Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kenpo

¡14 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Heroica Puebla de Zaragoza
$69/h
Damián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Nuevo sistema de Taekwondo en Puebla! Aprende a luchar, aprende a ganar.

El sistema de entrenamiento está basado en la ciencia deportiva. No solo entrenamos deportistas, sino futuros campeones. El programa se basa en la premisa de que cualquiera puede desarrollar habilidades físicas para la alta competencia, jamás discriminamos por "falta de talento".

Naucalpan de Juárez
$200/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a defenderte de cualquier bully o agresor en la calle?

Enseño a base de la practica, todo lo que hagamos en el curso es de contacto físico, en mi caso, puedes usarme como sujeto de práctica, ya que estoy acostumbrada a que practiquen conmigo. Estos cursos van dirigidos más especificamente para mujeres, pero si eres un jovencito al cual molestan en la escuela, no dudes en contactarme, haré que seas como Karate Kid, pero SOLO PARA DEFENDERTE.

Gómez Palacio
$200/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Pierde el miedo, siéntete seguro de ti mismo, construye tu cuerpo al máximo, fuerte como el acero. Instructor de artes marciales y constructivismo con experiencia de más de 20 años.

Siempre he pensado que en la forma de enseñar, es la forma que el alumno va a aprender y que mejor que con el ejemplo. Mi sistema de enseñanza se basa en aplicar las técnicas con el ejemplo, que el alumno vea desde diferentes ángulos como se lleva a cabo una posición, un bloqueo, un agarre, un golpe, un derribo, un avance, un retroceso, un bloqueo-golpe, etc.

$350/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Master Enrique Suarez mas de treinta años de experiencia en el artemarcial pongo a tu disposicion clases de kenpo defensa personal,full contact,kick boxing , taichi chuan. zona de pachuca hidalgo

aprende a solucionar cualquier situación de peligro con kenpo verdadera defensa personal ,la velocidad del boxeo y la potencia del pateo con full contact y kikc boxing , Haz crecer tu energía interna con taichi , siente recorrer la energía en tu cuerpo y aprende como sanarte energeticamente y mantén por mas tiempo tu juventud siente como cambia tu cuerpo .con cualquiera de mis clases.

Playa del Carmen
$50/h
Aletse
¡Primera clase gratis!

Aprende a defenderte y luce increíble cuidando tu salud y tu cuerpo

Inculcando los valores principales y animando al alumno que impulse su conocimiento a las artes marciales y así tenga una amplia selección de opciones para defenderse

Minatitlán
$80/h
Peter
¡Primera clase gratis!

CLASES DE ARTES MARCIALES, DEFENSA PERSONAL, KICK BOXING, KEMPO MINATITLAN VERACRUZ ( CLASES A DOMICILIO)

100 % PRACTICO, CON CONSTANCIA Y DEDICACIÓN , TODO SE PUEDE, ADEMAS DE QUE OBTIENES CONFIANZA SOBRE TI MISMO, MEJORA DE TU CONDICIÓN FÍSICA, ANIMATE, SI TE GUSTA EL DEPORTE DE CONTACTO , DEFENSA PERSONAL ,BOX Y KEMPO, APRENDERAS DE LAS DIFERENTES DISCIPLINAS QUE SE IMPARTEN

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado y avalado con 25 años de practica y 18 años de experiencia dando clases todas las edades, con 4 cintas negras en karate, ninjutsu, kempo y kick boxing

clases para todas las edades tanto principiantes como expertos, no requieres condición física juntos la desarrollaremos trabajamos estilo tradicional como deportivo, defensa personal a manos libres, contra arma y con armas, además tienes la posibilidad de asistir a torneos, seminarios y campamentos

Ixtlahuaca de Rayón
$50/h
Keith
¡Primera clase gratis!

Cinta negra 3er dan da clases a domicilio en toluca y metepec.

No existen restricciones de edad para el interesado. Trabajamos bajo la influencia de la filosofía de diversas artes marciales. Este tipo de sistema se adapta a cualquier persona. Comenzamos acondicionando el cuerpo para que pueda hacerse de una buena condición física. El alumno aprenderá técnicas de codo, rodillas, boxeo, pateo, manipulación, derribes, proyecciones y manejo de armas blancas.

Juriquilla
$170/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Practicante y maestro de artes marciales mixtas da clases a cualquier persona con o sin experiencia para defensa personal

Soy estudiante de ingeniería mecatrónica que ha practicado artes marciales por 15 años, y mis técnicas de enseñanza son dar no lo que la gente me pide, sino lo que ellos necesitan. Y más importante aún desarrollar la virtud más difícil de todas, la paciencia.

Madrid
$278/h
Diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Artes Marciales tradicionales da clases a grupos, asociaciones, colectivos y particulares de Defensa Personal Integrada, Autodefensa, Kenpo Kai, Judo,

3er Dan de Kenpo Kai con más de 10 años práctica. Competición y docencia. Medallista en campeonatos nacionales e internacionales a todos los niveles, también en campeontao del mundo. 1er Dan de Judo por la FMDJ y DA. Más de 10 años de práctica en Ju-Jutsu y Karate.

Madrid
$231/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases con subcampeón del mundo. Defensa personal, combate, katas en Madrid. ENG/SPA

Mis clases son amenas pero exigentes. Intento que el alumno se sienta lo más cómodo posible, con sus compañeros como conmigo. Si son clases de grupo siempre se crea mejor ambiente y a los alumnos se les exige al máximo de sus posibilidades. Imparto clases de todos los niveles. Desde novatos hasta grupos de alta competición.

Antofagasta
$632/h
Christopher contreras
¡Primera clase gratis!

Escuela de kenpo karate Antofagasta Chile Defensa personal Combate deportivo Combate de contacto

Mi metodología es Dinámica Motivacional Dedicada a cada uno de nuestros alumnos Y alumnas Los dejo invitados a participar

Buenos Aires
$1021/h
Juan jose
¡Primera clase gratis!

Clases grupales de defensa personal, Kenpo Karate. Boxeo. MMA, KICK BOXING. MUAI THAY.

Entrenamiento costa de una entrada en calor, más enseñanza de principios básicos del movimiento, enseñanza de técnicas de defensa personal del estilo Kenpo.

Getafe
$463/h
Ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Kenpo y Defensa personal con más de 40 años de experiencia y uno de los Pioneros de este Arte Marcial en España.

Mi método de enseñanza es muy simple, hacer mucho hincapié en las bases, que es el principio de toda buena enseñanza. mis clases se adaptan a cualquier tipo de persona. mis particularidades como profesor mi larga experiencia profesional y hacer que el alumno se motive con lo que yo enseño, adaptando la enseñanza al alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de kenpo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kenpo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kenpo