Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de lectura rápida

¡475 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Mérida
$100/h
Abel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Literatura Latinoamericana ofrece clases de redacción y análisis literario a todos los niveles

Me ofrezco como profesor de redacción y análisis literario a nivel preparatoria. La metodología que sigo es a partir del acercamiento del texto a los alumnos de una manera lúdica, demostrando de una manera divertida la maravilla de la literatura como un recurso útil para su formación académica.

Cuernavaca
$150/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante de las letras y estudiante de Idiomas ofrece clases de y asesorías de Oratoria, Poesía, Lectura y Escritura en Cuernavaca. Domicilio del estudiante o en punto a acordar.

Lo más importante es la actitud y la pasión, estar dispuestos y querer aprender, el resto lo veremos sobre la marcha, buscando un método adecuado para el alumno que le permita sobre todo, sacarle provecho a las clases y que esto se vea reflejado en su propia persona, alimentar el alma nos permite ganar confianza en nosotros mismos y nuestras habilidades.

Guadalajara
$70/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alfabetización para Niños, Jóvenes y Adultos. Si conoces a alguien que aun no aprende a leer y escribir correctamente, contáctame!

Para el proceso de Alfabetización se utiliza el metodo de Paulo Freire de la palabra generadora. Durante el curso, el educando aprende a mejorar su caligrafía y a redactar textos básicos. Las clases son dinámicas, motivacionales y siempre personalizadas.

Ciudad de México
$100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Si tienes problemas en literatura, quieres aprender a expresarte mejor para tus exposiciones o hablar en público, yo te ayudo en CDMX

Me gusta enseñar de manera autodidacta y al ritmo de cada persona, con ejercicios prácticos de expresión oral, gesticulación etc. Para la parte de lectura me apoyo en tú manera de entender la lectura y revisar ambos el texto, puedo aplicarte cuestionarios sobre dicha lectura y el subrayado de cosas importantes de tu texto.

Ciudad de México
$120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Universitaria en la CDMX zona Oriente amante de la lectura ofrece apoyo para comprensión de lectura y buena redacción para niños y jóvenes, desde aprender a leer y escribir, hasta ayuda con ensayos y

Me gusta enseñar a base de lecturas llamativas para el alumno, con materiales didácticos y de fácil manejo. Tengo experiencia con niños pequeños y con adolescentes de hasta 18 años, sé cómo hacer que me pongan atención sin necesidad de que el alumno se aburra o desespere, tengo mucha paciencia y formas didácticas de enseñar.

Ciudad de México
$180/h
Isabel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biblioteconomía da clases de español, literatura, redacción, búsqueda de información, citas y referencias bibliográficas.

*Clases dirigidas a estudiantes de secundaria, preparatoria y licenciatura. *Contenidos acorde a tus necesidades (tareas, trabajos, examenes, trabajos de fin de grado). *Ejercicios prácticos sobre alfabetización informacional. *Ejercicios dinámicos y divertidos para actividades relacionadas a fomento a la lectura, literatura y redacción.

Monterrey
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tecnico en salud e higiene industrial brinda clases de comprensión lectora para jovenes y adultos en el area de monterrey

Mediante la practica y asesoramiento ayudo a mejorar la comprension lectora asi como la velocidad al leer para niños o adultos que desean mejorar en este ambito, cuento con experiencia y estudios en tecnicas educativas para con un trato personalizado que se ajuste a las necesidades individuales de cada estudiante

Tuxpan
$200/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Miedo al hablar en público? tranquilo, te puedo enseñar lo básico de oratoria y expresión oral en Tuxpan, Veracruz

Enseño en base a mi experiencia, ya que para mí es se aprende mejor y más rápido en la practica, claro, no dejando a un lado el marco teórico de la oratoria, pero de la misma manera, me adapto de acuerdo a la forma de aprender de las personas.

Coatepec
$100/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica Biológica ofrece clases de regularización de Ortografía, Lectura y Escritura

Me gusta trabajar con lecturas de 15 o 20 minutos y realizar algunas preguntas para conocer el nivel de captación de la información, además de que por medio de la elaboración de dibujos me narren de que trató una historia.

Ciudad de México
$200/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de regularización escolar para niños de primaria, al sur de la cdmx

Mis clases están basadas en el aprendizaje didáctico, he aprendido que los niños aprenden si están divertidos y se podemos llegar a captar su atención, se pueden lograr cosas muy buenas con ellos. La clave es conocer el alumno y adaptarse a su manera de aprender.

Zapotlán de Juárez
$200/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía da clases de lectura y comprensión, regularización en hidalgo

La forma de enseñar debe ser innovadora, siempre estructurada, debe haber un punto de partida y un camino para llegar al objetivo. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, aprovechando tu experiencia y tus conocimientos que ya posees y si no los hay pues, a desarrollarlos.

Cuautitlán Izcalli
$1/h
Tamara montserrat
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras da clases para nivel primaria, secundaria y preparatoria sobre temas de materias de humanidades, gramática y literatura a domicilio en la zona de Edomex o CDMX

Dependiendo la necesidad del alumno elaboro un plan para él y con test ver su avance. El método didáctico es el que me gusta emplear ya que considero que es aquel que más logra quedarse en la memoria de los alumnos, sin embargo primero me gusta conocer al alumno para emplear el mejor plan y lograr así su finalidad.

Villahermosa
$200/h
Guadalupe beatriz
¡Primera clase gratis!

Orientación a adolescentes, terapia, intervención psicológica, apoyo en realización de metas y

Se imparte consejería, se hace un expediente psicopedagógico, se abordan diferentes temas respecto al problema. Se realizan ejercicios en cada clase y las intervenciones necesarias según sea el caso. Se hace una reflexión y análisis del caso en particular y soluciones. Todo bajo un clima de confianza y seguridad. Se brinda atención personalizada .

Ciudad de México
$195/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Persona con excelente comprension de lectura y redacion da clases en cdmx

dependiendo del tipo de persona o personas a tratar encuentro la forma mas facil de ayudarlas a tener una mayor comprension lectora y capacidades para mejorar la memoria y poder ampliar su forma de leer y comprender textos y encontrar errores ortograficos mas rapidamente

Veracruz
$100/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante y amo la ortografía. Profesionistas y/o estudiantes Boca del Río, Veracruz.

Me gusta enseñar con ejemplos, consultas literarias y en línea. Me gusta interactuar con el aprendiz, creo que en todas las actividades podemos aprender ambos e incrementar nuestros conocimientos. Tengo facilidad para desarrollar presentaciones en power point y explicar de manera visual.

Tijuana
$160/h
Arelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura con Grado en Trabajo Social te ayuda con asesoramiento con tu lexico y expresion

Me gusta enseñar en forma de competencia personal, poder ver cuales son las áreas que se dificultan mas y sobre eso trabajar para su mejora, ya sea en la obtención de habilidades para una mejor ortografía o poder relacionarse en una conversación a nivel profesional, así como la buena comprensión lectora.

Cuautla
$220/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Profesionista en Bibliotecología especializado en el área de Literatura, lectura y escritura puede desempeñarse por línea o presencial.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) jóvenes y adultos que requieran estos conocimientos. Lo que enseño es de manera práctica más que teoría. Como profesora me gusta la disciplina, puntualidad y el empeño que el alumno le imprime a las diversas materias.

Uruapan
$100/h
José
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de lectura , español, psicología positiva y terapia motivacional. uruapan Y ziracuaretiro ,Michoacán México

Me gusta enseñar a bace de la motivación personal, utilizo métodos modernos de aprendizaje e imparto el curso en todas las edades

Huaquechula
$230/h
Reyk
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas , da clases para oratoria y redaccion de textos para ensayos

me gusta enseñar, a base de la actitud y disposiciones de los chicos que apoyo, me baso a sus habilidades y me enfoco en, erradicar la inseguridad y desconfianza en ellos mismos, haciendolos sentir optimistas y acertivos ante cualquier situacion que enfrenten en su vida diaria.

Chalco de Díaz Covarrubias
$50/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología UNAM da clases de español,literatura e informatica Estado de México

Mis enseñanzas se basan en explicaciones claras y centradas, ejemplos y diversos ejercicios bajo supervisión constante y resolución de dudas, ya sea antes, durante y después de cada ejercicio, siempre tomando en cuenta las necesidades de cada alumno de forma individual

Ciudad de México
$150/h
Ana karen
¡Primera clase gratis!

Psicóloga Ofrece clases de comprensión lectora y orientación vocacional en DF.

Mis clases están estructuras de forma que tus habilidades las potenciamos para alcanzar los conocimientos que deseas adquirir, además también tomo en cuenta la forma de aprendizaje (ya que todos tenemos diferentes forma de aprender).

Mérida
$230/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en criminología imparte clases de lectura en Mérida y alrededores a principiantes

Soy estudiante en criminología y criminalística, me gusta dar clases a niños de 6 años a 18 años que tengan problemas o lo que no entiendan en la escuela yo puedo ser su maestra de regularización, Mis clases las trato de hacer fáciles que las personas no se fastidien, trato de hacer que sean dinámicas, ejercicios, lecturas dependiendo de cómo estén en la escuela.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Idai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de español y literatura y matemática básica en Puebla.

Soy estudiante de mecinina, doy clases a alumnos de primaria, secundaria y preparatoria. Me gusta enseñar de acuerdo a las necesidades del alumno, dependiendo de cada uno me baso en una técnica de aprendizaje. La paciencia es una aptitud necesaria para cualquier profesor, soy bastante paciente con mis alumnos.

Culiacán Rosales
$100/h
Orenda
¡Primera clase gratis!

Mejora tu habilidad para hablar en público, no necesitas experiencia sólo actitud y lo lograrás. Curso intensivo en línea para todas las edades

Mi forma de enseñar es muy sencilla y práctica por ello va dirigida a toda clase de público y edades. En este curso aprenderás aptitudes como leer bien a nivel personal, escuchar con atención y recordar lo oído, estudiar,investigar,analizar y organizar, conversar, responder preguntas y redactar.

Ciudad de México
$300/h
Alejandrina
¡Primera clase gratis!

Redacción sin dolor para tesis de licenciatura (Coyoacán y sur de la CDMX)

Para poder ayudarte con la elaboración de la tesis, es necesario conocer el protocolo de investigación aprobado por quien asesora oficialmente. Es necesario que te guste la lectura o que se te facilite, la tesis es un trabajo de investigación, simplemente hay que leer.

Saltillo
$150/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación especial brinda atención alumnos con problemas de aprendizaje,conducta, mala pronunciación,o alguna discapacidad

Brindo atención a alumnos de nivel preescolar y primaria de acuerdo a las necesidades y ritmos de aprendizaje con estrategias diversificadas y através de actividades lúdicas para lograr desarrollar en ellos aprendizajes y asi mismo lograr regularizarlos en la diversos niveles.

Guaymas
$398/h
Efrenr
¡Primera clase gratis!

Clases de frances y / o portugues para todas las personas mexicanas q deseen aprender esos bonitos y prodigiosos idiomas

de acuerdo a enseñanzas propias del instructor de acuerdo a planes de estudio en el año 2000 del DEPARTAMENTO DE LENGUAS EXTRANJERAS DE LA UNIVERSIDAD DE SONORA CAMPUS HERMOSILLO, LA DIVERSIDAD DE LOS DIFERENTES METODOS DE APRENDIZAJES ACTUALES Y LAS REDES SOCIALES Y YOUTUBE COMO COMPLEMENTO Y LA MUSICA.

Ixtapaluca
$150/h
Azucena
¡Primera clase gratis!

¡Mejora tus habilidades de lectura y escritura conmigo!. Soy licenciada en Psicología de la UNAM. Zona oriente de Ixtapaluca.

Soy flexible y tolerante a la frustración. Mi carácter es alegre, afable y tranquilo. Tiendo a mostrar paciencia y empatía con la gente en general. Me gusta que mis alumnos aprendan de una forma divertida por los que utilizó diversos recursos en internet.

Mexicali
$200/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

La mejor manera de desenvolverte en expresión en medios de comunicación y redacción de contenidos en Mexicali

Mi forma de enseñar es en base a la práctica, una y otra vez. Actualmente me encargo de hacer coaching para voceros y entrenamiento de personas que se dediquen a las relaciones públicas.

Oaxaca
$200/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Abogada da clases de regularización y apoyo en lectura, comprensión de lectura y materias en Derecho afines

Me gusta enseñar de forma libre, todo es preparado en base a las dudas y las necesidades de cada persona; en cada área en que se necesite apoyo se explicaran las dudas y si lo requieren para una pronta comprensión se realizaran ejercicios.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.