Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de emplatado

¡97 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Monterrey
$100/h
Saul tadeo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef con estudios y experiencia (también en nutrición) con facilidad de enseñanza

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS NECESIDADES Y LO ESPERADO POR LOS ALUMNO SIEMPRE SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS Y DANDO SIEMPRE UN PLUS PARA QUE DISFRUTEN LA CLASE Y LO LLEVEN A CABO YA SEA EN SU TRABAJO EN SU DÍA DÍA

San Luis Potosí
$500/h
Shary yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Gastronomia ofrece clases de cocina italiana para principiantes en Tehuacán, Pue.

Se dan clases presenciales para principiantes o quien tenga gusto por aprender cocina italiana, se les enseña la tecnica tradicional y sus variantes si es que existen, eleccion de platillos que quieran aprender, montajes de platillos y sugerencia de bebidas para acompañar platillos.

Ciudad de México
$500/h
Jesus emmanuel
¡Primera clase gratis!

Chef titulado imparte clases de cocina básica hasta internacional fácil y a domicilio

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES,A MAS DE CASA QUE QUIERAN APRENDER MAS DE LA COCINA ,FUTURAS ESPOSAS QUE QUIERAN APRENDER EL ARTE CULINARIO O A LOS QUE QUIERAN SABER MAS DE LA COCINA O LES APASIONES LA COCINA,PUEDEN APRENDER MUCHO NO SOLO A COCINAR SI NO COMO SE MANEJA UN RESTAURANTE O COMO DEBE UNO COMPORTARCE EN LA MESA

Ciudad de México
$85/h
Dónovan
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina elemental e intermedia impartidas por un chef profesional, nos ajustamos a tu plan nutricional

mis clases son practicas y teóricas, la cocina es un lugar de creatividad, diversión y amor. tengo planes de estudio diseñados así como clases individuales de nacionalidades especificas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprende de los mejores chefs con experiencia internacional, en la ciudad de puebla

ENSEÑO DE UNA MANERA MUY DIDÁCTICA Y PROFESIONAL, CON BASES SUSTENTADAS. ME GUSTA QUE LA FORMA DE ENSEÑARTE SEA MUY PRÁCTICA Y DIVERTIDA, PARA QUE TE SIENTAS CÓMODO O CÓMODA CON LO QUE ESTAS APRENDIENDO Y QUE ADEMAS LO ENTIENDAS A LA PERFECCIÓN. ADORO SOLUCIONAR TODAS TUS DUDAS Y QUE ADEMAS LA PASES MUY BIEN Y COMAS AUN MEJOR.

Ciudad de México
$200/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef cocinero con 16 años de experiencia en cocina oriental, internacional y mexicana

Las clases y los cursos son para toda persona que guste del arte de cocinar como en su mejor restaurante y con el sazón de la abuela. Se da teoría, historia y todo se lleva a la práctica. Conexión C/ingredientes.

Toluca de Lerdo
$260/h
Raul
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef en toluca con amplio conocimiento en cocina tradicional mexicana y su cultura

ME GUSTA ENSEÑAR EN BASE A LAS TÉCNICAS TRADICIONALES ASÍ COMO INNOVAR EN EL MONTAJE DE LOS PLATOS PARA PODER HACERLOS MAS ATRACTIVOS. DURANTE EL CURSO SE VERA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA COCINA EN LA SOCIEDAD. MI ESPECIALIDAD ES EL CONOCIMIENTO QUE TENGO EN BASE A LA COCINA MEXICANA.

Santiago de Querétaro
$250/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en gastronomia da clases y cursos de cocina basica, reposteria, etc

ME GUSTA ENSEÑAR DE MANERA PRACTICA Y FACIL PARA QUE CUALQUIER ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA TENIENDO UN 90 % DE PRACTICA Y 10 % TEORIA PARA QUE EL ALUMNO SEA CAPAZ DE ENTENDER LA COCINA EN TODOS SUS AMBITOS.

Uruapan
$150/h
Alexandre
¡Primera clase gratis!

Cursos de gastronomía tradicional y de vanguardia, especialidad de cocina yucateca .

Cursos con bases, metodos y tecnicas de cocina yucateca para amateurs y expertos, Enseñanza de preparación, de productos y de historia sobre la cocina de yucatán, las clases pueden ser a distancia pero se recomienda presenciales para aprender mejor y hacerla más interactivas.

Ciudad de México
$100/h
Oly
¡Primera clase gratis!

Diseño para todas (os), desde un plato hasta una imagen en papel

Soy Diseñadora gráfica de profesión, amante de la cocina por vocación, gusto por el arte y las técnicas de presentación. Soy profesora Universitaria presencial y también en línea. Me gusta guiar a mis alumnos a través de técnicas y ejemplos dinámicos para lograr el proceso de aprendizaje.

Tuxtla Gutiérrez
$150/h
Isai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia del estado de chiapas con las mejores calificaciones y un buen sazon

Mis clases estan basadas en experiencias propias en la cocina y respaldadas por mis materias en la univesidad de Cienciad y Artes de Chiapas.

Culiacán Rosales
$200/h
Santiago ignacio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en gastronomía da clases de cocina Mexicana, bases culinarias, cocina molecular, tallado de fruta, cocina oriental y cocina fácil.

Me gusta enseñar a base de práctica, ayudado con mucha teoría y consejos que se aprenden con el tiempo, hacer las cosas lo más rápido y sencillo posible así como hacer que se disfrute la cocina realmente o que desee hacerlo un nuevo estilo de vida.

Villahermosa
$250/h
Rances elias
¡Primera clase gratis!

Necesitas conocimientos basicos gastronomicos, nosotros te podemos enseñar desde tu hogar

Mis métodos de aprendizaje son un 30% teórico y 70% practico, me gusta que mis alumnos se desarrollen perfectamente en la cocina, también es importante tener conocimientos básicos sobre cada tema que será inculcado, para llevar ala cocina lo que se estudio, fomento e investigo.

Saltillo
$100/h
Paco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios gastronómicos da clases de cocina, patrimonio y emplatado Saltillo

Soy Francisco si has decidido conocer un poco mas de cocina mexicana, emplatados y las bases de la gastronomía, me encargare de explicarte en vivo, por vídeos y por platicas comunes la forma de desenvolverte en la cocina mexicana.

Guanajuato
$200/h
Joanna
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía. Clases prácticas y teóricas de cocina internacional. Diseño de menú para cenas y eventos especiales.

Mis clases son 80% práctica y 20% teórica. Me gusta que mis alumnos sean participativos. Ofrezco buen aprendizaje, respeto, profesionalismo y buen ambiente.

Ciudad de México
$250/h
Eros
¡Primera clase gratis!

Curso de cocina básica para cualquiera que desee aprender a cocinar más que cereal con leche.

Mi forma de enseñar es paciente y exigente, dedicado a repetir lo que no logres entender hasta lograr un resultado adecuado a lo que buscamos.

Yucatán
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Gastronomía da clases de bases culinarias y cocina oriental en Mérida y alrededores.

Me gusta enseñar base estructura y libre. Para ello el apoyo de mis alumnos con mi conocimiento ambos nos apoyaremos en este recorrido.

Mazatlán
$40/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia para dar clases de lo que necesiten de cualquier tema de gastronomia.

Me gusta enseñar a base de recetas exclusivas, por videochat y por escrito y si es posible fisicamente tambien .

León
$150/h
José enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. Gestión y operación de servicios gastronómicos da clases tanto teóricas como practicas para estudiantes de gastronomía en León Gto.

Mi forma de enseñar es a través de ejemplos con relación a mi vida profesional, a demás de el uso de exposiciones con el uso diapositivas en las cuales se explica cada tema a detalle y al final cerrar resolviendo un ejemplo de una situación como enfoque el tema expuesto

Mérida
$250/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Chef venezolana ,con maestria en italia , especialista en organización de banquetes y menu hipocalorico, ofrece clases particulares para que aprendas a elaborar tus propios alimentos sanos y gourmet ,

clases que combinan la forma practica y la teoría un poco de historia y cultura general ,esquema elaborado para todas las personas que quieran aprender a cocinar o a perfeccionar su técnica ,abarcando desde la elaboración y diseño de un menú , pasando por las recetas y su preparación ,hasta la forma en que debe ser presentado tu platillo y como debe estar dispuesta la mesa , las normas en ell

San José Guadalupe
$180/h
Iván
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo con 5 años de experiencia en cocina profesional en restaurantes, imparte clases para personas interesadas en conocer el arte culinario en la ciudad de Toluca y alrededores.

Mis clases se basan en el conocimiento teórico-práctico, a través del conocimiento de la gastronomía, además de enseñar con paciencia, pasión, optimismo y dedicación las técnicas adecuadas para la realización de platillos equilibrados, en sabor, aroma, textura y temperatura adecuada, además del conocimiento de su valor nutrimental e historia del mismo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Egresado de gastronomía da clases particulares en puebla capital En base culinarias y cocinas internacionales tanto teoricas como practicas

Me gusta abordar el tema en base al conocimiento que ya tiene el alumno y buscar alternativas para que la experiencia de aprendizaje sea la mejor y entendible.

Oaxaca
$80/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía imparte clases a principiantes e intercambiar recetas, Oaxaca. ????????????????????????????????

Me gusta enseñar en base a las reglas, orden, claridad y una forma libre para que trabajen y desarrollen sus propias habilidades y más su propia creatividad

Zapopan
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cases de cocina básica, internacional y mexicana. Especialidad en menus económicos.

Clases prácticas, con uso de ingredientes que se encuentran día a día en el hogar o fáciles de conseguir. Soy paciente y empático con cualquier tipo de nivel de conocimiento de cocina. No hay que tenerle miedo a la cocina.

Villahermosa
$200/h
Banquetes
¡Primera clase gratis!

Podemos cocinar en su casa o en mi casa el chiste es cocinar y aprender

LA CLASE SE DESARROLLARA POR LA ACTITUD DEL ALUMNO SI EL ALUMNO TOMA LA CLASE COMO HOBBE SERA UN ESO PERO SI EL ALUMNO EN REALIDAD TIENE EN MENTE SACAR PROVECHO A MIS CLASES Y CONSEJOS PODRÍA MONTAR PEQUEÑOS NEGOCIO COMO MESAS DE POSTRES, MESA DE APERITIVOS Y HASTA EN SU VIDA COTIDIANA COCINARLE A SU FAMILIA AMIGOS NOVIOS ESPOSO ETC.

Oaxaca
$500/h
Alvaro alberto
¡Primera clase gratis!

Administrador de restaurantes da clases de cocina tradicional, cocteleria y mixologia,y servicio

DIRIGIDO A TODOS LOS QUE QUIERAN CONOCER DE LA COCINA OAXAQUEÑA SUS TRADICIONES Y CULTURA, PROCESOS DE ELABORACIÓN DE PLATILLOS DE LAS OCHO REGIONES DEL ESTADO, BEBIDAS Y CULTURA DEL MEZCAL,30 % TEÓRICO 70% PRACTICO, HACIENDO LAS CLASES UN APRENDIZAJE COTIDIANO

San Juan del Rio
$250/h
Edco
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo da asesorias en lo relacionado a gastronomia de vanguardia y

MI METODO DE ENSEÑAR ES TEORICO O PRACTICO SI LO REQUIERE ME ADAPTO A CUALQUIER MODO O SISTEMA ASI COO POR MEDIO DE INTERNET ASESORIAS POR LINEA Y DE MANERA PERSONALIZADA TAMBIEN POR VIA TELEFONICA SI EL TEMA LO PERMITE Y EL INTERESADO DSIPONE

Ciudad de México
$250/h
Arlette denise
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo da clases a domicilio, nivel básico e intermedio, al sur cdmx

Clases dirigidas a personas que quieran aprender a cocinar y conocer más acerca de los platillos y técnicas que se emplean. Técnicas de tacto, olfato y gusto, para iniciar y mantener el aprendizaje. Clases práctica-teórica Elaboración de recetas estándar y cotización de las mismas.

Tlaxcala
$300/h
Ana gabriel
¡Primera clase gratis!

Chef intructor da clases de gastronomía vegana e internacionalel estado de Tlaxcala

Clases 100% practicas en el trascurso del tema se desarrollara datos curiosos y de relevancia cultural, ademas que las prácticas son didácticas y ayudan a la evolución teórica de la cosina integral tanto vegana como internacional dentro del ramo gastrónomo.

Chetumal
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Chef de profesión, me encanta la cocina mexicana y amo la repostería,

Me gusta enseñar de forma libre, dar a escoger recetas que deseen aprender y explicación de la receta, así como un poco de historia a cerca de la receta.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de emplatado

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Super padres las clases! Me encantan! :) La comida quedó deliciosa. Sabe muchas recetas y diferentes tipos de cocina. Muy recomendable

N
Natalia, Alumno
Hace 2 años
Jose
(1 opinión)

Checa todas las clases de emplatado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte emplatado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de emplatado