas y nos detenemos en el punto que se dificulta más, cada persona es distinta por lo cual busco una técnica que se facilite más.

San Felipe Tlalmimilolpan
$100/h
Yuri
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía da clases de Español de educación básica, en Toluca.

Mis clases se basan en dinámicas, estrategias para un aprendizaje permanente y significativo, quiero que los alumnos se lleven algo bueno de mi trabajo y mi esencia, me gustaría impartir clases desde niñez hasta adultez .

Oaxaca
$120/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Las Humanidades son un pilar principal en la formación de todo individuo, en tiempos de crisis un sujeto con formación humanista es esperanza y diferencia.Cultivate y aprende tu historia,tu cultura,tu

Método de enseñanza: Asesoría individual y grupal con temas específicos e ideas centrales. Palabras generadoras. Previa entrevista para un diagnostico socio-cognitivo simple para establecer lineamientos sobre el tema y las inquietudes del alumno o alumna. Luis Felipe Cisneros Cel.

Tuxtla Gutiérrez
$50/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la lic. en Derecho, puedo enseñar lectura y redacción, oratoria y formas de expresión, historia de mexico/universal

mis clases son de forma oral y de manera muy particular, trato de que la idea sea captada, avanzo conforme a los temas de un plan de estudios y me baso en varios libros para dar un solo concepto de tal forma que sea digerible la información.

Centro
$100/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura ofrece introducción a la materia y ayuda con el español en Anáhuac, Cuauhtémoc, Chihuahua.

Las personas de todas las edades tienen capacidad para aprender, todos lo hacen de manera diferente, por lo que se busca la manera perfecta para enseñar a los interesados. La aproximación a la literatura debe ser desde los gustos personales, para ir adquiriendo, poco a poco, más interés por las diferentes ramas de la literatura.

Cancún
$1/h
Josi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura Moderna da clases de Lectura y comprensión de textos

Me gusta la enseñanza libre; que el alumno descubra cosas a partir de la lectura. Tener siempre una base teórica para sustentar los textos que se leen en cada clase, pero al mismo tiempo, jugar con la imaginación.

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación; apasionado a la filosofía y literatura Puebla capital sur

Los alumnos aprendan a su ritmo, despertar el interés en los estudiantes es fundamental para un buen aprendizaje significativo. Mi enseñanza esta enfocada al nivel Secundaria y Bachillerato. Motivo a mis estudiantes porque es esencial así como la empatía.

San Francisco Coacalco
$67/h
Javier
¡Primera clase gratis!

•Estudiante de filosofía ofrece clases, asesorías y regularizaciones sobre ortografía, gramática, lógica e historia del arte y filosofía • Asesorías sobre elaboración de ensayos (libres y académicos)

La dinámica de enseñanza que manejo pretende hacer comprender antes que memorizar, con la ayuda de varios ejemplos que atañen a la vida cotidiana y la literatura en general. Se apuesta por un acercamiento vivencial y práctico, a partir del cual se lleve a cabo la aplicación de lo aprendido.

$100/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de pedagogia e ingles, doy clases de ciencias sociales y de ingles para niños y adultos Nivel Primaria; todas las materias, Nivel Secundaria y Preparatoria; ingles, ciencias sociales y

Me gusta la enseñanza, y mi metodo es personalizado, utilizando siempre las mejores tecnicas pedagogicas y los materiales didacticos mas novedosos

Los Reyes Acaquilpan
$100/h
Damaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas que imparte clases de español y literatura en el Estado de México y área metropolitana.

Como estudiante sé que la ayuda debe ser personalizada, que cada estudiante necesita que se le preste atención con base a sus necesidades particulares y sus conocimientos previos. Mis clases serían enfocadas en resolver sus preguntas y que seamos un equipo a la hora de trabajar.

Ciudad de México
$150/h
Vianey
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras clásicas da clases de lengua griega y etimologías nivel bachillerato en Gustavo A. madero(CDMX) y alrededores de CU.

Para lengua griega me gusta enseñar mediante textos y ejercicios que refuercen lo aprendido en clases, declinación, oraciones, identificación de casos etc. Mientras que en etimologías serían una mayor cantidad de ejercicios que desarrollen la manera de relacionar raíces con palabras en español.

Guadalajara
$100/h
Carlos roberto
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de sociología, doy clases de Ciencias sociales e Historia a domicilio

Aplicó técnicas de enseñanza de acuerdo al aprendizaje del alumno.

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$100/h
Briseida
¡Primera clase gratis!

Tomé un taller completo de redacción para escritores en la CDMX con méritos, desde siempre me ha gustado el español y la redacción y por lo tanto estoy muy preparada

Me gusta enseñar de una manera en la que no te sea difícil aprender, me gusta trabajar siempre con material didáctio, técnicas de estudio nuevas y efectivas

Culiacán Rosales
$120/h
Caleb
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología social da clases para cualquier tema social y ayuda en trabajos como ensayos e inversiones

Me gusta crear una estructura en base a las necesidades de mis estudiantes y a sus temas de interés, de forma didáctica y práctica

Ciudad de México
$150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte y Patrimonio Cultural, da clases de historia del arte, arquitectura, psicología del arte.

Me gusta enseñar a base de diálogos, brindar la confianza para que mis estudiantes más que me vean como una autoridad, me vean como una persona de confianza, un guía.

Aguascalientes
$70/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología e Historia lista para apoyarte con tus dudas :)

De forma presencial o vía internet. Estructuración de temas Apoyo de material didáctico. Retención de la información por medio del trabajo de campo.

$200/h
Juan luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura: clases de cultura clásica, general, y filosofía en Tepatitlán

Me gusta dar clases de forma orientativa ayudando al alumno a llegar a la respuesta por si mismo con lógica

Ciudad de México
$160/h
Ahtziri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales ofrece clases de historia de México y el mundo, así como de ciencias sociales. Hay que descubrir como funciona el mundo.

Conocer y acercarnos de manera crítica a los temas nos ayudará a comprender de mejor manera los procesos socio históricos. El método de enseñanza es discusión activa y critica de distintos materiales.

Ciudad de México
$160/h
Amaury
¡Primera clase gratis!

¡Aprende Latín, Cultura clásica, Etimologías y adéntrate en el Mundo romano antiguo!

Una de las cosas que más disfruto es la enseñanza del Latín, no sólo por el valor histórico de esta lengua, sino también por sus múltiples aplicaciones y beneficios para el entendimiento del propio Español.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cultura clásica