Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de jeet kune do

¡13 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

Tulancingo
$150/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Entrenador Deportivo, clases de Metodología MAGAP, (Boxeo Chino, Prevención del Delito)

MAGAP (Boxeo Chino) está dirigido a los centros educativos de todos los niveles y población en general, el sistema se complementa con dinámicas que fortalecen la identidad personal y desarrollan la consciencia para contrarrestar la Descomposición Social, respaldados por la filosofía y dinámicas del JKD y métodos MASC.

Monterrey
$500/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Santiago de Querétaro
$50/h
José emilio
¡Primera clase gratis!

Conocedor de las artes marciales y con experiencia da clases sobre estas en Querétaro.

Me gusta dar una enseñanza basada en conocimientos teóricos y prácticos, ademas de usar como referencia mi experiencia en el campo. Mi curso esta dirigido a cualquier persona sin distinción, Buscando que posean una formación que les permita hacer mucho con un conocimiento practico.

Tonalá
$100/h
Domingo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales con mas de 10 años de experiencia imparte clases y seminarios de defensa personal en Guadalajara y alrededores

Soy licenciado en entrenamiento deportivo especialista en entrenamiento infantil y juvenil , cuento con cinturón negro en Taekwondo y en hapkido , con mas de 10 años de experiencia en instrucción y seminarios de defensa personal para todo publico , me guata enseñar y compartir las artes marciales , mis clases están basadas en valores ,respeto y la disciplina que fomenta el equilibrio del cu

Ciudad de México
$200/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un Artista Marcial o mejora tus habilidades de Artes Marciales, CdMx

Gracias a todas las Artes Marciales que eh practicado desarrolle varias habilidades y eh podido ver lo que tienen todas en comun que es que "TODAS SON ARTES DE COMBATE, ECHAS PARA LA DEFENSA, EL DESARROLLO y LA EXPRESION HUMANA" y que se Necesita Entrenar MENTE, CUERPO Y TECNICAS todo en conjunto ya que todo es una sinergia.

Monterrey
$200/h
Arturo
¡Primera clase gratis!

Tecnicas de Krav Maga,rapidas y efectivas, personalizadas, cuida tu integridad fisica y de los tuyos, para estudiantes, ejecutivos, padres de familia,amas de casa.

Mi nombre es Arturo, eh estudiado diferentes disciplinas, entre ellas Krav Maga, Jeet Kune Do, Kuntao Silat,Grappling, Aikido y te ofresco aprender a defenderte con tecnicas rapidas y efectivas, aprenderas combate cuerpo a cuerpo, pelea en piso, defensa contra arma blanca, contra arma de fuego, grappling, con una metodologia facil de entender, pide una clase de prueba, veras y te convenceras.

Roma
$535/h
Alessandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de JEET KUNE DO Original de Roma, certificado y actualizado continuamente, da clases privadas, individuales o para grupos pequeños.

OBJETIVOS: hacer que el estudiante sea un atleta de JKD, más seguro de sí mismo tanto en la vida como en la calle, consciente de sus habilidades de lucha, el tiempo, los sacrificios y el sudor necesarios para aprender realmente, determinar independientemente su propio crecimiento durante el camino d 'aprendiendo y obteniendo así un buen dominio básico, intermedio de sus medios técnicos apr

Torremolinos
$642/h
D
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal, Jeet Kune Do, el arte de Bruce Lee

Enseñamos defensa personal a través del Jeet Kune Do, el arte marcial que creó Bruce Lee. Las clases son dinámicas y muy cambiantes. No utilizamos kimonos ni cinturones, tan sólo ropa cómoda deportiva. Tenemos material de autoprotección muy variado para no lesionarnos.

Garner
$95/h
Isaiah
¡Primera clase gratis!

Instructor con un fondo de artes marciales único y una fuerte visión para la defensa propia.

Enseño a todos de manera diferente según cómo aprenden mejor. Enseño en su mayoría adolescentes y adultos, ya sea en persona o en línea. Aquí están algunos de mis valores: * Sin reglas: lo que es único de mi curso de defensa personal es que no hay reglas. Todos son libres de hacer lo que deseen, siempre que sea práctico.

Alacant
$749/h
Jose c
¡Primera clase gratis!

Artes Marciales en Alicante

Clases de Artes Marciales en Alicante. Wing Tsun, Wing Tsjun Kung Fu, Wing Chun, Choy Lee Fut, Chi kung, Eskrima, Kali, MKG,Sac Jutsu, Jeet Kune Do, Ninkido, Defensa Policial, Kubotan, Defensa Personal y femenina, coordinación, etc. Defensa Policia Operativa. Profesor Homologado y dado de alta en Federación. Acreditado por el MIR. Instalaciones propias.

Bogotá
$0/h
Johnatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Quinto grado en Wing Chun y en otras artes afines ofrece su conocimiento marcial

Mi metodología de entrenamiento se basa en la formación deportiva, lo cual no interfiere con el nivel que tenga la persona: Sea principiante, o que ya maneje un conocimiento en artes marciales, ya que nuestra instrucción puede iniciar desde cero o desde su conocimiento propio, mejorando sus técnicas y habilidades.

Neuquén
$0/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Jeet kune ofrece clases instructivas de combate y tecnicas

Se enseña auto control, tecnicas de defenza contra diferentes artes marciales y posiciones de combate, se tiene en cuenta el nivel de actividad fisica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de jeet kune do

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte jeet kune do.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de jeet kune do