Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares de lectura rápida

617 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
lectura rápida

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 62 opiniones.

196 $/h

Los mejores precios: 100% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $196

7 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 7h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Echa un ojo a todas las clases de lectura rápida

Ayuda en lectura rápida con un profesor preparado: un apoyo indispensable

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.