Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de esgrima

¡9 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Sonora
$50/h
Yoandris
¡Primera clase gratis!

¿Interesado en aprender Esgrima? Estoy a tu disposición, para que aprendas este hermoso deporte.

Entrenar niños y niñas de 8 a 11 años, así trabajar desde la base, buscando crear futuros esgrimistas en el estado de sonora.

Guadalajara
$250/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Wing chun ,Escrima filipino y defensa personal EBMAS ( Emin Boztepe martial arts system) Guadalajara

Mis clases están basadas en los programas establecidos y regulados por Dai Sifu Emin Boztepe , son los mismos que se imparten en las mas de 600 escuelas que existen en el mundo. En EBMAS no existen trucos, caminos cortos ni coreografías. El sistema es 100 % científico con bases matemáticas, física y geometría corporal.

Los Parques
$200/h
Federico gabriel
¡Primera clase gratis!

No soló aprenderás un deporte , sino disciplina que te ayudará para el desarrollo de tu vida

La metodología que utilizo es una parte de técnica y otra parte de acondicionamiento físico o simplemente alguno de los dos que tu desees así como un trato bueno y digno hacia todos los alumnos.

Guadalajara
$200/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Sensei de la academias de kendo,kenjutsu e iaido, akita okura. Encargado de la difusion de la cultura niponna en el estado de jalisco.

Atraves del estudio teórico y la practica constante, se espera que el kenshi sea competente dentro de la disciplina del manejo del uso del sable japones.

Ciudad de México
$150/h
Adrian celis
¡Primera clase gratis!

Maestro de: Esgrima, Defensa Personal, Boxeo Frances, Wing Chu y acondicionamiento físico.

Clases de esgrima, estilo francesa e italiana de nivel infantil a adultos y competencia como entrenamiento físico, como también defensa personal para unir 2 métodos a antiguos a contemporáneos.

Tlalnepantla
$200/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Maestro de esgrima para combate con espada medieval, japonesa y renacentista y métodos de sable de luz. Disponibilidad para moverse. 10 años como practicante de esgrima en diferentes agrupaciones.

Me gusta enseñar realizando los ejercicios a la par del alumno o alumna, para así darles más claridad de la técnica, así como buscar los métodos que mejor funcionen con su forma de aprendizaje. El estilo de enseñanza que yo utilizo se llama Yukai, es un formato que yo diseñe para poder agrupar todos los conocimientos en una misma línea, y aprovechar lo mejor de cada uno.

Santiago de Compostela
$93/h
Diniz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aulas de «Kunst des Fechtens» -arte marcial medieval- para particulares e grupos em Compostela

«Arte do Combate» é a arte marcial da cavalaria medieval: precisa, eficaz e altamente técnica. Um sistema de luta centenário recolhido pelos mestres do S.XIV em antigos manuscritos, esquecido e trazido de novo à vida.

Madrid
$579/h
Alireza
¡Primera clase gratis!

Instructor de la A.V.T.K. y Escrima Filipina estilo Latosa, Terapeuta de Medicina Traditional China y Shiatsu y Yoga T.N.G.

Mi enfoque personal es aportar conceptos y tecnicas utiles para el dia a dia, enseñar a utilizar las herramientas que tenemos (respiracion, alimentacion, estiramientos, meditacion, ejercicio...) para transformar nuestros bloqueos (fisicos, emocionales...

Galicia
$197/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesor de esgrima ofrece clases para grupo o particular, la esgrima es un deporte que desarrolla la mente, el cuerpo y el espíritu

Mi método de enseñanza es participativo, no solo aporto a la formación de alto rendimiento también trabajo al deportista desde su interior como ser humano

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de esgrima

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte esgrima.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de esgrima

Un deporte altamente competitivo es sin lugar a dudas la Esgrima, por ello muchas personas toman muy en serio su preparación y recurren a profesores particulares que muchas veces no cumplen con las expectativas. Por este motivo, Superprof.es te ofrece las clases de Esgrima que se ajustan a tus necesidades debido a la variedad de profesores particulares de Esgrima que podrás encontrar, los cuales son altamente capacitados y sabrán cómo desarrollar en ti todas las habilidades que requieras. En estas clases podrás aprender las distintas técnicas que se emplean en modalidades muy interesantes como son el sable, la espada y el florete. Adquirirás conocimientos tanto en la defensa como en el ataque con profesores particulares de Esgrima capacitados para enseñar a todas las edades y niveles de destreza. A parte de las clases de Esgrima, Superprof.es cuenta con clases de Boxeo, profesores particulares de Karate y Artes marciales y un profesor de Judo que harán de tu aprendizaje una experiencia enriquecedora.