Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de kick box americano

¡11 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de defensa personal para cualquier edad y genero (cdmx)

Me gusta enseñar basado en las necesidades de cada persona, con conocimientos que le sean útiles, fáciles de aplicar,fáciles de recordar y efectivos para cada necesidad en particular basado en mis experiencias con otros alumnospero siempre dispuesto a aprender de alumnos nuevos en un ambiente de confianza y retroalimentación

Ecatepec de Morelos
$40/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante enfermería, con 12 años de experiencia y peleador activo imparte clases de MMA, kick Boxing, Jiujitsu, y Box

Mi forma de enseñar depende de los objetivos que el estudiante desee alcanzar ya sea: mejorar su condición física, defensa personal (especialidñzada en mujeres), aprender algo nuevo, o convertirse en peleador, se realiza un plan de estudio diferente para cada uno de los casos teniendo en primer lugar la seguridad y salud del estudiante

$350/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Master Enrique Suarez mas de treinta años de experiencia en el artemarcial pongo a tu disposicion clases de kenpo defensa personal,full contact,kick boxing , taichi chuan. zona de pachuca hidalgo

aprende a solucionar cualquier situación de peligro con kenpo verdadera defensa personal ,la velocidad del boxeo y la potencia del pateo con full contact y kikc boxing , Haz crecer tu energía interna con taichi , siente recorrer la energía en tu cuerpo y aprende como sanarte energeticamente y mantén por mas tiempo tu juventud siente como cambia tu cuerpo .con cualquiera de mis clases.

Ciudad de México
$150/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo lodus de slug artes marciales mixtas personalisadas

una tematica de disiplina marcial consistencia al entrenamiento sicologia deportiva(medicina del deporte), metodologia del entrenamientosegun la tecnica(diciplina marcial). en focada al desarrollo basico medio y avnzado segun aptitudes del alumno crear mas pespectivas relacionadas ala tecnica para amplear mas sus conocimientos en artes marciales.

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, con conocimientos en artes marciales mixtas principalmente kickboxing con habilidades y buena actitud a la docencia.

Me gusta enseñar a base de crear confianza en el alumno para partir a desarrollar sus habilidades, hacer un vínculo con sus compañeros con bases de respeto y apoyo mutuo.

Aguascalientes
$200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Cinto negro en Kung Fu de las 5 Familias y Tang Soo Do ofrece clases privadas de Defensa personal/Kung Fu/Tang Soo Do/Boxeo/Kickboxing para defensa o fitness.

En ámbitos de clases particulares me gusta conocer al alumno de manera que las clases puedan atender sus necesidades específicas. Los sistemas de artes marciales deben enseñarse de manera sistemática y organizada, para tener una base sólida sobre la cuál construir.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de kick boxing, box y lucha recreativos a domicilio en la cdmx

el entrenamiento es personalizado dependiendo de el alumno, con forme las clases avanzan el entrenamiento sube de dificultad, enseñamos cada golpe,patada o movimiento con mucha atención al alumno para que lo realice perfecta mente y no se lastime al ejecutarlo, el entrenamiento esta dirigido al publico de cualquier edad

Valparaíso
$632/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero imparte clases de Kick Boxing competitivo y recreativo para todas las edades

Mi método de enseñanza es impartir a los alumnos los conocimientos del deporte al igual que motivación para seguir, en donde puedo conocer sus fortalezas y debilidades y así poder proveer al pupilo el trabajo correcto para el mejoramiento continuo.

Providencia
$126/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Cinturón purpura en kick boxing hace clases particulares y pos eso c:

Las clases constarian de una parte fisica y luego una parte tecnica en donde se verian distintos tipos de golpes y patadas

Madrid
$463/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Boxeo con un Cinturón Negro de Kung-Fú con 8+ años de Experiencia en Madrid

Me llamo Arturo Muñoz y soy un apasionado de las artes marciales. Creo que practicar artes marciales va mucho más allá de ponerse en forma. Es una filosofía de vida y aporta enormes beneficios a la salud física, mental y emocional.

Madrid
$231/h
Hector
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal basadas en enseñanzas de judo y taekwondo entre otros

La metodologia que usaremos estará basada en el Judo el jiujitsu brasileño y el jiu-jitsu japonés para la defensa personal. Por otro lado si lo que se busca es mas el ejercicio fisico emplearemos el método del Taekwondo mayormente con toques de kick boxing.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de kick box americano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kick box americano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de kick box americano