Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de judo

¡42 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Federica
¡Primera clase gratis!

Campeona nacional de lucha y pluri experta en artes marciales imparte curso de defensa personal

Mis clases están basadas en las necesidades de cada individuo, sea por edad, sexo, y/o problemas de salud. Me gusta trabajar en un equipo de mínimo dos personas, aunque puedo dar clases personales sin problemas. El curso desarrolla varias técnicas de defensa, especiamente manuales y/o (si se requiere) con armas como bastones.

Culiacán Rosales
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Maestro con 35 años de experiencia, forjador de campeones mundiales, Ciudad de Culiacan Sinaloa

la enseñanza la baso en una programación estructurada, y de acuerdo a las edades de los alumnos, con una metodología acorde a los alcances motrices de cada persona. soy un maestro con suma paciencia en la enseñanza sobre todo sabedor de que trabajo con seres humanos.

Santiago de Querétaro
$170/h
Octavio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición y ex competidor a nivel nacional da clases de Judo y preparación física certificado en nutrición Fit

Me gusta enseñar en grupo y de forma didáctica, soy maestro con niños y jóvenes que les gusta el deporte

Mérida
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado titulado y Artista Marcial da clases de: Derecho, Matemáticas, Física, Jiu Jitsu y defensa personal.

Mi manera de enseñar es altamente efectiva, sumamente explicativa y metódica. Tantos artes marciales como materias académicas. Soy 100% personalizado y uso el tiempo de manera efectiva. Mi filosofía en artes marciales rádica en la economía del moviemiento es la mejor manera de enseñar.

Veracruz
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Experiencia en enseñanza de Artes Marciales en Veracruz para todas las edades

Mis clases están basadas principalmente en el desarrollo individual de cada estudiante aunque practiquen en grupo, es decir cada uno aprende a su ritmo y se motivan con los logros de sus compañeros. Busco hacer más efectiva la enseñanza diaria.

Guadalajara
$100/h
Litzia
¡Primera clase gratis!

Karateca cinta negra campeona nacional , aprenderias lo básico del karate y defensa personal.

Me gusta enseñar lo básico haciendo una clase amena y respetuosa, comienzo desde lo más sencillo hasta lo más difícil haciendo que cada día se propongan retos y se den cuenta de lo que son capaces de lograr.

Mazatlán
$200/h
Federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Banderilla
$30/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Practicante de judo, ayuda a jóvenes principiantes que quieren aprender y conocer este arte marcial, desde lo más simple llegando a cosas más complejas

Me gusta hacer dinámicas las clases, divertidas e interesantes, que sea una alegría ir a tomarlas, además de que el ambiente de convivencia siempre es muy bueno

Hermosillo
$100/h
Elvia
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Defensa personal especializadas en "Judo" excelente para condición física

desarrollar el mayor potencial denlos atletas con ejercicios prácticos, sencillos y dinámicos con enfoque a la práctica de el judo pero también para el acondicionamiento fisico.

Ciudad de México
$200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Marciales Mixtas Mixtas y Sistemas de Defensa Personal, particulares o grupales en CDMX y Edo. de Mex.

Enseñamos Artes Marciales Mixtas con Filosofía y Tradición. Conjunto de diversas técnicas tradicionales. En nuestras clases enfatizamos en sistemas como el Juijitsu, Karate, Yudo, Taekwondo, Full Contact, Kick Boxing y Box. Con altos estandares en técnica y valores. Al igual, impartimos Sistemas de Defensa en Situaciones REALES Y en situaciones de alto estrés.

San Pedro Garza García
$50/h
Irving
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía, Con experiencia en Judo, Torneos Estatales y Nacionales, Apasionado por el Deporte

Enseñar el Amor al deporte que no lo vean como una defensa personal y desarrollaren valores como Responsabilidad, Igualdad y Honestidad

Guadalajara
$25/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Competidor y maestro de judo da clases en guadalajara experiencia 10 años.

Mis clases están basadas en los principios de este deporte e intento adaptarlas a cada persona

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de judo y competidor, con 4 años de experiencia, campeón estatal dos veces.

Me gusta enseñar a base de teoría, mis clases están basadas en lo que es cada parte del Judo y lo que hay

Heroica Puebla de Zaragoza
$55/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion Fisica egresado del Benemerito Intituto Normal del Estado de Puebla da Clases de Karate Do Shito Ryu, con principios y de bases de Judo y Aikido en Puebla, Puebla.

Al ser docente en educación física, se respetan fases sensibles y se busca sea incluyente con un estilo netamente de descubrimiento guiado.

Pachuca
$300/h
Renè
¡Primera clase gratis!

Instructor nivel II de Kapap - krav maga sistema de las fuerzas especiales israelìes. Me encuentro en PAchuca, Hgo. Pero tengo posibilidades de viajar. Dentro de kapap abarcamos todo el golpeo de pie

En kapap abarcamos, boxeo sucio (para calle), uso de rodillas, codos, patadas, judo y jiu jitsu brasileño mas el uso e improvisacion de armas, desarmes y recreamos ciertas circunstancias que podrìan ser tiviales en una agresiòn como puede ser intento de secuestro, intento de violaciòn asalto con lujo de violencia y las posibles variantes que se podrìan presentar.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a defenderte de cualquier bully o agresor en la calle?

Enseño a base de la practica, todo lo que hagamos en el curso es de contacto físico, en mi caso, puedes usarme como sujeto de práctica, ya que estoy acostumbrada a que practiquen conmigo. Estos cursos van dirigidos más especificamente para mujeres, pero si eres un jovencito al cual molestan en la escuela, no dudes en contactarme, haré que seas como Karate Kid, pero SOLO PARA DEFENDERTE.

Ciudad de México
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Entrenador de judo y defensa personal enfocado en el combate cuerpo a cuerpo de corta distancia y el acondicionamiento físico.

El curso está diseñado desde los niveles más básicos del control corporal , para desarrollar fuerza , agilidad , elasticidad, elevar la condición física, hasta llegar a un nivel óptimo de control físico y mental.

Toluca de Lerdo
$1000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Seminario especializado de prevención de delitos, Prevención de robo de infante, en casa, etc.

Seminario de Prevención de delitos y autoprotección dirigido a mujeres y hombres de todas edades y condiciones físicas. No es un curso de defensa personal es un sistema especializado con enfoque criminológico, divertido, realista y vivencial. Aprendizaje que ayuda a evitar bullying, cyberbullying, robo, lenguaje corporal básico, secuestro, abuso sexual, entre otros.

San Nicolás de los Garza
$80/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de Taekwondo y Voleibol horarios Flexibles

Hola soy La Maestra Priscila Gonzalez, doy clases de taekwondo y voleibol desde edades de 6 en adelante, soy estudiante de la preparatoria 22 UANL.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Gustavo alberto
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Judo. Métodos de defensa personal, derribos, lucha en piso, etc.

Lecciones de Judo específicas, dependiendo de las necesidades del alumno. Puede dirigirse a complementar otras disciplinas que carecen de derribes o lucha, como el BJJ, MMA, etc. Desarrollo de psicomotricidad, reflejos, ambidextrismo, etc. Ideal como método Antibullying o iniciación deportiva.

A. López Mateos
$150/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Cinta Azul de Jiu Jitsu Brasileño da clases de lucha en suelo (grappling y ground & pound).

He estudiado esta area de manera academico-practica; me baso en la enseñanza de tecnica en dos aspectos; la practica y mecanización de movimientos; tanto en el aspecto sensorial y motriz; como la razonalización de lo que uno hace y el desarrollo de velocidad procesamiento mental para analizar y efectuar los movimientos con facilidad en combate.

Cholula de Rivadabia
$60/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

CIAMMEX; Clases particulares de Defensa Personal en Puebla, San Pedro Cholula

¿Quienes Somos? CIAMMEX Es una institución fundada en el 2005 en Xalapa, Veracruz,por Sabonim Rafael Omar Hernández Sabaiz C.N. 4to Dan, pero debido cuestiones de salud por parte de Sabonim Rafael, la escuela cambió su ubicación a cuernavaca morelos en Diciembre del 2009.

Ciudad de México
$150/h
Jose antonio
¡Primera clase gratis!

Aprende lo más efectivo en Defensa Personal y Artes Marciales (Limalama, JUDO, Defensa Personal) ya no seas victima ni estadística en la CDMX. Clases para Damas, Caballeros y Niños Sensei Antonio Olmo

Mi Nombre es Jose Antonio y durante más de 30 años me he dedicado a la enseñanza de Artes Marciales, como Limalama considerado una de las Disciplinas más rápidas y fectivas, ya que cuenta con una amplia variedad de recursos en todos sus movimientos, como codos, rodillas y golpes a partes sensibles del cuerpo humano.

León
$270/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Defensa personal y artes marciales (mma boxeo jiujitsu judo) gestión deportiva

SOY PROFESOR DE ARTES MARCIALES CON MAESTRÍA EN GESTIÓN DEPORTIVA FACILITO LAS CLASES DE BOXEO, JIUJITSU, JUDO DEFENSA PERSONAL SOY DINÁMICO Y MUY TÉCNICO .

Toluca de Lerdo
$500/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor certificado por la ijf da clases de judo en toluca y alrededores

Mis clases son específicas para cada persona, trabajo con base en pruebas físicas para desarrollar planes de entrenamiento adecuados especializados

Torrelodones
$535/h
Antonio
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamientos personales. Natación. Iniciación y perfeccionamiento. Corrección de espalda. Matronatación. Entrenamiento funcional. Fitness.

Si tienes motivación yo te ayudaré a realizar el cambio físico que necesitas. Llevo muchos años dedicándome al entrenamiento personal; con mi ayuda podrás conseguir una mejora física, tanto si es por estética como por salud. El ejercicio físico es duro pero con alguien a tu lado que te guíe, te corrija posiciones y te rete, en unos meses conseguiremos lo que buscas.

Madrid
$1070/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Yumbo
$152/h
Edwin alexander
¡Primera clase gratis!

Judoka campeón nacional e internacional en repetidas ocasiones, brinda clases de Judo en Cali

Mi método de enseñanza es basado en un modelo tradicional: "es por ello, que busco el dominio de la técnica a base de descomponer el gesto, posteriormente, asociar y combinar una gran cantidad de técnicas.

La Gorgona
$152/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Artista Marcial con 40 años de Experience da clases de Judo, Sambo y Jiujitsu , con 3 Medallista Mundiales

Mi Escuela es Japonesa y Rusa, la cual me ha dado excelente resultados Nacionales e internacionales en Competencia

Barcelona
$428/h

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de judo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte judo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de judo

Si te apasiona el deporte, y te interesa aprender una técnica de defensa personal como el judo, busca una institución donde quienes te enseñen sean los mejores profesores de judo. El judo está considerado entre los cuatro estilos fundamentales de lucha deportiva que más se practican en todo el mundo actualmente. Las clases de judo impartidas en nuestro centro de enseñanza por profesores especializados te ofrecen una educación física integral. Al recibir las técnicas del judo estás aprendiendo los métodos empleados por las fuerzas de seguridad, los cascos azules, policías y militares. El judo es una disciplina que se originó en Japón. Visita nuestra página para obtener más información y para encontrar excelentes profesores de este fascinante deporte oriental que te ayudará a defenderte de una manera eficaz, al tiempo que mejora tu salud y tu autoestima. Es tan positivo el estudio de judo, que la UNESCO lo declaró el mejor deporte inicial formativo para infantes y adultos desde cuatro años hasta los 21. En nuestra página encontrarás profesores de judo, y es tan amplia nuestra oferta que puedes encontrar clases de danza africana, profesor de zapateado, profesores de box y clases de danza en general.